album ilustrado

Mostrando 1–21 de 231 resultados

  • De piedra

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura  21 cm  *  24 cm  – 36 páginas

    Sara se enfada con papá, no es justo que Irene se salga siempre con la suya solo porque es la pequeña.

    Pero esta vez se van a enterar.

    Sara se esconde y se queda muy quieta. Tanto que se convierte en una gran piedra.

    Sara está contenta, Irene nunca la encontrará.

  • Mi hermono – Colección Hematitos

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura y hojas de cartón. 17 cm  *  17 cm  – 24 páginas

    Un cuento de humor sobre las diferentes formas de ver el mundo.. Escrito por el Hematocrítico e ilustrado por Alfredo Álvarez.

  • Un perro – Colección Hematitos

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura y hojas de cartón. 17 cm  *  17 cm  – 24 páginas

    Un cuento de humor sobre el derecho a ser diferente. Escrito por el Hematocrítico e ilustrado por Alfredo Álvarez.

  • Superabuelas con Superpoderes

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm  *  25 cm  – 36 páginas

    Prepárate para vivir la aventura más tierna jamás contada. Emoción garantizada en un libro divertido y entrañable. Un homenaje mas que merecido a un grupo de adorables abuelas, todas ellas reales. Si vas a visitarlas, te contarán historias súper increíbles, porque ellas tienen, ¡superpoderes! Y, aunque pienses que eso de las superabuelas y los superpoderes es algo que nos estamos inventando para entretenerte y hacerte reír, espera a leer lo que sucedió un día en que ..

  • Soy un dinosaurio

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm *  22 cm  – 48 páginas

    Mario era como todos los niños de su edad hasta el día que despertó convertido en un dinosaurio. Todo cambió en su vida. Sus compañeros del colegio lo reconocieron. Es difícil ser un dinosaurio en el siglo XXI. ¿O fue un dinosaurio el que soñó?

  • Las estaciones

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm – 36 páginas. Libro sin palabras.

    El ciclo de las estaciones visto a través del prisma científico de una de las diseñadoras pioneras de los años 70. El paisaje, la fauna y la flora silvestre se reproducen en el flujo incesante de la vida.

  • La ciudad de las listas

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura 32 cm * 23 cm – 34 páginas

    Leer la reseña completa en el blog

    En la ciudad de las listas el señor Fidel Burócrata, funcionario del Ayuntamiento, se encarga de entregar a cada ciudadano un certificado que demuestre su existencia. Por ejemplo, a la señora Evelina le ha tocado el certificado de barredora de suelos, a Mario el de asador de patatas, y a Valentín el de ministro de menestras y estofados. Continúa más abajo.

  • La liebre y el muro (Libro+lámina+postal+pasatiempos)

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura  25 cm *  21 cm   –  40 páginas

    Un original y divertido cuento reversible, sin principio ni final, que te invita a pensar y a extraer tus propias conclusiones.
    Es 1 libro con 2 portadas y 3 historias.
    Está escrito en formato de fábula y precisamente reflexiona sobre las moralejas ¿existe solo una verdad?

    Puedes ver el booktrailer aqui:

  • En un pot de vidre

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  *  22 cm  – 32 pàgines

    Un conte preciós sobre el poder dels records i la màgia de l’amistat.

    Liam, un petit conill, és col·leccionista. Recull coses extraordinàries, com plomes i pedres en forma de cor, i les guarda en un pot de vidre per reviure aquests moments sempre que vulgui.

    Quan coneix l’Evelyn, junts recol·lecten tot allò que és extraordinari: l’arc de Sant Martí, el so de l’oceà i el vent quan bufa abans que nevi. Un dia, però, l’Evelyn ha de marxar a una altra ciutat, i el Liam ja no creu que sigui tan divertit omplir els pots tot sol… ara què farà?

  • En un tarro de cristal

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  *  22 cm  – 32 páginas

    Un precioso cuento sobre el poder de los recuerdos y la magia de la amistad.

    Liam, un pequeño conejo, es un coleccionista. Recoge cosas ordinarias como plumas y piedras en forma de corazón y las guarda en un tarro de cristal para poder revivir siempre esos momentos. Cuando conoce a Evelyn, juntos recolectan lo extraordinario: el arcoíris, el sonido del océano y el viento que sopla antes de que nieve.

    Un día, sin embargo, Evelyn tiene que mudarse a otra ciudad, y a Liam ya no le parece tan divertido llenar los tarros él solo… ¿ahora qué hará?

  • Aquari

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura, sense paraules.  29 cm  *  18cm  – 39 pàgines

    Una nena mira el mar des del moll i somia que neda al costat dels peixos. Tot d’una, un peixet salta fora de l’aigua, ella se l’endú a casa i fabrica un curiós aquari per surar al seu aire amb el seu nou amic. Fins que s’adona que el peix no se sent tan feliç com ella.

  • Acuario

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura, sin palabras.  29 cm  *  18cm  – 39 páginas

    Una niña mira el mar desde el muelle y sueña con nadar junto a los peces. De pronto, un pececito salta fuera del agua, ella lo lleva a casa y fabrica un curioso acuario para flotar a sus anchas con su nuevo amigo. Hasta que se da cuenta de que el pez no está tan feliz como ella.

  • Zooilógico

    13,90 IVA inc.

    Tapa blanda 22 cm  *  22 cm  –  42 páginas 

    ¿Cuál es el animal que más arde? ¿Y el que va mejor vestido? ¿Qué clase de criatura es el llavestruz? Este atípico libro de adivinanzas es un juego de complicidad entre preguntas e imágenes que a veces engaña y siempre sorprende. La lectura es inagotable: un agudo lector podrá incorporar a este zooilógico muchas especies más.

