aventuras

Mostrando 1–21 de 126 resultados

  • Superabuelas con Superpoderes

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm  *  25 cm  – 36 páginas

    Prepárate para vivir la aventura más tierna jamás contada. Emoción garantizada en un libro divertido y entrañable. Un homenaje mas que merecido a un grupo de adorables abuelas, todas ellas reales. Si vas a visitarlas, te contarán historias súper increíbles, porque ellas tienen, ¡superpoderes! Y, aunque pienses que eso de las superabuelas y los superpoderes es algo que nos estamos inventando para entretenerte y hacerte reír, espera a leer lo que sucedió un día en que ..

  • Mía fantasia. Hi ha un Kronk a l’escola

    10,90 IVA inc.

    Rústica cosida. 22 cm  *  15 cm  –  128 pàgines

    És el primer dia d’escola de la Mia! El Vinil, la Bowie, la Rosalia i el Boleta volen acompanyar-la. L’escola del bosc és un lloc preciós, però, en l’instant mateix de creuar-ne la porta, la Mia i la seva amiga s’adonen que el cor del seu company Tom s’ha fet de pedra. Què poden fer per ajudar-lo?

  • Mía fantasia. Quina amiga més estranya!

    10,90 IVA inc.

    Rústica cosida. 22 cm  *  15 cm  –  128 pàgines

    La Mia viu en una casa rara. El seu pare és un bruixot despistat i la seva mare és una bruixa poderosa i musical. Les seves mascotes —un gos, un gat i un hàmster de color blau—, a més, parlen! Ah, i també té una aranya que fa les teranyines més espectaculars del món. Tot això, però, els Casaquadrada, que són els nous veïns, no ho saben!, i ells són tot ordre i netedat. Quina sorpresa que s’endurà la Lia, la més petita de la família, quan entri en el món de la Mia i descobreixi la seva màgia!

  • Mía fantasia. Un kronk en el cole

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 cm  *  15 cm  –  128 páginas

    ¡Es el primer día de cole de Mía! Vinilo, Bowie, Rosalía y Bolita quieren acompañarla. La escuela del bosque es un lugar precioso, pero, al cruzar la puerta, Mía y su amiga Lía se dan cuenta de que el corazón de Tom, su compañero de clase, se ha vuelto de piedra. ¿Cómo podrán ayudarlo?

  • Mía fantasia. ¡Qué amiga tan rara!

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 cm  *  15 cm  –  128 páginas

    Mía es especial. Es la más pequeña de los Fantasía. Lleva ropa de colores y sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! Y es que Mía no es solo una niña: es una pequeña bruja que está aprendiendo a usar sus poderes.

  • Max Burbuja 4. Contra el comedor

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    El abuelo le ha regalado a la abuela un viaje a Tenerife por su cumpleaños y eso significa que me voy a tener que quedar a comer en la escuela. íES EL FIN DEL MUNDO! Dicen que el comedor es un lugar poblado de salvajes. Son los Comedores, el grupo más temido del colegio. Llevan huesos de pollo colgando del cuello y tienen rituales extraños. í¿Cómo voy a salir vivo?!

    Para el colmo, el viernes nos toca el guiso, con el que hasta ellos lloran. Pero por más que se lo cuente a mi madre, no me hace caso. No hay remedio, esta vez estoy yo solo… CONTRA EL COMEDOR.

  • Max Burbuja 3. Se hace viral

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Matías se ha enterado de que Leo Misterious, nuestro autor favorito, va a estar firmando libros en nuestra ciudad, así que lo organiza todo para que vayamos a conocerlo sí o sí. Su plan es perfecto: nos llevará su madre, Leo Misterious nos dedicará todos nuestros ejemplares y lo convenceremos para salir en su próximo libro. íSerá brutal!

    Sin embargo, un extraño virus amenaza con desbaratar nuestros planes: primero cae la profesora María, después nuestra compañera Adriana. Cada día aparecen nuevas víctimas, la gente vomita por las esquinas… íTenemos que mantenernos sanos para la firma! La cosa no pinta nada bien… esa gripe bomba SE HACE VIRAL.

