experimentos

Mostrando todos los resultados 9

  • Ecología hasta en la sopa

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 48 páginas

    ¿Qué pasa cuando una especie se extingue? ¿Qué es ser un consumidor responsable? ¿Qué es el efecto invernadero? ¿Por qué es importante cuidar el agua? ¿Quiénes se ocupan de cuidar el planeta?
    Acompaña a Mariela, Sofía y Violeta en su “día a pura ecología” y descubre esta disciplina apasionante.

  • Manual de construcción para miniarquitectos.

    Tapa blanda – 23 cm  *  16.5 cm – 96 páginas
    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

    Este manual recoge juegos de construcción inspirados en obras e ideas desarrollados por arquitectos reconocidos internacionalmente. La autora tiene experiencia en divulgación, investigación y obra. Es un libro práctico para jugar, en casa o en el campo, que incluye materiales sencillos y técnicas fáciles para disfrutar de un día aprendiendo arquitectura y construcción. 

  • Un laboratorio en casa

    16,99 IVA inc.

    Tapa dura.  22 x 18 cm. 160 páginas. 

    El libro contiene 28 proyectos brillantes, con explicaciones claras paso a paso, que requieren ingredientes cotidianos que pueden encontrarse en cada y fotografías que guiarán al joven científico desde el principio al final.

    Construye un modelo de Sistema Solar con gomas elásticas, consigue que un barco que navegue sólo usando jabón, fabrica tu propio slime o inventa la réplica de un volcán en erupción con Un laboratorio en casa, un libro lleno de grandes experimentos para futuros científicos.


    Puedes ver un poco del interior AQUÍ

  • Química hasta en la sopa

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 48 páginas

    La química está presente en gran parte de las actividades que tú haces a diario y es una disciplina fascinante. +En qué se parecen un lápiz y un diamante? +Por qué limpia el jabón?+Cómo funciona el airbag?+Por qué se hinchan los fideos en la sopa?Anímante y descúbrelo tú mismo.

  • Mira, soy ingeniera

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 20 cm. 48 páginas

    Has nacido con todo lo necesario para
    ser una ingeniera excelente: un CEREBRO
    brillante y unos superSENTIDOS.

    Prepárate para TOCAR, OLER, VER, OÍR y SABOREAR la ingeniería.

    Descubre:
    CÓMO fabricar una balsa de rescate flotante.
    QUÉ hace que un puente sea super fuerte.
    POR QUÉ los aviones de papel planean.
    ¡Y mucho,mucho más!

  • Mi gran libro de experimentos

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 26 cm. 120 páginas

    Convierte un huevo en una pelota o unos fideos en verdaderos bailarines, fabrica tu propia nave espacial o tu bosque mágico de cristales, consigue que llueva o que la arena no se moje, manda mensajes en tinta invisible que solo otro científico como tú logre leer en secreto… ¡No es magia, es ciencia! ¡Atrévete a convertirte en un pequeño gran científico!

  • Un mundo microscópico

    25,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 115 páginas

    Un mundo microscópico es un manual para niños sobre el microscopio y su uso. Un libro de divulgación científica, ilustrado, divertido y accesible, 

  • Física divertida para gente curiosa

    9,90 IVA inc.

    Comenzando por los átomos, y gracias a desplegables y lengüetas, este álbum nos permite ir conociendo los aspectos básicos de la física clásica: las fuerzas, el rozamiento, el peso, la presión, la luz… estos conceptos y muchos otros contados de manera sencilla y mediante referencias a la vida cotidiana. Una manera divertida de ir «intuyendo» conceptos de física que nos ayudan a comprender un poco mejor todo lo que nos rodea.

     

  • La aventura atómica del profesor Astro Cat

    24,00 IVA inc.

    Estamos ante una nueva aventura del profesor Astro Cat. Se trata de un álbum informativo dedicado a la física. El libro aborda esta disciplina desde el punto de vista cotidiano, y trata de responder a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez como: ¿por qué es azul el cielo?, ¿qué hace que los barcos floten?, ¿de dónde procede la electricidad?.

    Todas estas preguntas y alguna más tratará de resolverlas el profesor Astro Cat.