adultos

Mostrando 1–21 de 72 resultados

  • Nuestro Planeta

    25,90 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 96 páginas

    Si has visto la serie «Nuestro Planeta» , te vas a enamorar de este libro para los más peques.

    Mezclando fotografía e ilustración de una forma  espectacular, «Nuestro Planeta» nos trae las maravillas de la naturaleza y nos explica algunas de las conexiones más importantes que se dan en la naturaleza.

    Con una marcada vocación ecologista, su lectura hará que te enamores tanto de este planeta, que decidas protegerlo.

  • Maravillas

    21,95 IVA inc.

    Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tíos. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido.Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva,áse rebela contra su padre superprotector. Roseáadmira a una actriz famosa y colecciona fotos y noticias sobre ella.Cuando Ben encuentra en la antigua habitación de su madre una pista que podría llevarle hasta su padreáy Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en una búsqueda desesperada.A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo… y otras maravillas.

  • Esto no es un libro de Sexo

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 23 x 18 cm. 160 páginas

    ¿ Que pasa la primera vez? ¿ las chicas eyaculan? ¿ como saber si soy Gay? ¿ y un 69? Si te asaltan todas estas dudas y más ¡Has dado con el libro perfecto! El sexo es como un carnet de conducir , tienes que aprobar la teoría antes de empezar la práctica. Una guía sincera, divertida y sin censura en la que te damos respuestas y proponemos ideas y situaciones para pensar sobre el sexo largo y tendido y, de paso, ¡echarte unas risas!Todo ello acompañado de ilustraciones y cómics tan sexis que te dejarán con la boca abierta ¿Te apuntas?

    Texto extraído de la editorial RBA

  • Guía de los alimentos silvestres de la Península Ibérica

    22,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13,5 cm. 174 páginas

    La naturaleza cercana ha sido siempre una despensa segura para la alimentación humana. Esta guía reúne, por primera vez, más de un centenar de especies silvestres de plantas y hongos comestibles de la Península Ibérica, que el lector podrá identificar fácilmente, gracias a las detalladas descripciones y las más de 200 fotografías que hemos incluido. Su autora, la bióloga Rocío Marugán Ruiz, ha seleccionado las especies que más tradición culinaria y medicinal han tenido en nuestro país, desde tiempo atrás.

    Especialmente sugerente es la propia estructura de la guía, en la que se han incorporado las especies por sus usos más populares: plantas para tomar en crudo, cocinadas, utilizadas como golosina, como harinas y condimentos, para hacer infusiones, licores, así como frutos y hongos. Un libro que responde a la curiosidad de los amantes de las plantas que disfrutan de sus paseos por el campo, y también a la de los que las recolectan responsablemente para su cocina particular.
    Texto extraído de la editorial

  • Piezas sueltas

    25,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 17 cm. 304 páginas

    Seguro que muchos de vosotros tenéis aún vívidas memorias de cuando un palo podía ser cualquier cosa, de cuando descubristeis que una caja de cartón era el mejor juguete del mundo, de los escenarios que hacíais para el fuerte de Playmobil o de hacer «comiditas» y experimentos culinarios con barro y otros miles de ingredientes.

    Las piezas sueltas son, dicho de forma sencilla, eso mismo: materiales de juego no estructurado. Materiales, cosas, objetos, utensilios, herramientas, ingredientes… y ya veréis que muchísimo más. Tienen en común una cosa: sin ser NADA pueden ser TODO. El único límite es la imaginación de quien las usa.

    Piezas sueltas. El juego infinito de crear es un libro de fin abierto, un inicio, un reset, una puerta, una herramienta… Y, sobre todo, una provocación al juego, a la experimentación y a la creatividad.

    ¡Bienvenidos al universo de las piezas sueltas! Disfrutadlo mucho.

    «Un buen juguete es aquel que, sin ser nada en concreto, puede ser todo.» Francesco Tonucci.

