aventuras

Mostrando 1–21 de 41 resultados

  • La cosa más rara del mundo

    15,95 IVA inc.

    Esta es la increíble historia de la joven Dalia Dócil y de un ser que… ¡nadie conoce!

    Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra.

    Dalia tiene muy claro lo que quiere y siempre encuentra la manera de conseguirlo. El único problema es que lo que quiere ahora es un DESTO… ¿y esto que es? ¡Nadie sabe a qué se refiere!

    Lo único que saben sus padres es que el DESTO aparece en la misteriosa Monstruopedia… ¿Conseguirán encontrarlo fuera de las páginas de este libro?

  • Jules. Integral 1

    32,00 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22cm. 168 páginas

    Si buscáis una historia divertida, incluso en algunos momentos desternillante, con aventuras clásicas: viajes espaciales, expediciones, islas desiertas. Este es, sin lugar a dudas, vuestro cómic. .
    Los personajes están muy bien perfilados. Presentan cierta evolución a medida que avanza la trama, pero sin perder su papel inicial.  Y para aquellas mamas y papas que penséis que el cómic tiene poco texto, os aseguro que no es el caso de Jules.

    Un poquito de la trama:
    Jules, un chico corriente, es seleccionado por error para viajar al espacio en una misión de exploración del sistema Alfa Centauri.

    Lo que no le han explicado a Jules es que la misión, de apenas 8 semanas, supondrán en tiempo para la tierra 8 años.

    Tampoco imaginó Jules, que acabaría en una planeta desconocido, ¡con unos extraterrestres muy campechanos! .
    Y así comienzan las aventuras de un joven en el que cualquier niño o niña podrán verse reflejados. .

  • El Temerario Jack y Zita la viajera espacial

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 272 páginas

    ¡Jack y Zita unen sus fuerzas para salvar al mundo en este volumen crossover especial!
    Jack y sus amigos tienen de su lado a dragones, han luchado contra gigantes y se han ganado la confianza de un ejército de duendes. Cuando conocen a Zita, la viajera espacial, que aterriza a la Tierra después de sus viajes por el espacio para pedirles ayuda, están más que preparados para otra aventura.

    Sin embargo, el peligro es mayor de lo que puedan imaginarse. Un ejército de gigantes y screeds están a punto de derribar el portal que los separa de la Tierra y acabar con los humanos, y no van a permitir que nadie los detenga. Con el portal cada vez más débil y a punto de quedarse sin tiempo, ¿podrán nuestros héroes unirse para salvar el mundo de su peor enemigo?

  • Shaker Monster

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 19 cm. 64 páginas

    Justin y Gwen pasan el tiempo discutiendo, como todos los buenos hermanos y hermanas. Su vida diaria se trastoca cuando Justin se encuentra con un objeto mágico, en una vieja caja del abuelo en el desván: la coctelera de monstruos. Tan solo tienes que dejar caer en ella cualquier ingrediente y sacudirla para dar vida a un pequeño monstruo … ¡Entonces la casa se transforma rápidamente en un verdadero campo de batalla! ¡Juntos tendrán que redoblar sus esfuerzos para volver a meter a los pequeños monstruos en la coctelera y demostrar que el trabajo en equipo es la fuerza necesaria para solucionar los problemas! Primer tomo de esta divertidísima serie infantil juvenil.

  • Burp Boy

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 17 cm. 106 páginas

    Todo superhéroe fue antes un niño cualquiera…

    El poder escondido en una vieja botella de refresco caducada y una apuesta entre amigos, dará lugar origen de uno de los superhéroes más extravagantes y divertidos: Burpboy, el chico que cuando se tira eructos cambia el tiempo.

    En esta aventura, él y sus amigos los Haarpengers, tendrán que luchar para que no derriben su estupendo cuartel general.

    ¿Quieres verlo por dentro? Pincha aquí

  • El Capitán Grampus

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 17 cm. 72 páginas

    Juan Grampus fue el pirata más joven del mundo piratil. Con apenas siete años ya era el capitán de una veloz fragata de tres palos y seis cañones. En los alrededores de Isla Cristina se le conocía como “el hijo del mar” puesto que la leyenda contaba que había sido criado por dos enormes Grampus. El sueño de Juan era crecer y surcar los mares, conocer todos los secretos de la navegación y  algún día vencer al terrible Gran Gris.

    La historia de Juan Grampus sirve para introducir a los niños en el fascinante mundo de los piratas. Tomando como referencia a un pirata atípico que prefiere la inteligencia a la fuerza, el ingenio a la espada o incluso las historias al ron, se van mostrando personajes, lugares, leyendas del mundo de los piratas.

    ¿Quieres verlo por dentro? Pincha aquí

  • Los incursores

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 344 páginas

    Arrietty es más diminuta que un terrón de azúcar. Y sin embargo es muy valiente, porque con una aguja como espada deberá salvar a toda su familia, con la que vive bajo el suelo de un viejo caserón.

