album ilustrado

Mostrando 1–21 de 118 resultados

  • El increíble hotel

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 24 cm. 40 páginas

    ¡Atrévete a soñar a lo grande por pequeño que seas!
    Stefan es el pinche de cocina del Increíble Hotel. Cada día prepara el café y ayuda a la chef Zagat en lo que necesita, mientras sueña por las noches con preparar deliciosos pasteles que dejen a todo el mundo boquiabierto. Sin embargo, su sueño se ve truncado cuando lo despiden sin miramientos. ¿Y ahora quién hará que todo funcione a la perfección?

    Llega el día del baile y, con él, la visita de la duquesa de Delaunay, que quiere probar la tarta de profiteroles más alta del mundo… ¡pero la chef Zagat se ha dormido y hay un incendio en la cocina! ¿Logrará Stefan salvar la situación?

  • Cuando la selva desaparece

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 26 cm. 40 páginas

    Una pequeña elefanta emprende una aventura épica para luchar contra la deforestación y reencontrar a su familia.

    Un relato emocionante que nos lleva, de la mano de los animales de la selva, a pasar a la acción para salvar los bosques tropicales y a cambiar el rumbo que está siguiendo nuestra civilización.

    La autora combina una narración ágil con magníficas ilustraciones y un enérgico mensaje de concienciación ambiental.

    El libro lleva el sello del Club del Pequeño Activista y está dedicado a los jóvenes activistas climáticos como Greta Thunberg, y busca sumar nuevos pequeños militantes de esta causa.

    De la misma colección que Cuando el hielo se derrite.

     

  • Contando con el gato chiqui

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 13 cm. 26 páginas. Hojas de cartón

    El gato Chiqui empieza sin ovillos, pero de pronto…, ¡uno! Y después llegan más: dos, tres…, ¿sabrá contar todos los que puede sostener?

    Con muy pocas palabras y mucho humor visual, ningún cachorro, felino o humano, encontró mejor modo de aprender a contar.

  • La colmena

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón 23 x 23 cm. 16 páginas

    Cómo será ser una abeja, una hormiga o una ardilla y vivir en el hueco de un roble viejo? Exploremos el reino animal, en el que podrás ser uno de ellos durante un rato. ¡Es solo un juego. Estos libros de cartón troquelado tienen forma de panal de árbol o de hormiguero, con numerosos pasadizos y recámaras excavados, y están llenos de información básica para lectores de entre 3 y 5 años.

  • El lobo con botas

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    Lobito Feroz es el mayor admirador del Gato con Botas, la estrella infantil de moda. Quiere vestir su sombrero, empuñar su espada y calzar sus botas, algo que su tío el Lobo aprovecha para hacer negocio. ¿Jugar seguirá siendo divertido cuando tenga todo lo que quiera?
    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Feliz Feroz. Edición Especial

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 80 páginas

    Nueva edición especial en tapa dura, con introducción del autor y recetas inéditas

    La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz.

    Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que él le pide, aullar fieramente, cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita…, pero siempre lo estropea: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita.

    El colmo será cuando prepare un pastel de zanahoria.

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Agente Ricitos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 56 páginas

    No hay detalle que escape a la lupa de Ricitos de Oro, la niña más curiosa del bosque. ¿Sopas a temperatura volcánica? ¿Colchones de cama que le doblarían la espalda hasta a una estatua? La agente Ricitos resuelve el crimen antes de que se cometa. Si necesitas ayuda, solo haz la señal.
    Mira cómo lo cuenta el propio autor:

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Rapunzel con piojos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    ¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.

    Rapunzel pasa el tiempo en su torre protegida de cualquier peligro: brujas malvadas, ogros, lobos… Lo que no espera es ser atacada por las criaturas más sigilosas: ¡los piojos!

    Estos bichitos se multiplican rápidamente en su larga melena, y no hay remedio contra ellos. Ni la limpieza de Blancanieves y sus enanitos, ni el rayo congelador de la Reina de las Nieves, tampoco el ingenio de Garbancito. Los piojos han construido una ciudad en su cuero cabelludo y no se piensan ir. ¿Cómo hará para librarse de ellos?

