12-14 años

Mostrando 1–21 de 205 resultados

  • A lomos de caballo

    19,00 IVA inc.

    ¡Uf, qué pereza! Se presenta otro aburrido día de campo en familia: un hermano pesado, unos padres que dan vergüenza ajena… Cancioncitas, paseítos, rollazo tras rollazo. De repente, algo cambia. Una jovencita desmotivada decide actuar. Su hazaña, de apariencia insignificante, tendrá consecuencias trascendentales para el mundo.

  • Sabores de corea

    23,00 IVA inc.

    Con estas recetas, lúdicas pero precisas, aprenderás a elaborar el indispensable kimchi -íquién no ha oído hablar del kimchi!-, así como otros encurtidos y fermentados, sus deliciosos platillos de carne, pescado, de arroz, cócteles, íy mucho más! Cada capítulo incluye anécdotas personales de Ha y proporciona un pequeño contexto cultural referente a las costumbres gastronómicas del pueblo coreano. por ejemplo su pasión por lo extremadamente caliente y lo exageradamente picante! Accesible y ameno, Sabores de Corea es perfecto para principiantes y cocineros avezados que deseen probar sus habilidades en esta gastronomía tan popular.

  • Creo en una cosa llamada amor.

    16,95 IVA inc.

    Desi es una chica equilibrada, casi perfecta, un ejemplo a seguir, que sobresale en todos los ámbitos de la vida excepto uno. ¿Lo adivinas? Sí, el amor: ella cree firmemente en él, pero a la práctica es torpe, incluso catastrófica, un eficaz imán para las situaciones humillantes. Cuando conoce a Luca, siente un flechazo de película. ¿Qué hacer? No podría soportar otro fracaso. Entonces llega la gran revelación: la clave está en las series coreanas que su padre devora. íEs una cuestión de método, y ese es su mayor talento!

    Así, analizado minuciosamente lo que ocurre en los doramas, prepara un plan infalible para conquistar el corazón de su amado. Al fin y al cabo, su poder de organización nunca le ha fallado, y todas las series tienen un final feliz, ¿verdad?

  • Pequeños grandes gestos en el deporte

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 24 cm. 32 páginas

    La historia nos demuestra que existe un espíritu que se niega a rendirse, un espíritu encarnado por hombres y mujeres que han luchado por la justicia y la libertad a través de los tiempos.

    A lo largo de la historia, han sido muchos los deportistas que han dado ejemplo de tolerancia, superación, trabajo en equipo o respeto al otro. Algunos de ellos eran mundialmente famosos. Otros sin embargo eran personas anónimas que en algún momento lograron establecer una marca más allá de lo puramente deportivo. Pequeños grandes gestos en el deporte recoge algunas de estas historias y trata de demostrar cómo el deporte puede ser también una importante herramienta para la transformación social.

    Pequeños Grandes Gestos es una colección de libros ilustrados para que niños y niñas se familiaricen con valores como la tolerancia, la justicia y la convivencia, animándoles mediante el ejemplo a convertirse también ellos en protagonistas de su propia historia.

  • Invertebrados terrestres. Desplegable

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda impermeable, formato acordeón. 21 x 60 cm.

    Guía de bolsillo de introducción a los invertebrados terestres no insectos (Arácnidos, Miriápodos, Crustáceos, Anélidos y Moluscos) de la Península Ibérica, Baleares y Canarias, con láminas de identificación de las especies más frecuentes, y apartados sobre cómo observarlos, dónde encontrarlos, identificación y conservación. Diseñada para introducirnos en la observación e identificación de los pequeños invertebrados no insectos más comunes, para emplearla en cursos de formación y programas de educación ambiental, o bien para disponer de un resumen de los caracteres de identificación básicos de los distintos grupos en un formato de bolsillo que facilita tenerlos siempre a mano.

    Dirigidos a todos los públicos y edades, con un diseño resistente y de uso sencillo y rápido en el campo, los Cuadernos de Naturaleza Tundra son guías básicas de introducción al conocimiento de nuestro rico patrimonio natural y de las especies más frecuentes o emblemáticas que podemos ver en nuestros paseos y excursiones por la Naturaleza.

  • Seraphina

    17,00

    Tapa blanda. 21 x 16 cm. 545 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍTodo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, profesor o matemático; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar…

    En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.

    Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.

    Puedes disfrutar del booktrailer:

  • Maravillosas

    19,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21 cm. 70 páginas

    La genealogía femenina de un barrio, primero llamado El Refugio, que pasó a llamarse Maravillas y hoy es Malasaña.

    Seguiremos la pista a la actriz, la pensadora, la verdulera, lajurista la monja, la princesa… treinta mujeres en total.

