12-14 años

Mostrando 1–21 de 436 resultados

  • Tu cuerpo mola. Aprende a descubrirlo.

    15,95 IVA inc.

    Tapa blanda  15 cm * 20 cm  160 páginas.

    Tu cuerpo es algo que te acompaña toda la vida y, aunque suene extraño, a veces nos olvidamos de él. Seguro que hay partes que conoces bien y otras que tal vez no has mirado mucho, como la vulva. Con el tiempo, tu cuerpo vivirá muchos cambios y es importante que los conozcas para crecer con confianza y bienestar.

    Un libro imprescindible para que todas las chicas establezcan una relación sana con su cuerpo, para prevenir problemas y para saber todo lo necesario sobre el despertar de la sexualidad.

    Porque tu cuerpo mola, pero hay que aprender a descubrirlo.

    Puedes conocer libros sobre la menstruación y la conciencia positiva del cuerpo pinchando en el botón:

    Libros sobre menstruación y pubertad
  • Observar las estrellas. Una guía completa de las 88 constelaciones

    27,96 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 24 cm  216 páginas

    Hace miles de años, la humanidad alzó la mirada al cielo y vio grupos de estrellas que se podían conectar con líneas imaginarias para dibujar imágenes. Esas estrellas recibieron el nombre de dioses, animales y objetos, y las historias que se narraban acerca de ellas fueron pasando de generación en generación. Se han usado para navegar, para predecir las cosechas y para marcar las estaciones. Estos conjuntos de estrellas se llaman constelaciones y tanto los astrónomos aficionados como los científicos siguen usándolas para identificar las distintas partes del firmamento.

  • 150 aves de España que hay que conocer

    5,00 IVA inc.

    Desplegable plastificado formato acordeón 12 cm * 20 cm

    Esta miniguía en formato papel plastificado desplegable incluye las 150 especies de aves de España que por su abundancia, belleza o singularidad hay que conocer. En cada lámina se encuentran ilustrados más de 10 pájaros, acompañados de un pequeño texto explicativo y de unos iconos con información complementaria para facilitar su localización e identificación.

  • Portada de la guía de aves: "Identificar las aves por color"

    Identificar las aves por el color

    28,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapa 21 cm * 15 cm  

    Concebida especialmente para los principiantes y los observadores ocasionales, esta guía es la primera que acomete el tema de la identificación de las aves comunes por sus características más visibles: los colores.

  • La economía en cómic

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm * 28 cm 48 páginas

    ¡Un cómic para entender cómo y por qué la economía está en todas partes!
    Zoe es una chica de 12 años y vive con su madre, que acaba de quedarse en paro. Preocupada por ella, quiere ayudarla a encontrar trabajo, pero ¿cómo hacerlo?

    Por suerte, contará con la ayuda de la señora Robinson, su vecina y antigua profesora de Economía, ahora ya jubilada, y de sus amigos, con quien hablará de los grandes temas de la economía para intentar encontrar una solución.

  • Portada del libro informativo Las profesiones olvidades. Escrito por Anna Gasol e ilustrado por Teresa Blanch. Edita Astronave

    Las profesiones olvidadas

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 25 cm 32 páginas

    A buen seguro que os sorprenderán muchas de las profesiones que hoy en día ya han sido olvidadas.

    Una oportunidad para conocer la vida y costumbres de otras épocas, y alucinar con las profesiones que surgieron.

    ¿Quizá en un futuro se sorprendan al saber que existían las libreras y las librerías? ¡Esperemos que no!

  • El cerebro humano. Explicado por el Dr. Santiago Ramón y Cajal

    19,90 IVA inc.

    Descubre cómo funciona el cerebro humano con la ayuda del premio nobel y neurocientífico Dr. Santiago Ramón y Cajal!

  • Portada de la novela "El príncipe de los caballos"

    El príncipe de los caballos

    15,90 IVA inc.

    Tapa rústica con solapas  14 cm * 21 cm   256 páginas

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    El príncipe de los caballos es una historia de valentía y voluntad para vencer a pesar de todos los obstáculos.

    Cuando Mira encuentra por casualidad un caballo blanco en un bosque de Berlín, no se puede imaginar que la arrastrará a una aventura increíble. Juntos intentarán ganar el Grand Prix. El mundo de los recuerdos llevará a Mira a la Polonia de 1939, donde otra niña está arriesgando todo para salvar al caballo que ama.

    La guerra destruyó sus mundos, ahora estas dos niñas y sus extraordinarios caballos están luchando de nuevo, esta vez para ganar.

