libro informativo

Mostrando 1–21 de 411 resultados

  • Mi primer gran libro de Anfibios y Reptiles

    16,00 IVA inc.

    íDescubre todos los secretos del mundo animal con National Geographic!

     

  • Què bo!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm * 22 cm – 36 pàgines
    Sobre plats deliciosos, cuinats fastigosos, estofats olorosos, menjars flatosos, entrepans assortits i altres menjars exquisits.

  • ¡Qué rico!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm * 22 cm – 36 páginas
    Sobre platos apetitosos, alimentos asquerosos, guisos olorosos, potajes ventosos, bocatas sabrosos y otros manjares deliciosos

  • Cómo funciona el cuerpo humano

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura  24 cm  * 20 cm –  256 páginas

    Cómo funciona el cuerpo humano es una exploración de los maravillosos procesos que ocurren dentro nuestro propio cuerpo, normalmente, sin que nos demos cuenta de ello.

    ¿Por qué nos mareamos o sentimos mariposas en el estómago? ¿Qué ocurre cuando sentimos jetlag? Estas son solo algunas de las intrigantes preguntas a las que conseguirás dar respuesta con este libro.

    Cómo funciona el cuerpo humano es una guía visual valiente y accesible para conocer cada detalle de nuestro cuerpo, combinando la ciencia de los libros de anatomía con increíbles gráficas e ilustraciones a todo color.

  • Museo Animal

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 37 cm  *  27 cm  –  32 páginas y +44 solapas. 

    Con la visita a este particular museo descubriremos los secretos del mundo animal mientras examinamos esqueletos, comparamos dentaduras, analizamos huellas…

  • El cerebro. Algo más que comida para zombis

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura 25,4 cm  x  25,4 cm – 32 páginas

    ¡Descubre los secretos de nuestro órgano más importante!

  • Matemáticas hasta en la sopa

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 48 páginas

    ¿Hay cuentas en los videojuegos? ¿Qué es un año luz? ¿Por qué los huevos se venden por docena? ¿Qué tiene de especial el círculo? Una divertida tarde con el tío Juan será suficiente para que Marcos descubra que la Matemática juega un papel muy importante en la vida de todos nosotros y es una disciplina apasionante.

  • Ecología hasta en la sopa

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 48 páginas

    ¿Qué pasa cuando una especie se extingue? ¿Qué es ser un consumidor responsable? ¿Qué es el efecto invernadero? ¿Por qué es importante cuidar el agua? ¿Quiénes se ocupan de cuidar el planeta?
    Acompaña a Mariela, Sofía y Violeta en su “día a pura ecología” y descubre esta disciplina apasionante.

  • Inventos Bestiales

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 29 cm  *  25 cm  –  80 páginas

    ¿Te atreves a conocer lo sinventos más bestiales que han inspirado a tus antepasados para hacer cosas asombrosas?

  • La caca més bonica el món

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura  32 cm *  24 cm –  32 pàgines

    Un llibre escatològic amb un final d’allò més pudent.

  • La caca más bonita del mundo

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura  32 cm *  24 cm –  32 páginas

    Un cuento ilustrado muy escatológico y divertido con un claro mensaje animalista.

  • Caballos de otros tiempos

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  * 22 cm  – 64 páginas

    La historia contada a través de los caballos. Un libro que nos traslada a todas las civilizaciones posibles con la imaginación y con la descripción detallada de todas las culturas que utilizaron al caballo como protagonista. Un libro respetuoso con la naturaleza gracias a la sensibilidad de su autora. Con preciosas ilustraciones en las que veremos la evolución de estos hermosos y fieles animales y su relación con los seres humanos.

     

  • El cuc

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Els cucs existeixen des que els dinosaures poblaven la terra. A més, no veuen perquè no tenen ulls i són molt bons per a la natura! En algunes cultures es creu que són deliciosos i se’ls mengen, però en altres cultures se’ls té per animals desagradables. En definitiva, quan vegis un cuc recorda ser amable.