  • Lego. El libro de las ideas

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 23 cm. 200 páginas

    Más de 500 ideas de fans de LEGO«
    LEGO« El libro de las ideas es una colección visual de construcciones, consejos y trucos para inspirar tus propias creaciones con ladrillos. En estas páginas encontrarás castillos medievales, naves intergalácticas, barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos.
    No se muestran instrucciones de construcción o listas de piezas porque es poco probable que se disponga de todos los ladrillos para cada modelo. El libro asume que el lector tiene una colección básica de ladrillos LEGO« (entre 100-200 piezas) e incluye modelos alternativos, a menudo más sencillos, y consejos para personalizar las construcciones.
    LEGO« El libro de las ideas es un libro sencillo y práctico que permitirá a los fans de LEGO« de cualquier edad encontrar ideas, desarrollar sus habilidades y aprender ingeniosos trucos.

  • 150 Enigmas y juegos de historia

    14,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 15 cm. 192 páginas

    ¿TE GUSTARÍA RESOLVER EL ENIGMA DE LOS JEROGLÍFICOS EGIPCIOS?

    Si quieres viajar en el tiempo para resolver todas las incógnitas de la historia y pierdes de vista el reloj cuando estás haciendo un rompecabezas# ¡ha llegado la hora de que te enfrentes a los acertijos que marcarán una época!

    Ponte a prueba con los mejores enigmas y juegos de lógica de la historia. Si los resuelves todos, ¡harás historia!

    ¿ESTÁS PREPARADO?

  • Estación invierno

    19,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 20 cm. 56 páginas

    12 mitos, leyendas, cuentos e historias invernales componen este libro, bellamente ilustrado. Mitos que explican las estaciones; una leyenda de un inmenso hombre de nieve; cuentos de un inesperado regalo de Reyes, de una joven hermosa como la nieve, de una anciana que prueba una suculenta sopa; historias que cuentan de dónde vienen las naranjas, qué celebramos en Navidad, por qué decoramos nuestra casa con abetos, o quién llega la noche del 24 de diciembre.

     

  • Los Cuentos del Erizo

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 90 páginas

    Una parte de la población saharaui lleva mucho tiempo en los campamentos de refugiados que levantaron en el desierto tras su éxodo. Las familias se separaron y los cuentos desaparecieron de las noches en las que lo que se congregaba ante el fuego era el recuerdo de los que no estaban. Las huellas que los cuentos trazaban quedaron borradas por la arena del desierto del Sáhara.

    Han pasado 40 años y las mujeres menores de esa edad ya no saben cuentos tradicionales, aquellos cuentos que hablaban de que el cuidado del otro es la única fuerza que nos permite sobrevivir en un mundo hostil, que el amor a la familia es el mayor tesoro que uno puede tener, que la tenacidad y la inteligencia son más poderosas que la fuerza…

    Por ello recogimos los cuentos casi olvidados de la boca de las ancianas saharauis para que las mujeres y niñas de hoy sepan de dónde vienen y sepan adónde van.

    Sobre el proyecto «serie negra» puedes ver un vídeo aquí:

  • Arlequín

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15x 15 cm. 6 páginas

    Cuatro versos de Lorca dan forma al universo en este bello desplegable concebido por André da Loba y el Equipo TresBrujas.

    Un viaje del día a la noche, a través del cuerpo, el amor y la muerte. Lectura de descubrimiento que abrirá una nueva puerta a la belleza tanto a quienes saborean su primer poema como a consolidados amantes del arte.

  • La vida de los monstruos

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 28 cm. 64 páginas

    Los monstruos viven en cada rincón y también en las azoteas. Salen los sábados a bailar. Los monstruos habitan los libros. Se camuflan en nuestra rutina. Tienen por donde pasear. Este es un precioso recorrido por los distintos monstruos que viven a nuestro alrededor. La combinación de textos poéticos que narran la vida de dichos monstruos con anécdotas cotidianas y algún que otro consejo para dejar de temerles hacen que el lector acabe maravillado por estos seres. ¿Te has levantado alguna vez como si alguien te hubiera hecho la permanente? Eso significa que Oach Oachi ha estado haciendo de las suyas. ¿Has perdido un calcetín en la lavadora? Será que el monstruo Chueca se ha metido en tu lavadora…

    ¿Te atreves a conocerlos a todos?

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • El libro de la ciudad silvestre

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas


    ¿Vives en la ciudad? ¡Entonces El libro de la cuidad silvestre es tu libro! Se trata de pasarlo bien en los espacios naturales que hay cerca de tu casa. Puedes buscar las pistas dejadas por los animales, crear arte con elementos naturales, inventar juegos divertidos y tener aventuras emocionantes al aire libre. Un mundo silvestre y sorprendente de plantas y animales está esperando ser descubierto a la vuelta de la esquina, ahora mismo, en cada ciudad. Sólo tienes que abrir los ojos y saber dónde buscarlo.

