kalandraka

Mostrando 1–21 de 38 resultados

  • Luna. De la cuna a la luna

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    Poema visual recitable, a base de dibujos rimados y ritmados. La luna y el sol, tan lejanos y próximos, se disponen como versos y estribillo en el espacio de una página.
  • Cocodrilo. De la cuna a la luna

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas.
  • Los viajes de Mitsumasa Anno. Europa

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 24 cm  64 páginas

    Un recorrido sosegado por los caminos de Europa, en el que cada parada será una experiencia inolvidable a través del tiempo y de parajes llenos de detalles con los que disfrutar del juego visual.

  • Crías de animales. ¿Quién soy? Europa

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm 40 páginas

    Oso, lobo, cisne… los ‘Pequeños’ de esta serie se presentan y nos dan pistas para que adivinemos a qué especie pertenecen. Las ilustraciones, realistas y de gran detallismo y expresividad, acompañan este juego para acercar a los niños y las niñas a la fauna salvajel del territorio continental..

    Disponible también en gallego, catalán y euskera.

  • Crías de animales. ¿Quién soy? África

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm 40 páginas

    Elefante, cebra, león… un libro para que los más pequeños conozcan la fauna del continente africano presentada por las propias crías de las principales especies. Unas hermosas ilustraciones realistas presentan una sencilla adivinanza que se resuelve con información asequible.

    Disponible también en gallego, catalán y euskera.

  • Anem a buscar un tresor

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    «Tot sovint les coses són ben diferents de com les pensem. O més ben dit, són tot el contrari.» va dir el vell mussol al petit Ós i al petit Tigre quan aquests buscaven la «felicitat més gran del
    món». Es van cansar de fer forats al terra i de buscar sota l’aigua, a on només trobaven algues, peixos i escombraries.
    Quan finalment van aconseguir els diners que necessitaven per satisfer tots els seus capricis, ho van perdre tot i van tornar a quedar-se sense res. I així, robats i enganyats, van tornar cap acasa; Pel camí van viure moltes aventures, van conèixer el vell mussol, l’afortunada talpeta, el peix de riu, el lleó dels pantalons blaus, la gallina guillada i el ruc viatger.
  • Vamos a buscar un tesoro

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    «Casi nunca las cosas son como uno piensa. O mejor dicho, casi siempre son justo al revés», les dijo el búho anciano a pequeño oso y a pequeño tigre cuando se empeñaron en conseguir «lo mejor del mundo». Se cansaron de hacer agujeros en la tierra y de buscar incluso bajo el agua, aunque allí solo encontraron algas, peces y basura. Y cuando por fin habían obtenido el dinero que querían para satisfacer todos sus caprichos, volvieron a quedarse sin nada. Engañados y robados, volvieron a casa; hasta entonces habían vivido muchas aventuras, se habían peleado entre ellos, y no solo habían conocido al búho anciano, sino también al topo feliz, al pez del río, al león de los pantalones azules, a la gallina loca y al burro viajero.
  • Carta per al tigre

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Quan l’Ós se’n va anar a pescar, se’n va endur un pot de tinta blava, paper i un sobre per escriure al seu amic Tigre, i així no se sentís tan sol. Però al bosc el correu mai havia estat molt àgil, així que amb l’enginy d’uns i l’ajut dels altres, el bosc de l’Ós i del Tigre va esdevenir el lloc més ben comunicat del món.

  • Correo para el tigre

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Con su estilo inconfundible, tanto a nivel literario como artístico, c on ilustraciones y viñetas llenas de dulzura, Janosch fabula sobre cóm o los protagonistas de esta curiosa historia inventaron el correo post al, el correo aéreo y el teléfono.

  • Oh!! Qué bonic es Panamà!

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 52 páginas

    El petit Ós i el petit Tigre són lÆessència de lÆamistat i el seu viatje a la recerca dÆun lloc ideal representa la maduresa i lÆaventura quotidiana. Un clàssic entranyable que desprèn humor, optimisme i innocència.

  • Qué bonito es Panamá

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Érase una vez un pequeño oso y un pequeño tigre
    que vivían allá abajo, a la orilla del río.
    Justo donde se ve subir el humo, junto al árbol grande.
    Y además, tenían una barca…
    La vida de pequeño oso y pequeño tigre experimenta un vuelco cuando, flotando en el río, aparece una caja que viene de Panamá y que huele a plátano. Desde entonces, Panamá se convierte en el país de sus sueños y por eso deciden iniciar un largo viaje para llegar hasta allí. Con una olla roja, una caña de pescar y un patito-tigre de juguete, emprenden un camino en el que conocerán a un ratón de campo, un viejo zorro, una vaca, una corneja, una liebre y un erizo.

  • Adelaida

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 28 cm. 40 páginas

    Pese a ser diferente a otros canguros, sus alas sirven para más que volar: perseguir sus sueños y vivir emocionantes aventuras. Un álbum sobre la autoestima, la superación y la búsqueda de la felicidad.

     

  • Crictor (cat)

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 28 cm. 36 páginas

    El millor amic de l’home no té potes, ni pèl, ni tampoc borda. El millor amic de l’home és allargat, viscós i d’origen africà: és una boa, el seu nom és Críctor i tothom l’admira.

     

  • Crictor

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 28 cm. 36 páginas

    Erase una vez una pequeña ciudad francesa en la que vivía una señora mayor llamada Madame Louise Bodot. Ella tenía un hijo que estaba en Africa estudiando a los reptiles. Una mañana el cartero le trajo un paquete muy extraño con forma de O. Aplicando altas dosis de originalidad y sentido del humor, Tomi Ungerer convierte una enorme serpiente en la fiel mascota de una adorable anciana. «Críctor» resulta de la insólita mezcla entre el exotismo africano y la exquisitez de la sociedad francesa decimonónica, aderezada con ironía y surrealismo. Este laureado clásico de 1963 conserva toda su frescura para seguir cautivando a nuevas generaciones de lectores.

     

  • Els tres bandits

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 28 cm. 44 páginas

    Hi havia una vegada tres bandits ferotges vestits amb capa negra i barret negre. El primer duia un trabuc. El segon, una bossa plena de pebre. El tercer, una enorme destral vermella. Durant la nit, quan era fosc, s’emboscaven a la vora del camí… Considerada l’obra mestra de Tomi Ungerer.

     

  • Los tres bandidos

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 28 cm. 44 páginas

    Asaltaban carruajes y atemorizaban a sus pasajeros. Menos a una niña huérfana,que no les tuvo miedo. Un clásico de siempre, sobre la bondad de corazón.

     

  • La cocina de noche

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 28 cm. 48 páginas

    Un relato onírico, un texto rimado que transmite diversión y energía, protagonizado por un niño y tres pasteleros caracterizados como Oliver Hardy. Sendak evoca recuerdos de su niñez cuando, a los once años, quedó maravillado delante del escaparate de la pastelería Sunshine Bakers, cuyo lema era «Nosotros horneamos para ti mientras tú duermes».

     

  • Tirolí, pirolí, poo! O la vida ha de ser més que això

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 72 páginas

    «Tíroli píroli pop!» explica les peripècies de la gosseta Jennie, que tenia tot allò que podia desitjar una mascota però, sense saber molt bé perquè, decideix abandonar la casa on viu, tota envoltada de comoditats que li eren alienes. Sospita que fora d’aquella llar deu haver-hi una vida més interessant i decideix emprendre un viatge ple d’aventures, provar noves experiències i complir el somni de convertir-se en primera dama del Teatre Mundial de la Vora del Foc.

     

  • Un es en Jan. Llibre de fer comptes

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    «1 és en Jan que 2 una rata que
    viu aquí tot sol entra per on vol»
    Aquests clàssics de Maurice Sendak, del 1962, arriben als nostres dies amb la mateixa frescor i humor.

  • El uno era Juan

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    Contando y rimando del uno al diez se van sumando personajes y acontecimientos a este singular libro de los números versionado por Gloria Fuertes; también en orden inverso para que el protagonista pueda seguir leyendo su libro.

  • Miguel. Un cuento muy moral

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    ¡Y a mí qué!, decía Miguel, un niño muy impertinente que a punto estuvo de ser devorado por un león. Menos mal que aprendió la lección. Una lectura con rima, enseñanza y humor.