    Ellos son LOS INCURSORES. No poseen nada y por eso deben vivir peligrosas aventuras cada vez que quieren «tomar prestada» alguna de las pertenencias de los dueños de la casa: los enormes «serumanos». Así, con mil heroicidades, incursionan en el caserón para conseguir los carretes de hilo que usan como taburetes, las cajitas lacadas que convierten en sus camas, y también los sellos que cuelgan de sus paredes como si fueran obras de arte.

    Estos pequeños grandes héroes no son duendes. Son seres humanos pequeñísimos y muy reales, como son reales sus miedos, sus alegrías, sus triunfos y sus amores. Eso descubriremos cuando Arrietty, en el intento de salvar a toda su familia, conozca al chico de la casa, un «serumano» muy especial…y sus vidas cambien para siempre.

    Una de las obras cumbre de la literatura infantil. Más de 10 millones de lectores ya creen en los incursores y saben que están más vivos que nunca. Porque si ellos no existen, ¿dónde están las pequeñas cosas que perdemos?

     

  • Jurásico Total – De niños a héroes

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 272 páginas

    Llega la tercera parte de «Jurásico Total». ¡Prepárate para vivir mil aventuras en la era de los dinosaurios!

    Carla, Lucas, Dani, Elena y Leo siguen en Pangea, en manos de Kahyla, la guardiana de los ahuluna. Ella trata de entrenarlos para que sean también unos héroes dignos, pero… ¡es que ellos no son de ese mundo!

    Así que lo mejor será que vuelvan a casa y renuncien para siempre a sus amuletos.

    Pero les queda mucho por descubrir en Pangea, y la aventura que vivirán intentando regresar será de las que hacen historia…

    ¿Lograrán convertirse en héroes y sobrevivir a este viaje?

     

  • Jurásico Total – Dinos contra robtos

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 264 páginas

    No te pierdas la segunda entrega de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios.

    Lucas, Carla, Dani, Leo y Elena han viajado a un lugar donde los dinosaurios siguen vivos. Y juntos han vivido una aventura increíble.

    Pero la tía de Lucas sigue desaparecida.

    Y existe un nuevo portal a Pangea.

    Esta vez, el equipo Jurásico Total cuenta con el apoyo de un grupo de científicos y robots alucinantes… Aunque no todos están de su lado.

    ¿Qué misterios descubrirán en esta aventura?

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

  • Arthur y la cuerda dorada

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm.  54 páginas

    Imagina una cámara tan enorme que epuede albergar los mayores tesoros y reliquias del mundo, desde los restos momificados de reyes del pasado, hasta las relucientes espadas que blandieron en batalla guerreros legendarios. ¿Quién y cómo ha sido capaz de aglutinar tal colección? Deja que el profesor Brownstone te cuente la historia de uno de los primeros objetos que llegaron a su colección y de Arthur, el muchacho que supo emplearlo con astucia. Acompaña a Arthur en un viaje que lo llevará a conocer a los dioses nórdicos, a lugares llenos de objetos mágicos y bestias mitológicas. Un relato de aventuras sobre los antiguos dioses nórdicos narrado en formato cómic para niños que ya pueden leer solos. Descubre con este libro la primera historia de la colección «La saga de los Brownstone».

  • Frnck (2). El bautismo de fuego

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 22 cm. 56 páginas

    Frnck ha sido aceptado por el clan de Gerardo y Jazmín, aunque comienza a estar cansado de las incomodidades de la vida prehistórica. Especialmente de comer carne cruda. Por eso Frnck intentará modernizar a su clan a través del manejo del fuego. Sus intentos acabarán mal y entonces será expulsado…

    Ante todo, un cómic divertidísimo, con mucho sentido del humor y grandes dosis de acción, colores vibrantes y texto mínimo, ideal para niños de 9-10 a los que se les atraganta la lectura.

    Puedes leer la reseña del tomo 1 aquí:

  • Animalotes: Follón intergaláctico. Aliens contra Animalotes (5 y 6)

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 15 cm. 288 páginas

    Esta vez, los Animalotes tienen que viajar más lejos que nunca: ¡al espacio!

    El villano Mermelado está preparado para sembrar el caos con su rayo, pero nuestros héroes no se lo pondrán nada fácil.

    Lo que los Animalotes no saben es que el peligro viene de mucho más lejos.

    ¡Cuidadito con los aliens!

  • Animalotes: La pelusilla contraataca.El ataque de los gatetes (3 y 4)

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 15 cm. 288 páginas

    EPISODIO 3

    Los Animalotes se han metido en un lío muy, muy gordo. El Sr. Lobo y su banda se enfrentan a un científico loco que es… una cobaya. ¡La pelusilla malvada quiere venganza!

    ¿Sobrevivirán los Animalotes a este peligroso enemigo? ¿Tienen lo que se necesita para ser héroes? Y lo más importante: ¿dejarán de intentar comerse los unos a los otros por una vez?

    ¡Empieza la acción!

    EPISODIO 4

    ¡El Apocalipsis Gatuno ya está aquí! El malvado doctor Mermelada ha creado un ejército de gatitos come-cerebros. ¿Quién los podrá detener?

    Nuestra única esperanza son los Animalotes, una pandilla de bichos que se ha propuesto hacer el bien. Pero no están solos: la Abuelita Gumbo va a ayudarles… Eso si no pierde la dentadura antes.

