album ilustrado

Mostrando 1–21 de 152 resultados

  • Pippi lo arregla todo

    11,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 22 cm. 26páginas

    Este volumen, en formato cómic, es el segundo de una colección que pretende acercar, a los primeros lectores, al extraordinario personaje de Pippi, la niña más fuerte del mundo.

  • Pippi llega a villa Villekulla

    11,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 22 cm. 26páginas

    Pippi Calzaslargas es conocida y querida en todo el mundo. A lo largo de varias generaciones, niños y grandes, se han sentido cautivados por su espíritu independiente, imaginativo, generoso y divertido.

    Este volumen, en formato cómic, es el primero de una colección que pretende acercar, a los primeros lectores, al extraordinario personaje de Pippi, la niña más fuerte del mundo.

  • ¿Conoces a Pippi Calzaslargas?

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 26páginas

    Pippi Calzaslargas es conocida y querida en todo el mundo. A lo largo

    de varias generaciones, niños y mayores se han sentido cautivados por su

    espíritu independiente, imaginativo, generoso y divertido.

    Este volumen, en formato álbum, pretende introducir, recrear y acercar,

    a los más pequeños, el extraordinario personaje de Pippi, la niña más

    fuerte del mundo.

  • Siete llaves para abrir los sueños

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 16 cm. 112 páginas

    Hay autoras y autores que, además de escribir libros, pueden llegar a cambiar la vida de sus lectoras y lectores e incluso convertirse en mitos. Tienen un don y llevan en sus manos la llave mágica para adentrarnos en un mundo de hermosos sueños. Siete de ellos habitan en estas páginas.

  • Qué blanca más bonita soy

    10,50 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 72 páginas

    «Brutal es el adjetivo más adecuado para esta obra del prestigioso escritor holandés, Dolf Verroen, sobre la esclavitud. Lo que hace distinto, valiente y eficaz a esta novela es el punto de vista elegido por el autor para «mostrar» los horrores de la esclavitud. Y es que deja hablar a Maria, una niña que en su 12 cumpleaños recibe como regalo a un esclavo, Koko. Para ella resulta lo más natural del mundo, no se lo cuestiona y su comportamiento con los esclavos reproduce el que ve en los otros miembros de la familia. El relato casi adquiere forma de diario; son cuarenta capítulos breves, cada uno centrado en un momento distinto en los días posteriores al cumpleaños de Maria, con un texto de frases cortas, a modo de poema, frases en las que no hay reflexión ni emoción, por lo que Maria vive, sino una fría constatación de hechos… el autor no condena directamente la esclavitud, no juzga a Maria, sino que el lector sacará sus propias conclusiones al constatar el desprecio de esta niña por los seres humanos que no son de su raza y condición. Revista CLIJ

  • En silencio

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 32 cm. 48 páginas

    Un libro ilustrado de gran belleza, con un mensaje tierno y esperanzador.

    En silencio es la historia de una chica introvertida que lucha por encontrar su sitio en un mundo repleto de ruido. Mediante el poder de los libros, la creatividad y la imaginación, empieza a ver posibilidades para sí misma más allá del presente, hacia un futuro donde finalmente su voz será escuchada.

  • Las piratas y el tesoro del arco iris

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20x 20cm. 32 páginas

    Mix conduce coches,
    tractores, trenes y aviones.
    ¡Llega hasta el espacio!
    ¡Mira cómo vuela!

    Un libro veloz y divertido, donde Mix dice “sí” a cada nuevo desafío.
    Lleno de detalles interesantes para los más pequeños,
    y un cuento que engancha también a los más grandes.

  • Mix conduce

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15x 22cm. 32 páginas

    Mix conduce coches,
    tractores, trenes y aviones.
    ¡Llega hasta el espacio!
    ¡Mira cómo vuela!

    Un libro veloz y divertido, donde Mix dice “sí” a cada nuevo desafío.
    Lleno de detalles interesantes para los más pequeños,
    y un cuento que engancha también a los más grandes.

  • Mi tutú

    1,50 IVA inc.

    Tapa dura. 10 x 10 cm. 28 páginas

    Aqui puedes leer laas primeras páginas

    El protagonista de este libro tiene una prenda de ropa favorita que le gusta ponerse todos los días: un tutó. ¿Cuántas cosas puede hacer con él?.

