aventuras

Mostrando 1–21 de 61 resultados

  • Un enigmático anuncio

    11,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 3168 páginas

    Leer las primeras páginas

    Un ESCAPE BOOK en el que tendrás que ir resolviendo diferentes enigmas para poder continuar la historia. Y, para ello, deberás poner a prueba todas tus habilidades.

    Emma y Vic acaban de encontrar, camuflado entre las páginas del periódico, un mensaje secreto. Llenos de determinación, y con la inestimable ayuda de sus amigos Rober, Luna y la simpática ardilla Pistachos, se enfrentarán a una serie de pruebas para descubrir una misteriosa conspiración de insospechadas consecuencias.

    ¡Necesitan tu ayuda!

    Resuelve enigmas y acertijos en esta emocionante aventura.

    .

  • Campañilla secuestrada.

    11,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 3168 páginas

    Leer las primeras páginas

    Un ESCAPE BOOK en el que tendrás que ir resolviendo diferentes enigmas para poder continuar la historia. Y, para ello, deberás poner a prueba todas tus habilidades.

    La peor de las tragedias acaba de suceder en el país de Nunca Jamás. Aprovechando una breve ausencia de Peter Pan, el pérfido capitán James Garfio ha capturado a Campanilla. Dos intrépidos niños perdidos, se enfrentarán a mil peligros para rescatar a su amiga y evitar que el malvado pirata se haga con los polvillos mágicos.

    ¡Necesitan tu ayuda!

    Resuelve enigmas y acertijos en esta aventura.

    .

  • Los Quebrantasueños II: El origen de Terra Nigra

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 336 páginas

    ¿Y si ellos fueran más terroríficos de lo que creías?

    Más allá del mar existe un oscuro lugar

    del que muy pocos logran escapar

    ¡Corre y no mires atrás!

    MISTERIO, AVENTURA Y ALGO DE TERROR. ¡La saga continúa!

    ¿De dónde provienen los Quebrantasueños? ¿Quiénes son los malvados nictos y sus águilas carbón? ¿Existe un lugar oscuro más allá del mar? Sofi Dandelión recibe una carta misteriosa en la que se solicita su presencia en una lejana y desconocida isla para llevar a cabo una inquietante misión. ¿Sobrevivirá Sofi al agujero negro que la acecha? Reencuentros inesperados, nuevos compañeros de equipo, una tortuga entrañable, un extraño poder y una organización extraordinaria, serán sus aliados…

  • Toni o cómo conseguir las Ronaldo Flash

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 64 páginas

    Desde que ve un anuncio de las fabulosas botas de fútbol Ronaldo Flash, Toni sueña con conseguir un par. Pero su madre no quiere ni oír hablar del tema (las botas de fútbol que tiene aún le quedan estupendamente). Entonces Toni decide juntar por sí mismo el dinero. Se inicia así un camino lleno de aventuras divertidísimas.

     

  • Margo Malo y los chicos del centro comercial

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 136 páginas

    Charles y Margo Maloo unen sus fuerzas para atender las quejas y necesidades de todos. Mientras, en el centro comercial abandonado, un grupo de vampiros vive tranquilamente, pero su vida de eternos jóvenes amantes de la música se ve amenazada por la visita de adolescentes humanos que se muestran ansiosos por fotografiar actividad paranormal con sus teléfonos móviles. En casos como este, solo hay una persona que pueda mediar entre unos y otros, la misteriosa Margo Maloo.

  • Lola & Blu. La caja

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 48 páginas

    A Lola le encanta descubrir nuevos lugares imaginarios, y Blu siempre está entusiasmado por compartir sus aventuras. En poco tiempo, una simple caja se convierte en una máquina del tiempo, una nave espacial o incluso un submarino … ¡hasta que sus padres intervienen y los devuelven a la cruda realidad!

     

  • Departamento de asuntos mágicos

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 328 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Intriga, magia, amistad, amor y desamor, lealtad, traición, responsabilidad, lucha por la paz, junto a una ambientación excelente.

    Personajes complejos, humanos, cercanos, con una mirada próxima al lector.

    El agente Cusak del departamento de Asuntos Mágicos y el inspector Lindbergh investigan los asesinatos de tres adolescentes a los que se les ha arrancado el corazón. El agente Cusak sospecha que el asesino es un mago. Las víctimas eran huérfanos de la guerra del este de Europa, nacidos en Ucrania, Rumanía y Moldavia, y habían sido adoptadas por familias inglesas.

    Siguiendo las pistas, llegan a Radu y Tatiana, dos jóvenes por cuya sangre corre mucha magia, que les será fundamental para llegar a desvelar la verdad.