    No te pierdas una nueva entrega de Max Burbuja, la hilarante serie de primeras lecturas de El Hematocrítico.

  • El niño, el topo, el zorro y el caballo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 19 cm. 128 páginas

    Un cuento universal e inspirador para lectores de todas las edades.

    Un niño curioso, un topo glotón, un zorro cauto y un sabio caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una inesperada amistad.

    Los cuatro exploran el mundo.
    Se hacen grandes preguntas.
    Atraviesan tormentas.
    Aprenden a amar.

    Esta fábula sobre la esperanza y la amabilidad está llena de lecciones vitales que ya han llegado al corazón de legiones de lectores en todo el mundo.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los unicornios radioactivos de Urano

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito Kesito adora a su robot gigantesco. Lo hacen todo juntos, pero a veces es duro tener un amigo tan grande. Si tan solo el robot gigantesco pudiera encontrar un amigo de su mismo tamaño con el que jugar, Sito podría divertirse por su cuenta. Lo que Sito no espera es que su deseo se haga realidad. El vil Ulises Unicornio tiene un plan ultrasecreto para destruir al robot gigantesco y así poder hacerse con el control de la Tierra. Una vez más, está en manos de Sito salvar el planeta… íy a su mejor amigo!

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra las sucias sabandijas de Saturno

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    La familia de Sito va a ir a comer a casa de su prima Lucy, y Sito y su robot esperan pasarlo bien con los clonejosaurios de Lucy, pero ella tiene otros planes: íquiere jugar a las princesas! ¿Qué puede haber peor que eso? Quizá una invasión de estúpidas sabandijas de Saturno es mucho peor. El Subteniente Guarrapata ha llegado a la Tierra con la intención de secuestrar al monarca del planeta, y Lucy encaja bien en ese papel. Ahora todo depende de que Sito y su robot les den una buena paliza a esas sucias sabandijas y las manden de nuevo al espacio.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los clonejosaurios jurásicos de Júpiter

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    El cumpleaños de Sito parece que empieza bien: comen tortitas, abren los regalos y sus padres le van llevar al museo. Y ahí empiezan los desastres: les acompaña su prima Lucy, que es una plasta. Y para colmo, cuando llegan allí, se encuentran con que han desaparecido las cabezas de varios dinosaurios. El general Lepporini, un malvado genio de Júpiter, las ha robado y ha creado tres clonejosaurios jurásicos para que le ayuden a conquistar la Tierra. ¿Conseguirán Sito y su robot deshacerse de esos grandes y malvados conejos o acabará siendo el peor cumpleaños de sus vidas?

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los monos mecánicos de Marte

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  144 páginas

    Sito Kesito y su robot gigantesco cuidan el uno del otro. Para eso están los amigos. Esta vez, el capitán Orangután quiere invadir la Tierra, y si consigue deshacerse del robot de Sito… ínadie podrá detenderlo! Ahora todo está en manos del pequeño ratón, que tendrá que rescatar a su amigo y proteger su planeta del malvado marciano.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los buitres bestiales de Venus

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito y su robot han llegado tarde a cenar otra vez, y los padres de Sito no están muy contentos. Mandan a los chicos a la cama sin televisión, lo que les salva de caer hipnotizados por un extraño rayo. Cuando Víctor von buitren, un villano de Venus, invade la tierra, solo Sito y su robot podrán enviar a Víctor y a sus buitres bestiales de vuelta al espacio.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los mosquitos mutantes de Mercurio

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  120 páginas

    El gigantesco robot de Sito Kesito siempre le ayuda a llegar al colegio a tiempo, mantiene a los abusones alejados e, incluso, le ayuda con los deberes. íEstos dos amigos hacen todo juntos! Por eso, cuando el señor Mosquito invade la Tierra con sus mosquitos mutantes, Sito y su robot acuden al rescate. Pero con el robot gigantesco está en grave peligro, Sito deberá ser valiente por sí mismo para salvar el día.