    Texto extraído de la editorial Litera libros

  • El tesoro del cisne negro

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 18 cm. 224 páginas

    Mayo de 2007. La principal empresa cazatesoros del mundo capta la atención de la opinión pública al anunciar que ha descubierto en aguas del Atlántico el mayor tesoro submarino encontrado jamás. Según la limitada información difundida por la empresa el hallazgo corresponde a un buque misterioso, el Cisne Negro. Sin embargo, hay indicios que apuntan a que se trata en realidad de un pecio español. Comienza así una fascinante trama jurídica y política, cuyas raíces se remontan a hechos acaecidos dos siglos atrás, y en la que un pequeño grupo de funcionarios va a enfrentarse en defensa de nuestra historia a todo el poder mediático y la influencia de la compañía norteamericana.

  • Herbario de plantas curativas

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 23 cm. 224 páginas

    Una obra que presenta de manera excepcional un centenar de plantas que curan, con unas láminas botánicas espectaculares.
    Una colección de plantas medicinales acompañada de información muy útil sobre sus propiedades curativas, curiosidades científicas e históricas, los modos de preparación para abordar afecciones de todo tipo y hasta consejos para recolectar sus propias plantas silvestres.
    Un magnífico libro con una presentación de lujo.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes leer las primeras páginas pulsando aquí.

  • La historia del mundo en 25 historias

    13,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 352 páginas

    Descubre 25 emocionantes y divertidos relatos con los que te transportarás a los acontecimientos más importantes de la Historia Universal, desde el Paleolítico hasta la Edad Contemporánea. Empieza un emocionante viaje a través del tiempo. ¡No te lo pierdas!

    Texto extraído de la editorial.

  • Explosión sexual

    22,50 IVA inc.

    Tapa blanda.  x  cm. 304 páginas

    En «Explosión sexual» se exploran las influencias visibles e invisibles en los niños y se prepara a los padres para asumir el papel fundamental de principales educadores de la sexualidad de sus hijos. Con un estilo desinhibido y humorístico, la escritora y experta en educación sexual Cindy Pierce anima a padres y educadores a entablar sin miedo conversaciones con los chicos a fin de ayudarlos a desarrollar un compás interno que los guiará hacia una conducta social y sexual adecuada, preparándolos para una edad adulta sana y feliz.

    Texto extraído de la editorial.

  • El explicador de cosas

    20,90 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 72 páginas

    Randall Munroe utiliza un lenguaje sencillo, acompañado de dibujos esquemáticos, para explicar, de manera clara, algunas de las cosas más interesantes del mundo que nos rodea. ¿Cómo funcionan? ¿De dónde vienen? ¿Cómo sería nuestra vida sin ellas? No te quedes con dudas y averígualo.

  • Ahí fuera

    24,95 IVA inc.

    Tapa dura.  22 x 18 cm. 368 páginas

    Aunque vivamos en una gran ciudad, siempre hay naturaleza ahí fuera: nubes, estrellas, árboles, flores, rocas, playas, aves, reptiles o mamíferos. Si estamos atentos, la naturaleza puede estar muy cerca, preparada para sorprendernos con su belleza y con todas las preguntas que hace que nos planteemos.

    Creado por un equipo de especialistas, este libro pretende despertar la curiosidad sobre la fauna, la flora y otros aspectos del mundo natural que pueden ser observados en nuestro entorno. Incluye también propuestas de actividades y numerosas ilustraciones para ayudar a toda la familia a salir de casa y descubrir todo lo increíble que existe ahí fuera.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • Blacksad 01. Un lugar entre las sombras

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 24 cm. 48 páginas

    En un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50, un gato detective llamado John Blacksad investiga desapariciones y crueles asesinatos.

  • Paper Girls (Tomo 1)

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 160 páginas

    Unas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos de doce años descubren la historia más importante de todos los tiempos.

    La vida en la periferia y el suspense sobrenatural se dan cita en esta exitosa serie sobre la nostalgia, el primer trabajo y los últimos coletazos de la infancia.

    Chicas independientes, que saben defenderse, misterio y amistad en un cóctel perfecto para jóvenes adolescentes.

  • Cuéntame Sésamo

    23,10 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 23 cm. 80 páginas

    Manzanas envenenadas, calabazas que se convierten en carrozas, cereales que se transforman en harinas con las que construir casitas de pan y pasteles… ¿Te has preguntado alguna vez que sería de los cuentos de hadas sin las plantas? De la mano de Blancanieves, Cenicienta o Hansel y Gretel, la bióloga y escritora, Aina S. Erice y el ilustrador, Jacobo Muñiz, te invitan a conocer el fantástico mundo vegetal. Un libro donde la literatura nos lleva en volandas hacia el conocimiento científico.

