barbara fiore

Mostrando todos los resultados 4

  • ¡Llegan los dinosaurios!

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 19 cm. 2 páginas

    ¿Te gustan los dinosaurios? ¿Conoces el nombre de cien de estos maravillosos animales? ¿Sabes cuál fue el primero? ¿Cuáles fueron los más altos y largos o los más pequeños de todos? ¿Cuántos de ellos volaban? Si aún tienes, ¡Llegan los dinosaurios! te dará las respuestas a todas estas preguntas.

    Ahora puedes darte un interesante paseo de cuatro metros rodeado de dinosaurios: desde los primeros especímenes que salieron del agua hasta las gigantescas especies que habitaban la Tierra cuando cayó el meteorito que puso fin a su existencia.  Además de disfrutar y aprender con este curioso libro, lo puedes utilizar para decorar tu espacio favorito, enmarcarlo o dejarlo a la vista para tenerlo siempre mano.

    Texto extraído de la editorial.

  • El profesor Astro Cat y el Sistema Solar

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 24 cm. 32 páginas

    Asistimos a una nueva aventura del profesor Astro Cat, esta vez para los más pequeños, que les permitirá descubrir el Sistema Solar, mediante un viaje que comenzará en el sol y que pasará por cada uno de los planetas que lo componen. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • La aventura atómica del profesor Astro Cat

    24,00 IVA inc.

    Estamos ante una nueva aventura del profesor Astro Cat. Se trata de un álbum informativo dedicado a la física. El libro aborda esta disciplina desde el punto de vista cotidiano, y trata de responder a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez como: ¿por qué es azul el cielo?, ¿qué hace que los barcos floten?, ¿de dónde procede la electricidad?.

    Todas estas preguntas y alguna más tratará de resolverlas el profesor Astro Cat.

  • El profesor Astro Cat y las fronteras del Espacio.

    24,00 IVA inc.

    Entre el álbum ilustrado y el cómic, y con una estética muy vintage, estamos ante un libro muy cuidado a nivel estético; desde la paleta de color hasta la elección de la cubierta o las guardas muestran ese mimo en el detalle. Por eso ha obtenido el Premio al Libro Mejor Editado, Categoría Libros Infantiles y Juveniles. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)