fantasía

Mostrando 1–21 de 64 resultados

  • Willa de los bosques

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21*14 . 400 páginas

    Muévete sin hacer ruido.
    Desaparece sin dejar rastro.
    Willa, una joven espíritu nocturno de las Grandes Montañas Humeantes, es la mejor ladrona de su clan, por su habilidad para colarse en las casas de las criaturas diurnas y llevarse objetos que nunca echarán en falta.
    Pero un día, por culpa de su curiosidad, Willa cae herida y atrapada en el mundo del día. Entonces descubrirá la verdad: no todas las criaturas diurnas son iguales. La magia que ha protegido a su clan está en peligro y solo ella, con su inagotable coraje, tiene el poder de salvarlo.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 4 – La tribu del valle

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Un museo rural francés encarga a la familia de Luna la investigación de un valioso lote del Neolítico. Enseguida, la joven sufre la presencia amenazante de dos incorpóreos de la Prehistoria que llevan atados al mundo de los vivos más de cuatro mil novecientos años. Después de varios aterradores viajes espectrales a una aldea neolítica, Luna conseguirá que Nala y Deir puedan resolver sus conflictos y, por fin, descansar.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 7 – La leyenda de Wallada

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Luna siente una conexión especial con un bote de marfil andalusí que llega a la tienda de antigüedades de su familia. Ese perfume que desprende… Solo puede tratarse de un nuevo incorpóreo. Y así es. Luna entra en contacto con Wallada la Omeya, un icono femenino que, a pesar de haber reivindicado la igualdad en una época nada fácil para las mujeres, oculta un conmovedor secreto que la ha mantenido atada al mundo de los vivos. Averigua nuevos secretos de los personajes ACOMPAÑA A LUNA Y DESCUBRE: • Los comienzos de la civilización andalusí. • Al-Ándalus y su organización territorial. • La sociedad, la cultura y la vida cotidiana en al-Ándalus. • El arte andalusí y las innovaciones de la época.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 6 – La tumba pintada

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    La llegada de Ágatha, una antigua novia del padre de Luna, pone en peligro el negocio familiar. Sin previo aviso, envía a la tienda de antigüedades un lote de piezas robadas de una tumba próxima a Deir el Bahari. Entre ellas, se encuentra una momia a la que está unido el incorpóreo Senenmut, el arquitecto real de la faraona Hatshepsut. En sus viajes al Nilo espectral, Luna descubrirá el motivo por el que el egipcio no puede descansar en paz, y será testigo de un hallazgo de incalculable valor histórico. Averigua nuevos secretos de los personajes ACOMPAÑA A LUNA Y DESCUBRE: • La organización del Estado en el Antiguo Egipto. • La sociedad, la religión y la vida cotidiana. • El papel de la mujer en la época. • El arte y los inventos egipcios.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 5 – El universo invisible

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Hace tiempo que Luna no ve incorpóreos y, en el fondo, los echa de menos. Pero cuando llega a la tienda de antigüedades de su familia un lote holandés del siglo XVII, enseguida entra en contacto con María, una joven de Delft que hizo algo terrible en vida. La incorpórea está desesperada, pero se niega a revelar su secreto. Lo que Luna aún no sabe es que, ayudando a María, llegará a un descubrimiento revolucionario: un hallazgo inédito en el mundo de la ciencia.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 3 – El árbol sagrado

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Luna siente una presencia en la tienda de antigüedades de su familia, pero esta vez es algo diferente y aterrador. A través de un conjunto de tres piezas mexicas, entra en contacto con una enfurecida incorpórea llamada Izel, que está decidida a acabar con todo si no consigue recuperar algo muy importante que perdió en vida. Para descubrirlo, Luna emprenderá una expedición a la doble ciudad espectral de Tenochtitlán, donde conviven los últimos vestigios de la civilización azteca con las primeras manifestaciones culturales del México colonial.

  • Gherd

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón 19 x 27 cm. 160 páginas

    Una extraña niebla vuelve agresivas a las criaturas que rodean una aldea. Gherd decide entenderlas en vez de cazarlas.

    Un mundo vibrante y lleno de vida que se salvará gracias a la fuerza de la amistad.

    Una aventura que recuerda a la historia de Mulán, con una vertiente ecologista y onírica al estilo de la Princesa Mononoke de Miyazaki

    Gherd es una chica que vive en una aldea cubierta por una densa niebla, asediada por enormes criaturas feroces. Es huérfana y su único objetivo es formar parte del grupo de los guerreros para vengar la pérdida de su familia. Pero a las chicas se les prohíbe ser guerreras. Gherd consigue participar clandestinamente en una misión de iniciación en la que conocerá a Atheis, un joven monje Molkhog que le enseñará algo inesperado y le desvelará secretos de su pasado. Gherd cambiará el rumbo y el destino de todos.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 2 – La rosa de cristal

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    La familia de Luna adquiere «La rosa de cristal» para su tienda de antigüedades. A través de esta delicada vidriera gótica, la protagonista entra en contacto con Leonor, una incorpórea del siglo XIII. La dama perdió al amor de su vida, don Gonzalo de Vela, desaparecido en extrañas circunstancias tras la séptima cruzada. Luna se trasladará a una ciudad espectral del medievo para averiguar el paradero de don Gonzalo y conseguir que los dos amantes se reúnan para siempre.

  • ¡Oferta!