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Excelentísima Caperucita

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 80 páginas

    El nuevo álbum del Hematocrítico nos explica que la sociedad no se construye a base de deseos sino con la colaboración de todos.

    Un misterioso personaje ha llegado al bosque. Pronto corre el rumor de que es el mismísimo Genio de la lámpara maravillosa, así que los habitantes del lugar deciden reunirse para hacer una lista de peticiones.

    Caperucita, que será la encargada de hablar con él, no puede ni imaginar que estará en sus propias manos, y en las de los otros personajes de los cuentos, la posibilidad de hacer del bosque un lugar mejor para todos.

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Gracias abejas

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21 cm. 32 páginas

    Un hermoso mensaje de gratitud y conexión con la naturaleza, realzado por bellas ilustraciones de collage simples y claras, lo convierte en un regalo perfecto.

    El sol nos da luz
    Gracias, sol.

    Las nubes traen la lluvia que hace que los charcos salpiquen. Las ovejas nos dan lana para nuestros suéteres y sombreros. La miel que endulza nuestro pan proviene de las abejas, gracias, abejas. Con texto corto y repetitivo e ilustraciones collage armoniosas y brillantes, este libro ilustrado ofrece incluso a los lectores más pequeños una sensación sutil de cómo se relacionan las cosas cotidianas, e inspira a apreciar los regalos simples de la vida.

    Puedes visualizar el libro por dentro pinchando AQUÍ

  • Abeja

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 23cm. 32 páginas

    ste original álbum troquelado presenta uno de los pequeños milagros de la naturaleza: el ciclo de las abejas. El niño acompañará a una de ellas en su increíble viaje de flor en flor… ¡mientras juega a seguirla en cada gran ilustración!

  • A lomos de caballo

    19,00 IVA inc.

    ¡Uf, qué pereza! Se presenta otro aburrido día de campo en familia: un hermano pesado, unos padres que dan vergüenza ajena… Cancioncitas, paseítos, rollazo tras rollazo. De repente, algo cambia. Una jovencita desmotivada decide actuar. Su hazaña, de apariencia insignificante, tendrá consecuencias trascendentales para el mundo.

  • Sí, soy un felino

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 22 cm. 32 páginas

    ¡Descubre a los felinos con Simón, el pequeño gatito!

    Simón, el pequeño gato, está seguro de ser un felino. León, Guepardo, Puma, Pantera y Tigre no lo ven tan claro. Pero a lo largo de las páginas, Simón demostrará a los demás que todos tienen muchas características en común… ¿Convencerá Simón a los grandes felinos de que todos se parecen más de lo que creen?

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Nanukita la esquimal

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 80 páginas
    disponible en catalán bajo pedido

    Las mujeres del poblado llevan años esperando a una niña que, según la profecía, los salvará de la extinción. Tras una fuerte tormenta, Nanukita aparece montada sobre el lomo de un oso blanco. ¿Será esta la niña de la que hablaba la chamán Nivi? ¿Conseguirá Nanukita salvar al poblado? Esta es la historia de una pequeña esquimal que, siguiendo su instinto, emprende un viaje lleno de aventuras que no dejarán indiferente a ningún valiente.

  • Estación invierno

    19,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 20 cm. 56 páginas

    12 mitos, leyendas, cuentos e historias invernales componen este libro, bellamente ilustrado. Mitos que explican las estaciones; una leyenda de un inmenso hombre de nieve; cuentos de un inesperado regalo de Reyes, de una joven hermosa como la nieve, de una anciana que prueba una suculenta sopa; historias que cuentan de dónde vienen las naranjas, qué celebramos en Navidad, por qué decoramos nuestra casa con abetos, o quién llega la noche del 24 de diciembre.

