Editorial Juventud

Mostrando 1–21 de 35 resultados

  • Siempre pienso en ti

    12,00 IVA inc.

    Cuando mamá deja a su hijo en la escuela se le encoge el corazón. Sin embargo, su pensamiento no se aparta de él ni un momento y todo el día su amor les hace compañía. A partir de 4 años.
    Pero lo que más me gusta del día,
    lo que de verdad me hace feliz,
    es irte a buscar y abrazarte fuerte…
    íHasta mañana no me separo de ti!

  • Édison. Dos ratones en busca de un tesoro

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  * 22 cm  – 112 páginas

    Motivado por una antigua historia familiar, Pablo busca la ayuda de un profesor de la Universidad de los Ratones para inventar un aparato capaz de sumergirse hasta las profundidades del océano Atlántico.

  • ¡Hola, oscuridad! ¡No tengas miedo!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  20.5 cm  * 28.5 cm  – 36 páginas

    Quizás tengas miedo de la oscuridad…, pero ¿sabías que ella te tiene miedo? ¡Pues sí!
    La oscuridad se pasa los días escondida para que tú no la veas…

  • Édison. Dos ratolins a la recerca d’un tresor

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  * 22 cm  – 112 pàginas

    Motivat per una antiga història familiar, en Pau busca l’ajut  d’un  professor  de  la  Universitat dels  Ratolins per  inventar  un  aparell  capaç  de  submergir-se  fins  a les profunditats de l’oceà Atlàntic

  • Rescate animal

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura con transparencias. 22 cm * 20 cm  –  32 páginas

    Este libro permite al pequeño lector convertirse en un héroe que rescata animales tan solo pasando de página. Mediante la simple e ingeniosa utilización de transparencias, colores vibrantes y una historia que no precisa de palabras para hacerse entender, los niños son los narradores de este libro.

    Pueden decidir el futuro de cada animal, haciéndolo cambiar de escenario con tan solo pasar de página: de un hábitat claramente inapropiado para la vida salvaje, devolvemos los animales a su entorno natural. Una manera divertida y sencilla de introducir a los niños y niñas a la importancia que tienen nuestras acciones en la protección y el bienestar de los animales.

  • ¿Sabes contar hasta un google?

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura  27 cm  *18 cm   –  32 páginas

    ¿Dirías que cien es un número grande? ¿Que dirías de mil? ¿Y de un millón? Estos números pueden parecer grandes? hasta que no descubres el googol. Pero hagas lo que hagas,¡ no intentes contar hasta un googol!

  • ROT ¡El més guapo del mon!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 28 cm  41 pàgines

    El Rot és una patata mutant que s’apunta a totes les competicions. Quan veu el rètol del Concurs «El més guapo del món» no pot resistir-se a participar. Però quan s’adona de qui són els seus contrincants, perd la confiança en si mateix: un conillet tot orelletes, un tendre gatet i una medusa rosa. Trobaran els jutges espai en el seu cor per a una adorable patata mutant?

    Aquest llibre toca de manera magistral temes com els cànons de bellesa, la confiança en un mateix o qui són els que jutgen o posen les normes, i és que, a vegades, guanyar o perdre no té res a veure amb un mateix sinó amb qui ens jutja. El guardonat autor de la sèrie Llibres de Narval i Medu, explica tots aquests temes d’una manera divertida, honesta i plena de sorpreses que arrencaran riallades a més d’un.

  • Portada del album ilustrado Rot, ¡el más guapo del mundo! Escrito e ilustrado por Ben Clanton. Editado por Juventud.

    ROT ¡El más guapo del mundo!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 28 cm  41 páginas

    Rot es una patata mutante a quien le encantan todo tipo de juegos y concursos. Cuando ve el letrero del Concurso «El más guapo del mundo» no puede resistirse a participar. Pero cuando se da cuenta de quiénes son sus contrincantes, pierde la confianza en sí mismo: un conejito muy mono, un gatito peludito y una medusa rosa y alegre. ¿Encontrarán los jueces espacio en su corazón para una adorable patata mutante?

    Este libro toca de manera magistral temas como los cánones de belleza, la confianza en uno mismo o quiénes son los que juzgan o ponen las normas, y es que, a veces, ganar o perder no tiene nada que ver con uno mismo, sino con quien nos juzga. El galardonado autor de la serie Libros de Narval y Medu, explica todos estos temas de una manera divertida, honesta y llena de sorpresas que arrancarán carcajadas a más de uno.

