arte

Mostrando 1–21 de 24 resultados

  • Kusama. Obsesiones, amores y arte

    21,50 IVA inc.

    Tapa dura –  21 cm  *  17 cm  –  128 páginas

    La vida extraordinaria del ícono internacional Yayoi Kusama, magistralmente interpretada e ilustrada por Elisa Macellari.

  • Versos de la tierra

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 dobles páginas ilustradas que contienen poemas sobre volcanes, montañas, ríos y otros accidentes geográficos. Una primera introducción a la geografía a la poesía.

  • Primer

    9,95 IVA inc.

    Con apenas trece años, Ashley Rayburn es una chica muy divertida que ha tenido una vida muy difícil. Después de que su padre fuera a prisión, Ashley pasó de un hogar de acogida a otro y, encima, siempre se las apaña para meterse en líos.

  • Versos de deportes

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 divertidos poemas sobre diferentesádeportes en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • Versos de pájaros

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre las aves en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • Versos del mar

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobreáel maráen el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • Versos del colegio

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Este libro magníficamente ilustrado contiene 30 poemas sobre el colegio.Un libro para que los niños descubran el día a día en el colegio y se familiaricen con la poesía.

  • Versos de niños del mundo

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre diferentes niños de todo el planeta. A cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • Versos del tiempo

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre la vida en el bosque en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • Versos del bosque

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre la vida en el bosque en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • Versos de cuento

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Con este libro ilustrado el niño descubrirá el mundo de los cuentos y se familiarizará con la poesía.

  • Versos para contar

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Con este libro ilustrado el niño descubrirá el mundo de los números y se familiarizará con la poesía.

  • Versos de colores

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre los colores en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • Ver la luz

    14,50 IVA inc.

    Acordeón con troquelados y solapas. 14 x 26 cm. 26 páginas

    Ver la luz from Editorial Kókinos on Vimeo.

    Un libro poético, delicado, conmovedor… sobre la fragilidad y la belleza de la existencia. Despliégalo y haz eclosionar el color de las flores sobre el blanco y el negro.

  • Cómo se hace un museo

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 34 cm. 64 páginas

    Lee las primeras páginas Leer la reseña completa en el blog

    Cómo se hace un museo es un álbum maravilloso que invita a mayores y pequeños a conocer el mundo de los museos y las galerías de arte. ¿Por qué y cuándo se crearon las galerías y los museos? ¿Para qué sirven? ¿Te gustaría trabajar en uno de ellos? ¿En qué consiste la preparación de la exposición? Cómo se hace un museo responde a todas estas y otras preguntas de una forma divertida y muy bien documentada. Después de leerlo, los niños y las niñas dejarán de ver los museos como lugares serios y de mayores. comenzarán a percibirlos como lugares donde pueden experimentar encuentros inesperados y descubrir historias impresionantes.

  • Las dos mitades de la luna

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm.128 páginas

    Una aventura fantástica que reivindica la importancia del arte y de la cultura si buscas belleza, inspiración y plenitud.

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Alba, una joven ratoncita aprendiz de sastre, llega del campo a la ciudad de Croma persiguiendo su sueño de ser diseñadora de moda. Nada más mudarse irrumpe en su vida una antigua leyenda. La Luna ha desaparecido del cielo, dejando en su lugar un velo de tristeza. Croma se ha convertido en una ciudad anónima y gris, sin felicidad alguna. Este hecho desconcertante desencadenará reacciones distintas: la viejecita que todos consideran loca, y que vive en el mismo edificio que Alba, quiere buscar la luna; la urraca envidiosa, al mando de un ejército de gaviotas, se aprovecha de la tristeza de los habitantes de Croma para acumular riquezas, convirtiendo la fábrica de papel de dibujo en una empresa de pañuelos de papel, muy demandados en una ciudad donde la gente llora sin parar; un cuervo abandona su vida de artista para reparar un error inconfesable.

    ¿Conseguirá Alba devolver la luna, y con ella el arte y la felicidad, a la ciudad de Croma?

  • Lee Miller. Cinco retratos

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 174 páginas

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    «¡Quién fue Lee Miller? Muchas vidas en una sola mujer, muchos talentos en un espíritu libre.

