física cuántica

Mostrando todos los resultados 10

  • La porta dels tres panys (3). Els cinc regnes eterns

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 pàginas

    Si vols llegir un tast, polsa AQUÍ

    A en Niko se li acumulen els problemes en els diferents mons. El temps ha embogit a la Terra i va enrere. La Quiona ha quedat atrapada en el Regne de Temps i reclama la seva ajuda. Per retornar l’harmonia als multiversos, en Niko i els seus amics hauran de travessar forats de cuc, teletransportar-se a llocs desconeguts, crear universos de butxaca amb les constants universals modificades i desafiar un munt de lleis de la física. Recórrer els cinc regnes eterns serà l’única manera d’enfrontar-se a l’enemic inesperat que pretén aconseguir el poder dels multiversos. Sortiran victoriosos els nostres amics d’aquesta nova aventura quàntica?

  • La porta dels tres panys (2). La senda de les quatre forces

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 pàgines

    Pots llegir un tast polsant AQUÍ

    La porta dels tres panys, l’entrada al món quàntic on en Niko va viure aventures tan inoblidables com extraordinàries, ha desaparegut. El noi no ha estat capaç de retrobar els seus amics. Fins que la Quiona, la seva fada quàntica, reapareix per demanar-li ajuda. En Niko descobrirà que les lleis de la física s’han descontrolat, i que dels seus amics i d’ell en depèn el restabliment de l’equilibri.
    En la nova aventura quàntica s’haurà de sotmetre a les proves de cadascuna de les forces que regeixen el nostre univers.

  • Mi primer libro del cosmos

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 48 páginas

    Ven y descubre con la ayuda del Dr. Albert y Alice qué es el BIG BANG, que son los agujeros negros y la materia oscura, cómo viajar en el tiempo … íy muchas cosas más! Estás a punto de emprender un fascinante recorrido por la vida del Cosmos, desde su nacimiento hasta su posible fin. En este libro te desvelaremos algunos de sus misterios: cómo viven y mueren las estrellas, qué es un exoplaneta, cuántas galaxias hay, qué es la materia oscura, por qué se expande el Universo, cómo podemos viajar a través de un agujero de gusano…, y muchísimas cosas más. Los autores de Mi primer libro de Física Cuántica y Mi primer libro de Relatividad vuelven a dejarnos boquiabiertos con este impresionante libro informativo ilustrado sobre el universo. Dr. Albert es una colección de libros perfectos para explicar cuestiones aparentemente complejas a los niños a partir de 10 años, de la forma más fácil y divertida posible, centrándose en la enseñanza de la ciencia.

  • Mi primer libro de relatividad

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 48 páginas

    TCuando andamos por la calle nos parece que el tiempo es el mismo para todos: para nosotros, para la vecina que nos cruzamos, para los habitantes de Moscú o para los pedruscos de Marte. Pero hace más de cien años, Albert Einstein se percató de que el tiempo no transcurre igual en todas partes y de que es diferente dependiendo de la velocidad a la que nos desplacemos. Así, si pudiéramos viajar casi a la velocidad de la luz veríamos que suceden cosas increíbles con el espacio y el tiempo. Empieza a descubrir el fascinante mundo de la Relatividad con la ayuda del Dr. Albert, de los mismos autores que Mi primer libro de física cuántica. Este es un primer libro perfecto para explicar cuestiones aparentemente complejas como la dilatación del tiempo, la contracción de longitudes.

  • Mi primer libro de Física cuántica

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 48 páginas

    Todo lo que nos rodea, los árboles, las piedras, la luz y hasta nosotros mismos, está compuesto por partículas muy, muy, muy pequeñas. En este universo minúsculo, hecho de materia y energía, rigen unas leyes extrañas y sorprendentes. Empieza a descubrir el fascinante mundo de la Física Cuántica con la ayuda del Dr. Albert. Desde Newton a Maxwell o al gato de Shrödinger; introduciendo los átomos, la tabla periódica, la antimateria o la radioactividad. Gracias a este libro estos conceptos dejarán de ser pesadas materias que se imparten en la escuela, ya que despertará en los jóvenes lectores la curiosidad y motivación necesarias para convertirse en científicos.

  • La porta dels tres panys (1)

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 páginas

    Pots llegir un tast polsant AQUÍ

    Després de rebre un misteriós missatge, en Niko recorre un nou camí per anar a l’institut i descobreix una casa que no havia vist mai abans. La resolució d’un enigma li permet entrar en el que resultarà ser un estrany lloc on neixen universos, hi ha un gat que apareix i desapareix, i és possible teleportar-se.

  • La puerta de los tres cerrojos (3). Los cinco reinos eternos

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

    A Niko se le acumulan los problemas en los distintos mundos. El tiempo se ha vuelto loco en la Tierra y corre hacia atrás. Quiona ha quedado atrapada en el Reino de Tiempo y reclama su ayuda. Para devolver la armonía a los multiversos, Niko y sus amigos deberán atravesar agujeros de gusano, teleportarse a lugares desconocidos, crear universos de bolsillo con las constantes universales modificadas y desafiar un sinfín de leyes de la física. ¿Saldrán victoriosos nuestros amigos de esta nueva aventura cuántica?

  • La puerta de los tres cerrojos (2). La senda de las cuatro fuerzas.

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

    La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su hada cuántica, reaparece para pedirle ayuda. El joven descubrirá que las leyes de la física se han descontrolado, y de él y sus amigos depende reestablecer el equilibro. En su nueva aventura cuántica deberá someterse a las pruebas de cada una de las fuerzas que rigen nuestro Universo.

  • La puerta de los tres cerrojos ( 1)

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

    Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse.

  • Física Cuántica (Futuros Genios)

    7,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 20 cm. 24 páginas

    En esta ocasión Valentina imagina que es un gran física y quiere enseñarle a su gato «Planck» por qué no puede atrapar la luz del puntero láser.

    Juntos se harán tan, tan pequeños, que descubrirán el mundo cuántico, donde podrán observar átomos y moléculas.

    Así Valentina le irá mostrando las diferencias entre átomos, fotones, moléculas. Juntos comprobarán las solidez de algunos compuestos mientras otros como la luz los vemos pero son intangibles…

    Un acercamiento a los principios de la física cuántica para los más pequeños.