historia de españa

Mostrando todos los resultados 3

  • El cor dels Íbers

    11,90 IVA inc.

    L’ombra de la desgràcia plana sobre la ciutat ibera d’Illici. La població creu que els déus estan ofesos i els ofereixen un sacrifici humà: l’última criatura nascuda a la ciutat. La sacerdotessa Neitin s’hi oposa i fuig amb el xiquet i els seus pares. En la fugida, Neitin s’assabenta que els enemics d’Illici volen atacar la ciutat. Davant d’això, decideix retornar i avisar els seus antics veïns en una decisió que salvarà Illici però comprometrà el destí de Neitin.

    Per als mestres, teníu molts recursos  Ací

  • El corazón de los Íberos

    11,90 IVA inc.

    La sombra de la desgracia planea sobre la ciudad íbera de Illici. La población cree que los dioses se han ofendido y les ofrecen un sacrificio humano: la última criatura nacida en la ciudad. La sacerdotisa Neitin se opone a ello y huye con el niño y sus padres. Durante la fuga, se entera de que los enemigos de Illici quieren atacar la ciudad. Ante ello, decide volver y avisar a sus antiguos vecinos en una decisión que salvará a Illici pero comprometerá el destino de Neitin.

    Para los profes, hay un montón de recursos para trabajar en el aula AQUÍ

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 3 – La leyenda de Wallada

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Luna siente una conexión especial con un bote de marfil andalusí que llega a la tienda de antigüedades de su familia. Ese perfume que desprende… Solo puede tratarse de un nuevo incorpóreo. Y así es. Luna entra en contacto con Wallada la Omeya, un icono femenino que, a pesar de haber reivindicado la igualdad en una época nada fácil para las mujeres, oculta un conmovedor secreto que la ha mantenido atada al mundo de los vivos. Averigua nuevos secretos de los personajes ACOMPAÑA A LUNA Y DESCUBRE: • Los comienzos de la civilización andalusí. • Al-Ándalus y su organización territorial. • La sociedad, la cultura y la vida cotidiana en al-Ándalus. • El arte andalusí y las innovaciones de la época.