  • Sirenas

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 26 cm. 38 páginas

    A Julián le gustan tanto las sirenas… Se imagina convirtiéndose en una de ellas, nadando y jugando con los peces. Entonces, mientras su abuela se da un baño, él se las ingenia para disfrazarse de una hermosa sirena. Julián se coloca las hojas de una planta a modo de frondosa cabellera. Le añade unas flores. Se pinta los labios frente al espejo y, por último, con una cortina se fabrica una elegante cola de sirena. Cuando su abuela sale del baño se queda atónita. Julián se asusta. Piensa que está enfadada, que quizá lo regañe, que no está bien lucir como una sirena… Pero su abuela lo sorprende regalándole un collar para completar su atuendo. Luego lo lleva a una tradicional fiesta de Carnaval. Allí desfila junto a pulpos, medusas, peces de distintos colores y, por supuesto, sirenas, muchas sirenas como él. Estamos ante un álbum con un texto mínimo, pero con un despliegue de ilustraciones desbordantes de color y profundo significado. Una historia contada con sobriedad y sensibilidad, que arroja los estereotipos femeninos y masculinos por tierra (¿no debería un niño disfrazarse de tiburón o pez espada y una niña de sirena?). Un libro que no juzga ni condena, que respeta el deseo de cada uno a ser lo que sueña y elije, sin estigmatizarlo. Una lección de apertura hacia la diversidad, un ejemplo de tolerancia y de amor. Muy recomendable para leer en familia, reflexionar y dialogar con los hijos en Carnaval o en cualquier época del año… y de la vida.

  • Ahora me llamo Luisa

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 27 cm. 36 páginas

    Martín y su osito Luis juegan cada día. Muchas veces los acompaña su amiga Ada. Pero un día, el osito está triste.

    ¿Niño o niña? Solo uno mismo sabe qué es y cómo se siente, y ante eso, lo más importante de todo es la amistad. Una historia conmovedora, dulce y tierna sobre ser uno mismo.

  • Yimulimuli y el dragón

    17,50 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 24 cm. 80 páginas

    Esta colección es la hermana pequeña de la Serie Negra. Aquí seleccionaremos 7 cuentos maravillosos de entre todos los que hemos publicado y haremos un libro ilustrado para que disfrutes de los cuentos y las imágenes que pueblan la noche africana y la imaginación de los que se reúnen en torno al fuego.

    Con cada libro que compras realmente compras dos: uno para vosotros y otro para una niña o un niño africano.
    Si quieres saber más sobre el proyecto Lee con Africa, pincha AQUÍ

  • El dragón que se comió el sol

    24,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 122 páginas

    Es de noche en la Baja Casamance, a la luz de la hoguera se oyen unas palabras: «Voy a contar un cuentooooo». Los que escuchan responden: «Te escuchaaaaamos». Y ya comienzan los cuentos que hablan de dragones que traen la lluvia, de serpientes que se convierten en seres humanos, de sirenas que se ocultan en los pantanos…

    Con ellos se enseña que quien no tiene cicatrices es porque no es humano, que se gasta solo en lo que es necesario, que el trabajo y el cuidado de los otros siempre tiene recompensa…

    Cuentos que han sido escuchados en su propia lengua, seleccionados de entre los más de cien recogidos, editados e ilustrados con las imágenes que han creado los mismos niños que nos han contado las historias.

    Es este un libro completo, donde palabra e imagen se dan la mano y nos llevan por el mundo de la imaginación de la Baja Casamance.

    Sobre el proyecto «serie negra» puedes ver un vídeo aquí:

  • Los cuentos del conejo

    24,50 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 90 páginas

    Tener la piel blanca como la luna en África no es fácil. Considerados fantasmas, espíritus de los ancestros que viven en el reino de los muertos y que, por obra de hechicería, permanecen entre los vivos, o hijos de la luna o de las estrellas, los albinos sufren todo tipo de exclusión. En algunos países los ocultan o hacen desaparecer al recién nacido albino. En otros países son secuestrados, mutilados (pues se cree que algunas partes de su cuerpo son amuletos que dan buena suerte) y sus restos vendidos a los traficantes de órganos. Nada queda de ellos tras su muerte. Todo se vende con total impunidad porque no son considerados seres humanos.