  • Los libros de la señora Jella

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  26 cm * 23 cm  32 páginas

    La guerra había cambiado para siempre las vidas de Anneliese y de su hermanito Peter. Un día, mientras deambulaban por las calles en ruinas, se toparon con una exposición. íUna sala enorme repleta de libros! En aquel lugar, Anneliese y Peter conocieron a una mujer que influyó en sus vidas más de lo que nunca hubieran imaginado?

  • Visitemos a los egipcios

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 20.5 cm   32 páginas

    Nebet y Panhesi viven en la ciudad del faraón Akenatón y la reina Nefertiti.
    ¡Hoy podrán ver a la pareja real en la ventana del palacio! Acompañaremos a los dos hermanos en esta visita. También nos enteraremos de cómo los egipcios mantenían frescas sus casas en un clima desértico, cómo vestían y con qué jugaban sus hijos hace dos mil años.

    Primeros conocimientos de los egipcios con información objetiva adaptada para primeros lectores.

  • El gran llibre de les flors

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura  23cm  *  34cm  –  64 páginas

    Què mengen les plantes carnívores? Quant de pes poden aguantar les fulles del nenúfar gegant? Els cactus floreixen? Trobaràs les respostes a aquestes preguntes tan espinoses i a moltes més a l’interior. També podràs jugar a buscar i trobar en les imatges un bulb especial.

  • El gran libro de las flores

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura  23cm  *  34cm  –  64 páginas

    ¿Qué comen las plantas carnívoras? ¿Cuánto peso soportan las hojas del nenúfar gigante? ¿Florecen los cactus? Encontrarás las respuestas a estas preguntas tan espinosas y a muchas más en el interior. También podrás jugar a buscar y encontrar en las imágenes un bulbo especial.

  • Mi primer libro del cosmos

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 48 páginas

    Ven y descubre con la ayuda del Dr. Albert y Alice qué es el BIG BANG, que son los agujeros negros y la materia oscura, cómo viajar en el tiempo … íy muchas cosas más! Estás a punto de emprender un fascinante recorrido por la vida del Cosmos, desde su nacimiento hasta su posible fin. En este libro te desvelaremos algunos de sus misterios: cómo viven y mueren las estrellas, qué es un exoplaneta, cuántas galaxias hay, qué es la materia oscura, por qué se expande el Universo, cómo podemos viajar a través de un agujero de gusano…, y muchísimas cosas más. Los autores de Mi primer libro de Física Cuántica y Mi primer libro de Relatividad vuelven a dejarnos boquiabiertos con este impresionante libro informativo ilustrado sobre el universo. Dr. Albert es una colección de libros perfectos para explicar cuestiones aparentemente complejas a los niños a partir de 10 años, de la forma más fácil y divertida posible, centrándose en la enseñanza de la ciencia.

  • Mi primer libro de relatividad

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 48 páginas

    TCuando andamos por la calle nos parece que el tiempo es el mismo para todos: para nosotros, para la vecina que nos cruzamos, para los habitantes de Moscú o para los pedruscos de Marte. Pero hace más de cien años, Albert Einstein se percató de que el tiempo no transcurre igual en todas partes y de que es diferente dependiendo de la velocidad a la que nos desplacemos. Así, si pudiéramos viajar casi a la velocidad de la luz veríamos que suceden cosas increíbles con el espacio y el tiempo. Empieza a descubrir el fascinante mundo de la Relatividad con la ayuda del Dr. Albert, de los mismos autores que Mi primer libro de física cuántica. Este es un primer libro perfecto para explicar cuestiones aparentemente complejas como la dilatación del tiempo, la contracción de longitudes.

  • Mi primer libro de Física cuántica

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 48 páginas

    Todo lo que nos rodea, los árboles, las piedras, la luz y hasta nosotros mismos, está compuesto por partículas muy, muy, muy pequeñas. En este universo minúsculo, hecho de materia y energía, rigen unas leyes extrañas y sorprendentes. Empieza a descubrir el fascinante mundo de la Física Cuántica con la ayuda del Dr. Albert. Desde Newton a Maxwell o al gato de Shrödinger; introduciendo los átomos, la tabla periódica, la antimateria o la radioactividad. Gracias a este libro estos conceptos dejarán de ser pesadas materias que se imparten en la escuela, ya que despertará en los jóvenes lectores la curiosidad y motivación necesarias para convertirse en científicos.

  • Pippo el loco

    13,00 IVA inc.

    Filippo Brunelleschi, más conocido como Pippo el Loco, es un artista incomprendido que tiene que competir con la popularidad de otro artista por la construcción de la cúpula de la catedral de Florencia. Pippo está convencido de que su proyecto es el mejor, y si consigue que los jueces lo tomen en serio, nadie volverá a llamarle Pippo el Loco, sino Pippo el Genio. A partir de 8 años.

