juego

Mostrando todos los resultados 17

  • Retahíla

    9,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 22 cm. 20 páginas

    Un libro acordeón con solapas para que los más pequeños jueguen a encontrar el pájaro que hay detrás del árbol, el pollito bajo el ala de la gallina, la mariquita escondida debajo de la hoja de la manzana… Una retahíla de sorpresas para descubrir ¡que se despliega por los dos lados!

  • Si yo fuera mayor

    14,90 IVA inc.

    íQué injusto es ser un niño! Mientras se nos dice lo que debemos hacer en todo momento, los adultos hacen lo que quieren y cuando quieren. Esta es la historia de un niño que fantasea con ser adulto, permitiéndose hacer todo lo que no le está permitido.
    Las ilustraciones sencillas y cargadas de humor de Réber, acompañan a la perfección a esta tierna a la par que irreverente historia, que hará reflexionar a niños y adultos sobre el sentido de las normas y lo cambiante de los sueños.

    Éva Janikovszky y László Réber fueron dos de las figuras más influyentes de la literatura infantil de todos los tiempos. Silonia recupera ahora Siáyoáfuera mayor…,
    un libro inolvidable que desde 1965 ha hecho soñar a varias generaciones de niños de todo el mundo en más de 20 idiomas distintos.

  • Pablo y los piratas de la imaginación

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 22*22 – 36 páginas

    Pablo y los piratas de la imaginación es un álbum ilustrado en el que los/as lectores/as aprenderán a valorar la magia de los libros, su capacidad de transportarnos a lugares remotos y hacernos vivir mil aventuras.

  • Las piratas y el tesoro del arco iris

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20x 20cm. 32 páginas

    Mix conduce coches,
    tractores, trenes y aviones.
    ¡Llega hasta el espacio!
    ¡Mira cómo vuela!

    Un libro veloz y divertido, donde Mix dice “sí” a cada nuevo desafío.
    Lleno de detalles interesantes para los más pequeños,
    y un cuento que engancha también a los más grandes.

  • Mix conduce

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15x 22cm. 32 páginas

    Mix conduce coches,
    tractores, trenes y aviones.
    ¡Llega hasta el espacio!
    ¡Mira cómo vuela!

    Un libro veloz y divertido, donde Mix dice “sí” a cada nuevo desafío.
    Lleno de detalles interesantes para los más pequeños,
    y un cuento que engancha también a los más grandes.

  • Luna

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 21 x 29 cm. 40 páginas

    Luna lleva una vida ocupada: la escuela, los deberes, clases de música, deportes y al día siguiente vuelta a empezar. A veces se pregunta si las cosas podrían ser diferentes. Entonces, una noche, luna se encuentra un lobo. Con él se adentra en un oscuro y fantástico bosque, y ahí comienza una extraordinaria aventura.

    Esta historia maravillosamente ilustrada revela la alegría que se encuentra en el juego, la naturaleza y, sobre todo, en abrazar el lado salvaje que se halla en todos nosotros.

  • Avista el árbol

    19,95 IVA inc.

    AVISTA EL ÁRBOL

    Holly Exley
    Un remedio para la ceguera arbórea
    Aprende a leer las hojas y descubre la diferencia entre robles, fresnos, tejos, abetos y muchos más. Las diferentes especies se te grabarán en la memoria en un periquete ¡y tendrás una visión arbórea excelente!

    Formato: 20 x 11 cm
    Presentación: caja con 30 fichas
    Papel: 300 g

    Tienes un listado de las especies que presentan las fichas más abajo.

     

     

  • Descubre la huella

    19,90 IVA inc.

    Presentación: caja en cartoné de 14,5 x 10 x 4,5 cm
    50 cartas con 25 especies
    Pequeña guía

    En Descubre la huella, aprendes cómo son las huellas de diferentes animales para así poder distinguirlos, a pesar de que no hayas podido verlas in situ. En el juego encontrarás huellas de gato, leopardo, zorro, koala o pavo real, entre muchas otras. Seguro que la forma de más de una huella te va a sorprender. Las cartas que se incluyen en el juego están dispuestas en 25 ilustraciones de animales y sus 25 huellas grabadas de manera que si pasas los dedos por encima puedes notar el relieve (y así familiarizarte con su figura).

     

    Los animales son huidizos y, por norma general, se alejan de los humanos, que solo sabemos que están debido a las pistas que dejan. Descubrir las señales que hay en el suelo nos lleva a un mundo escondido y emocionante. Las principales marcas que encontramos son las huellas, que normalmente aparecen acompañadas de restos de tierra, hojas y excrementos. Todo buen naturista debe saber identificarlas y rastrearlas, y para ello hay que investigar los hábitos de cada animal.

     

  • ¡Dto 5%!

    Un par de aves

    18,90 IVA inc.

    Presentación: caja de 14,5 x 10 x 4,5 cm
    50 cartas con 25 especies de aves
    Pequeña guía de aves

    Un par de aves es un juego de memoria para aprender a distinguir las especies y reconocer los géneros de manera entretenida. Además, sirve para poner en valor el mundo que nos rodea, muchas veces imperceptible a nuestros sentidos.

    En esta cajita encontrarás 25 especies de aves en 50 fichas, es decir, la pareja de macho y hembra de cada especie. También se incluye una pequeña guía explicativa, con las características que las definen y las diferencias morfológicas que hay entre ambos (si las hay). Entre las especies que hay en el juego, encontrarás: petirrojo europeo, martín pescador, ave del paraíso magnífica, pájaro carpintero…

    Las ilustraciones de Christine Berrie son realistas y están llenas de exquisitos detalles y colores. Si te apasiona la ornitología, te encantarán. Este es un juego para descubrir y disfrutar del mundo de las aves.

    La Tierra está habitada por decenas de miles de especies de aves que poseen un rico colorido y que nos deleitan con sus cantos. Muchos de estos pájaros están en nuestras ciudades o en el campo que las rodea.

  • Las palabras que se llevó el viento

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 26 cm. 48 páginas

    Un libro sobre las palabras, y como nos invitan a jugar. ¿Qué ocurre si invertimos las letras Rey? ¿o si añadimos una g a lobo?

    Un viento revoltoso, un gato y un conejo. Un Rey que se vuelve Rye. Una caracola que dice hola. Una ballena que viaja en un carro de espuma. Unos pájaros que escapan de la jaula. Una niña que habla con el viento… Un padre que regresa de viaje muy contento y le entrega a su hija un cuento: Las palabras que se llevó el viento.

    Una aventura nocturna, entre letras y significados.

  • Compartir la naturaleza con niños

    19,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 16 cm. 224 páginas

    Si tienes prisa, y no puedes esperar a que lo solicitemos a distribuidor, puedes utilizar nuestro enlace afiliado de Amazón, pinchando AQUÍ . 

    Es un enlace afiliado, a tí no te cuesta nada y nosotros recibimos una pequeña comisión.

    Basado en la serie de los famosos libros Vivir la naturaleza con los niños, una auténtica revolución mundial en el campo de la educación ambiental, este nuevo trabajo de Joseph Cornell es un práctico manual de juegos y actividades al aire libre que recoge los juegos más populares y aporta una gran cantidad de nuevas actividades. 

     

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Somos naturaleza

    17,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas. 22 x 14 cm. 272 páginas

    Cómo vivir, educar y cuidarnos con la naturaleza en el corazón
    La tecnología, el turismo de masas, la urbanización, los trajines del día a día y las exigencias de la vida moderna parecen habernos hecho víctimas de lo que Richard Louv —reconocido escritor y periodista— llamó «síndrome de déficit de naturaleza». Este libro es una invitación a retomar el contacto con la naturaleza. Una llamada a reconocerla, respetarla y a vivirla en un sentido más profundo; a recuperar la devoción por lo lejano y lo salvaje, por la vida al aire libre.

    A partir de la relación entre la literatura, el arte, la música, el cine y su manera de ver la naturaleza, esta obra nos descubre de qué manera la cultura y la educación nos ayudan a reencontrarnos con lo natural y con nosotros mismos.

    La naturaleza es nuestra aliada, y un medio de sanación, consuelo y alivio, así como de bienestar, salud y fortaleza; de crecimiento y desarrollo personal. Se ha demostrado que los beneficios del mindfulness se multiplican al aire libre, y que incluso un paseo por el parque puede asimilarse a una especie de meditación. El contacto con la naturaleza es también una herramienta indispensable para la educación de nuestros hijos y nos recuerda la importancia de vincular la naturaleza con la escuela.

    Un libro para leer a la sombra de un árbol y reencontrar nuestra esencia natural.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ.

  • Jugar al aire libre

    17,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas. 22 x 14 cm. 240 páginas

    Los niños de hoy son sometidos a un verdadero arresto domiciliario debido a los miedos que tienen los padres; a la apretada agenda de «inglés-violín-ballet» que hay que cumplir para que tengan más «oportunidades», y también a lo incómodo que resulta muchas veces que se ensucien. Pero ¿se puede tener una infancia completa sin trepar a los árboles, sin jugar en el barro o sin hacer cabañas secretas con ramas en medio del campo? Que el juego es una necesidad vital para los niños es algo que nadie discute. Sin embargo, del tiempo que pasan jugando, solo unos pocos lo hacen al aire libre, sin más elementos que los que encuentran en la naturaleza. Y es precisamente este tipo de juego el que resulta más beneficioso para el desarrollo físico, intelectual y emocional. Porque jugar significa placer, riesgo y libertad, tres competencias que se aprenden mejor de pequeño. En Jugar al aire libre, la autora, bióloga, educadora y fundadora de la primera escuela infantil al aire libre, explica por qué jugar fuera es imprescindible en el crecimiento de los niños y qué podemos hacer para fomentarlo.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ.

  • ¡Dto 5%!

    Doble Juego de Preguntas y Respuestas

    17,10 IVA inc.

    Disponible para reserva. Desde 9 años.

    También en catalán. 

    Este libro pondrá a prueba tus conocimientos sobre varios temas, desde historia, literatura y ciencia hasta deportes, videojuegos y cine. Un libro que se divide en dos: corta el lomo, reúne dos equipos y a jugar! Dos libros en uno, unidos por el lomo: uno contiene las preguntas impares y las respuestas pares, y el otro, justo lo contrario

  • quien-recoge-a-quien-gatosueco

    ¿Quién recoge a quién?

    15,00 IVA inc.

    Tapa Dura. 26 x 20 cm. 32 páginas

    Con un formato poco habitual, pues dos relatos paralelos se desarrollan desde cada una de las portadas y confluyen en el centro del libro, la editorial Gato Sueco nos sorprende con una historia narrada desde dos vivencias totalmente distintas, la de los niños que deciden abandonar la escuela -sin permiso- para ir a recoger a sus padres, y la de los padres que llegan a la escuela para recoger a sus hijos y no los encuentran.

    Una narración sobre los miedos, las capacidades y la necesidad de experimentar de los niños.

  • Charlie-raton-portada-impedimenta

    Charlie y Ratón

    21,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 22 x 19 cm. 44 páginas

    Charlie y Ratón son dos hermanos pequeños que viven junto a sus padres en un pequeño barrio lleno de niños. Cada día está colmado de juegos, aventuras y sorpresas, que iremos descubriendo a lo largo de cuatro historias cortas, formato que lo hace ideal como libro para primeros lectores.

    Un libro delicioso, sencillo en apariencia, que encandilará a los más peques y también a sus padres.

  • ¡Me aburro!

    5,90 IVA inc.

    ¡Me aburro!, es una frase que hemos oído mil veces en boca de nuestros hijos e hijas. No importa lo que les podamos ofrecer, nada les convence, en ocasiones incluso perdemos la paciencia.

    Esto es un poco lo que relata este cuento, ese momento de frustración tanto de padres como de hijos y el momento en que, la poderosa fuerza de la imaginación se impone, y lo que antes era un salón aburrido termina siendo un gran espacio de juego. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)