amistad

Mostrando 1–21 de 88 resultados

  • Y entonces nos perdimos

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 336 páginas

    Sigue el camino de los farolillos con Ben y Nate y entra en un mundo mágico que recuerda al imaginario de Studio Ghibli.

    Es la Fiesta del Equinoccio y el pueblo se reúne para lanzar al río cientos de farolillos. La leyenda cuenta que una vez los pierdes de vista, vuelan hacia la Vía Láctea y se convierten en estrellas, pero Ben y sus amigos quieren averiguar qué sucede realmente. El plan es ir en bici siguiendo el río el tiempo que haga falta hasta descubrir la verdad.

    Para asegurarse de que su misión tiene éxito, establecen un pacto con dos reglas básicas: Nadie da media vuelta. Nadie mira atrás.

    No pasa mucho tiempo hasta que todos los amigos de Ben rompen el pacto. Todos salvo Nate. Ben y Nathaniel se convertirán en grandes amigos y viajarán a lo largo de un camino lleno de magia, sorpresas y personajes inesperados.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • El festival de los dragones de té

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 22 cm. 137 páginas

    Rinn ha crecido rodeada de dragones de té, ¡pero toparse con un dragón real en el bosque ya son palabras mayores! Aedhan, un joven dragón a quien tiempo atrás se le encomendó proteger la aldea, acaba de despertar del profundo sueño en el que se sumió hace ochenta años.

    Con la ayuda de su tío, el aventurero Erik, y su compañero Hesekiel, Rinn investigará el misterio que rodea a esta fantástica criatura, aunque el verdadero desafío al que deberá enfrentarse será ayudar a Aedhan a aceptar que el tiempo perdido no se puede recuperar.

    Katie O’Neill vuelve a ofrecernos una cautivadora historia acerca de cómo encontrar tu propio camino con la ayuda de la gente con la que te cruzas a lo largo del mismo.

  • Hasta que podamos abrazarnos

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 24 cm. 32 páginas

    Erizo y Tortuga no pueden abrazarse, pero saben que se quieren, porque hay muchas maneras de demostrarlo… ¡hasta que podamos abrazarnos!

    Puedes leer un fragmento pinchando AQUÍ

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Mortina. Una historia para morirse de risa

    10,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 48 páginas
    Puedes solicitar este libro en catalán bajo pedido.

    La muerte nunca había sido tan divertida. Las aventuras de una niña zombie terroríficamente divertidas.

    Mortina es una niña, pero no es como las demás: es una niña zombi. Vive en Villa Decadente con su tía Angustias y su inseparable Mustio, un perro que no se sabe si está vivo o muerto. A Mortina le encantaría tener amigos de su edad con los que jugar y divertirse, pero su tía le ha prohibido dejarse ver: podría asustar a la gente. Un día se presenta una oportunidad única: ¡la fiesta de Halloween! Mortina ni siquiera tiene que disfrazarse… Pero ¿qué pasará cuando los demás niños descubran que no lleva máscara?

    Libro a todo color con mucho humor para pasarlo en grande.

     

     

  • Narval. Crema de Cacahuete y Medu

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 64 páginas

    ¡Narval y Medu están de vuelta!, y Narval tiene una nueva obsesión: ¡la crema de cacahuete! Está tan obsesionado que incluso quiere cambiarse el nombre por… ¡Crema de cacahuete! Así, como suena. La siempre sensata Medu no está tan segura de que sea la mejor idea, pero todo sea para que Narval pruebe cosas nuevas, porque no puede comer gofres todo el tiempo por muy deliciosos que sean…

    En la cuarta entrega de esta magnífica serie de cómics para primeros lectores encontramos tres divertidas historias sobre la importancia de probar cosas nuevas, sobre comidas favoritas y sobre aceptar quiénes somos. Como en el resto de los libros de la serie, también encontramos un apartado sobre curiosidades de los animales marinos y un nuevo capítulo de las aventuras de los alter ego de Narval y Medu, ¡Supergofre y Wonderfresa!

    Un libro ideal para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos (escrito en mayúsculas), con unos personajes entrañables que reivindican el poder de la imaginación, de ser positivos, de la amistad y el trabajo en equipo.

  • Breve historia de una pompa de jabón

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 80 páginas

    Disponible en Catalán.

    ¿Cuánto puede durar una pompa de jabón? ¿Un instante? ¿Una eternidad? Este es el planteamiento de este bello álbum ilustrado de tapa dura, una historia que transcurre en un parque, con dos hermanas, y un frasco de jabón y una pipa para soplar pompas, y algunas cosas más que no voy a desvelar.