  • Un día en la Antártida

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 24cm * 27 cm  32 páginas

    Al leer este cuento, que trata de un día en la vida de un polluelo de pingüino, el niño descubrirá cómo es un día en la Antártida.En esta sencilla historia hay más de 30 especies de animales que viven en la Antártida: aves, peces, y mamíferos marinos.

  • Elevador

    10,50 IVA inc.

    Tapa dura 19,7cm * 30 cm  48 páginas

    La pequeña Yuna adora todo lo que tiene que ver con dinosaurios, incluyendo, por supuesto, los libros sobre dinosaurios. Un día debe devolver el libro de turno a la biblioteca, y para ello tendrá que bajar en el elevador de su edificio. En su camino a la planta baja, ese elevador se va llenando de seres que Yuna conoce muy bien, y antes de tocar el suelo se verá transportada a una aventura con sus criaturas favoritas. ¿Quién es quién en este breve pero ingenioso viaje en elevador?

  • ¡Dto 5%!

    El llibre dels fantasmes

    17,10 IVA inc.

    Tapa dura 28cm  * 22 cm   60 pàgines

    Sabíeu que els fantasmes ploren i s’enamoren? N’hi ha de grossos, de prims i de verds, alguns tenen mal de panxa i es banyen els peus quan plou i altres detesten les alarmes i van al teatre però els fantasmes també canten, s’espanten, badallen i, fins i tot, s’amaguen en ampolles de perfum, entre altres coses més. Dels fantasmes, sempre se’ha parlat molt i, potser, tot això ja ho coneixíeu, o, potser no, perquè, en realitat, dels fantasmes, encara hi ha molt a dir. Molt!

  • ¡Dto 5%!

    El libro de los fantasmas

    17,10 IVA inc.

    Tapa dura 28cm  * 22 cm   60 páginas

    Un libro sobre fantasmas, escrito en poesía y con prosa poética. De la mano de las geniales Nevly Bustamante y Lady Desidia

    ¿Sabíais que los fantasmas también lloran y se enamoran? Hay fantasmas gordos, delgados y verdes, fantasmas que enferman y otros que se mojan los pies cuando llueve. De los fantasmas siempre se ha hablado mucho y, quizás, todo esto ya lo conocíais. O quizás no, porque, en realidad, de los fantasmas todavía hay mucho que decir, ¡mucho!

  • Rescate animal

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura con transparencias. 22 cm * 20 cm  –  32 páginas

    Este libro permite al pequeño lector convertirse en un héroe que rescata animales tan solo pasando de página. Mediante la simple e ingeniosa utilización de transparencias, colores vibrantes y una historia que no precisa de palabras para hacerse entender, los niños son los narradores de este libro.

    Pueden decidir el futuro de cada animal, haciéndolo cambiar de escenario con tan solo pasar de página: de un hábitat claramente inapropiado para la vida salvaje, devolvemos los animales a su entorno natural. Una manera divertida y sencilla de introducir a los niños y niñas a la importancia que tienen nuestras acciones en la protección y el bienestar de los animales.

  • Portada del álbum ilustrado: El rey cerdo

    El Rey Cerdo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm  *  28 cm  40 páginas

    Editorial Ekare – Autor: Koos Meinderts – Ilustrador: Emilio Urberuaga

    Érase una vez un rey al que le encantaba comer cerdo. «¿Por qué no pruebas algo distinto?», le decía la reina. «Si sigues así, acabarás convirtiéndote en cerdo?»

    Mientras tanto, no muy lejos, un pequeño cerdito se rebelaba a su destino: «¿Para qué vivimos si terminamos servidos en la mesa??».

  • ROT ¡El més guapo del mon!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 28 cm  41 pàgines

    El Rot és una patata mutant que s’apunta a totes les competicions. Quan veu el rètol del Concurs «El més guapo del món» no pot resistir-se a participar. Però quan s’adona de qui són els seus contrincants, perd la confiança en si mateix: un conillet tot orelletes, un tendre gatet i una medusa rosa. Trobaran els jutges espai en el seu cor per a una adorable patata mutant?

    Aquest llibre toca de manera magistral temes com els cànons de bellesa, la confiança en un mateix o qui són els que jutgen o posen les normes, i és que, a vegades, guanyar o perdre no té res a veure amb un mateix sinó amb qui ens jutja. El guardonat autor de la sèrie Llibres de Narval i Medu, explica tots aquests temes d’una manera divertida, honesta i plena de sorpreses que arrencaran riallades a més d’un.

  • Portada del album ilustrado Rot, ¡el más guapo del mundo! Escrito e ilustrado por Ben Clanton. Editado por Juventud.

    ROT ¡El más guapo del mundo!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 28 cm  41 páginas

    Rot es una patata mutante a quien le encantan todo tipo de juegos y concursos. Cuando ve el letrero del Concurso «El más guapo del mundo» no puede resistirse a participar. Pero cuando se da cuenta de quiénes son sus contrincantes, pierde la confianza en sí mismo: un conejito muy mono, un gatito peludito y una medusa rosa y alegre. ¿Encontrarán los jueces espacio en su corazón para una adorable patata mutante?

    Este libro toca de manera magistral temas como los cánones de belleza, la confianza en uno mismo o quiénes son los que juzgan o ponen las normas, y es que, a veces, ganar o perder no tiene nada que ver con uno mismo, sino con quien nos juzga. El galardonado autor de la serie Libros de Narval y Medu, explica todos estos temas de una manera divertida, honesta y llena de sorpresas que arrancarán carcajadas a más de uno.