libro-juego

Mostrando 1–21 de 22 resultados

  • La liebre y el muro (Libro+lámina+postal+pasatiempos)

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura  25 cm *  21 cm   –  40 páginas

    Un original y divertido cuento reversible, sin principio ni final, que te invita a pensar y a extraer tus propias conclusiones.
    Es 1 libro con 2 portadas y 3 historias.
    Está escrito en formato de fábula y precisamente reflexiona sobre las moralejas ¿existe solo una verdad?

    Puedes ver el booktrailer aqui:

  • Busca y encuentra: Antiguo Egipto

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm * 28 cm  22 páginas

    En el Antiguo Egipto, Marcia y Rita descubrirán estatuas inmensas, pirámides con pasadizos secretos y conocerán a la última faraona del imperio, la gran Cleopatra, que les proporcionará el combustible necesario para salir de Egipto y viajar hacia otro destino.

  • El mundo del antiguo Egipto

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura  26 cm *  24 cm 12 páginas de cartón con figuras troqueladas para jugar.

    íRevive en tu casa las aventuras de los antiguos egipcios! descubre los secretos de nuestra misteriosa civilización, monta los personajes y los escenarios… y diviértete jugando con la historia!

  • Los antiguos egipcios. ¡Un libro con solapas!

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura  20.5 cm  *  26 cm  16 páginas de papel acartonado con solapas

    Un divertido e instructivo libro con solapas. ¡Levántalas y descubre a los antiguos egipcios!

  • Pequebichos- 2

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura  –  22 cm  *  22 cm  – 156 páginas

    Un divertido y original libro que reúne seis divertidos cuentitos con pictogramas para facilitar y amenizar la lectura. Cada cuento está protagonizado por un Pequebicho: el mosquito Draculito, la abeja Holmes, Lola, bicho bola, Casimalo, bicho palo, Ringo, el escarabajo y Saltamesas-saltasillas.

  • Pequebichos- 1

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura  –  22 cm  *  22 cm  – 156 páginas

    Un divertido y original libro que reúne seis divertidos cuentitos con pictogramas para facilitar y amenizar la lectura. Cada cuento está protagonizado por un Pequebicho: la hormiga Miga, el zángano Benjamín, la mariquita Tina Lunares, el ciempiés Pocospiés, el grillo Grilito y el gusano Blandiblú.

  • Ocultos en el bosque

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura.  19 x 26 cm. 40 páginas. 
    .

    Un juego visual en plena naturaleza: camuflados en la vegetación, animales de todo el mundo desafían nuestra agudeza visual, nuestra inteligencia e imaginación.

  • Animales que dejan huella y otros cosas apestosas

    12,95 IVA inc.

    ¿Quieres convertirte en detective?
    Si alguna vez has visto un rastro misterioso en el parque o en el campo y te has preguntado de dónde viene, ¡este libro es perfecto para ti!
    Con esta guía, podrás interpretar las huellas que dejan los animales, buscar otras pistas y rastrear todo tipo de seres vivos ¡como un auténtico detective de la naturaleza!

  • ¿Dónde está el señor pollito?

    8,95 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 18 cm. 10 páginas

    ¡Busca y encuentra los personajes que se esconden en este libro tan especial!

    Libro que presentan a los personajes que gustan a los más pequeños de la mano de Ingela, la reconocida ilustradora nórdica. Cada libro contiene solapas de fieltro y un espejo al final.

     

  • Un enigmático anuncio

    11,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 3168 páginas

    Leer las primeras páginas

    Un ESCAPE BOOK en el que tendrás que ir resolviendo diferentes enigmas para poder continuar la historia. Y, para ello, deberás poner a prueba todas tus habilidades.

    Emma y Vic acaban de encontrar, camuflado entre las páginas del periódico, un mensaje secreto. Llenos de determinación, y con la inestimable ayuda de sus amigos Rober, Luna y la simpática ardilla Pistachos, se enfrentarán a una serie de pruebas para descubrir una misteriosa conspiración de insospechadas consecuencias.

    ¡Necesitan tu ayuda!

    Resuelve enigmas y acertijos en esta emocionante aventura.

    .

  • Campañilla secuestrada.

    11,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 3168 páginas

    Leer las primeras páginas

    Un ESCAPE BOOK en el que tendrás que ir resolviendo diferentes enigmas para poder continuar la historia. Y, para ello, deberás poner a prueba todas tus habilidades.

    La peor de las tragedias acaba de suceder en el país de Nunca Jamás. Aprovechando una breve ausencia de Peter Pan, el pérfido capitán James Garfio ha capturado a Campanilla. Dos intrépidos niños perdidos, se enfrentarán a mil peligros para rescatar a su amiga y evitar que el malvado pirata se haga con los polvillos mágicos.

    ¡Necesitan tu ayuda!

    Resuelve enigmas y acertijos en esta aventura.

    .

  • El gran libro de juegos de Navidad

    19,95 IVA inc.

    Gran formato 27*39 . 20 páginas. Hojas de cartón

    ¿A qué esperas para empezar? Monta las piezas y reta a tus amigos a jugar al juego de la Oca ambientado en una fábrica de regalos, a descubrir quién es el primero en reunir todos los ingredientes para hacer el mejor pudin de Navidad, o a participar en una carrera de obstáculos y ver quién llega antes a casa de Papá Noel.

    ¡Incluye las fichas para jugar!

  • Animales en casa

    19,90 IVA inc.

