aventuras

Mostrando 1–21 de 102 resultados

  • La cocina de noche

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 28 cm. 48 páginas

    Un relato onírico, un texto rimado que transmite diversión y energía, protagonizado por un niño y tres pasteleros caracterizados como Oliver Hardy. Sendak evoca recuerdos de su niñez cuando, a los once años, quedó maravillado delante del escaparate de la pastelería Sunshine Bakers, cuyo lema era «Nosotros horneamos para ti mientras tú duermes».

     

  • Tirolí, pirolí, poo! O la vida ha de ser més que això

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 72 páginas

    «Tíroli píroli pop!» explica les peripècies de la gosseta Jennie, que tenia tot allò que podia desitjar una mascota però, sense saber molt bé perquè, decideix abandonar la casa on viu, tota envoltada de comoditats que li eren alienes. Sospita que fora d’aquella llar deu haver-hi una vida més interessant i decideix emprendre un viatge ple d’aventures, provar noves experiències i complir el somni de convertir-se en primera dama del Teatre Mundial de la Vora del Foc.

     

  • Patri y las hormigas

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm.48 páginas

    Patri ha tenido un mal día. Ha sacado malas notas en clase y su profe le ha echado la bronca. Al volver a casa, sus padres también se enfadan. Muy disgustada, se refugia en su cuarto y se conecta a internet, pero algo inesperado ocurre, se cae de la silla y pierde el sentido. Momentos después, se despierta convertida en una niña diminuta en medio del jardín de su casa. Resulta que unas hormigas la han raptado, pero los insectos deciden luego abandonarla a su triste suerte porque temen atraer la ira de su jefe, que es un pelín tirano.

    Patri empieza a asustarse seriamente. Encontrarse con Fabricio, el insecto palo, le permite albergar esperanzas. Sin embargo, este experto en camuflaje no parece tener muchas luces, y la aparición de una enorme sandalia (la de su madre) que se desplaza por el césped le hace presagiar lo peor. Y esto es solo el principio…

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 4 – La tribu del valle

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Un museo rural francés encarga a la familia de Luna la investigación de un valioso lote del Neolítico. Enseguida, la joven sufre la presencia amenazante de dos incorpóreos de la Prehistoria que llevan atados al mundo de los vivos más de cuatro mil novecientos años. Después de varios aterradores viajes espectrales a una aldea neolítica, Luna conseguirá que Nala y Deir puedan resolver sus conflictos y, por fin, descansar.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 3 – La leyenda de Wallada

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Luna siente una conexión especial con un bote de marfil andalusí que llega a la tienda de antigüedades de su familia. Ese perfume que desprende… Solo puede tratarse de un nuevo incorpóreo. Y así es. Luna entra en contacto con Wallada la Omeya, un icono femenino que, a pesar de haber reivindicado la igualdad en una época nada fácil para las mujeres, oculta un conmovedor secreto que la ha mantenido atada al mundo de los vivos. Averigua nuevos secretos de los personajes ACOMPAÑA A LUNA Y DESCUBRE: • Los comienzos de la civilización andalusí. • Al-Ándalus y su organización territorial. • La sociedad, la cultura y la vida cotidiana en al-Ándalus. • El arte andalusí y las innovaciones de la época.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 6 – La tumba pintada

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    La llegada de Ágatha, una antigua novia del padre de Luna, pone en peligro el negocio familiar. Sin previo aviso, envía a la tienda de antigüedades un lote de piezas robadas de una tumba próxima a Deir el Bahari. Entre ellas, se encuentra una momia a la que está unido el incorpóreo Senenmut, el arquitecto real de la faraona Hatshepsut. En sus viajes al Nilo espectral, Luna descubrirá el motivo por el que el egipcio no puede descansar en paz, y será testigo de un hallazgo de incalculable valor histórico. Averigua nuevos secretos de los personajes ACOMPAÑA A LUNA Y DESCUBRE: • La organización del Estado en el Antiguo Egipto. • La sociedad, la religión y la vida cotidiana. • El papel de la mujer en la época. • El arte y los inventos egipcios.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 5 – El universo invisible