  • Mamut Rock

    13,00 IVA inc.

    Tapa rústica. 24 x 19cm. 56 páginas

    Creéis que el mamut no es un animal de compañía? Después de asistir a la erudita presentación del trabajo de investigación de Luis, ya no estaréis tan seguros…

    Luis tiene que hacer una presentación oral sobre su mascota. Para sorpresa de todos, elige presentar al mamut. Y lo que todavía es más sorprendente, habla de una nueva especie de elefante peludo, hasta ahora desconocido: el Mammuthus rockus. Este orgulloso antepasado de los melenudos músicos de la década de 1970 no habría desaparecido totalmente. De hecho, estaba cansado de ser una estrella del rock y anhelaba una vida más tranquila, por lo que decidió permanecer oculto durante los últimos milenios. Un secreto muy bien guardado hasta que Luis, gran aficionado a los mamuts y riguroso aprendiz científico, acaba descubriéndolo y revelándolo a toda su clase.

    Este libro nos desgrana minuciosamente y con mucho humor el riguroso método científico que debe seguir un trabajo de investigación. Los jóvenes lectores, al igual que los compañeros de clase de Luis, no querrán dejar a medias esta magnífica presentación, tal vez llena de imaginación, y admirarán el afán científico de Luis, un pequeño investigador muy peculiar.

  • Por cuatro esquinitas de nada

    11,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 32 páginas

    Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos Redonditos, pero no pasa por la puerta porque – ¡La puerta es redonda como sus amigos! «¡Tendremos que recortarte las esquinas!», le dicen los redonditos. «¡Oh, no! – dice Cuadradito – ¡Me dolería mucho!» ¿Qué podemos hacer? Cuadradito es diferente. Nunca será redondo.

    Un libro sobre la amistad, la diferencia y la exclusión con una propuesta gráfica muy original.

     

  • La ruta del ratón cartero

    14,00 IVA inc.

    ¿Alguna vez has visitado el hogar de un cocodrilo? ¿O el de una ardilla? Sigue al ratón Cartero y descubrirás las casas más divertidas de los animales. Con multitud de detalles y guiños en las ilustraciones, este álbum entretendrá durante horas a los más pequeños? Y el último paquete… ¿para quién será?

  • Binky. Agente Espacial

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 22 cm. 64 páginas

    ES VALIENTE. ES ATREVIDO. ¡ESTÁ A PUNTO DE IR A DONDE NINGÚN OTRO GATO HA IDO NUNCA!

    Binky es un Agente Espacial, o eso es lo que él cree. En realidad, es un gato doméstico que nunca ha salido de la «estación espacial» familiar. Su misión será salir al espacio exterior (fuera de casa), explorar lugares desconocidos (el jardín) y luchar contra los extraterrestres (bichos). Mientras protege a sus humanos de los invasores extraterrestres, Binky empieza a construir un cohete y se prepara para su aventura galáctica. Pero el entrenamiento para el viaje espacial no es fácil… y suele producir bolas de pelo. Justo cuando está a punto de despegar con su copiloto Ted (ratón de peluche), Binky se da cuenta de que se deja algo muy importante… y no es el arenero para gravedad cero.

    ¡Acompaña a Binky en sus aventuras para convertirse en Agente Espacial! Una nueva serie, escrita en mayúsculas, que encandilará a los fans de Narval.

  • ¡Feliz Narvalidad!

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 70 páginas

    Es la época favorita de Narval y está ansioso por divertirse con sus amigos y disfrutar de un buen pastel de gofres. ¡Pero, sobre todo, por la llegada de un personaje mar-avilloso!

    En la quinta entrega de la serie de Libros de Narval y Medu, Narval y sus amigos están ansiosos por la llegada de las vacaciones: disfrutar de las aguas invernales, cantar coralcicos y ¡la llegada del Sirenicornio Feliz! Un ser mitad sirena, mitad unicornio y totalmente mar-avilloso. Bueno, no todos se creen esta mar-avillosa leyenda; como siempre, la juiciosa Medu tiene sus reservas…

    El último volumen de esta serie no tiene nada que envidiar a sus predecesores. Seis historietas repletas de alegría, ternura y mucho humor, que se desarrollan en un entorno navideño al más puro estilo de Narval. Como siempre, también encontraremos datos reales sobre los animales marinos, esta vez de las más gélidas aguas. ¡El regalo perfecto para estas Narvidades para todos los fans de Narval y Medu!