busca y encuentra

Mostrando todos los resultados (5)

  • Mi primer imaginario de DINOSAURIOS

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 37 x 25 cm. 14 páginas

    Un libro de cartón que contiene ilustraciones de más de 100 dinosaurios distribuidos en 6 grandes hábitats.

    Para niños a partir de 12 meses.

  • La casa en el bosque

    22,90 IVA inc.

    En este álbum único, en formato acordeón de ¡4 metros de largo!, el protagonista invita al lector a recorrer de su mano el camino que conduce a su hogar, una casa en el bosque. Por una de las caras del libro gigante, da comienzo el viaje: atravesamos el pueblo, cruzamos el puente, paseamos por la orilla del río…

    Este entusiasta anfitrión nos explica, paso a paso, cómo llegar a su casa. Una vez allí, en la otra cara del libro, dejamos los zapatos en la entrada y accedemos a las diferentes habitaciones, en las que hay infinidad de detalles por descubrir.

    El exterior y el interior de la casa se despliegan en este álbum de gran formato con espléndidas ilustraciones, que conecta a los primeros lectores con un relato sencillo, que invita a pasear, a observar y a leer jugando.

  • Un error en la historia

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 32 cm. 48 páginas

    ¿Llevaban reloj los guerreros mayas? ¿Usaban brújula los vikingos? Pon a prueba tus conocimientos de Historia (¡y tu vista!) y descubre cómo vivía la gente en el pasado. En cada escena de este libro hay veinte errores ocultos, es decir, cosas que no existían o no podrían haber existido en esa época. Búscalos todos y, después, pasa la página para comprobar tus aciertos y explorar a fondo diez antiguas civilizaciones.

    Texto extraído de la editorial.

  • Vamos al océano

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura.  31 X 25 cm 24 páginas, libro de cartón con solapas

    Busca y encuentra en cada solapa, animales, plantas…

    Un libro muy divertido para conocer cómo cambia el océano a medida que vamos profundizando en el.

    Acompaña a Marta, a Mateo y a su perro, Pelusín, en este viaje por el fondo del mar. De la orilla de la playa a la zona más oscura y profunda que hay en medio del océano, descubrirás el montón de criaturas que viven allí.

    ¿Cómo asusta el pez globo a sus enemigos?
    ¿Qué animales crecen en aguas heladas?
    ¿De dónde proviene el nombre del calamar vampiro?

    ¡Sumérgete con nosotros y lo descubriremos juntos!

  • Yuju principe azul libro para elegir tu propia aventura

    ¡Yuju! Príncipe Azul, ¿dónde estás?

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 23 cm. 40 páginas

    ¡Yuju! Príncipe azul, ¿dónde estás? es un libro juego muy divertido en el que acompañaremos a dos hermanas princesas, Rosa y  Josefina, que de tan aburridas que están en su castillo, deciden no esperar a que llegue su príncipe azul y se lanzan a la aventura de encontrarlo por si mismas.

    Está estructurado para que en cada par de páginas lo peques puedan elegir entre dos opciones, representadas por pictogramas. Al final, por más que busquemos al príncipe azul, este no llega pero… ¿acaso lo hemos necesitado para algo?

    Un libro muy, pero que muy divertido, y que garantiza horas de entretenimiento.