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Hace tiempo que Luna no ve incorpóreos y, en el fondo, los echa de menos. Pero cuando llega a la tienda de antigüedades de su familia un lote holandés del siglo XVII, enseguida entra en contacto con María, una joven de Delft que hizo algo terrible en vida. La incorpórea está desesperada, pero se niega a revelar su secreto. Lo que Luna aún no sabe es que, ayudando a María, llegará a un descubrimiento revolucionario: un hallazgo inédito en el mundo de la ciencia.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 3 – El árbol sagrado

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Luna siente una presencia en la tienda de antigüedades de su familia, pero esta vez es algo diferente y aterrador. A través de un conjunto de tres piezas mexicas, entra en contacto con una enfurecida incorpórea llamada Izel, que está decidida a acabar con todo si no consigue recuperar algo muy importante que perdió en vida. Para descubrirlo, Luna emprenderá una expedición a la doble ciudad espectral de Tenochtitlán, donde conviven los últimos vestigios de la civilización azteca con las primeras manifestaciones culturales del México colonial.

  • Aquamarina 2. El misteri de l’eclipsi (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡Submergeix-te en un mar d’aventura i fantasia!

    T’imagine s que de cop descobreixes que tens una germana? Una germana que, tot i que viu molt lluny i sembla d’un altre món, té més coses en comú amb tu de les que creies? Doncs aix. és el que em va passar a mi. I no saps què bé em va venir tenir-la a prop quan va passar all. tan terrible i el secret de les sirenes gairebé s’escampa als quatre vents i als set mars. Per. ja estic parlant massa… T’apuntes a aquesta nova aventura?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • Aquamarina 1. El secret de l’oceà (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡El meu nom és Aqua, vaig néixer amb els cabells blaus com el mar i soc UNA SIRENA! Sí, ho has llegit bé: les sirenes existim i vivim a SIRENÒPOLIS, una ciutat misteriosa amagada a l’oceà. Per. alguna cosa molt greu hi està passant, i amb els meus amics volem esbrinar què és. Per aix. haurem de creuar el Bosc de les Algues Gegants, on habiten éssers esgarrifosos i una bruixa! I aix. és només el començament del viatge… Ens hi acompanyes?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 2 – La rosa de cristal

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    La familia de Luna adquiere «La rosa de cristal» para su tienda de antigüedades. A través de esta delicada vidriera gótica, la protagonista entra en contacto con Leonor, una incorpórea del siglo XIII. La dama perdió al amor de su vida, don Gonzalo de Vela, desaparecido en extrañas circunstancias tras la séptima cruzada. Luna se trasladará a una ciudad espectral del medievo para averiguar el paradero de don Gonzalo y conseguir que los dos amantes se reúnan para siempre.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 1- Las máscaras de Omega

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    A la tienda de antigüedades de la familia de Luna llega un valioso lekythos. A través de esta pieza de cerámica de la Antigua Grecia, la protagonista entra en contacto con un incorpóreo al que decide llamar Omega, quien no recuerda nada de las circunstancias que rodearon su muerte. Ayudada por su amigo Yago y la abuela Luz, Luna se trasladará a la polis espectral para resolver el enigma de Omega y conseguir que, al fin, pueda descansar en paz

  • Un cuento de magia

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 15 cm. 432 páginas

    Leer el primer capítulo
    Brystal tiene catorce años, una vitalidad contagiosa y una insaciable sed de conocimiento y aventuras. Por eso se niega a aceptar el destino impuesto a las mujeres en el Reino del Sur, donde las educan únicamente para que sean buenas esposas, madres y amas de casa, y ni siquiera les permiten leer. También todo lo relacionado con la magia está marginado y además se castiga con dureza. Pero Brystal, movida por su amor por la lectura, desafía la ley. Logra acceso a miles de obras entrando a trabajar en la biblioteca de su ciudad. Allí descubre una sección secreta, repleta de libros prohibidos, y entre ellos, uno de magia que le revelará su auténtica naturaleza: ¡es un hada, capaz de hacer hechizos!
    Cuando la atrapan y la condenan, aparece la misteriosa madame Weatherberry, que la rescata y la incorpora a su increíble proyecto: ¡una academia de magia! En ese maravilloso lugar, los alumnos aprenden a utilizar sus poderes para ayudar a los demás y demostrar así que la comunidad mágica puede contribuir a crear un mundo mejor. Brystal se siente feliz, al fin libre y aceptada. Sin embargo, pronto nuestra heroína y sus nuevos amigos deberán enfrentarse a un siniestro complot que no solo los amenaza a ellos y a la magia: en sus manos está el futuro de todos los reinos.