    Lee Miller, que nació en Estados Unidos en 1907, fue modelo para Vogue y Vanity Fair, fue fotógrafa y fue reportera de guerra en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, documentando el papel de las mujeres en el periodo bélico.

    Eleonora Antonioni retrata a Lee Miller en cinco momentos de su vida: su infancia y sus comienzos en Vogue tras el fortuito encuentro con Condé Nast y el escándalo comercial que causó en 1928 una publicidad de compresas en la que ella aparecía; su vida en Europa y su relación con Man Ray; su mudanza a El Cairo; sus reportajes de la Guerra (Lee fotografió la llegada de los aliados a Dachau y se hizo una fotografía en la bañera del bunker privado de Hitler); sus últimos años y su dedicación a la cocina.

    Una mujer que sorprende por sus elecciones siempre difíciles y a contracorriente, todas encaminadas a la búsqueda continua de conocimiento y de vida.

  • El asesino de Alfas

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 368 páginas

    Los perceptores corrientes tienen uno de los cinco sentidos desarrollados al máximo, pero los Alfas disfrutan de un control total sobre sus percepciones. Excelentes guerreros, con una visión que les permite atravesar paredes, un olfato y un oído que los hace percibir a sus enemigos a kilómetros de distancia, y un gusto que los convierte en excelentes envenenadores, los Alfas son lo perceptores mas poderosos y, por eso, reclaman a los más débiles para formar sus familias y mover los hilos del mundo de los humanos como si fuesen simples marionetas. Nos situamos en Málaga, después de años huyendo con su tío, Kate, una alfa libre que no forma parte de ninguna familia, será reclamada por Óliver y se convertirá en una Galán contra su voluntad. Deseando encontrar la manera de volver junto a su tío, Kate fingirá adaptarse a la familia mientras los Alfas de Málaga sufren los ataques de un poderoso perceptor que los está aniquilando.

  • ¿Por qué el arte está lleno de gente desnuda?

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 19 cm. 96 páginas

    Los artistas se hacen preguntas cuando crean obras de arte. Y nosotros, adultos y niños, nos hacemos preguntas cuando los contemplamos. El arte nos incita a observar y nos provoca sensaciones.
    Este libro se introduce en la mente de los niños, plantea las preguntas que ellos se harían y los anima a explorar el arte y a encontrar respuestas de una manera interesante y divertida. Provocador y didáctico a partes iguales, aborda el porqué y el cómo de asuntos que van desde las pinturas rupestres al cubismo, desde el Renacimiento al arte contemporáneo, desde el papel del arte en el pasado hasta su valor en la actualidad.

  • El bestiario de los números

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 19 cm. 64 páginas

    El bestiario de los números combina en un formato original humor, arte, matemática y ficción. Se trata de una obra que busca despertar la fascinación por los números a través de la lectura y la ilustración. En el bestiario, los números cobran vida y se muestran como criaturas fantásticas, capaces de apoderarse de la mente del lector. Una serie de números desgranan sus propiedades extraordinarias (entre ellas la de haber tomado forma animal) ante el lector. Mediante unos textos amenos, se invita a los niños a entender las propiedades matemáticas que hacen de estos números unas especies tan singulares.

  • ¡Crea!

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 36 páginas

    Desde bien pequeño, a Ben le encantaba pintar. No dejaba quietos los lápices ni un solo momento. Por la mañana, por la tarde y por la noche. ¡Pintaba todo el día y a todas horas! Le gustaba más que cualquier otra cosa. Soñaba ser un artista.

    Pronto fue al colegio y allí también siguió dibujando. Aunque ya no podía hacerlo a todas, continuó con sus obras de arte entre la clase de lengua y la de matemáticas, o en el almuerzo.

    Y, aunque Ben era un perfeccionista, algo pasaba con él y sus dibujos. La señorita Emilia siempre los encontraba horribles….

    ¡CREA! es un libro sencillo que cuenta una historia sencilla: alguien que quiere expresarse y no le dejan… hasta que le entienden.

    Texto extraído de la editorial