    «No debería haber bajado. El coronel había dado órdenes claras de que se mantuviera escondida y ella, como una estúpida, las había ignorado. Ahora las luces de la casa estaban encendidas y veía hombres saliendo de sus coches en la entrada. Ellos tampoco eran soldados alemanes normales: sus uniformes no eran como los que usaban el coronel y sus amigos.

    Eran miembros de la policía especial, agentes de las SS, vestidos con abrigos negros, botas altas y brazaletes rojos adornados con esvásticas a juego con las banderas de sus coches.

    »¡Tenía que salir de allí inmediatamente!

  • Portada de la novela "El bosque de las historias desordenadas"

    El bosque de las historias desordenadas

    15,90 IVA inc.

    Tapa blanda 15 cm * 21 cm  264 hojas

    Mío es un gato callejero que busca un hogar; uno de esos en los que una familia de humanos decide adoptarlo y le llena de cuidados y atenciones. Pero una tarde de lluvia, huyendo de las molestas gotas de agua, termina perdido en un bosque oscuro.

    Tal vez allí encuentre su hogar, aunque no sea con unos humanos, sino con una marmota despistada, una tortuga lectora y una ardilla trotamundos.

    Tal vez allí, en la profunda oscuridad de una madriguera, descubra el significado más brillante de la palabra familia.

    Y tal vez, solo tal vez, en ese bosque lleno de historias, tan desordenadas como la vida misma, Mío conozca por fin la sensación de haber llegado a casa.

  • Portada del álbum ilustrado Cajita de Fósforos editado por ekare. Antonología de poemas sin rima

    Cajita de fósforos

    13,90 IVA inc.

    Una cuidada selección de la mejor poesía infantil no rimada en Hispanoamérica, desde Jorge Luis Borges a María José Ferrada, enciende la llama de esta singular Cajita de fósforos.

  • Porta del poemario dicen que no hablan las plantas.

    Dicen que no hablan las plantas

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 26 cm.136 páginas

    El paso de las estaciones en la naturaleza.

    En este libro se reúnen 52 poemas, de algunos de los grandes poetas de habla hispana.

    Selección realizada por Fernando Marias y Raquel Lanseros, acompañada de las ilustraciones de Raquel Lagartos.

  • Portada de el libro El don de Ariadna. Editado por SM. Autor: Nando López

    El don de Ariadna – La leyenda del cíclope (Parte 1)

    11,95 IVA inc.

    Hace diez años, tras un triple atentado en el que fallecieron el gobernador de Ypsilon y sus dos consejeros, Némesis, aprovechando el descontento general de la población, había tomado el control, imponiendo un Nuevo Orden.

    El Nuevo Orden es una forma de gobierno basada en dos leyes; todo tiene que ser útil, todo tiene que causar felicidad a los Ypsilianos.

    Los libros clásicos o los relatos mitológicos están prohibidos, y el gobierno manipula al pueblo a través de los medios de comunicación.

    Leer la reseña completa en el blog
  • Si no te gusta leer, no es culpa tuya

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura.  20 x 15 cm. 128 páginas. 

    En Si no te gusta leer, no es culpa tuya, Jimmy Liao presenta una aguda e irónica reflexión sobre el cambio que vive el mundo de la literatura: del desamor hacia la lectura al declive de las pequeñas librerías.

  • Es un libro

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 26 cm. 36 páginas. 

    El pequeño asno, acostumbrado a la tecnología, no conoce lo que su amigo El mono tiene entre sus manos: «¿Envía mensajes? ¿Sirve como blog? ¿Tiene Wi-Fi? ¿Tweetea?»… «¡No! ¡Es un libro!» Una idea sencilla y contundente que responde a todos aquellos que han profetizado el fin de los libros impresos.

  • La Rama seca del cerezo

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura.  15 x 21cm. 176 páginas. 
    .

    XVIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2021

    El jurado destacó de ella su cercanía a los gustos y preocupaciones del lector adolescente, su estilo literario y la fuerza con la que da comienzo la historia.

    Una emotiva historia de amistad y superación.
    PUedes leer el primer capítulo AQUÍ

  • Ocultos en el bosque

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura.  19 x 26 cm. 40 páginas. 
    .

    Un juego visual en plena naturaleza: camuflados en la vegetación, animales de todo el mundo desafían nuestra agudeza visual, nuestra inteligencia e imaginación.

  • Fábulas morales de una vez para siempre

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura.  28 x 20 cm. 96 páginas. 
    Disponible también en catalán.

