amistad

Mostrando 1–21 de 141 resultados

  • Sherlock Tópez y el secuestro del oso

    11,90 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección Sherlock Topez, ¡¡solo tienes que pedirlo!!

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Sherlock Tópez recibe una carta donde le comunican que el oso ha sido secuestrado. Pero solo es una pequeña argucia de las ardillas pelirrojas para obtener un saco de castañas sin esfuerzo.

  • Cómo escribir realmente mal

    8,70 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 19 cm. 112 páginas

    Martín Vicente es un niño que ha llegado nuevo al colegio. La señorita le sienta al lado de Javier Pastor, el niño que peor escribe del mundo. Martín empieza, casi sin darse cuenta, a ayudarle a escribir mejor. Así es como empieza a cambiar la vida de Martín. ¿Conseguirá adaptarse a sus nuevos compañeros?

    Una historia que refleja con humor y ternura la superación de las dificultades.

  • Ana y Froga. ¡Todas las historias!

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura.  25 x 20 cm. 224 páginas. fotografías

    ¡Todos los libros de la serie Ana y Froga reunidos en un solo volumen! Y de regalo: ¡una historia inédita!

    Bienvenidos al mundo de Ana y sus inseparables amigos: Froga, la rana bromista y un poco flipada, Quique, el gato burlón y pasota; Bubú, el perro sabelotodo y aspirante a artista, y Cristóbal, la lombriz amable y patosa. Sigue las desternillantes desventuras de estos cinco gamberros encantadores, la pandilla de pringados más divertida del planeta. Las carcajadas están aseguradas (¡y las lágrimas de risa también!).

    La serie para niños y mayores que ha arrasado en Francia. Ya todo un clásico del cómic infantil.

  • Starfell. Dalia Musgo y el día perdido

    15,90 IVA inc.

    TAPA RÚSTICA (con solapas)  22 * 14 CM, 304 páginas

    ¡Adéntrate en Starfell, un nuevo mundo mágico rebosante de aventuras.

    Dalia Musgo es un pelín rara. Pero es cierto que las mejores personas suelen ser raras… y a veces ser raro puede salvarte la vida. Dalia Musgo, la benjamina, y también la menos poderosa de una familia de brujos, tiene el poder mágico de encontrar cosas perdidas, por ejemplo, llaves, calcetines o dientes de madera. Un poder útil, aunque no demasiado emocionante, precisamente.

    Un día, la bruja más temida de todo Starfell se presenta en su casa para pedirle ayuda. El Martes Pasado ha desaparecido, sin dejar rastro. Y, sin él, el mundo entero podría irse al traste.

  • Los OTROS

    9,00 IVA inc.

    TAPA RÚSTICA  13 * 20 CM

    A Franz Kopf, de 10 años, le cambia la vida el día que el oculista le diagnostica un ojo vago y le coloca un parche en el ojo bueno.Durante el recreo, Franz se aburre un montón y se dedica a dibujar el plano del patio y a localizar con colores el lugar habitual que ocupan los “raritos” del colegio. Un día se le acerca Jacob, el Empollón, le indica que no se ha señalado a sí mismo en el plano…

  • Oso

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 160 páginas

    ¿Qué sucede cuando Oso, un perro guía, pierde la vista?
    Oso es un perro guía para ciegos, y haría cualquier cosa por su mejor amigo y dueño, Patrick. Pero cuando Oso pierde de repente la vista, teme haber perdido también su propósito en la vida. Determinado a proteger a Patrick a toda costa, Oso se embarca en una búsqueda para recuperar su visión.

    En el camino, Oso aprenderá a usar sus otros sentidos y comenzará a ver el mundo desde una nueva perspectiva que a veces es más rica y colorida que el mundo que siempre ha conocido.

    Ben Queen es el guionista de Cars 2 y Cars 3 (Disney/Pixar) y se ha inspirado en hechos de la vida real para contar una historia sobre el modo en que nuestra memoria influye en cómo recordamos lo que nos rodea.

    Joe Todd-Stanton es ilustrador de libros infantiles y ha publicado obras como Everest, Arthur y la cuerda dorada, El secreto de la roca negra y Marcy y el acertijo de la esfinge.

  • El invierno de Escandia

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 18 cm. 36 páginas, hojas de cartón

    Vista previa del libro

    El terrible gigante Ymir ha despertado, y con sus doce ojos de hielo a congelado Escandia. Solo un pequeño vikingo tendrá el tesón, el ingenio y la valentía de ir en su busca para cerrar sus doce ojos y terminar así con el invierno eterno.

    Inspirada en viejas leyendas nórdicas se trata de una historia sobre la amistad, la generosidad y la valentía.

  • La mejor sopa del mundo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 23 cm. 36 páginas

    En un lugar escondido del bosque,

    una pequeña cabaña tenía la luz encendida.

    Por la chimenea salía humo:

    Tortuga estaba preparando su comida.

    Sorprendidos por una tormenta de nieve, varios animales se refugian en casa de Tortuga que, en ese momento, había puesto agua a hervir para preparar una sopa.

    A medida que van llegando, los huéspedes le ofrecen: zanahorias, frutos rojos, cebollas, miel y otros muchos ingredientes para que eche en la olla.

    Mientras fuera oscurece y el frío arrecia, dentro de la casa los invitados comparten un buen rato y colaboran en la preparación de la cena.

    Cuando prueban la sopa, todos creen que es la mejor del mundo y, asombrados, piensan que Tortuga ha debido añadir algún ingrediente especial que ellos desconocen. Al final, Tortuga les desvela su secreto.

  • Ariol Mosquita de en el clavo (Tomo 5)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas


    ARIOL, el simpático burrito azul con gafas, resuelve todos los problemas existenciales de los niños tímidos y entrañables.