    Texto extraído de la editorial

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • La niña que bebió luz de luna

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 22 cm. 400 páginas

    Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día.
    Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos.
    Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

  • Los viajes perfumados

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21 cm. 40 páginas

    Hay muchas formas de aprender historia. Los viajes perfumados nos acerca la época del colonialismo europeo, con sus luces y sus sombras, desde una perspectiva muy original: las plantas.
    Las flores han sido, en muchas ocasiones, motor de cambios económicos y sociales muy importantes; también el pretexto para grandes viajes de descubrimiento e, incluso, el medio para conseguir controlar un país tan grande como china. Este libro nos permite explorar esta faceta de la historia a través de 12 plantas fragantes y famosas.

  • Papaya Salad

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 18 cm. 232 páginas

    Papaya Salad es la historia verdadera del tío de la ilustradora Elisa Marcellari de origen Italo Tailandesa. La vida de un hombre sencillo, que un día soñó con viajar y conocer el mundo. Desde Tailandia viajó a Europa en vísperas de la Segunda Guerra mundial. Un hombre tranquilo pero decidido, que quería buscar su sitio en el mundo. La voz del protagonista es firme y serena, como la voz de quien es consciente de estar viviendo un momento crucial de la Historia y, sin renunciar a leer la realidad desde su sensibilidad y su cultura, consigue alcanzar su destino. 

  • Un cambio de mirada

    19,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 15 cm. 140 páginas

    Los inicios de una escuela pública activa

    Este libro recoge la experiencia de su autora Esther Zarrias, en los inicios de la escuela activa dentro del sistema público. Debido ha su trayectoria profesional ha podido vivir en primera persona el cambio de mirada que se ha producido en una escuela pública convencianal.

    En estos momentos hay muchos docentes que se encuentran con ganas de realizar un cambio metodológico pero que no saben exactamente cómo empezar.

    En el libro, a parte de explicar su experiencia, describe una serie e pautas que no se sustentan solamente en teorías sino en prácticas reales y llevadas a cabo con éxito.

     

  • Museum

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 20 cm. 52 páginas

    ¿Qué es un museo? ¿Un lugar en el que almacenar imágenes? ¿Un dispositivo para la observación del mundo? ¿O quizá una versión moderna del mito de la caverna, en la que las obras expuestas funcionen como meras proyecciones de la realidad? Mvsevm nos muestra a un personaje (inspirado en Edward Hopper) que una mañana se encuentra con un extraño edificio. Al entrar en el descubre que los cuadros que expone este peculiar Museo muestran lo que está viviendo en ese momento. Los cuadros cambian, la historia se vuelve peligrosa, toda una aventura que finaliza con un final feliz, más o menos.

     

  • Los libros que devoraron a mi padre

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 144 páginas

    ¿Alguna vez te has metido tanto dentro de un libro que has desaparecido?

    Vivaldo Bonfim se perdió dentro de sus libros favoritos. Ahora su hijo Elías tiene doce años y la llave de la biblioteca del ático: se meterá en todos esos libros fascinantes para encontrarlo. Descubrirá el amor, el miedo, el peligro y la magia de la lectura.

    Una invitación a leer clásicos vibrantes, de Stevenson a Dostoievski. Un viaje repleto de giros y personajes inquietantes y mágicos. Un homenaje a la lectura como la mejor de las aventuras.

  • Esto es Londres

    17,50 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x31 cm. 64 páginas

    Esto es Londres es el segundo de los álbumes creados por Miroslav Sasek. Un recorrido por la ciudad británica en el que descubriremos sus lugares icono así como los aspectos más extraños de sus habitantes. Un paseo lleno de color por Picadilly Circus, Trafalgar Square o la National Gallery.

    Voy a una ciudad que nunca antes he visitado. Empiezo yendo a ver las cosas sobre las que he oído o leído –monumentos, paisajes, lugares concretos de interés–. Una cosa lleva a la otra hasta que el libro está terminado. En realidad lo que hago es correr del hotel a algún lugar y luego de vuelta a mi hotel.
    Miroslav Sasek