     

  • Portada de Marx Burbuja 2

    Max Burbuja 2. Robar está fatal

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Sancho, que es mi mejor amigo y también mi mayor enemigo, según el día, es todo un experto travesuras. Esta vez se le ha ocurrido hacer pelotas saltarinas de masilla. Y una pelota saltarina gigante es una idea demasiado jugosa para ignorarla. El único problema es que no tenemos masilla… Yo no quería robar, no soy un ladrón. Soy un niño bastante bueno. Pero la idea de diseñar un plan de robo molón me atraía bastante. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente… Yo ya se lo había dicho a Sancho: ¡ROBAR ESTÁ FATAL!

  • Portada de Marx Burbuja 1

    Max Burbuja 1. Dejadme en paz

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Mi madre dice que me llamo Burbuja porque soy especial, delicado, fantástico, maravilloso y porque le gusto a todo el mundo. Eso no es cierto. Me llamo Burbuja porque ese es mi apellido.

    Mis padres están separados. Mi madre insiste en hacer siempre actividades creativas y mindfulness. Mi padre planea excursiones a la naturaleza cada fin de semana. Si en algo están de acuerdo es en no dejarme ni un minuto libre. He perdido la cuenta de todas las extraescolares a las que me han apuntado en los últimos años.

    ¡Estoy agotado! Solo quiero una cosa…

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los nauseabundos nocturninos de Neptuno

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito y su robot gigantesco han construido el fuerte más guay de todos los tiempos y no pueden esperar a jugar con e´l. Pero, cuando llega la prima Lucy, planea convertirlo en un castillo de princesas. íQue´ aguafiestas! Y todo se desmorona completamente cuando Neutronio Nocturnino, un malvado gusano de Neptuno, cava un tu´nel bajo el fuerte de Sito y atrapa al robot gigantesco. Ahora les toca a Sito y a Lucy poner fin a esta pesadilla y salvar a su amigo.

  • Sito Kesito y su robot gigantésco

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  120 páginas

    Sito vive en Rabilongo del Bigotillo con su madre y su padre. Tiene dificultad para hacer amigos en el colegio, y los abusones siempre se meten con él. Si tan solo pudiera encontrar a alguien para ser su mejor amigo y poder alejar a esos abusones… Lo que no sabe es que está a punto de cumplirse su deseo… íy a lo grande!

    ¿Te apetece verlo por dentro?

  • La porta dels tres panys (3). Els cinc regnes eterns

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 pàginas

    Si vols llegir un tast, polsa AQUÍ

    A en Niko se li acumulen els problemes en els diferents mons. El temps ha embogit a la Terra i va enrere. La Quiona ha quedat atrapada en el Regne de Temps i reclama la seva ajuda. Per retornar l’harmonia als multiversos, en Niko i els seus amics hauran de travessar forats de cuc, teletransportar-se a llocs desconeguts, crear universos de butxaca amb les constants universals modificades i desafiar un munt de lleis de la física. Recórrer els cinc regnes eterns serà l’única manera d’enfrontar-se a l’enemic inesperat que pretén aconseguir el poder dels multiversos. Sortiran victoriosos els nostres amics d’aquesta nova aventura quàntica?

  • Portada de el libro El don de Ariadna. Editado por SM. Autor: Nando López

    El don de Ariadna – La leyenda del cíclope (Parte 1)

    11,95 IVA inc.

    Hace diez años, tras un triple atentado en el que fallecieron el gobernador de Ypsilon y sus dos consejeros, Némesis, aprovechando el descontento general de la población, había tomado el control, imponiendo un Nuevo Orden.

    El Nuevo Orden es una forma de gobierno basada en dos leyes; todo tiene que ser útil, todo tiene que causar felicidad a los Ypsilianos.

    Los libros clásicos o los relatos mitológicos están prohibidos, y el gobierno manipula al pueblo a través de los medios de comunicación.

    Leer la reseña completa en el blog
  • La cocina de noche

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 28 cm. 48 páginas

    Un relato onírico, un texto rimado que transmite diversión y energía, protagonizado por un niño y tres pasteleros caracterizados como Oliver Hardy. Sendak evoca recuerdos de su niñez cuando, a los once años, quedó maravillado delante del escaparate de la pastelería Sunshine Bakers, cuyo lema era «Nosotros horneamos para ti mientras tú duermes».