    En las páginas de este libro, monos conquistadores de caballos, gallinas envejecidas, gorilas insaciables, caracoles puros, gorriones doblados por la vida, lobos sin voz y cigarras y hormigas al mando de un elefante aman, engañan, desean, sueñan, viven, exactamente como los seres humanos. Y, con una buena dosis de humor, le recordarán al lector que, utilizando las palabras del propio Grassa Toro, «la huida es otra posibilidad frente al incierto vivir, que el futuro se teje más de una vez con el hilo del malentendido, que la esperanza necesita tocar tierra, que abunda la soledad en compañía».

  • Programa como un genio (1). Diseña tus videojuegos con Scratch

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura.  23 x 17 cm. 136 páginas. 

    El libro contiene 28 proyectos brillantes, con explicaciones claras paso a paso, que requieren ingredientes cotidianos que pueden encontrarse en cada y fotografías que guiarán al joven científico desde el principio al final.

    Construye un modelo de Sistema Solar con gomas elásticas, consigue que un barco que navegue sólo usando jabón, fabrica tu propio slime o inventa la réplica de un volcán en erupción con Un laboratorio en casa, un libro lleno de grandes experimentos para futuros científicos.


    Puedes ver un poco del interior AQUÍ

  • De piedra y hueso

    19,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 21*14 . 265 páginas

    Un paisaje casi lunar, aparentemente atemporal. El blanco se extiende hasta el infinito. Es el extremo y bellísimo Gran Norte. Hace frío, mucho frío. Y viento. Nieva. Todo aquí es frágil. Incluida la vida de sus habitantes. Sobre todo la vida de sus habitantes. Una noche, el suelo helado se quiebra de manera inesperada. Eso no debería haber ocurrido, no en esta luna, no en este tiempo. Uqsuralik, una joven inuit, apenas tiene tiempo para salir del iglú y ver a su familia desaparecer en la oscuridad: ellos han quedado en una placa de hielo, ella en otra, una grieta infranqueable, que se agranda por segundos, los separa. Sola o casi ?Ikasuk, el mejor perro de su padre, está a su lado?, tiene dos opciones: caminar o dejarse morir.

    Para sobrevivir en unas condiciones radicalmente hostiles en el corazón del blanco infinito del espacio ártico, Uqsuralik tendrá que recurrir a la ayuda de otros humanos y también de ciertos espíritus, que la guiarán en una insospechada vocación chamánica. Un viaje iniciático en condiciones extremas, donde la adolescente se convierte en mujer y la mujer en anciana, y cuyo periplo inicial para reencontrarse con su familia la llevará más allá de la inmensidad del espacio ártico, hacia un vasto y hasta entonces desconocido mundo interior, que le descubre su pertenencia a un todo apenas descifrable y su hermandad con cada una de las criaturas vivas.

    «De piedra y hueso» es una novela absolutamente única y fascinante, que nos propone un viaje al centro mismo de la visión inuit del mundo, pero también la recuperación de la ancestral sabiduría ecológica y ecofeminista de los pueblos nativos para un tiempo, el nuestro, marcado por el cambio climático y las sucesivas crisis medioambientales.

  • Willa de los bosques

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21*14 . 400 páginas

    Muévete sin hacer ruido.
    Desaparece sin dejar rastro.
    Willa, una joven espíritu nocturno de las Grandes Montañas Humeantes, es la mejor ladrona de su clan, por su habilidad para colarse en las casas de las criaturas diurnas y llevarse objetos que nunca echarán en falta.
    Pero un día, por culpa de su curiosidad, Willa cae herida y atrapada en el mundo del día. Entonces descubrirá la verdad: no todas las criaturas diurnas son iguales. La magia que ha protegido a su clan está en peligro y solo ella, con su inagotable coraje, tiene el poder de salvarlo.

  • Un laboratorio en casa

    16,99 IVA inc.

    Tapa dura.  22 x 18 cm. 160 páginas. 

    El libro contiene 28 proyectos brillantes, con explicaciones claras paso a paso, que requieren ingredientes cotidianos que pueden encontrarse en cada y fotografías que guiarán al joven científico desde el principio al final.

    Construye un modelo de Sistema Solar con gomas elásticas, consigue que un barco que navegue sólo usando jabón, fabrica tu propio slime o inventa la réplica de un volcán en erupción con Un laboratorio en casa, un libro lleno de grandes experimentos para futuros científicos.


    Puedes ver un poco del interior AQUÍ