aventura

Mostrando 1–21 de 49 resultados

  • Portada de Amanda Black. El amuleto perdido.

    Amanda Black (2) – El amuleto perdido

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura  14 cm * 21 cm  192 páginas

    No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético.

    Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos.

  • Ana y Froga. ¡Todas las historias!

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura.  25 x 20 cm. 224 páginas. fotografías

    ¡Todos los libros de la serie Ana y Froga reunidos en un solo volumen! Y de regalo: ¡una historia inédita!

    Bienvenidos al mundo de Ana y sus inseparables amigos: Froga, la rana bromista y un poco flipada, Quique, el gato burlón y pasota; Bubú, el perro sabelotodo y aspirante a artista, y Cristóbal, la lombriz amable y patosa. Sigue las desternillantes desventuras de estos cinco gamberros encantadores, la pandilla de pringados más divertida del planeta. Las carcajadas están aseguradas (¡y las lágrimas de risa también!).

    La serie para niños y mayores que ha arrasado en Francia. Ya todo un clásico del cómic infantil.

  • 4 cobayas mutantes

    13,90 IVA inc.

    Tapa rústica. 16 x 20 cm. 104 páginas
    /h4>

    CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS.

    [wc_buttontype=»primary»url=»https://www.harpercollinsiberica.com/images/documentos/capitulo1/9788418279324.pdf» title=»Visit Site» target=»» url_rel=»» icon_left=»» icon_right=»» position=»» class=»»]Leer el primer capítulo[/wc_button]

    Una noche de tormenta nuestras amigas andan a la búsqueda de comida cuando de repente encuentran una nota de secuestro: «Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones». XXX. ¿Quién es Pantaleone?, ¿la mancha roja de la nota es de sangre o tomate?, ¿qué hace la nota en la puerta de la Pizzería Lolo?…

    Lo único que saben es que alguien, en algún lugar, retenido contra su voluntad, necesita la ayuda de las 4 COBAYAS MUTANTES, y que gracias a ellas el bien triunfará.

  • El coche de bomberos ligeramente defectuoso

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 28 cm. 130 páginas

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Una mañana, Mathilda se levanta de la cama decidida a jugar con su aro en el jardín. Para su sorpresa, descubre allí una construcción oriental surgida de la nada; y también para su decepción, pues ella hubiese preferido un coche de bomberos. El empeño de Matilda por conseguirlo se convertirá en el hilo conductor de tan surrealista y genial historia.

  • Las dos mitades de la luna

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm.128 páginas

    Una aventura fantástica que reivindica la importancia del arte y de la cultura si buscas belleza, inspiración y plenitud.

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Alba, una joven ratoncita aprendiz de sastre, llega del campo a la ciudad de Croma persiguiendo su sueño de ser diseñadora de moda. Nada más mudarse irrumpe en su vida una antigua leyenda. La Luna ha desaparecido del cielo, dejando en su lugar un velo de tristeza. Croma se ha convertido en una ciudad anónima y gris, sin felicidad alguna. Este hecho desconcertante desencadenará reacciones distintas: la viejecita que todos consideran loca, y que vive en el mismo edificio que Alba, quiere buscar la luna; la urraca envidiosa, al mando de un ejército de gaviotas, se aprovecha de la tristeza de los habitantes de Croma para acumular riquezas, convirtiendo la fábrica de papel de dibujo en una empresa de pañuelos de papel, muy demandados en una ciudad donde la gente llora sin parar; un cuervo abandona su vida de artista para reparar un error inconfesable.

    ¿Conseguirá Alba devolver la luna, y con ella el arte y la felicidad, a la ciudad de Croma?

  • El abecedario de Nico y Arturo

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 14 cm. 20 páginas

    Somos curiosos desde que venimos al mundo. Nico, un preguntón insaciable y su hermano Arturo, el encargado de resolver sus dudas, lo demuestran en este paseo en el que van saltando de letra a la vez que cambian de entorno. Guiados por el afán de saber y divertirse, buscan respuestas de todo aquello que sale a su paso: agua, barro, charcos, desiertos…

  • Nico Bravo y los habitantes del sótano

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 192 páginas

    En el bazar celestial de Vulcano, Nico Bravo, la esfinge Lula y el unicornio Buck encontrarán lo que necesites en su inventario de mercancía mágica.