  • Diario de un gato asesino

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 72 páginas

    «Bueno, mira. Que me detengan. Sí, maté al pajarillo. A ver, por favor, que soy UN GATO. ¿Qué se supone que tengo que hacer ? Vale, vale. A lo mejor me pasé arrastrándolo y dejándolo en la alfombra. Porque lo mismo las manchas no salen ya nunca. Lo dicho, que me detengan.»

    Tuffy se considera un gato normal y corriente. Por eso no entiende por qué, cada vez que entra por la gatera con un animalillo en las fauces, su familia monta un drama. Mejor dicho, un dramón. ¡Pero si es un gato! ¿Qué es lo que esperan de él? No piensa cambiar, eso lo tiene claro.

    Pero un día arrastra a Tambor, el conejo de los vecinos, hasta la alfombra de casa, el pánico cunde y todo se descontrola. Ahora sí que se ha metido en un buen lío… ¿Conseguirán solucionar entre todos el desastre?

  • Nanuketa la esquimal

    17,99 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 64 pàgines

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Durant anys, les dones del poblat han estat esperant una nena que, segons la profecia, els salvarà de l’extinció. Després d’una forta tempesta, la Nanuketa apareix sobre el llom d’un os blanc. És aquesta la nena de la qual parlava la xaman Nivi? Aconseguirà la Nanuketa salvar el poblat? Us trobeu davant la història d’una petita esquimal que, seguint el seu instint, empren un viatge d’aventures que no deixarà indiferent a cap valent.”

  • El invierno de Escandia

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 18 cm. 36 páginas, hojas de cartón

    Vista previa del libro

    El terrible gigante Ymir ha despertado, y con sus doce ojos de hielo a congelado Escandia. Solo un pequeño vikingo tendrá el tesón, el ingenio y la valentía de ir en su busca para cerrar sus doce ojos y terminar así con el invierno eterno.

    Inspirada en viejas leyendas nórdicas se trata de una historia sobre la amistad, la generosidad y la valentía.

  • Princesas Dragón nº10 – El fin de la magia

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

  • Princesas Dragón nº9 – La condesa chupasangre

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Los dragoncitos Gumi y Migu quieren conocer a su madre, así que viajan hasta la torre donde la gran dragona vive. íPero no está! Bueno, sí que está, pero un poco cambiada. íY rodeada de vampiros!

  • Princesas Dragón nº8 – El principe de las bestias

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen un problemilla: el dragoncito negro, la mascota de Rosko íes un monstruo rabioso! Solo se calma cuando Bamba canta. Y eso es casi peor. Menos mal que topan con una domadora capaz de amaestrar a todos los animales del mundo a cambio de… ¿cuál será el precio que deban pagar?

  • Princesas Dragón nº7 – El secreto del sapo negro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas…
    Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen magia, pero su amigo Rosko, no. íY él desea tanto hacer su propia magia! íA Rosko le gustaría tanto abrir ese huevo de dragón que Koko le regaló…! A lo mejor, si lo abre, también podrá volar, como Nuna; o escupir fuego, como Bamba; o tener superfuerza, como Koko. Tal vez si van a la escuela de magia donde Lilia se formó su sueño se haga realidad… O puede que allí todo se vuelva del revés y sean las Princesas Dragón quienes pierdan su magia…

  • Princesas Dragón nº6 – El monstruo de las profundidades

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y… ímagia! Ninguna es como era.
    Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando…
    Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, íbajo el agua!