arte

Mostrando todos los resultados 7

  • El asesino de Alfas

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 368 páginas

    Los perceptores corrientes tienen uno de los cinco sentidos desarrollados al máximo, pero los Alfas disfrutan de un control total sobre sus percepciones. Excelentes guerreros, con una visión que les permite atravesar paredes, un olfato y un oído que los hace percibir a sus enemigos a kilómetros de distancia, y un gusto que los convierte en excelentes envenenadores, los Alfas son lo perceptores mas poderosos y, por eso, reclaman a los más débiles para formar sus familias y mover los hilos del mundo de los humanos como si fuesen simples marionetas. Nos situamos en Málaga, después de años huyendo con su tío, Kate, una alfa libre que no forma parte de ninguna familia, será reclamada por Óliver y se convertirá en una Galán contra su voluntad. Deseando encontrar la manera de volver junto a su tío, Kate fingirá adaptarse a la familia mientras los Alfas de Málaga sufren los ataques de un poderoso perceptor que los está aniquilando.

  • ¿Por qué el arte está lleno de gente desnuda?

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 19 cm. 96 páginas

    Los artistas se hacen preguntas cuando crean obras de arte. Y nosotros, adultos y niños, nos hacemos preguntas cuando los contemplamos. El arte nos incita a observar y nos provoca sensaciones.
    Este libro se introduce en la mente de los niños, plantea las preguntas que ellos se harían y los anima a explorar el arte y a encontrar respuestas de una manera interesante y divertida. Provocador y didáctico a partes iguales, aborda el porqué y el cómo de asuntos que van desde las pinturas rupestres al cubismo, desde el Renacimiento al arte contemporáneo, desde el papel del arte en el pasado hasta su valor en la actualidad.

  • El bestiario de los números

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 19 cm. 64 páginas

    El bestiario de los números combina en un formato original humor, arte, matemática y ficción. Se trata de una obra que busca despertar la fascinación por los números a través de la lectura y la ilustración. En el bestiario, los números cobran vida y se muestran como criaturas fantásticas, capaces de apoderarse de la mente del lector. Una serie de números desgranan sus propiedades extraordinarias (entre ellas la de haber tomado forma animal) ante el lector. Mediante unos textos amenos, se invita a los niños a entender las propiedades matemáticas que hacen de estos números unas especies tan singulares.

  • ¡Crea!

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 36 páginas

    Desde bien pequeño, a Ben le encantaba pintar. No dejaba quietos los lápices ni un solo momento. Por la mañana, por la tarde y por la noche. ¡Pintaba todo el día y a todas horas! Le gustaba más que cualquier otra cosa. Soñaba ser un artista.

    Pronto fue al colegio y allí también siguió dibujando. Aunque ya no podía hacerlo a todas, continuó con sus obras de arte entre la clase de lengua y la de matemáticas, o en el almuerzo.

    Y, aunque Ben era un perfeccionista, algo pasaba con él y sus dibujos. La señorita Emilia siempre los encontraba horribles….

    ¡CREA! es un libro sencillo que cuenta una historia sencilla: alguien que quiere expresarse y no le dejan… hasta que le entienden.

    Texto extraído de la editorial

  • Museum

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 20 cm. 52 páginas

    ¿Qué es un museo? ¿Un lugar en el que almacenar imágenes? ¿Un dispositivo para la observación del mundo? ¿O quizá una versión moderna del mito de la caverna, en la que las obras expuestas funcionen como meras proyecciones de la realidad? Mvsevm nos muestra a un personaje (inspirado en Edward Hopper) que una mañana se encuentra con un extraño edificio. Al entrar en el descubre que los cuadros que expone este peculiar Museo muestran lo que está viviendo en ese momento. Los cuadros cambian, la historia se vuelve peligrosa, toda una aventura que finaliza con un final feliz, más o menos.

     

  • Cuaderno-de-aventuras-errata-naturae

    Cuaderno de Aventuras

    17,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 21 x 16 cm. 108 páginas

    Cuaderno de Aventuras es una propuesta, una invitación, o más bien una tentación a salir al campo, si bien es cierto que también nos serviría un parque, una calle, o cualquier lugar al aire libre para para poder disfrutarlo.

    Un cuaderno repleto de actividades, no solo sobre naturaleza sino también muchas de carácter artístico que lo hacen único.

  • Portada del libro "Bestiario de la prehistoria", de Ianna Andreadis, editado por Libros del Zorro Rojo

    Un bestiario de la prehistoria

    13,90 IVA inc.

    Tapa Dura. 22 x 16 cm. 80 páginas

    Este bestiario de la prehistoria hace un recorrido por las diferentes visiones que sobre la fauna de su época tenían los artistas del paleolítico. No son sólo animales; en sus trazos podemos intuir su percepción  Es un libro que suscita muchas preguntas y despierta el interés por conocer más de este periodo histórico.

    Una gran herramienta para compartir con los niños y niñas, y acercarlos a una de las primeras fuentes de inspiración que impulsó a los seres humanos a expresarse de forma artística.