    Aunque todo parece estar tranquilo, algo no va bien. El enemigo de Nico, Ahriman, Dios del Mal, está harto de que el chico y sus amigos siempre pongan fin a sus terribles planes y por ello envía a Orcus, un metamorfo, para que se infiltre en el bazar y los destruya. Sin embargo, Orcus libera una peligrosa «miseria» de la bolsa de desgracias, que pone a todo el mundo en peligro. ¿Qué pasará cuando se libre una lucha desesperada para salvar el destino del universo? ¿Saldrán Nico, Lula y Buck victoriosos?

    https://www.normaeditorial.com/astronave/nico-bravo2/

  • Anna Kadabra 5. La isla de las mascotas

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    ¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento? Una nueva aventura de Anna Kadabra y El club de la Luna Llena.
    El calor ha llegado al pueblo de Moonville, y Anna y los demás brujos planean una excursión al pantano para refrescarse. Por desgracia, los vecinos han convertido el lugar en un basurero. Está lleno de latas de refresco, bolsas viejas, un monstruo con tentáculos ? í¿un monstruo?! El mágico Club de la Luna Llena tendrá que vencerlo! ¿O quizá deba salvarlo?

     

  • Anna kadabra 3. Un monstruo en la bañera

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    ¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento? Una nueva aventura de Anna Kadabra y El club de la Luna Llena.
    El calor ha llegado al pueblo de Moonville, y Anna y los demás brujos planean una excursión al pantano para refrescarse. Por desgracia, los vecinos han convertido el lugar en un basurero. Está lleno de latas de refresco, bolsas viejas, un monstruo con tentáculos ? í¿un monstruo?! El mágico Club de la Luna Llena tendrá que vencerlo! ¿O quizá deba salvarlo?

     

  • El cartero del espacio 2- Los piratas galácticos

    19,50 IVA inc.

    Bob, nuestro cartero espacial, ha ganado confianza en sí mismo desde nuestro último encuentro. Pero esta vez tiene que afrontar un gran desafío: ¡trabajar en equipo! Deberá entregar una sola carta con la ayuda de su nueva compañera en prácticas, Marta. Una tarea aparentemente simple que se convertirá en una aventura de un extremo al otro de la galaxia. Además, parece que esta misteriosa carta ha despertado el interés de una banda no muy amigable…

    La esperada segunda parte de las aventuras de nuestro cartero del espacio es una persecución intergaláctica, con nuevos personajes, nuevos planetas llenos de detalles y de referencias a otras obras de ciencia ficción que condimentan a la perfección la narración de la jornada catastrófica de Bob. El universo que Guillaume Perreault creó en su primera aventura no hace más que multiplicar sus posibilidades para dejar patente el ingenio de este autor y la humanidad de su entrañable personaje principal.

  • El cartero del espacio

    19,50 IVA inc.

    A Bob le encanta su trabajo y su pequeña rutina, fácil y sin complicaciones: ípara él, el correo es sagrado! A bordo de su nave espacial reparte cartas y paquetes a un montón de gente por toda la galaxia. Al menos, por la parte de la galaxia que él conoce. Pero esta mañana, en la oficina de correos, algo sucede… Un nuevo itinerario acaba con la rutina habitual de nuestro cartero. Aunque de entrada parece que Bob no se adapta a su nuevo trayecto, finalmente se dará cuenta que los pequeños cambios pueden provocar aventuras que vale la pena vivir.

  • El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

    10,90 IVA inc.

    Tapa dura. 160 páginas

    Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo.
    Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer. Lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.

    Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán…

    Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

    [

  • Anna kadabra 4. Fiesta a medianoche

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    ¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento? Una nueva aventura de Anna Kadabra y El club de la Luna Llena.
    En Moonville, la noche de Halloween se festeja a lo grande. Incluso Anna y los demás aprendices de magia piensan dar una fiesta para celebrarlo. Por desgracia, el envidioso Oliver Dark tiene un plan para robarles a todos los invitados. Claro que ningún cazabrujas podrá impedir que el Club de la Luna Llena lo pase de miedo… ¡De muchísimo miedo!

     

  • Los rescatadores mágicos 6. y el castillo de hielo

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    El mundo mágico está en peligro…Existe un lugar en Imaginaria cubierto de helado. De chocolate, de nata, de fresa… ¡Hasta las montañas están hechas de helado! Los Rescatadores Mágicos vienen aquí a divertirse, pero pronto descubren que hay un hechizo que lo está derritiendo todo. Gela, la guardiana de la magia, les pide ayuda.

    ¿Podrán salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde?

    Atrévete a cruzar la puerta mágica

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 5. y la pócima secreta

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    ¿Todo listo para la noche de Halloween?

    Lucas, Zoe y Marina han vivido un montón de aventuras en el mundo mágico, pero esta vez quieren divertirse en el mundo de los humanos. Las cosas se complican cuando Marina prueba un dulce… ¡de polvo! La visita al hospital se convierte en una misión cuando descubren que el Gran Sanador está causando problemas.

    ¿Podrán detenerlo? Atrévete a cruzar la puerta mágica

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Soy Mar

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 48 páginas, hojas de cartón, solapas y pop-up

    SOY MAR es una historia fantástica que explora la esfera de las emociones, el descubrimiento de la propia desnudez, el miedo y la atracción hacia el otro. A través de la mirada de una niña y de su amigo Franky, un pez payaso antropomorfo, nos sumergimos en las profundidades de un océano imaginario, donde entre anémonas que pueden hacernos daño y peces en transformación, acompañamos a la pequeña Mar en un viaje que nos recuerda a Ponyo de Miyazaki, pero en dirección contraria, de la tierra al agua.

    Leer la reseña completa en el blog

     

  • Nico Bravo y el sabueso de Hades

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 192 páginas

    ¿Todavía no conoces el bazar celestial de Vulcano? Allí puedes encontrar cualquier tipo de mercancía mágica y es donde trabaja Nico Bravo, un chico intrépido que, junto a la esfinge Lula y el unicornio Buck, se enorgullecen de brindar un servicio excepcional a todos los clientes.

    Sus vidas cambian cuando Eowulf, descendiente del temible asesino Beowulf, llega al bazar en busca de la mejor espada para matar a Cerbero, el sabueso de tres cabezas de Hades. Está convencida de que ese es su legado, pero si lo logra, las hordas del inframundo entrarán en la tierra de los vivos. ¿Podrá Nico evitar que Eowulf desate un apocalipsis zombi?

     

  • Swift y Brainy. Misión Detectives

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 128 páginas

    ¡Algo está pasando en el colegio! ¿Quién puede estar detrás de este misterio? Ayuda a Swift y Brainy a resolver el caso y superar la misión, siguiendo las pistas. ¿Conseguiréis ser expertos en superatención?.

     

  • Swift y Brainy. Misión Futuro

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 128 páginas

    RESEÑA COMPLETA AQUÍ

    ¡Swift y Brainy han viajado al futuro y han descubierto muchos inventos extraños, retos y riesgos. ¡Ayúdales para que puedan completar la misión! ¿Lograrán volver al presente? ¿Conseguiréis la medalla del superautocontrol?

    Desarrollar el control de impulsos suele ser, hoy en día, uno de los retos más difíciles debido al actual estilo de vida acelerado. En este librojuego se trabaja y se desarrolla la capacidad de autocontrol a través de diferentes pruebas, actividades y retos, en los que será importante pararse a pensar antes de dar una respuesta. Además, a lo largo de toda la misión, se muestran trucos para controlar los nervios en las situaciones más difíciles.

     

  • Swift y Brainy. Misión Egipto

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 95 páginas

    RESEÑA COMPLETA AQUÍ

    ¡Swift y Brainy te necesitan! Su misión en Egipto está llena de acertijos, adivinanzas, jeroglíficos y… ¡peligros! ¿Podrás ayudarles a salir sanos y salvos de la pirámide? ¿Conseguiréis la medalla de Superrazonadores?

    Desarrollar desde una edad temprana las capacidades necesarias para superar con éxito los problemas y las situaciones complejas que se presentan en nuestro día a día es esencial. Este libro pone en juego todo lo necesario para desenvolver esas capacidades y permitir que los niños superen con éxito cualquier tipo de dificultad, prosperen en la gestión de sus propios recursos, mejoren su rendimiento académico y aumenten la capacidad de razonamiento para conseguir pequeños y grandes logros a lo largo de su vida.