hechizos

Mostrando todos los resultados 5

  • Pequeñas brujas. El misterio del hechicero

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 22 cm. 48 páginas

    Hojaluna es un pueblecito en el que todos los habitantes hacen magia. Cuando los trucos y los hechizos son parte de la vida cotidiana, todo es posible.

    Tres pequeñas brujas comienzan a ser víctimas de hechizos malignos e inmediatamente todo el mundo señala a Armonía como principal sospechosa. ¡Pero ella es inocente! Ahora tendrá que demostrarlo e investigar para descubrir quién es el misterioso hechicero que les está haciendo la vida imposible…

     

     

  • La pequeña bruja

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 128 páginas

    La pequeña bruja tiene solo 127 años, vive en una vieja casa en lo más profundo del bosque, y tiene por amigo a un cuervo negro llamado Ajetreo, que es, a lo largo de la historia, la voz de su conciencia.

    Como bruja todavía es joven y tiene mucho que aprender. Estudia su libro de magia todos los días pues debe memorizar todos y cada uno de sus conjuros, pero ¡solo se sabe hasta la página doscientos!

    Como todas las jóvenes tiene ganas de crecer y participar de la vida adulta brujeril, así que decide colarse en el “Baile de la Noche de Brujas”, a pesar de no haber sido invitada.

    Como ya imaginaréis, la pequeña bruja acaba siendo descubierta por las brujas viejas que la castigan duramente. Pero nuestra brujita no se da por vencida, decide estudiar más todavía y prepararse para ser aceptada al año siguiente.

    Lo que todavía no sabe nuestra protagonista, alma cándida, es que las brujas son malvadas y que por más que se esfuerce en aprender y dominar la magia, no será nunca aceptada por sus iguales pues sus embrujos siempre demuestran bondad de corazón.

    Y lo que todavía no saben las ancianas brujas es que tanto estudio y práctica darán sus frutos, y convertirán a la Pequeña Bruja en una Gran Bruja, capaz de vencerlas a todas…

    En los libros de Otfried PreuBler encontraréis aventura, grandes dosis de humor y finales inesperados.

  • La brujita Witchy Witch y su dragón

    8,50 IVA inc.

    En este tercer libro, nuestra brujita Witchy Witch desea tener una mascota. Un pequeño dragón perdido aparece  en escena y Witchy Witch decide quedárselo. Lo malo es que los dragones crecen… y mucho. En la segunda historia del volumen a Witchy Witch se le mueve un diente!!, pero no tiene paciencia para que se caiga y decide hacer un conjuro con nefastos resultados.

    Una serie ideal para primeros lectores, con escaso texto y muchas ilustraciones. Capítulos cortos y dos historias en cada libro.

  • La brujita Witchy Witch y sus amigos

    8,50 IVA inc.

    En este segundo libro la brujita Witchy Witch nos presenta a sus amigos, los conflictos en el cole, las profesoras «malvadas» y las fiestas de cumpleaños. Un libro muy divertido, que hará de la lectura un momento emocionante.

    Una serie ideal para primeros lectores, con escaso texto y muchas ilustraciones. Capítulos cortos y dos historias en cada libro.

  • Las aventuras de la brujita Witchy Witch

    8,50 IVA inc.

    En casa de la brujita Witchy Witch todos hacen magia, todos menos ella que aún está aprendiendo. Tanto desea conseguirlo que comenzará a practicar disparatados hechizos. En la segunda historia que incluye el libro, la brujita recibe,por su cumpleaños, su primera escoba voladora; ¡¡Witchy Witch se saltará todas las normas usándola en exterior!!

    Una serie ideal para primeros lectores, con escaso texto y muchas ilustraciones. Capítulos cortos y dos historias en cada libro.