  • El poll

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Sabies que només els humans podem tenir polls? O que aquests insectes s’alimenten de sang 5 vegades al dia? Potser coneixes el mite que prefereixen els cabells nets… no és veritat! Aprèn com són, què mengen, com viuen i entendràs per què quan en vegis un has… d’arrencar a córrer!

  • El ratpenat

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Els ratpenats són els únics mamífers que saben volar i, contràriament a l’opinió que se’n té, prefereixen menjar-se una mosca a xuclar sang humana. A més a més, són molt importants per a la natura i els necessitem, així que cal protegir-los. Si te’n trobes un, deixa’l dormir tranquil.

  • El murciélago

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    Los murciélagos son los únicos mamíferos que saben volar y en contra de la opinión que se tiene de ellos, prefieren comerse una mosca a la sangre humana. Además, son muy importantes para la naturaleza y los necesitamos, así que hay que protegerlos. Si te encuentras a uno, déjalo dormir tranquilo.

  • El gusano

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    Los gusanos existen desde que los dinosaurios poblaban la tierra. Además, no ven porque no tienen ojos y ¡son muy buenos para la naturaleza! En algunas culturas creen que son deliciosos y se los comen, en otras piensan que son desagradables. En definitiva, cuando veas un gusano recuerda ser amable.

  • El piojo

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    ¿Sabías que solo los humanos podemos tener piojos? ¿O que estos insectos se alimentan de sangre 5 veces al día? Quizá conozcas el mito de que prefieren el pelo limpio… ¡no es verdad! Entérate de cómo son, qué comen, cómo viven y entenderás por qué cuando veas uno tienes que… ¡echar a correr!

  • Cómo se construyeron las maravillas del mundo

    12,90 IVA inc.
    Tapa dura 33 cm  *  25 cm  – 48 páginas
    Cada una de ellas era única, su belleza y grandiosidad fueron alabadas por los mayores poetas y escritores de la época.
    Todo el mundo anhelaba ver con sus propios ojos las maravillas del mundo: el Coloso de rodes, la majestuosa gran pirámide de guiza, el faro de Alejandro, que resistió terremotos y ven da va les, la fascinante estatua de Zeus en Olimpia, el sobrecogedor templo de artemisa en éfeso, el mausoleo de Halicarnaso y los jardines colgantes de Babilonia, que sirvieron de inspiración para tantos mitos y leyendas.
    Solo una de ellas ha sobrevivido hasta nuestros días. Pero puedes viajar en el tiempo con nosotros y en ter arte de los secretos de cómo se crearon estas joyas de la arquitectura de la Antigüedad.
    La construcción de cada una se hizo realidad gracias a muchos pequeños detalles y trabajos menores, mucho empeño constante y esfuerzo continuo, tanto si se contó con la ayuda de máquinas como si no.
  • Arqueólogos. A tope de excavaciones

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura – 30 cm *  22 cm  – 48 páginas

    No todos son como Indiana Jones o Lara Croft, arqueólogos en busca de la última reliquia que salvará el mundo… Si esa es tu visión de la arqueología y piensas en un «tesoro» en cuanto te hablan de «vestigio arqueológico» vas a tener que ponerte al día. Este álbum te hará entrar de lleno en esta fabulosa profesión en la que se descubre el pasado, lejos de grandes aventuras, paletín en mano. La arqueología no es complicada. Basta con picar… (Bueno… ¡casi!)

     

  • ¿Quién se esconde en el desierto y en el mar?

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 21,5cm * 21,5 cm  –  16 páginas

    Los animales son expertos en el arte del camuflaje. A veces lo hacen por timidez; otras, para ocultarse de posibles agresores, y en muchas ocasiones para acechar a una presa.
    Esta colección descubre a los lectores cuáles son las estrategias usadas por distintas especies para ocultarse en la naturaleza. Lo hace mediante a) una página con curiosidades sobre sus mecanismos de camuflaje y b) una animación (generada por un mecanismo de solapa) que permite ver cómo se vuelven «invisibles» en su entorno.
    Especies incluidas: guepardos, ciervos, tortugas marinas, pulpos y serpientes.