    Por estas razones, sentimos la necesidad de sentarnos a escucharles y darles voz. Escuchamos e imaginamos con ellos los personajes de sus cuentos, los mismos cuentos que los que escucha cualquier niño o niña de Mozambique.

    29 cuentos, contados por albinos y por la gente que los rodea, e ilustrados por los niños y niñas de Mozambique componen este libro que tiene por objeto darles voz, hacerlos visibles y, sobre todo, mostrar que no son hijos de las estrellas ni de la luna, que no son espíritus sino personas, porque lo que nos caracteriza como seres humanos es el humor y la capacidad de fabular, eso que llamamos literatura..

    Sobre el proyecto «serie negra» puedes ver un vídeo aquí:

  • El despertar del árbol

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 29 x 25 cm. 40 páginas

    Booktrailer EL DESPERTAR DE L’ARBRE from AKIARA books on Vimeo.

    Un cuento para recordarnos que los árboles también hablan, también miran, también tienen conciencia.

    Esta historia maravillosamente ilustrada revela la alegría que se encuentra en el juego, la naturaleza y, sobre todo, en abrazar el lado salvaje que se halla en todos nosotros.

  • Luna

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 21 x 29 cm. 40 páginas

    Luna lleva una vida ocupada: la escuela, los deberes, clases de música, deportes y al día siguiente vuelta a empezar. A veces se pregunta si las cosas podrían ser diferentes. Entonces, una noche, luna se encuentra un lobo. Con él se adentra en un oscuro y fantástico bosque, y ahí comienza una extraordinaria aventura.

    Esta historia maravillosamente ilustrada revela la alegría que se encuentra en el juego, la naturaleza y, sobre todo, en abrazar el lado salvaje que se halla en todos nosotros.

  • Se busca culpable

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21cm. 32 páginas

    ¡El señor Ponte no podía creerlo! ¡Había un pelo en su sopa! ¿Quién será el culpable de semejante descuido? El enfadadizo señor Ponte no descansará hasta averiguarlo y dar su merecido al culpable. Desde la camarera hasta el agricultor, nadie se salvará de sus acusaciones. ¡Descubre el sorprendente y divertido desenlace!

    Puedes ver el booktrailer aquí:
    .

  • El cuento del otro día

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 23cm. 32 páginas

    Ese mágico momento familiar antes de dormir condensa el amor incondicional y el placer compartido de dejar volar la imaginación. Un vínculo a través de la palabra, que calma y sana: la llave de acceso a sueños felices.

    Ver el interior del libro
  • Cosas de adultos

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 28 páginas

    Seguro que conoces a algunos adultos: son grandes y saben hacer casi todo.

    Hablar francés, usar una sierra de motor o hacer crêpes que no se rompen.
    Las personas adultas pueden quitar grandes enredos del pelo y consolarte si estás triste.

    Hay muchas razones para amarles, pero a veces pueden ser difíciles de entender.

    Hay miles de libros sobre niños y niñas, para que los adultos les entiendan un poco mejor.
    Este, sin embargo, es un libro sobre adultos, para que los niños les entiendan un poco mejor.

  • Los tentáculos de Blef: La Rabia

    13,95 IVA inc.

    A Blef le han quitado su adorada bufanda verde y está muy enfadado… ¡No quiere ponerse otra! ¡Quiere la verde! Un cuento para ayudar a las niñas a reconocer y expresar su enfado de una manera sana y respetuosa junto a Blef, un personaje con el que se identificarán rápidamente.
    Puedes disfrutar del booktrailer de Cuentos en la Nube:

  • Topito terremoto

    16,95 IVA inc.

    Cuando Topito se despierta… ¡se acaba la tranquilidad!

    Arriba y abajo, lo toca todo. Se distrae. Pierde las cosas.

    No para quieto ni un segundo.

    Le dicen que es:
    despistado,
    maleducado,
    impulsivo,
    nervioso,
    torpe,
    malo,
    hiperactivo,
    pesado…

    Sus padres están preocupados. Su profe está desesperada. Y ahora, además, tiene que presentar un trabajo de fin de curso…