    Presentación: caja de 13 x 13 x 4,5 cm
    Encuadernación: cartoné
    52 cartas de animales y casas

    Con estas 52 cartas de animales y casas, aprenderás sobre las madrigueras, nidos y guaridas en las que habita el reino animal. Puedes jugar simplemente emparejando las cartas o, un poquito más difícil, colocarlas boca abajo para ejercitar también tu memoria.

  • Caja de cuentos

    19,90 IVA inc.

    Caja de 16,5 x 13 x 5 cm

    20 piezas a doble cara en cartoné hasta 2 metros

    La Caja de cuentos contiene 20 piezas de puzzle de tamaño gigante que encajan entre sí. Cada una de las piezas tiene ilustraciones por sus dos caras. Estas ilustraciones de Anne Laval, son escenas que recogen todos los personajes de los cuentos de toda la vida que ahora se presentan en versión moderna, actualizados.

    Entre los personajes que encontrarás están: la bruja buena, el rey, el campesino, la princesa, los enanitos… Y entre las ilustraciones, hay escenas como: la princesa que conduce una moto, el rey y la bruja que comen un helado acaramelados, el lobo cocinando al campesino en la olla, los enanitos haciéndose un selfie con el campesino…

    ¿Hasta dónde llega la imaginación de tu peque? La Caja de cuentos es un juego que te permite descubrir todo lo que el peque sabe de los cuentos de toda la vida, pero además, los reinventa y los actualiza creando tantas historias como alcance el ingenio.
    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Swift y Brainy. Misión Detectives

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 128 páginas

    ¡Algo está pasando en el colegio! ¿Quién puede estar detrás de este misterio? Ayuda a Swift y Brainy a resolver el caso y superar la misión, siguiendo las pistas. ¿Conseguiréis ser expertos en superatención?.

     

  • Swift y Brainy. Misión Futuro

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 128 páginas

    RESEÑA COMPLETA AQUÍ

    ¡Swift y Brainy han viajado al futuro y han descubierto muchos inventos extraños, retos y riesgos. ¡Ayúdales para que puedan completar la misión! ¿Lograrán volver al presente? ¿Conseguiréis la medalla del superautocontrol?

    Desarrollar el control de impulsos suele ser, hoy en día, uno de los retos más difíciles debido al actual estilo de vida acelerado. En este librojuego se trabaja y se desarrolla la capacidad de autocontrol a través de diferentes pruebas, actividades y retos, en los que será importante pararse a pensar antes de dar una respuesta. Además, a lo largo de toda la misión, se muestran trucos para controlar los nervios en las situaciones más difíciles.

     

  • Swift y Brainy. Misión Egipto

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 95 páginas

    RESEÑA COMPLETA AQUÍ

    ¡Swift y Brainy te necesitan! Su misión en Egipto está llena de acertijos, adivinanzas, jeroglíficos y… ¡peligros! ¿Podrás ayudarles a salir sanos y salvos de la pirámide? ¿Conseguiréis la medalla de Superrazonadores?

    Desarrollar desde una edad temprana las capacidades necesarias para superar con éxito los problemas y las situaciones complejas que se presentan en nuestro día a día es esencial. Este libro pone en juego todo lo necesario para desenvolver esas capacidades y permitir que los niños superen con éxito cualquier tipo de dificultad, prosperen en la gestión de sus propios recursos, mejoren su rendimiento académico y aumenten la capacidad de razonamiento para conseguir pequeños y grandes logros a lo largo de su vida.

     

  • La casa desplegable

    7,95 IVA inc.

    Un libro juego fantástico, que es a la vez busca y encuentra y casita para jugar. Solo tienes que desplegar sus páginas.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • La granja desplegable

    7,95 IVA inc.

    Un libro juego fantástico, que es a la vez busca y encuentra y casita para jugar. Solo tienes que desplegar sus páginas.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Construyo un T.Rex y descubro el mundo de los dinosaurios

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 37 x 20 cm. 32 páginas

    Construyo un T.Rex, es un libro genial que además viene con una maqueta para construir un esqueleto de T. Rex super grande  y muy completo.
    Construyendo la maqueta aprendemos muchas cosas: Que la columna vertebras tenía vértebras unidas, que el cuello era corto, que los dientes tenían forma de sierra…
    Pero es que el libro no se queda atrás, está muy actualizado y nos presenta una información que es clave para adentrarse de manera más formal en el mundo de los Dinosaurios. No penséis por ello que es un libro para eruditos, esta edición consigue que de manera divertida nos introduzcamos de lleno en el maravilloso mundo de la Paleontología.

  • La casa en el bosque

    22,90 IVA inc.

    En este álbum único, en formato acordeón de ¡4 metros de largo!, el protagonista invita al lector a recorrer de su mano el camino que conduce a su hogar, una casa en el bosque. Por una de las caras del libro gigante, da comienzo el viaje: atravesamos el pueblo, cruzamos el puente, paseamos por la orilla del río…

    Este entusiasta anfitrión nos explica, paso a paso, cómo llegar a su casa. Una vez allí, en la otra cara del libro, dejamos los zapatos en la entrada y accedemos a las diferentes habitaciones, en las que hay infinidad de detalles por descubrir.

    El exterior y el interior de la casa se despliegan en este álbum de gran formato con espléndidas ilustraciones, que conecta a los primeros lectores con un relato sencillo, que invita a pasear, a observar y a leer jugando.