     

  • Los Cuentos del Erizo

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 90 páginas

    Una parte de la población saharaui lleva mucho tiempo en los campamentos de refugiados que levantaron en el desierto tras su éxodo. Las familias se separaron y los cuentos desaparecieron de las noches en las que lo que se congregaba ante el fuego era el recuerdo de los que no estaban. Las huellas que los cuentos trazaban quedaron borradas por la arena del desierto del Sáhara.

    Han pasado 40 años y las mujeres menores de esa edad ya no saben cuentos tradicionales, aquellos cuentos que hablaban de que el cuidado del otro es la única fuerza que nos permite sobrevivir en un mundo hostil, que el amor a la familia es el mayor tesoro que uno puede tener, que la tenacidad y la inteligencia son más poderosas que la fuerza…

    Por ello recogimos los cuentos casi olvidados de la boca de las ancianas saharauis para que las mujeres y niñas de hoy sepan de dónde vienen y sepan adónde van.

    Sobre el proyecto «serie negra» puedes ver un vídeo aquí:

  • Llama destruye el mundo

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 40 páginas

    Llama tiene debilidad por los pasteles, una curiosidad insaciable, espíritu científico y un indiscutible talento artístico. Los martes es la reina de la pista: ¡no hay baile que se le resista! Pero un martes hay algo que no resiste: sus pantalones (¡demasiado pastel!). Y es que, entre lunesy jueves, Llama comete tres errores inocentes que traerán consecuencias cósmicas…
    Puedes ver las primeras páginas pulsando aquí

    Puedes ver el booktrailer AQUI:

  • Las palabras que se llevó el viento

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 26 cm. 48 páginas

    Un libro sobre las palabras, y como nos invitan a jugar. ¿Qué ocurre si invertimos las letras Rey? ¿o si añadimos una g a lobo?

    Un viento revoltoso, un gato y un conejo. Un Rey que se vuelve Rye. Una caracola que dice hola. Una ballena que viaja en un carro de espuma. Unos pájaros que escapan de la jaula. Una niña que habla con el viento… Un padre que regresa de viaje muy contento y le entrega a su hija un cuento: Las palabras que se llevó el viento.

    Una aventura nocturna, entre letras y significados.

  • Afortunadamente

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 32 páginas

    Afortunadamente este libro se ha traducido por primera vez al español, porque este libro es una auténtica maravilla. El protagonista es un niño llamado Ned y todo lo que le sucede es como un baile, el baile de la vida. A veces, la fortuna le sonríe. A veces, no. Pero Ned, sigue adelante siempre, a pesar de las dificultades, a pesar de las páginas en blanco y negro que le ofrece a veces la vida. Porque la suerte y la fortuna es, finalmente, de los que la buscan.

    Puedes ver un poco del interior pinchando AQUÍ

     

  • Pomelo y las formas

    10,90 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 120 páginas

    Pomelo, el elefantito de huerto, vive haciéndose preguntas y ensayando respuestas. Ahora decide reflexionar sobre la forma de las cosas y su propia forma. ¿Él es redondo como un guisante, triangular como una montaña, plof como un helado derretido…? En este libro Pomelo observa cosas redondas como, por ejemplo, la inquietante tetera; cuadradas como cuando él cae accidentalmente dentro de un vaso; triangulares como un amor imposible; ovaladas como una aceituna voladora. Se compara con la forma de las nubes, de las lágrimas o de su querida estrella de mar

  • El último lobo

    15,90 IVA inc.

    Tras la Gran Guerra entre lobos y humanos hambrientos que diezmó ambos bandos, la presencia de un último lobo aterroriza al pueblo de Milo. Un joven cazador saldrá en su búsqueda, armado únicamente con su arco y la férrea voluntad de proteger a los suyos. Sin embargo, esta persecución le hará entender el absurdo de las guerras, en las que a menudo el enemigo no es más que un reflejo de nosotros mismos.

    El afán de supervivencia, el sentimiento de comunidad, así como un fuerte mensaje pacifista son las claves de esta historia bellamente ilustrada.

    Puedes ver el booktrailer aquí: