imaginación

Mostrando 1–21 de 38 resultados

  • Portada "Un bosque en el aire" permio barco de vapor 2021

    Un bosque en el aire

    8,70 IVA inc.

    Un pueblo familiar
    con unos vecinos de risa,
    una bruja misteriosa
    y mil historias por contar.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los unicornios radioactivos de Urano

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito Kesito adora a su robot gigantesco. Lo hacen todo juntos, pero a veces es duro tener un amigo tan grande. Si tan solo el robot gigantesco pudiera encontrar un amigo de su mismo tamaño con el que jugar, Sito podría divertirse por su cuenta. Lo que Sito no espera es que su deseo se haga realidad. El vil Ulises Unicornio tiene un plan ultrasecreto para destruir al robot gigantesco y así poder hacerse con el control de la Tierra. Una vez más, está en manos de Sito salvar el planeta… íy a su mejor amigo!

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra las sucias sabandijas de Saturno

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    La familia de Sito va a ir a comer a casa de su prima Lucy, y Sito y su robot esperan pasarlo bien con los clonejosaurios de Lucy, pero ella tiene otros planes: íquiere jugar a las princesas! ¿Qué puede haber peor que eso? Quizá una invasión de estúpidas sabandijas de Saturno es mucho peor. El Subteniente Guarrapata ha llegado a la Tierra con la intención de secuestrar al monarca del planeta, y Lucy encaja bien en ese papel. Ahora todo depende de que Sito y su robot les den una buena paliza a esas sucias sabandijas y las manden de nuevo al espacio.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los clonejosaurios jurásicos de Júpiter

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    El cumpleaños de Sito parece que empieza bien: comen tortitas, abren los regalos y sus padres le van llevar al museo. Y ahí empiezan los desastres: les acompaña su prima Lucy, que es una plasta. Y para colmo, cuando llegan allí, se encuentran con que han desaparecido las cabezas de varios dinosaurios. El general Lepporini, un malvado genio de Júpiter, las ha robado y ha creado tres clonejosaurios jurásicos para que le ayuden a conquistar la Tierra. ¿Conseguirán Sito y su robot deshacerse de esos grandes y malvados conejos o acabará siendo el peor cumpleaños de sus vidas?

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los monos mecánicos de Marte

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  144 páginas

    Sito Kesito y su robot gigantesco cuidan el uno del otro. Para eso están los amigos. Esta vez, el capitán Orangután quiere invadir la Tierra, y si consigue deshacerse del robot de Sito… ínadie podrá detenderlo! Ahora todo está en manos del pequeño ratón, que tendrá que rescatar a su amigo y proteger su planeta del malvado marciano.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los buitres bestiales de Venus

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito y su robot han llegado tarde a cenar otra vez, y los padres de Sito no están muy contentos. Mandan a los chicos a la cama sin televisión, lo que les salva de caer hipnotizados por un extraño rayo. Cuando Víctor von buitren, un villano de Venus, invade la tierra, solo Sito y su robot podrán enviar a Víctor y a sus buitres bestiales de vuelta al espacio.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los mosquitos mutantes de Mercurio

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  120 páginas

    El gigantesco robot de Sito Kesito siempre le ayuda a llegar al colegio a tiempo, mantiene a los abusones alejados e, incluso, le ayuda con los deberes. íEstos dos amigos hacen todo juntos! Por eso, cuando el señor Mosquito invade la Tierra con sus mosquitos mutantes, Sito y su robot acuden al rescate. Pero con el robot gigantesco está en grave peligro, Sito deberá ser valiente por sí mismo para salvar el día.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los nauseabundos nocturninos de Neptuno

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito y su robot gigantesco han construido el fuerte más guay de todos los tiempos y no pueden esperar a jugar con e´l. Pero, cuando llega la prima Lucy, planea convertirlo en un castillo de princesas. íQue´ aguafiestas! Y todo se desmorona completamente cuando Neutronio Nocturnino, un malvado gusano de Neptuno, cava un tu´nel bajo el fuerte de Sito y atrapa al robot gigantesco. Ahora les toca a Sito y a Lucy poner fin a esta pesadilla y salvar a su amigo.

  • Sito Kesito y su robot gigantésco

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  120 páginas

    Sito vive en Rabilongo del Bigotillo con su madre y su padre. Tiene dificultad para hacer amigos en el colegio, y los abusones siempre se meten con él. Si tan solo pudiera encontrar a alguien para ser su mejor amigo y poder alejar a esos abusones… Lo que no sabe es que está a punto de cumplirse su deseo… íy a lo grande!

    ¿Te apetece verlo por dentro?

  • Portada del libro que sera ese rectangulo.

    ¿Qué será ese rectàngulo?

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 16cm x 24cm – 36 páginas

    Un rectángulo puede ser muchas cosas, y un libro puede dar mucho juego ❤️😜

    ¿Qué será ese rectángulo? Es un libro interactivo, en el que se invita a los más peques a jugar con el libro como objeto, con las ilustraciones, con la orientación ¡con todo!

    También con el texto claro, que apuesta por incentivar a los niños a salirse de lo establecido y dar rienda suelta a su imaginación y a su pensamiento divergente.

     

  • ¿Te cuento un secreto? Cuando subí en globo

    10,00 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección ¿TE cuento un secreto?, ¡¡solo tienes que pedirlo!!

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Todas las noches una madre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeña y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas.

    Hace mucho tiempo, en el colegio me pidieron que dibujara un pájaro. Yo no encontraba ninguno que me gustara y sin darme cuenta me encontré subida a un globo que ascendía muy alto. Entonces… nunca pensé que podría ver lo que vi, entre las nubes hay cosas maravillosas.

  • Ocultos en el bosque

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura.  19 x 26 cm. 40 páginas. 
    .