     

     

  • Shaker Monster 2

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 48 páginas

    Justin y Gwen pasan el tiempo discutiendo, como todos los buenos hermanos y hermanas. Su vida diaria se trastoca cuando Justin se encuentra con un objeto mágico, en una vieja caja del abuelo en el desván: la coctelera de monstruos. Tan solo tienes que dejar caer en ella cualquier ingrediente y sacudirla para dar vida a un pequeño monstruo … ¡Entonces la casa se transforma rápidamente en un verdadero campo de batalla! ¡Juntos tendrán que redoblar sus esfuerzos para volver a meter a los pequeños monstruos en la coctelera y demostrar que el trabajo en equipo es la fuerza necesaria para solucionar los problemas! Primer tomo de esta divertidísima serie infantil juvenil.
    Te adjunto la reseña del primer libro:

  • Animales extraños y maravillosos

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 26 cm. 64 páginas

    Sumérgete en las aventuras de un intrépido explorador que se ha enfrentado a algunos de los animales más extraños del mundo.

    Descubre, por ejemplo, animales tan insólitos como una avispa que parece un panda, un pez con los labios pintados, un basilisco capaz de correr sobre el agua o una mariposa que tiene una gran calavera en su cuerpo.

  • Eli y Gastón. El espíritu del otoño

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 144 páginas

    Eli & Gastón son inseparables y tienen que pasar sus vacaciones en casa de la abuela Jo. Aventuras y diversión garantizadas.

    Vacaciones en el bosque en casa de la abuela Jo. Eli odia el campo y, encima no deja de meterse en problemas. Algo extraño pasa en el bosque. Embarcados sin querer en esta inmensa aventura, ¡Eli & Gastón tendrán que enfrentarse a la terrible amenaza para poder regresar a casa!

     

  • Paula Crusoe 1. Náufraga

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 88 páginas


    ¡Únete a Paula y descubre cómo es vivir en una isla desierta… sin tecnología! Una original revisión del mítico Robinson Crusoe ambientado en la era actual.
    La joven Paula se embarca en un crucero junto con su padre y sus hermanos. Unas vacaciones de ensueño que dejan de serlo cuando el barco se hunde y acaban perdidos en una isla casi desierta. Lo primero es reunir a toda la familia otra vez, después hay que buscar comida, agua y, claro está, construir un refugio contra las bestias salvajes de esta «isla paradisiaca». Aunque, por desgracia para su hijo adolescente, no podrá colgar las fotos en la web… ¿Qué les depara la estancia forzada en la isla? ¿Serán capaces de volver a su hogar algún día?

  • El rey del bosque

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 176 páginas

    Ben, un chico bastante enclenque, se está escapando de su archienemigo Monty, el matón oficial de la clase. Mientras huye descubre un bosque secreto en el que hay tirolinas, toboganes, animales rarísimos y lo mejor de todo… El rey Cuu, también conocido como el rey del bosque. Monty y su pandilla tienen un plan ruin que Ben y el rey Cuu deberán impedir a toda costa…
    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Y entonces nos perdimos

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 336 páginas

    Sigue el camino de los farolillos con Ben y Nate y entra en un mundo mágico que recuerda al imaginario de Studio Ghibli.

    Es la Fiesta del Equinoccio y el pueblo se reúne para lanzar al río cientos de farolillos. La leyenda cuenta que una vez los pierdes de vista, vuelan hacia la Vía Láctea y se convierten en estrellas, pero Ben y sus amigos quieren averiguar qué sucede realmente. El plan es ir en bici siguiendo el río el tiempo que haga falta hasta descubrir la verdad.

    Para asegurarse de que su misión tiene éxito, establecen un pacto con dos reglas básicas: Nadie da media vuelta. Nadie mira atrás.

    No pasa mucho tiempo hasta que todos los amigos de Ben rompen el pacto. Todos salvo Nate. Ben y Nathaniel se convertirán en grandes amigos y viajarán a lo largo de un camino lleno de magia, sorpresas y personajes inesperados.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • La Cabra

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 120 páginas

    Quan a la mare de la Kid li ofereixen estrenar una obra de teatre alternatiu a Nova York, tota la família es muda sis mesos a un bloc de pisos de Manhattan. Els rumors diuen que en aquell edifici hi viu una cabra al terrat. Com és possible? Aviat descobrirà que aquell misteri no és la cosa més curiosa de l’edifici, sinó els personatges extraordinaris que l’habiten. Com el veí de l’àtic, el Joff, un famós skater cec que també és escriptor d’històries fantàstiques; o els de la novena planta, la Doris i el Jonathan, que tracten d’adaptar-se a un ictus; o el Kenneth, el veí de la desena planta amant de l’òpera que sempre està parlant amb els dos hàmsters que té. Quan la Kid coneix el Will mentre explora els secrets egipcis del Museu Metropolità d’Art, troba l’aliat perfecte per a tractar de resoldre el misteri de la cabra. Però aquesta aventura els portarà a enfrontar-se a les seves pròpies pors.

  • El director de l’escola és una rata vampir!

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 272 páginas

    L’Izzy i els seus amics es queden de pasta de MONIATO quan coneixen el nou director de l’escola. Té els cabells negres, porta una capa i té uns llavis molt estranys que semblen cucs. I fins i tot se’l sent xiular al despatx… i la llum del sol el fa posar molt vermell! Pero quan prohibeix el pa d’all al menjador, ja no en tenen cap DUBTE: el director és un VAMPIR i el seu exèrcit de rates vampir acabaran envaint tota l’escola! QUINA POOOR!

    Vols llegir un tast, polsa AQUÍ

  • Nanukita la esquimal

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 80 páginas
    disponible en catalán bajo pedido

    Las mujeres del poblado llevan años esperando a una niña que, según la profecía, los salvará de la extinción. Tras una fuerte tormenta, Nanukita aparece montada sobre el lomo de un oso blanco. ¿Será esta la niña de la que hablaba la chamán Nivi? ¿Conseguirá Nanukita salvar al poblado? Esta es la historia de una pequeña esquimal que, siguiendo su instinto, emprende un viaje lleno de aventuras que no dejarán indiferente a ningún valiente.

  • Animalotes. Desmadre prehistórico tomos 7 y 8

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 15 cm. 304 páginas

    íEL AMANECER DE LOS TIEMPOS!

    Nada en la Tierra puede rivalizar con el terrorífico poder de los DINOSAURIOS. Excepto quizá ese Lobo de ahí… Sí, ese que está al lado de una Serpiente, un Tiburón y ese otro bicho que parece una sardina…

    Pero… ¿un Lobo en cueros? ¿Una Serpiente que roba magdalenas? ¿Un… tostador con una aleta y unos dientes inmensos?

    í¿CÓMO?! Esto pinta MAL. Esto pinta FATAL. Esto pinta GENIAL.

    íLA LIGA INTERNACIONAL DE HÉROES LOS NECESITA!

  • ¡Que vienen los dinosaurios! La casa mágica del árbol. 1

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 14 cm. 96 páginas

    Annie y Jack son hermanos y tienen un secreto: han encontrado una casa de madera en lo alto de un roble. Es mágica y está llena de libros. Cada uno abre la puerta a una aventura, basta con desearlo. Las ganas de ver un dinosaurio les lleva hasta la prehistoria, ¿cómo conseguirán convivir con los dinosaurios?

    La casa mágica del árbol puede llevarte a cualquier época y lugar. Solo tienes que desearlo. ¿A dónde irás hoy?

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

  • La Patrulla Gatuna. Pantera Super Estrella

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 14 cm. 72 páginas

    ¡Los Mininos contra Los Micifús! Travesuras y arañazos en una aventura emocionante.

    Esta mañana, mientras lee la revista Pizzigato, Colette descubre un anuncio sorprendente: la Ópera de la Bastilla organiza una audición para su próxima adaptación de Romeo y Julieta en el mundo de los gatos.

    Ahora solo tiene una idea en la mente, ¡presentarse a la prueba! Pero aunque a Pyms le gusta cantar y no lo hace mal, sus amigos están lejos de tener voces de ruiseñor. No importa, ¡aprenderán a cantar! El maestro Charouzo, un gran amigo de Blanca, será el maestro perfecto.

    Lamentablemente, Los Micifús también quieren brillar en el escenario, especialmente Pantera. La pelea ya está servida. Desapariciones, un profesor de canto sin voz, patas de terciopelo falsas, estrellas reales encerradas en armarios de escobas.

  • La Patrulla Gatuna. Pyms Héroe de gran corazón

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 14 cm. 72 páginas

    ¡Los Mininos contra Los Micifús! Travesuras y arañazos en una aventura emocionante.

    Terribles noticias acaban de caer sobre los miembros de Los Mininos. Por una extraña confusión piensan que Pyms está mal del corazón. ¿Qué pasaría si su amigo estuviera amenazado por este mal? ¿Qué hacer? Reunión de emergencia en la sede de esta patrulla gatuna. Después de una tormentosa sesión de reflexión, la banda decide vivir extraordinarias aventuras con Pyms. ¡Ni uno ni dos…, todos se embarcan en la organización de un falso secuestro de Blanca para hacer de Pyms un héroe! Pero Los Micifús lo han escuchado todo. «¡Convirtamos lo falso en real!»

    Así es como Pyms se enfrentará a ellos para salvar a su querida Blanca. Una cosa es segura, ¡Pyms experimentará con vosotros grandes aventuras! A partir de 8 años.

     

  • La cosa más rara del mundo

    15,95 IVA inc.

    Esta es la increíble historia de la joven Dalia Dócil y de un ser que… ¡nadie conoce!

    Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra.

    Dalia tiene muy claro lo que quiere y siempre encuentra la manera de conseguirlo. El único problema es que lo que quiere ahora es un DESTO… ¿y esto que es? ¡Nadie sabe a qué se refiere!

    Lo único que saben sus padres es que el DESTO aparece en la misteriosa Monstruopedia… ¿Conseguirán encontrarlo fuera de las páginas de este libro?