    Un cuento para niños pero también para adultos, como lo son todos los buenos cuentos, que utiliza una excusa (hacer pompas de jabón) para hablar de algo universal, como también lo hacen todos los buenos cuentos. Y unas ilustraciones que de manera sencilla pero muy atractiva le dan una vida propia, muy personal. La mirada particular de Iratxe sobre el cuento de Germán no puede gustarme más. Estoy contentísima con este libro y estoy segura de que se convertirá en uno de esos libros joyita que los lectores atesoran entre sus favoritos. Reseña de la revista Kireei.

     

  • El gato que desapareció misteriosamente

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    ¡Vuelven los Gaskitt! En la ciudad se registra una gran agitación. Han desaparecido todas las mascotas. La gente las busca, pone carteles, llama a la policía… Mientras tanto, los animales perdidos se van amontonando en la casa de un ladrón que quiere venderlos.

  • El papá que se puso toda la ropa

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    ¿Quiénes son los Gaskitt? Son el señor y la señora Gaskitt, los mellizos Gus y Gloria, y el gato Horacio. Una simpática familia a la que le ocurren divertidísimas aventuras: como la mañana en que el señor Gaskitt se pone toda la ropa y la señora Gaskitt, que es taxista, recoge a un ladrón en la puerta del banco. ¿Qué pasará después?

  • La mamá que ganó muchos premios

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    Otra vez los Gaskitt. ¿Los recuerdas? Son el señor y la señora Gaskitt, los mellizos Gus y Gloria, y el gato Horacio. ¡Ah!, y el amigo de Horacio. En esta nueva aventura, la señora Gaskitt tiene un día de suerte y gana numerosos premios. Pero, además, la nueva maestra de Gus y Gloria lleva siempre una enorme y misteriosa maleta. Sus alumnos no saben qué hay dentro.

  • Los niños que se olieron algo raro

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    La señora Gaskitt encuentra un paquete, el señor Gaskitt pierde un bebé, Horacio no sabe qué pensar sobre un pajarito, y la señorita Pestiño… ¡vaya! Pues no parece ella.
    ¿Por qué?
    ¿Cómo?
    ¿Cuándo?
    ¿Por qué? (Sí, otra vez)

  • Rigo y Roque

    18,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 130 páginas

    Roque se sentó en una de las zarpas de Rigo y balanceó las piernas. — Rigo, ¡imagínate que existiera un libro sobre nosotros! Rigo sonrió. — Querido Roque, un leopardo y un ratón… ¿Quién iba a creernos? Además, nuestra amistad es tan diferente, tan cálida, tan grande y tan gorda que no cabe en un libro. ¿Se puede reír y reflexionar al mismo tiempo? Quien acompañe a Rigo y a Roque sí puede.

  • ¿Quién quieres ser?

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Eva, una niña inteligente e inquieta que se encuentra en un momento vital; no sabe qué quiere ser de mayor. De manera casual, aunque luego descubriremos que esta casualidad no es tal, se encuentra con una extraña ardilla parlante que la conducirá hasta un callejón donde un cartel anuncia “Bienvenidos a la Multiversidad a medida”.

    En aquel extraño lugar conocerá a Ray, un viejo profesor con el que iniciará unas clases al estilo de Platón, en las que aflorarán reflexiones básicas sobre el ser.
    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

  • Monster Allergy 2

    18,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 19 cm. 144 páginas

    Nuestros héroes quieren derrotar al señor Magnacat, ¡pero para hacerlo deberán enfrentarse a una criatura todavía más peligrosa! Necesitarán toda la ayuda que puedan encontrar, sobre todo la de un tutor estrellado. Además, ¿quién es Charlie Schuster y cuál es su relación con Elena Patata? Y no nos olvidemos de que a casa de Zick han llegado monstruos nuevos… ¡Sálvese quien pueda!

  • Monster Allergy 1

    18,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 19 cm. 144 páginas

    Monster Allergy narra las aventuras de Zick, un chico alérgico todo pero en espacial a los monstruos malvados. Un día conoce a Elena Patata, una chica extraordinaria amante de los gatos que se convertirá en su mejor amiga. Juntos deberán luchar contra monstruos terroríficos…bueno, quizá no tanto.

  • Una montaña cualquiera

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28. x 24 cm. 40 páginas

    Los habitantes de lo alto de la montaña viven felices en su pueblo, donde gozan del sol y del aire fresquito; piensan que su pueblo es el mejor de todos. También los vecinos de la población al pie de la montaña están orgullosos de su pueblo, disfrutan del río que bordea sus casas y de los cultivos que hace posibles; están convencidos de que su pueblo es el mejor de todos.

