barbara fiore

Mostrando todos los resultados 9

  • A propósito de la vida

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 53 páginas

    A propósito de la vida es un álbum ilustrado que nos invita a reflexionar sobre el concepto de ¿qué es estar vivo? ¿qué nos diferencia de los objetos inertes? Esta es una pregunta que no solemos hacernos demasiado, y que este libro nos propone.

    ¿Os lo habíais preguntado alguna vez?

    Lo cierto es que si dejamos fluir las ideas surgen innumerables aspectos por los que percibimos que algo o nosotros mismos estamos vivos: respiramos, nos reproducimos, percibimos el mundo de una forma u otra, nos relacionamos con otros seres vivos, al final morimos…

    La vida también implica dar y tomar, a veces sobrevivir, luchar, amar… La vida es una lotería, aunque en ocasiones parece que todo está ligado a un “karma”.

    La vida es sencilla y compleja, bella y terrible, la vida puede ser muchas cosas, pero si algo tiene esto que llamamos VIDA, es que no la vivimos solos, estamos ligados los unos a los otros en una interdependencia tanto física como emocional, y eso es sencillamente MARAVILLOSO.

     

     

  • Arlequín

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15x 15 cm. 6 páginas

    Cuatro versos de Lorca dan forma al universo en este bello desplegable concebido por André da Loba y el Equipo TresBrujas.

    Un viaje del día a la noche, a través del cuerpo, el amor y la muerte. Lectura de descubrimiento que abrirá una nueva puerta a la belleza tanto a quienes saborean su primer poema como a consolidados amantes del arte.

  • Atascado

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 17 cm. 32 páginas

    Atascado es un divertido libro sobre la determinación de un niño de valerse por sí mismo.

    Es la hora del baño y el pequeño protagonista decide desnudarse solo, pero la cabeza se le queda atascada en su propia camiseta. Superado el primer momento de temor, el niño imagina los desafíos que tendrá que superar: ¿Cómo podrá jugar con los demás niños? ¿Qué hará si su gato le hace cosquillas en la barriga? Menos mal que su madre llega al rescate. Pero cuando finalmente consigue quitarse la camiseta, otro peligro le asalta… ¡es hora de ponerse el pijama!

    Shinsuke Yoshitake retrata una simple escena de la vida del mundo infantil transformándola en ingeniosa e hilarante.

     

  • Soy la muerte

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    AGOTADO POR EL MOMENTO

    n delicado libro ilustrado sobre la inseparable unión entre vida y muerte. Una muerte representada con la figura de una joven mujer, con dulces rasgos, que visita a animales, ancianos, niños, aún aquellos que todavía no han nacido. Les guía en el viaje final y les habla de la vida, del amor y de la muerte. Flores, brillantes insectos y juguetes acompañan a la muerte en sus visitas para contrarrestar la oscuridad con la que se suele representar. Un libro sobre la muerte, pero también un canto a la vida y al amor que todo lo puede transformar y que es parte de la vida como lo es de la muerte. La vida y yo habitamos juntas todos los cuerpos. La vida y yo estamos en todo lo que empieza y todo lo que se termina. Soy la muerte aborda un tema, a veces, difícil de explicar, ¿por qué tenemos que morir?, con un lenguaje poético y sencillo, que ayuda a adultos y niños a afrontar el tema de la muerte o a superar la pérdida de un ser querido.

     

  • Soy la vida

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Un cálido libro ilustrado sobre el valor de la vida y una invitación a vivir en armonía con la naturaleza, los animales y con nosotros mismos. La vida, personificada con la figura de una joven mujer, vive en todo lo que está en movimiento; en todo y en todos encontramos la fuerza que hacer girar el planeta. Una vida que infunde fuerzas, esperanzas y llena de amor a aquellas personas que solo han conocido guerra. La vida y la muerte viven mano a mano en nuestras vidas; no hay vida sin muerte. Siempre estoy contigo. Y cuando más falta te haga, puedo recordarte lo valioso que eres. Porque en el universo entero… solo hay uno como tú. Un libro sobre la magia de la vida y la interminable búsqueda de su significado.

     

  • ¡Llegan los dinosaurios!

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 19 cm. 2 páginas

    ¿Te gustan los dinosaurios? ¿Conoces el nombre de cien de estos maravillosos animales? ¿Sabes cuál fue el primero? ¿Cuáles fueron los más altos y largos o los más pequeños de todos? ¿Cuántos de ellos volaban? Si aún tienes, ¡Llegan los dinosaurios! te dará las respuestas a todas estas preguntas.

    Ahora puedes darte un interesante paseo de cuatro metros rodeado de dinosaurios: desde los primeros especímenes que salieron del agua hasta las gigantescas especies que habitaban la Tierra cuando cayó el meteorito que puso fin a su existencia.  Además de disfrutar y aprender con este curioso libro, lo puedes utilizar para decorar tu espacio favorito, enmarcarlo o dejarlo a la vista para tenerlo siempre mano.

    Texto extraído de la editorial.

  • El profesor Astro Cat y el Sistema Solar

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 24 cm. 32 páginas

    Asistimos a una nueva aventura del profesor Astro Cat, esta vez para los más pequeños, que les permitirá descubrir el Sistema Solar, mediante un viaje que comenzará en el sol y que pasará por cada uno de los planetas que lo componen. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • La aventura atómica del profesor Astro Cat

    24,00 IVA inc.

    Estamos ante una nueva aventura del profesor Astro Cat. Se trata de un álbum informativo dedicado a la física. El libro aborda esta disciplina desde el punto de vista cotidiano, y trata de responder a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez como: ¿por qué es azul el cielo?, ¿qué hace que los barcos floten?, ¿de dónde procede la electricidad?.

    Todas estas preguntas y alguna más tratará de resolverlas el profesor Astro Cat.

  • El profesor Astro Cat y las fronteras del Espacio.

    24,00 IVA inc.

    Entre el álbum ilustrado y el cómic, y con una estética muy vintage, estamos ante un libro muy cuidado a nivel estético; desde la paleta de color hasta la elección de la cubierta o las guardas muestran ese mimo en el detalle. Por eso ha obtenido el Premio al Libro Mejor Editado, Categoría Libros Infantiles y Juveniles. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)