amistad

Mostrando 1–21 de 109 resultados

  • Mi tutú

    1,50 IVA inc.

    Tapa dura. 10 x 10 cm. 28 páginas

    Aqui puedes leer laas primeras páginas

    El protagonista de este libro tiene una prenda de ropa favorita que le gusta ponerse todos los días: un tutó. ¿Cuántas cosas puede hacer con él?.

  • Sirenas

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 26 cm. 38 páginas

    A Julián le gustan tanto las sirenas… Se imagina convirtiéndose en una de ellas, nadando y jugando con los peces. Entonces, mientras su abuela se da un baño, él se las ingenia para disfrazarse de una hermosa sirena. Julián se coloca las hojas de una planta a modo de frondosa cabellera. Le añade unas flores. Se pinta los labios frente al espejo y, por último, con una cortina se fabrica una elegante cola de sirena. Cuando su abuela sale del baño se queda atónita. Julián se asusta. Piensa que está enfadada, que quizá lo regañe, que no está bien lucir como una sirena… Pero su abuela lo sorprende regalándole un collar para completar su atuendo. Luego lo lleva a una tradicional fiesta de Carnaval. Allí desfila junto a pulpos, medusas, peces de distintos colores y, por supuesto, sirenas, muchas sirenas como él. Estamos ante un álbum con un texto mínimo, pero con un despliegue de ilustraciones desbordantes de color y profundo significado. Una historia contada con sobriedad y sensibilidad, que arroja los estereotipos femeninos y masculinos por tierra (¿no debería un niño disfrazarse de tiburón o pez espada y una niña de sirena?). Un libro que no juzga ni condena, que respeta el deseo de cada uno a ser lo que sueña y elije, sin estigmatizarlo. Una lección de apertura hacia la diversidad, un ejemplo de tolerancia y de amor. Muy recomendable para leer en familia, reflexionar y dialogar con los hijos en Carnaval o en cualquier época del año… y de la vida.

  • Ahora me llamo Luisa

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 27 cm. 36 páginas

    Martín y su osito Luis juegan cada día. Muchas veces los acompaña su amiga Ada. Pero un día, el osito está triste.

    ¿Niño o niña? Solo uno mismo sabe qué es y cómo se siente, y ante eso, lo más importante de todo es la amistad. Una historia conmovedora, dulce y tierna sobre ser uno mismo.

  • Un enigmático anuncio

    11,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 3168 páginas

    Leer las primeras páginas

    Un ESCAPE BOOK en el que tendrás que ir resolviendo diferentes enigmas para poder continuar la historia. Y, para ello, deberás poner a prueba todas tus habilidades.

    Emma y Vic acaban de encontrar, camuflado entre las páginas del periódico, un mensaje secreto. Llenos de determinación, y con la inestimable ayuda de sus amigos Rober, Luna y la simpática ardilla Pistachos, se enfrentarán a una serie de pruebas para descubrir una misteriosa conspiración de insospechadas consecuencias.

    ¡Necesitan tu ayuda!

    Resuelve enigmas y acertijos en esta emocionante aventura.

    .

  • Campañilla secuestrada.

    11,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 3168 páginas

    Leer las primeras páginas

    Un ESCAPE BOOK en el que tendrás que ir resolviendo diferentes enigmas para poder continuar la historia. Y, para ello, deberás poner a prueba todas tus habilidades.

    La peor de las tragedias acaba de suceder en el país de Nunca Jamás. Aprovechando una breve ausencia de Peter Pan, el pérfido capitán James Garfio ha capturado a Campanilla. Dos intrépidos niños perdidos, se enfrentarán a mil peligros para rescatar a su amiga y evitar que el malvado pirata se haga con los polvillos mágicos.

    ¡Necesitan tu ayuda!

    Resuelve enigmas y acertijos en esta aventura.

    .

  • Soy Mar

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 48 páginas, hojas de cartón, solapas y pop-up

    SOY MAR es una historia fantástica que explora la esfera de las emociones, el descubrimiento de la propia desnudez, el miedo y la atracción hacia el otro. A través de la mirada de una niña y de su amigo Franky, un pez payaso antropomorfo, nos sumergimos en las profundidades de un océano imaginario, donde entre anémonas que pueden hacernos daño y peces en transformación, acompañamos a la pequeña Mar en un viaje que nos recuerda a Ponyo de Miyazaki, pero en dirección contraria, de la tierra al agua.

    Puedes ver el interior aquí:

  • Ana la de Tejas Verdes

    28,70 IVA inc.

    Tapa dura. Ilustrado. 21*26 cm.  322 paginas

    La vida de Ana Shirley, huérfana desde los dos años, nunca ha sido fácil, pero un inesperado error la llevará a encontrar el hogar que nunca tuvo junto a los hermanos Cuthbert en su granja de Tejas Verdes. Ya entrados en años, los Cuthbert esperaban recibir del orfanato a un chico que aliviase el peso delas labores agrícolas, pero en su lugar llegó Ana.