    Los dos pueblos se preparan para celebrar sus respectivas fiestas, pero un incidente los lleva a un enfrentamiento absurdo de proporciones bélicas.

    Puedes ver algunas páginas pinchando AQUÍ

    Puedes leer más sobre los libros del autor aquí:

    Recopilando a Fran Pintadera

  • ¡CROAC!

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 23. x 16 cm. 46 páginas

    Una hoja, dos hojas, tres hojas… y ranas, muchas ranas que quieren lo mismo… o tal vez no todas ellas. Un canto a la sencillez través del humor y a la importancia de las pequeñas cosas, aunque solo sean hojas. Nos muestra cómo valorar nuestro lugar en el mundo.

    Puedes ver algunas páginas pinchando AQUÍ

    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • Fox y Chick (2) Un paseo en barca

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 24 cm. 56 páginas

    Fox y Chick, el zorro y el pollito de Sergio Ruzzier, vuelven con tres historias irónicas y divertidas. Esta vez darán juntos un paseo en barca esquivando todo tipo de peligros, comerán (¿o no?) una tarta de chocolate e intentarán llegar a tiempo para ver el amanecer.

  • Fox y Chick (1) La fiesta

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 24 cm. 56 páginas

    Fox es un zorro y Chick un pajarito, pero a pesar de lo que podría parecer, son los mejores amigos.Juntos forman la pareja más dispareja del mundo de la literatura infantil. Sergio Ruzzier ha conseguido plasmar en un cómic sencillo para primeros lectores toda la paciencia, la comprensión y el amor de las que hace gala la verdadera amistad.

  • Amigas

    14,90 IVA inc.

    Érase una vez un árbol que daba manzanas y amigas para siempre.

    Un premiado álbum ilustrado basado en la amistad de Ana, Carla, Indira y Alicia.

    Ellas juegan, aprenden y crecen juntas.

    Con el paso del tiempo su amistad se fortalece como el árbol que eligen para encontrarse.

    Puedes ver un poco del interior pinchando aquí.

  • Ane Mona y Hulda

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27x 20cm. 48páginas

    Una tierna historia repleta de color, alegría y aventuras, sobre la necesidad de aceptarse a uno mismo, de descubrir eso que nos hace especiales y que podemos aportar a los demás. Porque lo mejor de las huldras, de las sirenas y de las personas es que todos somos diferentes.

    En lo más azul del mar, viven las sirenas. Y en lo más verde del bosque, viven las huldras. La sirena más pequeña con los sueños más grandes se llamaba Ane Mona. La huldra con el espíritu más aventurero se llamaba Hulda. Ane Mona se moría de ganas de ver los misteriosos mundos que se encontraban más allá de los confines del mar. Mientras que Hulda, todas las tardes, trepaba a lo alto de un árbol para tratar de atisbar las enigmáticas profundidades azuladas que rodean las lindes del bosque.

    Una vez al año, cuando la luna se encuentra en su máximo esplendor, el océano se viste de fiesta: las sirenas cantan con los marineros. Y se enamoran. Esa misma noche, también en el bosque las huldras bailan con los leñadores. Pero a Ane Mona y a Hulda les falta algo… Tal vez si pudieran escaparse a vivir sus propias aventuras descubrirían que el amor no es igual para todos y se encuentra donde menos te lo esperas.

  • ¡Oferta!

    Pack Hucha+Buho

    28,00 26,50 IVA inc.

    Llévate el pack más dulce sin gastos de envío.

    La hucha de los besos: La hucha de los besos tiene ese punto cercano de oralidad y calidez que invita a compartirlo en intimidad.
    La hucha de los besos nos habla de la falta de amor, porque es difícil dar lo que no se tiene. Utilizando el símil de “hucha”, esta historia es una reivindicación de la necesidad de los niños de ser mirados, respetados y amados por sobre todas las cosas.
    Un niño querido, con su “hucha de amor” llena, es capaz de dar y recibir besos (cuando le apetece, claro). Un niño poco querido, responderá con agresividad o cierta pasividad ante los otros niños.

    Un pastel para Buho: Ardilla pretende organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Búho, y decide preparar ella sola un gran pastel de zanahoria. Sin embargo, su plan empezará a torcerse cuando no acepte la ayuda que le ofrecen los animales del bosque. ¿Qué sucederá? ¿Tendrá Búho su fiesta?

    El libro trasmite un mensaje claro e importante: el trabajo en equipo permite acometer grandes empresas, y contar con los amigos es una gran opción.

    .