blackie books

Mostrando 1–21 de 32 resultados

  • Olga i l’estranya criatura sense nom

    15,90 IVA inc.

    L’Olga vol ser una gran zoòloga i científica, i té un superlaboratori a la seva habitació. Un dia descobreix una nova criatura molt peculiar anomenada Meh. Serà una nova espècie? L’Olga adora els animals, mentre que els humans no li agraden gaire. En aquesta aventura, però, aprendrà que els humans no estan tan malament com ella creu.

  • Olga y la extraña figura sin nombre

    15,90 IVA inc.

    Pronto seré una zoóloga importantísima, ya verás. Todos los periódicos y revistas hablarán de Olga, la increíble niña científica. Sobre todo cuando el mundo conozca a la extraña criatura que acabo de descubrir . . .

  • Babar. Totes les històries

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm *  17cm  –  320 pàginas

    Babar. Totes les històries, recopila els sis llibres de Babar escrits i il·lustrats per Jean de Brunhoff: Història de Babar l’elefantet, El viatge de Babar, El rei Babar, Les vacances de Zèfir, Babar i família i Babar i el Pare Noel.

  • Babar. Todas las historias

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm *  17cm  –  320 páginas

    Todas las historias originales de Babar, creadas por Jean de Brunhoff, por fin reunidas en un solo volumen:
    «Historia de Babar , el pequeño elefante» (1931)

    «El viaje de Babar» (1932)

    «El rey Babar» (1933)

    «Las vacaciones de Zefir» (1936)

    «Babar en familia» (1938)

    «Babar y Papá Noel» (1941)

  • Mi diario de verano

    13,90 IVA inc.

    Tapa blanda

    Escribe tus vacaciones para hacerlas inolvidables.

    ¿Recuerdas qué pasó el mejor verano de tu vida? ¿Qué helados comías, qué amigos hiciste, dónde te bañaste? Este diario está pensado para que las niñas y los niños puedan escribir de una forma creativa qué les sucede durante cada día de sus vacaciones. Se divertirán escribiendo, ejercitarán su memoria, harán volar su imaginación. Y tendrán un recuerdo para toda la vida.

  • Fábulas de Esopo

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura.  28 x 20 cm. 96 páginas. 

    Acérquense y lean.

    Aquí encontrarán a un oso amistoso,

    a una liebre listilla,

    a un perrito codicioso

    y a una raposa muy pilla.

    También a un muchacho bromista,

    a un pavo todo vanidad,

    a un asno muy presumido

    y a un ratoncito de ciudad.

    Acérquense, ívamos!

    Las mejores Fábulas de Esopo

    tienen entre las manos.

    Soberbiamente reimaginadas por Elli Woollard, brillantemente traducidas por Miguel Azaola,

    y bellísimamente ilustradas por Marta Altés. Un clásico para toda la vida.

  • Thornhill. Orfanato para chicas

    22,90 IVA inc.

    Tapa dura, novela ilustrada. 14*21 cm 544 páginas.«Ella ha vuelto. Del miedo me entran escalofríos, que me recorren la espalda desde la nuca. ¿Y ahora qué hago?»

    En Thornhill, un orfanato encantado, el terror puede no venir de los fantasmas, sino de las niñas que duermen a tu lado. Y la amistad, de las que leen tu diario muchos años después…

  • Ana y Froga. ¡Todas las historias!

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura.  25 x 20 cm. 224 páginas. fotografías

    ¡Todos los libros de la serie Ana y Froga reunidos en un solo volumen! Y de regalo: ¡una historia inédita!

    Bienvenidos al mundo de Ana y sus inseparables amigos: Froga, la rana bromista y un poco flipada, Quique, el gato burlón y pasota; Bubú, el perro sabelotodo y aspirante a artista, y Cristóbal, la lombriz amable y patosa. Sigue las desternillantes desventuras de estos cinco gamberros encantadores, la pandilla de pringados más divertida del planeta. Las carcajadas están aseguradas (¡y las lágrimas de risa también!).

    La serie para niños y mayores que ha arrasado en Francia. Ya todo un clásico del cómic infantil.

  • Todos hacemos caca

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 21 cm. 36 páginas   

    Todos hacemos caca es un clásico de la literatura infantil que ha vendido un millón de ejemplares en todo el mundo. Un libro divertidísimo para los más pequeños que habla de un proceso tan natural como es el hecho de «hacer caca». Porque todos los seres vivos comemos, y por eso… ¡todos hacemos caca!

  • Diario de un gato asesino

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 72 páginas

    «Bueno, mira. Que me detengan. Sí, maté al pajarillo. A ver, por favor, que soy UN GATO. ¿Qué se supone que tengo que hacer ? Vale, vale. A lo mejor me pasé arrastrándolo y dejándolo en la alfombra. Porque lo mismo las manchas no salen ya nunca. Lo dicho, que me detengan.»

    Tuffy se considera un gato normal y corriente. Por eso no entiende por qué, cada vez que entra por la gatera con un animalillo en las fauces, su familia monta un drama. Mejor dicho, un dramón. ¡Pero si es un gato! ¿Qué es lo que esperan de él? No piensa cambiar, eso lo tiene claro.

    Pero un día arrastra a Tambor, el conejo de los vecinos, hasta la alfombra de casa, el pánico cunde y todo se descontrola. Ahora sí que se ha metido en un buen lío… ¿Conseguirán solucionar entre todos el desastre?

  • El método Chof

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104 páginas

    Leer la reseña completa en el blog

    ¿Que quiénes son las risitas y qué es El Método Chof?

    Muy sencillo: las Risitas son unos seres diminutos y sigilosos, que cuando se ríen hacen ji ji ji para no llamar la atención de nadie. Siguen a los niños para asegurarse de que los adultos los tratan bien. Y si algún adulto se porta mal… le aplican el Método Chof. Si mandan a los niños a la cama sin cenar, o los asustan, les aplican el Método Chof. Si no son sinceros con los niños, les aplican el Método Chof. Uf, qué crueles son los adultos a veces… ¿verdad?

    Pero ¿en qué consiste el Método Chof? Pues eso es lo mejor de todo, pero no podemos contarlo aquí, las Risitas no nos lo perdonarían. Digamos sencillamente que el CHOF del Método es el sonido que hace el pie al pisar una enorme y pringosa… ejem.

    Mejor abrid el libro. Y mirad por dónde pisáis.

  • Silvestre y la piedra mágica

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 44 páginas

    Silvestre tiene una vida normal, una familia normal y una afición (casi) normal: colecciona piedras bonitas.

    Hasta que un día en el bosque se encuentra una piedrecita con una particularidad: es mágica. Si le pide que deje de llover, la lluvia cesa. Si quiere que vuelva la tormenta, solo tiene que pedirlo. Pero debemos tener cuidado con lo que deseamos, porque las cosas pueden torcerse de repente.

    Silvestre descubrirá, gracias a esta aventura, que a veces deseamos cosas excepcionales cuando, en realidad, las hemos tenido siempre delante. Porque estamos rodeados de cosas maravillosas. Y aprender a verlas hace de nuestra vida algo extraordinario.

  • El violín de Patrick

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 44 páginas

    El mundo puede ser un lugar muy gris, muy serio, muy pobre. Pero Patrick acaba de encontrar en un mercadillo de antigüedades una herramienta mágica: ¡un violín!

    Cuando Patrick toca el violín, suceden las cosas más increíbles: los peces empiezan a volar, las vacas a bailar y de los árboles brotan pasteles en lugar de manzanas. Y de repente hasta los más tristes sonríen y mil fuegos artificiales estallan en el cielo. ¡Colores por todas partes!

    Patrick demuestra lo muchísimo que necesitamos la música, la fantasía e historias como la suya para hacer de nuestro mundo un lugar más bonito y divertido. Un lugar mejor.

  • Irene la valiente

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 32 páginas

    Irene, hija de la costurera, tiene una misión: llevarle un vestido a la duquesa. No la acobardará la tormenta ni un viento que insiste en darle miedo. Intenta atravesar el bosque: se le congelan las lágrimas, se hunde en la nieve, cae la noche… ¡Irene corre peligro! Ella es pequeña. Y sabemos que cuanto más pequeño eres,más valiente debes ser para hacer grandes cosas. Pero no en vano ella es Irene la valiente.

  • Doctor de Soto

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 32 páginas

    El Doctor De Soto es un ratón dentista. En su consulta entran animales de su tamaño, pero también otros grandes e incluso gigantes. Solo prohíbe la entrada a los animales que comen ratones. Hasta que un día, en contra de sus normas, acepta curar a un zorro. Será su peor dolor de muelas.

    Por suerte, aunque el Doctor De Soto es muy pequeño, su astucia es muy grande.

  • Tiffky Doofky. De profesión basurero

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 44 páginas

    Tiffky Doofky, basurero de Villa Camelia, tiene un buen presentimiento. Por eso decide ir a ver a Madame Tarsal, la adivina del pueblo, quien le revela que ese mismo día, antes de la puesta de sol, conocerá a su gran amor. Tiffky busca por todas partes, a ratos se detiene a descansar y piensa: ¿Dónde se mete el amor y por qué uno no lo encuentra cuando lo busca?

    El día avanza, empieza a oscurecer, y las esperanzas de Tiffky flaquean. ¿Y si todo fuera un error, o una broma? Pero al reloj aún le queda recorrido, y a veces los grandes amores llegan un poquito tarde… pero llegan.

  • Los osos del aire

    14,90 IVA inc.

    Para ser un buen oso hay que saber trepar a los árboles, pescar, dar paseos largos y dormir la siesta. Eso dice el abuelo.

    íPero ser un buen oso es tan aburrido!, piensan los pequeños Ronald, Donald, Harold y Sam. El abuelo dice que sus malabares, saltos en el aire y trucos de cuerda son una pérdida de tiempo, pero tal vez se equivoque.

    A lo mejor ser un buen oso tiene más que ver con divertirse y ayudarse que con valerse solo. Y los pequeños oseznos, todos juntos, estarán encantados de enseñárselo.

    Nuestra opinión:

    Que podemos decir de Lobel que no se haya dicho ya.
    Para nosotras en la librería es un referente de la literatura infantil. Nadie como el para hacer de lo cotidiano y sencillo algo hermoso e interesante.
    Muchas nos hemos criado con las historias de «Sapo y Sepo» y «Buho en casa», y ahora gracias a @blackielittle tenemos la oportunidad de disfrutar de esta familia de osos, en una edición muy cuidada.
    Los osos del aire nos habla de las costumbres y los prejuicios, de la utilidad de lo inútil y de guiarse por el corazón.
    ¿Qué más le podemos pedir a una historia?
  • Un día con Mus

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura,21 x 14 cm. 88 páginas

    ¡Ah! La vida es bella… y qué paz cuando uno vive frente al mar, lejos del tumulto del mundo, con el sonido de las olas como única compañía. Y así es la vida de Mus. Cada mañana sale a pasear por la playa, espera a que la marea baje y revisa los tesoros que el mar ha arrastrado hasta su casa. Los selecciona con mimo, y luego los vende por Internet. A Mus le gusta imaginar que con sus envíos consigue que las personas que viven lejos del mar puedan disfrutarlo un poquito y lo sientan cerca. Estas son sus pequeñas rutinas y Mus adora su vida tranquila. Pero hoy, un extraño visitante se ha plantado en su salón. Un visitante verdaderamente inesperado…

     

     

  • ¿Quieres ser mi amiga?

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 72 páginas

    Disponible en Catalán.

    A Lea no le gusta nada su nueva casa. Está lejos de todo, al lado de un campo de patatas (o de vete a saber qué). Y encima no tiene amigos. Pero Lea es lista y sabe que, para encontrarlos rápido, solo necesita la información precisa. Por eso un día coge papel y boli, y redacta el test más divertido del mundo para encontrar a su nueva mejor amiga: ¿Qué te gusta más, la mayonesa o el kétchup? ¿Prefieres hablar o escuchar? ¿Prefieres que tus amigas se te parezcan o que sean totalmente diferentes de ti? ¿Para qué sirven los amigos? Armándose de valor, se repite: «¡Estoy sola, pero no soy tímida! ¡Lo conseguiré!». ¿Lo conseguirá?

  • Cuentos de Así fue.

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 19 cm. 96 páginas

    Los niños son expertos en hacer preguntas aparentemente sencillas que en realidad son muy difíciles de contestar.

    ¿Cómo le salió la joroba al dromedario?

    ¿Y la trompa al elefante?

    ¿Por qué los gatos son tan libres?

    A menudo, la única respuesta posible se encuentra en la fantasía. Sobre todo en la de los más pequeños. Rudyard Kipling escribió estos cuentos sobre animales para su hija Josephine, y se los contaba antes de ir a dormir. No fueron recopilados y publicados hasta pasados unos años, en 1902. Hoy los Cuentos de así fue son todo un clásico de la literatura infantil. Soberbiamente reimaginados por Elli Woollard, brillantemente traducidos por Miguel Azaola y bellísimamente ilustrados por Marta Altés, niños y mayores sonreirán cada vez que abran este libro mágico.

  • Cómo contar hasta infinito

    13,90 IVA inc.

    Vamos a contar hasta infinito. Empiezas por el uno y a partir de ahí es fácil. Eso sí, hay un problema: te va a llevar bastante tiempo, sobre todo hacia el final. Tu vida, finita, se agotará y no podrás seguir contando.

    Porque, ¿acaba alguna vez el infinito? ¿Alguien ha llegado? ¿Cómo meterías un autobús de infinitos pasajeros en un hotel de habitaciones infinitas? ¿Y si los pasajeros fueran números pares? ¿Y si fueran números primos?

    Por eso, precisamente, vale la pena pensar en el infinito: vale la pena soñar con todo lo que pasa más allá de nuestra corta existencia.