    Tras el rechazo inicial, ambos quedan fascinados por la viva imaginación de esta pelirroja de 11 años y la riqueza de su personalidad. Así pues, abandonan su objetivo inicial de contar con alguien que les ayude, al encontrar en Ana a alguien a quien cuidar.

    El ilustrador Antonio Lorente aporta una novedosa mirada sobre este gran clásico de la literatura canadiense.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Bellota y sus amigos

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 16 cm. 96 páginas

    Te presentamos a Bellota, un cerdito muy simpático y curioso. Este libro va sobre él. Y también sobre Panchita, su mejor amiga. Y sobre Zumba. Y sobre el gruñón de Gazapo.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ.

  • El árbol de Navidad paso a paso

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  29 x 118 cm. 12 páginas

    Sabéis por qué decoramos un árbol en Navidad? ¿Y por qué elegimos un abeto y no cualquier otro árbol? Decorar el árbol de Navidad es un momento especial en cada hogar. En este libro os lo presentamos paso a paso y os contamos un poco más de esta tradición.

    Incluye al final un pequeño árbol para montar.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer.

  • Feliz Navidad Mauro

    9,85 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  16 x 16 cm. 28 páginas

    Es Navidad y Mauro está deseando repartir abrazos navideños. Sus amigos están tan contentos que no paran de gastarle bromas. Por suerte, conocen a Rudi, un reno muy peculiar, quien les ayudará a decorar su casa como merece.

    Este entrañable personaje, torpe y grandullón, vive aventuras llenas de humor sobre situaciones del día a día de la vida cotidiana de los niños.

  • Un día con Mus

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura,21 x 14 cm. 88 páginas

    ¡Ah! La vida es bella… y qué paz cuando uno vive frente al mar, lejos del tumulto del mundo, con el sonido de las olas como única compañía. Y así es la vida de Mus. Cada mañana sale a pasear por la playa, espera a que la marea baje y revisa los tesoros que el mar ha arrastrado hasta su casa. Los selecciona con mimo, y luego los vende por Internet. A Mus le gusta imaginar que con sus envíos consigue que las personas que viven lejos del mar puedan disfrutarlo un poquito y lo sientan cerca. Estas son sus pequeñas rutinas y Mus adora su vida tranquila. Pero hoy, un extraño visitante se ha plantado en su salón. Un visitante verdaderamente inesperado…

     

     

  • ¿Quieres ser mi amiga?

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 72 páginas

    Disponible en Catalán.

    A Lea no le gusta nada su nueva casa. Está lejos de todo, al lado de un campo de patatas (o de vete a saber qué). Y encima no tiene amigos. Pero Lea es lista y sabe que, para encontrarlos rápido, solo necesita la información precisa. Por eso un día coge papel y boli, y redacta el test más divertido del mundo para encontrar a su nueva mejor amiga: ¿Qué te gusta más, la mayonesa o el kétchup? ¿Prefieres hablar o escuchar? ¿Prefieres que tus amigas se te parezcan o que sean totalmente diferentes de ti? ¿Para qué sirven los amigos? Armándose de valor, se repite: «¡Estoy sola, pero no soy tímida! ¡Lo conseguiré!». ¿Lo conseguirá?

  • Sigue la flecha

    14,50 IVA inc.

    Sigue la flecha… ¿De qué flecha me hablas? De la tuya, la que te indica el camino correcto, un camino fluido, sin pesar, en el que puedes disfrutar y además dar el 100% de ti.
    Bueno, quizá andes con la brújula un tanto estropeada, y tu flecha esté dando vueltas sin parar en consonancia con el estrés del trabajo, los horarios…, entonces ¿cómo reconectar? Pues mirando a aquellos que tienen muy claras sus necesidades, que saben buscarlas… nuestros hijos.
    Sigue la flecha nos muestra una historia muy divertida, y con un punto surrealista, en la que unos niños, preocupados por la creciente tristeza de sus padres, les invitarán a un viaje donde cada día se cambia de rumbo, se gira la flecha y aparece una nueva experiencia inexplorada. Y así, guiados por sus pequeños, es como recuperan la alegría que les permitirá hallar su propio camino, su propia flecha.
    Un libro para que los padres reconecten con sus hijos, y con sus propias necesidades.
    Un libro para que los niños disfruten de ser el motor de cambio de sus padres de la manera más loca y divertida posible.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • La telaraña de Carlota

    7,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 14 cm. 157 páginas

    Ésta es la historia de una niña que quería a un cerdito llamado Wilbur, y de una queridísima amiga de Wilbur llamada Carlota, una hermosa y gran araña gris, que vivía con él en la granja. Carlota idea un magnífico plan para salvar la vida a Wilbur que llevará a cabo con la ayuda de toda la granja e incluso la de Templeton, una rata que se resiste a cooperar.