  • El libro del mal tiempo

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    Imagina que saltas en el charco más grande, o que corres descalzo con el barro entre los dedos. Cuando llueve, hace viento o frío, no tienes por qué quedarte en casa; es una gran oportunidad para divertirte al aire libre.

    Ir a buscar animales para ver cuáles salen cuando llueve. Sentir la fuerza del viento y atrapar las hojas caídas. Llevar tu cámara a un mundo blanco para ver cuántos dibujos y formas de hielo puedes encontrar. Hay muchas cosas emocionantes y creativas que puedes hacer en la naturaleza cuando hace mal tiempo así que no te esperes a que salga el sol, ¡cógete este libro y sal a buscar las aventuras del mal tiempo!

  • El libro de los palos

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    El palo es un juguete universal: es natural, polivalente, gratis y ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de aventuras y juegos al aire libre. Es un punto de partida para una imaginación activa y la base sobre la que transformarse en casi cualquier cosa. Tal como señaló The Strong – el Museo Nacional del Juego en Nueva York – cuando eligió el palo para su Salón de la Fama, «puede ser un caballo del viejo oeste, la espada de un caballero medieval, un barco o un tirachinas con una goma elástica…»

    En este libro Jo Schofield y Fiona Danks sugieren muchas cosas que podemos hacer con un palo: aventuras y manualidades, juegos creativos y de imaginación, conservación del medio ambiente, música y mucho más.

  • La brigada de las pesadillas T.3 Esteban

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 64 páginas


    Repleto de intriga y giros inesperados, ¿podrá Esteban descubrir si realmente proviene de una pesadilla?
    Esteban está muy confundido. Lo que descubrió sobre sus orígenes en los archivos de la clínica le plantea infinidad de preguntas. Todo empeora cuando se despierta en casa y sus padres están muy preocupados. Padres que no reconoce…

    En cuanto a Sarah y Tristan, ¡parecen haber desaparecido, al igual que el profesor Angus! ¿Qué está pasando? ¿Dónde está la Clínica del Sueño? ¿Y por qué hay un extraño circo en su lugar? ¿Acaso ha existido alguna vez la brigada de las pesadillas?

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

     

  • El último lobo

    15,90 IVA inc.

    Tras la Gran Guerra entre lobos y humanos hambrientos que diezmó ambos bandos, la presencia de un último lobo aterroriza al pueblo de Milo. Un joven cazador saldrá en su búsqueda, armado únicamente con su arco y la férrea voluntad de proteger a los suyos. Sin embargo, esta persecución le hará entender el absurdo de las guerras, en las que a menudo el enemigo no es más que un reflejo de nosotros mismos.

    El afán de supervivencia, el sentimiento de comunidad, así como un fuerte mensaje pacifista son las claves de esta historia bellamente ilustrada.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Bahía acuicornio

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 18 cm. 104 páginas

    Cuando Lana regresa a su pueblo costero natal junto a su padre para ayudar a limpiar los estragos causados por la última gran tormenta, se da cuenta de lo mucho que ha echado de menos el océano, y también la fuerte y tranquilizadora presencia de su tía Mae.

    Allí, en la playa, Lana descubrirá una colonia de acuicornios, unas pequeñas criaturas mágicas que viven en el arrecife de coral y, con ayuda de su tía –quien parece saber más sobre ellos de lo que está dispuesta a admitir–, se encargará de cuidar de uno de estos fascinantes seres al que encuentra malherido.

    La amenaza de una nueva tormenta hará que se pongan en duda decisiones tomadas mucho tiempo atrás acerca de cómo coexistir con el mar. Sólo entonces Lana comprenderá que necesita hallar la fuerza necesaria para valerse por sí misma, incluso cuando eso signifique enfrentarse a las personas que siempre han velado por ella..
    Puedes ver una previsualización pinchando AQUÍ.

  • El festival de los Dragones de Té

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 22cm. 144 páginas

    Rinn ha crecido rodeada de dragones de té, ¡pero toparse con un dragón real en el bosque ya son palabras mayores! Aedhan, un joven dragón a quien tiempo atrás se le encomendó proteger la aldea, acaba de despertar del profundo sueño en el que se sumió hace ochenta años.

    Con la ayuda de su tío, el aventurero Erik, y su compañero Hesekiel, Rinn investigará el misterio que rodea a esta fantástica criatura, aunque el verdadero desafío al que deberá enfrentarse será ayudar a Aedhan a aceptar que el tiempo perdido no se puede recuperar.

    Katie O’Neill vuelve a ofrecernos una cautivadora historia acerca de cómo encontrar tu propio camino con la ayuda de la gente con la que te cruzas a lo largo del mismo.
    Puedes ver una previsualización pinchando AQUÍ.

  • El único e incomparable Iván

    15,00 IVA inc.

    Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Big Top Mall, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.
    «Los personajes de esta historia atraparán los corazones de sus lectores y nunca los dejarán ir. Una lectura obligada.» School Library Journal