    Un juego visual en plena naturaleza: camuflados en la vegetación, animales de todo el mundo desafían nuestra agudeza visual, nuestra inteligencia e imaginación.

  • Estamos aquí

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 24 cm. 48 páginas


    Este álbum ilustrado responde a una de los grandes retos a los que se enfrentan madres, padres, maestras, maestros: «xplicar a los pequeños qué es el «Planeta Tierra», el lugar donde van a vivir su vida. Y ante estas preguntas, Jeffers consigue crear un libro magnífico que nos descubre que la importancia de este mundo reside en las cosas sencillas.

     

  • Papá tatuado

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 23 cm. 34 páginas

    «Papá va y viene, como el día y la noche.» Papá está siempre lejos, pero cuando llega a casa, le cuenta a su hijo las historias fantásticas contenidas en los tatuajes dibujados en su cuerpo. Nunca la piel jugó un rol tan importante como en el caso de este Papá tatuado, solo hace falta abrir el libro, abalanzarse sobre la primera página, vigilar sin que se note que lo hacemos, agudizar el oído y estar atento al gruñir de los tatuajes: la aventura nos atacará cuando menos lo esperemos.

  • Fantástico papá

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 19 cm. 36 páginas

    Papá tiene una rara habilidad, una habilidad que casi hace que se le pueda considerar un superhéroe: es capaz de encontrar todo tipo de cosas interesantes y poco comunes en cualquier sitio.

    Como lleva todo lo que descubre a su casa, la familia protagonista de esta historia no tiene casi espacio para vivir en su hogar. Pero un día encuentra lo único que nunca había encontrado hasta ahora: un lugar para mantenerlos ordenados. Este hallazgo hará que Papá comience el gran trabajo de poner en orden sus pertenencias y su habilidad se convertirá en algo aún más fantástico: la capacidad de mostrar amor. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo en este divertido y tierno álbum ilustrado sobre el amor familiar y un papá muy especial.

    Este libro es también un juego en el que las cosas no son lo que parecen ¿Es un sombrero o se trata de una manzana? ¿Es un pez o es un ojo? Presta atención a los detalles de este mundo mágico creado por Daniel Nesquens (texto) y Goyo Rodriguez (ilustraciones) y disfrutarás adivinando muchas preguntas como estas.

  • Lo que construiremos. Planes para un futuro juntos

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 24 cm. 48 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Oliver Jeffers regresa con una nueva y fascinante historia sobre el amor sin límites, la importancia de los sueños y el poder de la imaginación, los mejores ingredientes para construir un futuro brillante.

    Un padre y una hija deciden crear las bases de su vida juntos. Utilizando sus propias herramientas especiales se ponen a trabajar: construyen los recuerdos que guardarán para siempre, un hogar donde poder estar seguros y un amor que les mantendrá unidos toda la vida.

    Después del gran éxito de Estamos aquí, Oliver Jeffers nos propone esta conmovedora y hermosa historia sobre el amor ilimitado de un padre, las infinitas oportunidades de la vida y todo lo que necesitamos para construir un esperanzador futuro juntos.

     

  • Pablo y los piratas de la imaginación

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 22*22 – 36 páginas

    Pablo y los piratas de la imaginación es un álbum ilustrado en el que los/as lectores/as aprenderán a valorar la magia de los libros, su capacidad de transportarnos a lugares remotos y hacernos vivir mil aventuras.

  • Las piratas y el tesoro del arco iris

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20x 20cm. 32 páginas

    Mix conduce coches,
    tractores, trenes y aviones.
    ¡Llega hasta el espacio!
    ¡Mira cómo vuela!

    Un libro veloz y divertido, donde Mix dice “sí” a cada nuevo desafío.
    Lleno de detalles interesantes para los más pequeños,
    y un cuento que engancha también a los más grandes.

  • Mix conduce

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15x 22cm. 32 páginas

    Mix conduce coches,
    tractores, trenes y aviones.
    ¡Llega hasta el espacio!
    ¡Mira cómo vuela!

    Un libro veloz y divertido, donde Mix dice “sí” a cada nuevo desafío.
    Lleno de detalles interesantes para los más pequeños,
    y un cuento que engancha también a los más grandes.

  • Animales en casa

    19,90 IVA inc.

    Presentación: caja de 13 x 13 x 4,5 cm
    Encuadernación: cartoné
    52 cartas de animales y casas

    Con estas 52 cartas de animales y casas, aprenderás sobre las madrigueras, nidos y guaridas en las que habita el reino animal. Puedes jugar simplemente emparejando las cartas o, un poquito más difícil, colocarlas boca abajo para ejercitar también tu memoria.

  • Caja de cuentos

    19,90 IVA inc.

    Caja de 16,5 x 13 x 5 cm

    20 piezas a doble cara en cartoné hasta 2 metros

    La Caja de cuentos contiene 20 piezas de puzzle de tamaño gigante que encajan entre sí. Cada una de las piezas tiene ilustraciones por sus dos caras. Estas ilustraciones de Anne Laval, son escenas que recogen todos los personajes de los cuentos de toda la vida que ahora se presentan en versión moderna, actualizados.

    Entre los personajes que encontrarás están: la bruja buena, el rey, el campesino, la princesa, los enanitos… Y entre las ilustraciones, hay escenas como: la princesa que conduce una moto, el rey y la bruja que comen un helado acaramelados, el lobo cocinando al campesino en la olla, los enanitos haciéndose un selfie con el campesino…

    ¿Hasta dónde llega la imaginación de tu peque? La Caja de cuentos es un juego que te permite descubrir todo lo que el peque sabe de los cuentos de toda la vida, pero además, los reinventa y los actualiza creando tantas historias como alcance el ingenio.
    Puedes ver el booktrailer aquí: