combel

Mostrando todos los resultados 14

  • El sol y los planetas

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 21 cm. 14 páginas hojas de cartón

    Un libro pop-up para los amantes del espacio con información actualizada en sorprendentes solapas sobre los cuerpos celestes para entender, de manera muy práctica y experimental, cómo funciona el sistema solar y cómo recibimos sus efectos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

  • El árbol de Navidad paso a paso

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  29 x 118 cm. 12 páginas

    Sabéis por qué decoramos un árbol en Navidad? ¿Y por qué elegimos un abeto y no cualquier otro árbol? Decorar el árbol de Navidad es un momento especial en cada hogar. En este libro os lo presentamos paso a paso y os contamos un poco más de esta tradición.

    Incluye al final un pequeño árbol para montar.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer.

  • El robot del bosque

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas


    Mus y Wagner, una rata y un oso, encuentran un robot en medio de la carretera. Deciden llevárselo a casa y arreglarlo. Su nombre es Bitmax y tiene una extraña profesión: ¡es ayudador! Junto a los habitantes del Bosque Azul vivirán aventuras y ayudarán a todo aquel que lo necesite.

     

  • Mis vecinos los insectos

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 23 cm. Hojas de cartón y solapas. 22 páginas

    A lo mejor no te has dado cuenta, pero en tu casa viven muchos bichos. ¿O quizá eres tú el que vive en su casa? Un libro con solapas para conocer a los insectos en un contexto cotidiano. ¡Un tema fascinante para los niños!
    Un gran libro que acerca una realidad natural y cotidiana a los niños y niñas. Será super fácil que vean estos bichitos por casa.
    La ilustración combina el punto científico con el diseño sencillo, y las solapas son un plus. Los ambientes «desordenados» aportan cercanía y naturalidad.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Arrorró

    7,00 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 12 páginas

    Una colección sobre los primeros hábitos con tres pequeños protagonistas y palabras rimadas para susurrar al oído de nuestro bebé como una dulce canción de cuna.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Agus y los Monstruos 1. Llega el Sr. Flat

    12,90 IVA inc.

    ¡Hola! Soy Agus Pianola. Tú no lo sabías, pero tarde o temprano teníamos que ser amigos. Hasta hace poco yo era un niño bastante normal: iba a la escuela, perdía redacciones, tuneaba pizzas… Pero el día que conocí al Sr. Flat todo cambió.
    Ah, claro, tú todavía no sabes quién es el Sr. Flat, ¿verdad? Solo te diré que es un monstruo y que desde que se instaló en mi habitación el mundo no solo es más divertido, sino que también es un lugar mejor. Mejor, ¡pero con un montón de líos!

  • Lola busca su cola

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 12 páginas

    Lola es una serpiente muy despistada. Se distrae con tanta facilidad que incluso un día piensa que… ¡ha perdido su cola! ¡Tira de las lengüetas para descubrir dónde se esconde la cola de Lola!

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • ¡La más grande del mundo!

    5,90 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 22 páginas

    Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. ¿Quién es, la más grande del mundo? Historia de nueve animales de la mañana a la noche.

    Texto extraído de la editorial.

  • Nariz, naricita

    5,90 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 12 páginas

    La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un cuento lleno de ritmo sobre la nariz es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

    Texto extraído de la editorial.

  • ¿Por qué?

    5,90 IVA inc.

    ¿Por qué? nos hace reflexionar sobre lo que nos ocurre. En ocasiones un hecho aparentemente positivo puede transformarse en una mala experiencia, y en otras ocasiones ocurre lo contrario. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Girar a la tortuga

    5,90 IVA inc.

    La tortuga se ha dado la vuelta, y sus amigos los animales intentarán ayudarla. Juntos empujarán el caparazón de la tortuga hasta conseguirlo.

    Una historia sencilla que nos habla de la amistad y el trabajo en equipo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Me aburro!

    5,90 IVA inc.

    ¡Me aburro!, es una frase que hemos oído mil veces en boca de nuestros hijos e hijas. No importa lo que les podamos ofrecer, nada les convence, en ocasiones incluso perdemos la paciencia.

    Esto es un poco lo que relata este cuento, ese momento de frustración tanto de padres como de hijos y el momento en que, la poderosa fuerza de la imaginación se impone, y lo que antes era un salón aburrido termina siendo un gran espacio de juego. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Retrato de Familia

    5,90 IVA inc.

    Todas las familias tienen algo especial, la de esta historia está compuesta por los seres más monstruosamente divertidos.

    Un libro con muy poco texto, mucho humor y con un mensaje bello sobre la diversidad y el amor de la familia. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Los Bichos al dedillo

    14,90 IVA inc.

    Los Bichos al dedillo es un fantástico libro informativo para los mas pequeños. Reúne varias aspectos que lo hacen verdaderamente especial Por un lado una ilustración fantástica, con el suficiente realismo pero guardando también un punto sencillo y dulce. Por otro texturas, solapas y demás efectos muy realistas y divertidos, que incitan a tocar y conocer más sobre los insectos.

    El libro revisa los insectos más comunes, y nos informa de aspectos de su biología de manera sencilla, amena y científicamente correcta. Así que si tu hijo o hija es un amante de los bichos, ¡este es su libro!