    Luna y los incorporeos 1- Las máscaras de Omega

    11,90 11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    A la tienda de antigüedades de la familia de Luna llega un valioso lekythos. A través de esta pieza de cerámica de la Antigua Grecia, la protagonista entra en contacto con un incorpóreo al que decide llamar Omega, quien no recuerda nada de las circunstancias que rodearon su muerte. Ayudada por su amigo Yago y la abuela Luz, Luna se trasladará a la polis espectral para resolver el enigma de Omega y conseguir que, al fin, pueda descansar en paz

  • Harry Potter y la piedra filosofal. Pop-up

    32,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 368 páginas


    Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal. Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso… siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino. Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades..

  • Un cuento de magia

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 15 cm. 432 páginas

    Leer el primer capítulo
    Brystal tiene catorce años, una vitalidad contagiosa y una insaciable sed de conocimiento y aventuras. Por eso se niega a aceptar el destino impuesto a las mujeres en el Reino del Sur, donde las educan únicamente para que sean buenas esposas, madres y amas de casa, y ni siquiera les permiten leer. También todo lo relacionado con la magia está marginado y además se castiga con dureza. Pero Brystal, movida por su amor por la lectura, desafía la ley. Logra acceso a miles de obras entrando a trabajar en la biblioteca de su ciudad. Allí descubre una sección secreta, repleta de libros prohibidos, y entre ellos, uno de magia que le revelará su auténtica naturaleza: ¡es un hada, capaz de hacer hechizos!
    Cuando la atrapan y la condenan, aparece la misteriosa madame Weatherberry, que la rescata y la incorpora a su increíble proyecto: ¡una academia de magia! En ese maravilloso lugar, los alumnos aprenden a utilizar sus poderes para ayudar a los demás y demostrar así que la comunidad mágica puede contribuir a crear un mundo mejor. Brystal se siente feliz, al fin libre y aceptada. Sin embargo, pronto nuestra heroína y sus nuevos amigos deberán enfrentarse a un siniestro complot que no solo los amenaza a ellos y a la magia: en sus manos está el futuro de todos los reinos.

  • Princesas Dragón nº10 – El fin de la magia

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

  • Princesas Dragón nº9 – La condesa chupasangre

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Los dragoncitos Gumi y Migu quieren conocer a su madre, así que viajan hasta la torre donde la gran dragona vive. íPero no está! Bueno, sí que está, pero un poco cambiada. íY rodeada de vampiros!

  • Princesas Dragón nº8 – El principe de las bestias

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen un problemilla: el dragoncito negro, la mascota de Rosko íes un monstruo rabioso! Solo se calma cuando Bamba canta. Y eso es casi peor. Menos mal que topan con una domadora capaz de amaestrar a todos los animales del mundo a cambio de… ¿cuál será el precio que deban pagar?

  • Princesas Dragón nº7 – El secreto del sapo negro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas…
    Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen magia, pero su amigo Rosko, no. íY él desea tanto hacer su propia magia! íA Rosko le gustaría tanto abrir ese huevo de dragón que Koko le regaló…! A lo mejor, si lo abre, también podrá volar, como Nuna; o escupir fuego, como Bamba; o tener superfuerza, como Koko. Tal vez si van a la escuela de magia donde Lilia se formó su sueño se haga realidad… O puede que allí todo se vuelva del revés y sean las Princesas Dragón quienes pierdan su magia…

  • Princesas Dragón nº6 – El monstruo de las profundidades

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y… ímagia! Ninguna es como era.
    Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando…
    Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, íbajo el agua!

  • Princesas Dragón nº5 – Los hermanos tormenta

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    as princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia «el centro exacto del océano» para rescatar a los padres de Rosko.
    De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podrán reponer fuerzas…
    … O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy difíciles.
    Quinto libro de la colección Princesas Dragón donde un par de reyes, habitantes del cielo, nos harán bailar al son de sus rayos.

  • Princesas Dragón nº 4 – La isla de las hadas pirata

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón han recibido un mensaje en una botella. íAlguien está en peligro y necesita su ayuda! Sin dudarlo, viajan hasta una isla donde todo un ejército de hadas pirata y una capitana con muy malas intenciones las están esperando. ¿Quién quiere embarcarse en esta nueva aventura?
    Cuarto libro de la colección Princesas Dragón. Emoción, risas y… ípiratas!

  • Princesas Dragón nº 3 – Su majestad la bruja

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las princesas dragón piensan que Gumi está en peligro, por eso deciden refugiarse en casa de Nuna: el palacio del Reino del Este.
    Pero las cosas nunca son lo que parecen, y allí el pequeño dragón también correrá riesgos. Porque lo acusan de ladrón y, encima, tiene un doble y, por si fuera poco, aparece Lilia, la encantadora prima de Nuna, con sus bucles rojos y su misteriosa magia…
    Tercer libro de la colección Princesas Dragón, llena de divertidas aventuras.

  • Princesas Dragón nº 2 – El pantano de las sirenas

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… algunas se juntan y, íbum! se convierten en un dragón.Las princesas dragón andan a la búsqueda de unas sirenas que, según les han contado, podrían traducir el libro de profecías en el que aparecen ellas… y su terrible futuro. Aunque tal vez las sirenas no sean tal como ellas se la imaginan…Segundo libro de la colección Princesas Dragón, llena de aventuras divertidas.

  • Princesas Dragón nº 1 – El misterio del huevo dorado

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… algunas se juntan y, íbum! se convierten en un dragón.
    Bamba vive tranquilamente en su castillo, junto a su madre la reina, cuando un día recibe una carta del príncipe Rosko diciéndole que está enamorado. Y que se quiere casar con ella. Pero ella no quiere, ni hablar… Menos mal que hay otras princesas, y un mago, y un huevo de dragón e incluso dos ladrones en un bosque lleno de setas venenosas para impedírselo…
    Primer libro de la colección Princesas Dragón llena de aventuras y risas.