anatomía

Mostrando todos los resultados 11

  • Coleccionista de huesos CRANEOS

    9,95 IVA inc.

    Bajo la piel de los animales se oculta una fabulosa estructura ósea: el cráneo, que tiene la función de proteger el delicado cerebro.Conoce los cráneos de las diferentes especies con este libro que te permitirá asomarte al interior de los animales.

  • Los exploradores de HUESOS

    12,00 IVA inc.

    Huesoexplorador, ¿estás listo para comenzar? Los huesos sirven para la protección y el sostenimiento del cuerpo, pero también son la fábrica donde se produce la sangre. Y esconden muchos otros secretos? Acompaña a los huesoexploradores en esta asombrosa aventura y descubrirás cosas increíbles de los animales y también de ti mismo.

  • 100 cosas que saber sobre el cuerpo humano

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 25 cm. 128 páginas

    ¿Cuándo mide la persona más alta del mundo? ¿Cómo nos despertamos por la mañana? Las respuestas a estas y otras preguntas sobre el cuerpo humano están en estas páginas. Un libro ideal para que los pequeños aumenten sus conocimientos sobre este tema fascinante mientras disfrutan del tiempo libre.

  • Coleccionista de huesos Animales

    9,95 IVA inc.

    Bajo la piel de los animales se oculta un magnífico esqueleto cuyos huesos definen su forma y sus movimientos. Conoce la estructura de las diferentes especies y aprende un montón de cosas más con este libro que te permitirá asomarte al interior de los animales.

  • La vida secreta de los mocos

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 26 cm. 24 páginas

    Vídeo La vida secreta de los mocos from ZahoríBooks on Vimeo.

    ¡Malas noticias: los mocos no son una enfermedad, así que puedes ir a la escuela con mocos!

    Viven entre nosotros sobre todo durante los meses de más frío, les encanta ir a la escuela y se aferran a nuestra nariz dispuestos a defendernos de cualquier enfermedad.

    Puede que los mocos den un poco de asco, pero son un mecanismo de defensa muy importante para nuestro cuerpo.

    ¡En realidad los mocos son superhéroes!

  • La vida secreta de las pupas

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 26 cm. 24 páginas


    ¡Au, ay, uy! ¡Me he hecho daño!

    Los pequeños accidentes pueden ocurrir cuando menos nos lo esperamos: en el patio del colegio, cuando vamos de excursión, en casa o durante las vacaciones.

    La buena noticia es que la piel nos protege como un buen embalaje, las plaquetas tapan rápidamente las heridas y los glóbulos blancos y rojos corren a protegernos y a luchar contra posibles infecciones.

    ¡Nuestro cuerpo actúa y las heridas se curarán en un periquete!

  • ¿De quién es este esqueleto?

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 25 cm. 40 páginas

    El esqueleto es una parte del cuerpo llena de misterio.

    ¿Cómo se articula? ¿Para qué sirve? ¿Cómo diferenciar al primer vistazo un esqueleto humano de otro de gorila, o reconocer un cráneo de tortuga entre los de otros animales?

    Este libro, DOTADO DE 25 SOLAPAS QUE PODRÁS IR DESCUBRIENDO, es un documento fascinante que propone adivinanzas, rompecabezas y juegos de observación para aprender y divertirse al mismo tiempo. ¡Bienvenido a la galería secreta de los esqueletos!

    Un libro de Henri Cap (zoólogo), Raphaël Martin (escritor) y Renaud Vigourt (ilustrador).

  • ¡Abracadabra, que tu cuerpo se abra!

    22,95 IVA inc.

    Tapa dura- Pop up. 29 x 26cm. 10 páginas

    Aquí puedes verlo por dentro:

    Este libro POP-UP invita a asomarse dentro del cuerpo humano de una forma divertida e ingeniosa para explicar como funcionan los diferentes órgano

    El cuerpo humano es uno de los temas que más fascina a los pequeños lectores. Este libro en formato Pop-up, y con múltiples solapas, consigue explicar a los pequeños como funcionan los diferentes sitemas de nuestro cuerpo de una forma divertida y atractiva para que lo puedan entender todos los lectores.
    Este libro que edita ahora Andana Editorial es uno de los más buscados y reclamados por los lectores.
    Ha llegado el momento de volver a decir Abracadabra….

  • Cómo construir un hermano mayor

    24,00 IVA inc.

    Tapa dura. 39 x 31 cm. 64 páginas

    ¿Qué puedes hacer si quieres un hermano mayor y lo quieres ya? ¡Puedes construir uno! y aprovechar la ocasión para comprender, paso a paso, cómo funciona el cuerpo humano. Pero cuando esté listo, ¿cómo podrá ponerlo en movimiento y hacer que hable?
    ¡Un álbum de anatomía y bricolaje!

    Texto extraído de la editorial.

  • Juego de Anatomia: Torso Humano

    13,00 IVA inc.

    Con este juego nos podemos convertir en auténticos cirujanos.

    Se trata de un estuche compacto que al abrirlo se transforma en toda una mesa de operaciones donde divertirse examinando los órganos blandos.

    Se trata de un juguete ideal para acompañar algún libro de anatomía, y facilitar el paso del conocimiento más técnico al  simbólico.

  • Ilumianatomía

    19,95 IVA inc.

    Ilumianatomia nos embarca en una nueva forma de percibir el cuerpo humano. Mediante el uso de lupas podremos enfocarnos en la observación de distintas partes de nuestra anatomía (esqueleto, musculatura y órganos). Con la lupa azul podremos apreciar los distintos órganos así como los principales vasos sanguíneos; con la lupa verde observaremos la musculatura y con el filtro rojo los huesos.

    El libro nos propone un acercamiento desde lo global, la figura completa del cuerpo humano, para ir luego dividiendo el cuerpo en secciones, en las que podremos observar y aprender con mayor detalle diversos aspectos anatómicos. Os dejamos el Booktrailer del libro en la sección Resumen (más abajo).