    Quinto volumen de las aventuras de ARIOL y sus amigos .

    El señor Cantárida, el padre de Mosquita, es oftalmólogo. Un oftalmólogo es un médico especializado en los ojos. ARIOL acude a su consulta una vez al año, por si tiene que cambiarse las gafas. Precisamente hoy tiene cita con él. Mosquita se ha puesto su mejor vestido y ha preparado zumo de naranja y unas galletas. La pequeña aguarda en la sala de espera, zumbando de impaciencia y contando moscas.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Princesas Dragón nº10 – El fin de la magia

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

  • Princesas Dragón nº9 – La condesa chupasangre

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Los dragoncitos Gumi y Migu quieren conocer a su madre, así que viajan hasta la torre donde la gran dragona vive. íPero no está! Bueno, sí que está, pero un poco cambiada. íY rodeada de vampiros!

  • Princesas Dragón nº8 – El principe de las bestias

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen un problemilla: el dragoncito negro, la mascota de Rosko íes un monstruo rabioso! Solo se calma cuando Bamba canta. Y eso es casi peor. Menos mal que topan con una domadora capaz de amaestrar a todos los animales del mundo a cambio de… ¿cuál será el precio que deban pagar?

  • Princesas Dragón nº7 – El secreto del sapo negro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas…
    Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen magia, pero su amigo Rosko, no. íY él desea tanto hacer su propia magia! íA Rosko le gustaría tanto abrir ese huevo de dragón que Koko le regaló…! A lo mejor, si lo abre, también podrá volar, como Nuna; o escupir fuego, como Bamba; o tener superfuerza, como Koko. Tal vez si van a la escuela de magia donde Lilia se formó su sueño se haga realidad… O puede que allí todo se vuelva del revés y sean las Princesas Dragón quienes pierdan su magia…

  • Princesas Dragón nº6 – El monstruo de las profundidades

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y… ímagia! Ninguna es como era.
    Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando…
    Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, íbajo el agua!

  • Princesas Dragón nº5 – Los hermanos tormenta

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    as princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia «el centro exacto del océano» para rescatar a los padres de Rosko.
    De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podrán reponer fuerzas…
    … O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy difíciles.
    Quinto libro de la colección Princesas Dragón donde un par de reyes, habitantes del cielo, nos harán bailar al son de sus rayos.

  • Princesas Dragón nº 4 – La isla de las hadas pirata

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón han recibido un mensaje en una botella. íAlguien está en peligro y necesita su ayuda! Sin dudarlo, viajan hasta una isla donde todo un ejército de hadas pirata y una capitana con muy malas intenciones las están esperando. ¿Quién quiere embarcarse en esta nueva aventura?
    Cuarto libro de la colección Princesas Dragón. Emoción, risas y… ípiratas!

  • Princesas Dragón nº 3 – Su majestad la bruja

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las princesas dragón piensan que Gumi está en peligro, por eso deciden refugiarse en casa de Nuna: el palacio del Reino del Este.
    Pero las cosas nunca son lo que parecen, y allí el pequeño dragón también correrá riesgos. Porque lo acusan de ladrón y, encima, tiene un doble y, por si fuera poco, aparece Lilia, la encantadora prima de Nuna, con sus bucles rojos y su misteriosa magia…
    Tercer libro de la colección Princesas Dragón, llena de divertidas aventuras.

  • Silvestre y la piedra mágica

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 44 páginas

    Silvestre tiene una vida normal, una familia normal y una afición (casi) normal: colecciona piedras bonitas.

    Hasta que un día en el bosque se encuentra una piedrecita con una particularidad: es mágica. Si le pide que deje de llover, la lluvia cesa. Si quiere que vuelva la tormenta, solo tiene que pedirlo. Pero debemos tener cuidado con lo que deseamos, porque las cosas pueden torcerse de repente.

    Silvestre descubrirá, gracias a esta aventura, que a veces deseamos cosas excepcionales cuando, en realidad, las hemos tenido siempre delante. Porque estamos rodeados de cosas maravillosas. Y aprender a verlas hace de nuestra vida algo extraordinario.

  • El violín de Patrick

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 44 páginas

    El mundo puede ser un lugar muy gris, muy serio, muy pobre. Pero Patrick acaba de encontrar en un mercadillo de antigüedades una herramienta mágica: ¡un violín!

    Cuando Patrick toca el violín, suceden las cosas más increíbles: los peces empiezan a volar, las vacas a bailar y de los árboles brotan pasteles en lugar de manzanas. Y de repente hasta los más tristes sonríen y mil fuegos artificiales estallan en el cielo. ¡Colores por todas partes!

    Patrick demuestra lo muchísimo que necesitamos la música, la fantasía e historias como la suya para hacer de nuestro mundo un lugar más bonito y divertido. Un lugar mejor.

  • Click

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 208 páginas

    Todo el mundo busca su lugar, y Olivia quiere encontrar el suyo.

    Una historia de superación en la adolescencia

    Olivia cree encajar con todos sus compañeros, hasta que un día se da cuenta de que la realidad no es así. Cuando la programación del festival del colegio la deja varada sin una actuación a la que unirse, comienza a entrar en pánico y se pregunta por qué todos sus amigos ya han formado sus propios grupos… Sin ella. Con la actuación acercándose a cada minuto, ¿podrá encontrar Olivia su propio lugar en el espectáculo antes de que suba el telón?

    La autora e ilustradora Kayla Miller ha tejido una historia sincera y profunda sobre cómo manejar las amistades, apoyarse en la familia y aprender a tomar decisiones por una misma, algo que sin duda es el papel más importante de todos.