Editorial Juventud

Mostrando todos los resultados (11)

  • El gran libro del Mar

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 35 x 24 cm. 64 páginas

    En el océano hay muchas familias de animales. Algunos son peludos, otros tienen escamas o aletas ¡y los hay que no tienen huesos ni cerebro! Así de interesante comienza este libro que sigue la estela de sus predecesores «El gran libro de las bestias» y «El gran libro de los bichos»

    Una aproximación a la biodiversidad del océano, con ilustraciones a doble página temáticas. El libro comienza citando generalidades fisiológicas propias de animales marinos y posteriormente centra sus esfuerzos en relatar datos curiosos de grupos de animales concretos.

    También podrás jugar a buscar y encontrar en las imágenes algún que otro pez especial.

    Descubre todo tipo de criaturas marinas escurridizas, relucientes, fuertes y asombrosas en este primer libro sobre el mar, y déjate sorprender por las curiosidades del mundo submarino.!–googleoff: all –>

  • ¿Bebió un dinosaurio de esta agua?

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 27 cm. 32 páginas

    Cuando hace calor, no hay nada que apetezca más que un vaso de agua fresca. Pero ¿sabías que el agua que bebes es realmente antigua? Algunas de las moléculas que te tragas cuando bebes agua puede que hayan estado en alguna charca donde bebieron los dinosaurios hace millones de años. ¿Cómo es posible? Pues gracias al sorprendente ciclo del agua.

    Texto extraído de la editorial.

  • Cómo construir un hermano mayor

    24,00 IVA inc.

    Tapa dura. 39 x 31 cm. 64 páginas

    ¿Qué puedes hacer si quieres un hermano mayor y lo quieres ya? ¡Puedes construir uno! y aprovechar la ocasión para comprender, paso a paso, cómo funciona el cuerpo humano. Pero cuando esté listo, ¿cómo podrá ponerlo en movimiento y hacer que hable?
    ¡Un álbum de anatomía y bricolaje!

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡Vuela, Yoa, vuela!

    12,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 31 x 24 cm. 32 páginas

    Yoa no puede evitar entrar en la cueva sagrada, para admirar las pinturas. De repente un oso entra  en la cueva y está a punto de matarlo, pero un pájaro lo salva. Desde ese momento el cuervo será el animal totem de Yoa, y para poder acceder de nuevo a la cueva y pintarlo, deberá convertirse el mismo en pájaro.

    Entretejida con la historia de Yoa, el libro muestra la vida de los hombres y las mujeres en la edad de piedra. Cómo vivían, cómo se alimentaban, sus costumbres y sus ritos.

     

     

  • El lobo, el pato y el ratón

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 29 cm. 40 páginas

    Este libro es la última colaboración de el genial dúo que siempre componen Marc Barnett y Jon Klassen.

    Narra la historia de un lobo que se zampa a un ratón sin ni siquiera masticarlo, al llegar al vientre del animal, cual no es la sorpresa del ratón, al descubrir que ¡allí vive un pato!

    Utilizando el recurso común de los cuentos clásicos de la deglución sin masticación, se desarrollará una historia tan divertida como absurda.

    Se trata en resumen de un libro para ensalzar la amistad y la colaboración, y además nos reporta un conocimiento extra, saber el por qué los lobos aullan a la luna.

  • La Seta

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 23 cm. 24 páginas

    La seta es un gran libro para adentrarse en el mundo de las setas. En apariencia es sencillo, pero que gracias a la ilustración y las solapas, aporta la información más importante: aspectos como las partes de una seta, los tipos, las formas, el ciclo biológico, donde crecen, las esporas y algunos otros, nos quedaran muy claros gracias a este libro.

  • Narval. Comic Ben Clayton, editado por Juventud

    Narval. Unicornio Marino

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 64 páginas

    En realidad, Narval y Medusa, son dos pequeños amigos que viven aventuras como cualquier niño y niña lo harían; por eso, porque son niños, los podríamos definir, sobre todo, como divertidos, positivos, enternecedores, desbordantes de energía, con una imaginación sin límites y un corazón de oro.

  • Super-Narval y Medu Shock

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 64 páginas

    Narval y Medusa  juegan a ser super héroes. Narval aún no ha descubierto su super poder, aunque esto no le preocupa, se siente bien como es. Si algo define a Narval es la confianza en si mismo y su eterno optimismo.

    Cuando Cangrejo agrede verbalmente a Medusa, Narval intervendrá en el conflicto de manera pacífica y amable. Porque cuando alguien se siente bien consigo mismo, afronta los conflictos con naturalidad.

  • El gran libro de las bestias

    19,00 IVA inc.

    Nos encontramos ante un libro que nos habla sobre “bestias”… Y con esta denominación ¿a que se refiere?; pues, ni más ni menos, a los mamíferos salvajes.

    Los podremos observar en su propio hábitat y realizando todas las cosas propias de su especie. (Continua leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • Nosotros, nuestra historia

    22,00 IVA inc.

    La historia del mundo siempre se ha visto desde la perspectiva de grandes líderes políticos, sociales o intelectuales; ha venido marcada por fechas, eventos o guerras, pero… ¿y si la viéramos desde una punto de vista más humanista?

    Este libro nos permite acercarnos a una visión panorámica de la historia del mundo sin jerarquías, mostrando que todos partimos un día desde el mismo lugar y todos somos juez y parte en el devenir de la humanidad.

  • El gran libro de los bichos

    19,00 IVA inc.

    Excelente libro para nuestros pequeños amantes de los bichos. Destaca no solo su maravillosa ilustración sino también la clara y sencilla exposición de los “bichos” más importantes: su fisiología, nombre científico, lugares donde suelen encontrarse, etc.

    Este libro puede convertirse en un buen «primer manual» donde consultar curiosidades sobre los bichos más comunes, sin adentrarnos en los detalles de cada especie o en datos excesivamente técnicos. Adecuado desde los tres años, l@s peques podrán pasar horas observando a los bichos en cada uno de sus ambientes pues las láminas están profusamente ilustradas. También incluye un busca y encuentra que hace la lectura aún más entretenida, si cabe.