    ¿Podrán salvar el mundo a tiempo?

  • Animalotes. El comienzo. Misión Implumable (1 y 2)

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 15 cm. 288 páginas

    Episodio 1: Animalotes son una panda de amigos que, cansados de ser siempre los malos, deciden limpiar su imagen a través de sus actos.

    Para cambiar la opinión pública que se tiene de ellos, deciden liberar a todos los perros de la perrera.

    Y así comienza una aventura llena de acción, pero sobre todo de humor y risas.

    EPISODIO 2

    Los Animalotes han vuelto con la misión de liberar diez mil gallinas de una granja de alta seguridad. Pero ¿cómo rescatarlas cuando un miembro de la banda es conocido como el Engullidor de Pollos?

    Únete a los Animalotes en esta nueva aventura en la que se incorporará un nuevo bicho. Aunque con el villano al que se enfrentan, quizá sea la última…

     

  • Los Quebrantasueños: El secreto de los Dandelion

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 208 páginas

    ¿Quiénes son aquellos que, escondidos entre nosotros, se hacen llamar Quebrantasueños? ¿Quién es en realidad el profesor Oscuro?
    Sofi Dandelión descubre un día, por casualidad, que alguien ha ideado la forma de destruir los sueños y conseguir que la infelicidad se propague. ¿Podrá hacer algo para impedirlo? Un chico de mirada enigmática, un abuelo que no es lo que parece, unas gafas muy especiales y el laboratorio de animales quizás sean una buena forma de empezar.

  • Perro Apestoso

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 64 páginas

    Te presentamos a Perro Apestoso. Vive en un cubo de basura, huele a sardinas, está lleno de pulgas y su pelo parece una alfombra vieja. Y por si fuera poco, también es bastante tonto. Pero a pesar de todo, tiene un corazón muy grande y es puro optimismo y alegría. ¡Lo adorarás! 
    Si quires saber más sobre Perro Apestoso, pincha aquí

  • Las aventuras de Zank y Zoe editado por Harpeids y escrito e ilustrado por Mikel Valverde.

    Zank y Zoe: El monstruo de la montaña negra

    13,50 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas. 16 x 20 cm. 128 páginas

    La pequeña Zoe y su perro Zank no quieren que la señora Tea cierre su pastelería. Para evitarlo, contarán con la ayuda inestimable de su abuelo. Juntos deciden que lo mejor será crear una buena campaña publicitaria, y para ello han diseñado un ambicioso plan: que la Pastelería de la señora Tea patrocine ¡un equipo de ciclismo!; aunque será un equipo muy pequeño, formado tan solo por una ciclista, Zoe.

    Un libro sencillo, lleno de aventuras y que nos habla de la amistad, la competitividad y el juego limpio. Ideal para primeros lectores que ya leen solos, gracias a los capítulos cortos que lo estructuran y las numerosas ilustraciones.

    Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».


    Como forma alternativa de compra, encontrarás un enlace afiliado a AMAZON, más abajo, en la sección «Resumen».

  • Siete días en un planeta desconocido, escrito por Bruno Puelles y editado por Dilatando Mentes

    Siete días en un planeta desconocido

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 12 cm. 66 páginas

    Siete días en un planeta desconocido es una novela para primeros lectores que introduce a los más pequeños en la ciencia ficción. Su protagonista, Halley, es un niño de tan solo 9 años que es explorador espacial y viaja en su nave, la Halle-Bop, en compañía de su gran amigo el robot Bip.

    Un día de regreso a la tierra, su nave se queda sin combustible y se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso en el planeta Naak, habitado por unos seres extraños donde, por suerte, existe una base humana. Halley tiene 7 días y muy poco oxígeno para llegar a la base donde le espera otra niña llamada Biela. Debe darse prisa pues están a punto de marcharse.

    Puedes descargar las primeras páginas pinchando aquí.

  • Cuaderno-de-aventuras-errata-naturae

    Cuaderno de Aventuras

    17,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 21 x 16 cm. 108 páginas

    Cuaderno de Aventuras es una propuesta, una invitación, o más bien una tentación a salir al campo, si bien es cierto que también nos serviría un parque, una calle, o cualquier lugar al aire libre para para poder disfrutarlo.

    Un cuaderno repleto de actividades, no solo sobre naturaleza sino también muchas de carácter artístico que lo hacen único.

  • La balada de los Unicornios

    12,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 22 cm. 192 páginas

    La Escuela de Artefactos y Oficios acoge a los jóvenes más brillantes. Son capaces de crear casas motorizadas, sombreros voladores y demás proezas.

    Ágata McLeod es una de las mejores alumnas, pero hay muchas cosas que desconoce de la institución… y de su pasado. La inventora tendrá que viajar al origen del mundo en una travesía repleta de aventuras y peligros.

    Fantasía y ciencia se mezclan en una lucha sin cuartel que enfrenta a cuervos y unicornios.

  • Portada del libro "Los diarios de Cereza 5 - La lluvia de estrellas"

    Los diarios de Cereza (5). La lluvia de estrellas

    16,95 IVA inc.