  • Hija

    14,90 IVA inc.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer:

    Un delicioso cuento para leer a las hijas curiosas.
    A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas.
    A las que prefieren el pelo suelto.
    A las que se llenan la boca con mermelada.
    A las que hablan hasta estando dormidas.
    A las que miran en silencio y sonríen.
    A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas.

    En definitiva, un mensaje lleno de amor para que las niñas recuerden que sus mamás y sus papás estarán siempre a su lado en cada paso que den en esta maravillosa aventura que es la vida.

  • Hijo

    14,90 IVA inc.

     

    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz…”.

    HIJO nos habla del apasionante viaje que supone crecer, un viaje al principio guiado por el adulto, que acompaña y protege, pero que más adelante y a pesar de nuestros miedos, crecer es un camino que se continua solo.

    ¿Solo?, probablemente no solo sino en soledad, porque como madres o padres siempre les acompañaremos en su corazón. Con nuestro amor, nuestros consejos y toda la experiencia vivida juntos.
    Amar es también dejar ir, y queramos o no resulta inevitable, pero antes podemos soñar con el viaje, y a eso es a lo que nos invita el libro.

    Si con HIJA el autor y la ilustradora nos planteaban el crecimiento personal que supone el nacimiento de una niña y aunque sin lugar a dudas las emociones y vivencias eran aplicables por igual a un niño (yo lo recomiendo siempre por igual), con HIJO han querido aportar la presencia física del niño y ampliar el mensaje.
    Resultado: un pack perfecto sobre el amor, la infancia, los sueños compartidos y el crecimiento personal de nos aportan los HIJOS.

  • Sherlock Tópez y la culebra atrevida

    11,70 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección Sherlock Topez, solo tienes que pedirlo y los subiremos a la web.

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Sherlock Tópez, el topo detective, se encargará de resolver algunos casos cuando la convivencia pacífica y tranquila de los animales se vea interrumpida.

    De la mano del sagaz investigador, los lectores conocerán el bosque y sus habitantes, a la vez que descubrirán algunas de sus peculiaridades y características. Los pictogramas claros y sencillos ayudarán a los pequeños con la lectura.

  • La ciudad de las estatuas

    12,00 IVA inc.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    Años ancladas sobre un pedestal, han visto pasar el tiempo y sus gentes. Cuando alguien está cerca, ¡tratan de no moverse!, no nos vayamos a enterar de que en cierta forma todavía están vivas.

    La última estatua en llegar al parque es la de un gran perro, llamado Romeo. Subido sobre su pedestal, Romeo ha sido erigido en honor a todos los animales abandonados y a las personas que cuidan de ellos.

    El perro todavía recuerda cuando estaba vivo, y lo mucho que lo quiso su dueña, la escultora. No puede bajar de su pedestal pero si moverse y hablar con una pequeña gatita salvaje que suele hacerle compañía.

    Esta gatita recorrerá el parque visitando a todas las estatuas, ¡tienen tanto que contar!

    Un viejo dinosaurio, Andersen el escritor, El soldadito de plomo, la Diosa Flora…  Historia diversas que tratan temas universales como el amor, la pobreza, la diferencia…

    Una novela de ritmo pausado, interesante por su manera de acercarse a las emociones, intimista y cálida. Excelente elección para niños y niñas sensibles, que gusten de las historias elaboradas.

  • Yo no soy Batman

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 12 cm. 144 páginas

    Yo no soy Batman, pero me gustaría serlo. Porque ser Batman es mucho mucho más guay que ser un chico tímido y miedoso como yo. Además, Batman no tiene que ir de campamento, y a mí me han apuntado a uno este verano. Menos mal que por lo menos va Bea, que es la chica que me gustaría que fuera mi novia, si yo quisiera tener novia.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

     

  • Eli y Gastón. El espíritu del otoño

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 144 páginas

    Eli & Gastón son inseparables y tienen que pasar sus vacaciones en casa de la abuela Jo. Aventuras y diversión garantizadas.

    Vacaciones en el bosque en casa de la abuela Jo. Eli odia el campo y, encima no deja de meterse en problemas. Algo extraño pasa en el bosque. Embarcados sin querer en esta inmensa aventura, ¡Eli & Gastón tendrán que enfrentarse a la terrible amenaza para poder regresar a casa!

     

  • Félix entre animales

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 22 cm. 96 páginas

    Un cómic desternillante que transmite el amor por los animales a los más pequeños.
    Félix es un niño alegre que siempre tiene ganas de divertirse y ayudar a los demás, ¡y su casa es el lugar perfecto para ello! Él y su familia viven en un zoo rodeado de animales. Félix se pasa el día cuidándolos, jugando con ellos y viviendo un montón de aventuras juntos. ¿Estás preparado para conocerlos y partirte de risa?