hojas de cartón

Mostrando todos los resultados (11)

  • Mi primer imaginario de DINOSAURIOS

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 37 x 25 cm. 14 páginas

    Un libro de cartón que contiene ilustraciones de más de 100 dinosaurios distribuidos en 6 grandes hábitats.

    Para niños a partir de 12 meses.

  • El libro de los Dinosaurios

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 28 x 19 cm. 12 páginas

    Este libro con pop-ups, solapas y lengüetas contiene mucha información sobre diferentes especies de dinosaurios. Al leerlo, conocerás el trabajo de los paleontólogos, aprenderás cómo se forma un fósil y cómo se extrae de la tierra; verás cómo nacían los dinosaurios, qué comían y cómo sobrevivían. Un libro con solapas, lengüetas, ruedas y pop-ups para que descubras cómo eran los dinosaurios. Para niños a partir de 4 años.

  • La casa en el bosque

    22,90 IVA inc.

    En este álbum único, en formato acordeón de ¡4 metros de largo!, el protagonista invita al lector a recorrer de su mano el camino que conduce a su hogar, una casa en el bosque. Por una de las caras del libro gigante, da comienzo el viaje: atravesamos el pueblo, cruzamos el puente, paseamos por la orilla del río…

    Este entusiasta anfitrión nos explica, paso a paso, cómo llegar a su casa. Una vez allí, en la otra cara del libro, dejamos los zapatos en la entrada y accedemos a las diferentes habitaciones, en las que hay infinidad de detalles por descubrir.

    El exterior y el interior de la casa se despliegan en este álbum de gran formato con espléndidas ilustraciones, que conecta a los primeros lectores con un relato sencillo, que invita a pasear, a observar y a leer jugando.

  • De cabeza

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 17 x 16 cm. 18 páginas

    Murciélago duerme todo el día de cabeza y despierta la curiosidad de todos los animales: el oso, el gato, el perro y el resto de los animales lo visitan en su cueva para observarlo (o a veces con ganas de comérselo). Para poder seguir la lectura, los pequeños tendrán que hacer girar este libro una y otra vez para comprobar cuál es la perspectiva de cada uno de ellos.

    Porque en el mundo, cada uno tenemos nuestra propia perspectiva de las cosas.

     

  • Pajarita de papel

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 16 páginas

    Poema canción para ser leído y recitado musicalmente. Una entrañable pajarita de papel se dispone a preparar la mesa para comer.

    Texto extraído de la editorial.

  • El pequeño agujero

    13,94 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm. 24 páginas

    Un divertido y emocionante viaje a la búsqueda de un misterioso, pequeño agujero, que, al final, no se encuentra tan lejos…

    Texto extraído de la editorial.

  • Lola busca su cola

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 12 páginas

    Lola es una serpiente muy despistada. Se distrae con tanta facilidad que incluso un día piensa que… ¡ha perdido su cola! ¡Tira de las lengüetas para descubrir dónde se esconde la cola de Lola!

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • Los planetas

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 17 cm. 18 páginas

    Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.

    Texto extraído de la editorial.

    Para los más mayorcitos han preparado una serie de actividades que pueden descargarse aquí. Está disponible también en catalán y gallego.

     

  • El dragón frío

    8,07 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 18 cm. 18 páginas

    Óscar es un dragón que no puede echar fuego. Lo intenta todo para ser como los demás, pero nada funciona. Hasta que un buen día conoce a una bella dragoncita. Ana y Andrés Guerrero han creado, a cuatro manos, cuatro títulos con ilustraciones sencillas ( Dos osos grandes , El dragón frío , Un perro blanco y El caracol lento ), pero llenas de guiños que atraerán la atención de los primeros lectores. Cuatro libros llenos de buen humor y ternura, que combinan dos tipos de letra (minúscula y mayúscula) para diferenciar la narración de los diálogos.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

     

  • Mi primer libro de dinosaurios

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 21 x 20 cm. 12 páginas

    Con este libro de tacto los niños descubrirán los dinosaurios más famosos.

  • El gran libro de los sustos

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 18cm. 20 páginas de cartón

    Un lobo da un poco de miedo, pero ¿te atreves a ver qué esconde entre los dientes? ¿Y un sapo? ¡Qué asco lo que hay dentro! ¿Sabes lo que se esconde bajo la sábana de un fantasma? ¡Descúbrelo tirando de la solapa!

    ¡Enfréntate al miedo y asústalo de una risotada!+

    Texto extraído de la editorial