mayusculas

Mostrando todos los resultados (10)

  • Animales

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    La amistad y el juego reúnen a los simpáticos protagonistas de estos pictogramas poéticos: la tortuga, el elefante, el caracol… y muchos más animales nos invitan a disfrutar de la rima y la melodía..

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Frutas

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    Leyendo y recitando melódicamente llenaremos el frutero con deliciosas y nutritivas frutas: la manzana que da el manzano, la naranja del naranjo… un poema canción, refrescante y colorido, para alimentar cuerpo y mente.

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Juego de Letras

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón. 18 x 18 cm. 30 páginas

    Desde la A hasta la Z, un juego poético y melódico para descubrir, en el interior de cada página troquelada, qué sorpresa nos espera. Un pasito más allá de la colección De la cuna a la luna para prelectores.

  • Quiero-una-ballena-savanna-books

    Quiero una ballena

    11,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 23 x 23 cm. 36 páginas

    ¿Quien no podría desear tener una ballena?, ¡si son muy hermosas!, y sin duda las mejores compañeras. Pero quizá tengan algún que otro pequeñísimo inconveniente que nuestra protagonista no es capaz de percibir a pesar de que su madre se lo explique.

    Quiero una ballena es un álbum ilustrado que nos muestra que la realidad depende mucho de nuestras percepciones y que por tanto, todo (o casi todo) es subjetivo. También es un libro sobre el respeto y amor hacia los animales. Está escrito es mayúscula por lo que es ideal para primeros lectores, y  disponible en castellano y en catalán.


    Como forma alternativa de compra, encontrarás un enlace afiliado a AMAZON, más abajo, en la sección «Resumen».

  • Björn. Seis historias de un oso

    13,00 IVA inc.

    Bjorn es un oso mediano, corriente. Vive en una confortable cueva en el bosque, junto con otros animales. Bjorn, al igual que el resto de sus amigos animales, no es del todo salvaje, pues tiene un buzón y, a veces, recibe correo.

    Ver Reseña en el Blog
  • ¿Por qué?

    5,90 IVA inc.

    ¿Por qué? nos hace reflexionar sobre lo que nos ocurre. En ocasiones un hecho aparentemente positivo puede transformarse en una mala experiencia, y en otras ocasiones ocurre lo contrario. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Girar a la tortuga

    5,90 IVA inc.

    La tortuga se ha dado la vuelta, y sus amigos los animales intentarán ayudarla. Juntos empujarán el caparazón de la tortuga hasta conseguirlo.

    Una historia sencilla que nos habla de la amistad y el trabajo en equipo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Me aburro!

    5,90 IVA inc.

    ¡Me aburro!, es una frase que hemos oído mil veces en boca de nuestros hijos e hijas. No importa lo que les podamos ofrecer, nada les convence, en ocasiones incluso perdemos la paciencia.

    Esto es un poco lo que relata este cuento, ese momento de frustración tanto de padres como de hijos y el momento en que, la poderosa fuerza de la imaginación se impone, y lo que antes era un salón aburrido termina siendo un gran espacio de juego. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Retrato de Familia

    5,90 IVA inc.

    Todas las familias tienen algo especial, la de esta historia está compuesta por los seres más monstruosamente divertidos.

    Un libro con muy poco texto, mucho humor y con un mensaje bello sobre la diversidad y el amor de la familia. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Oh, oh, la pelota!

    5,90 IVA inc.

    ¿Qué ocurre cuando una pelota se queda atrancada en lo alto de un árbol? Esto es lo que le sucede a nuestro protagonista. Muchas personas tratarán de ayudarle, pero todas repiten la frase NO puedo. Al final, será una niña pequeña la que les demuestre que, si cooperan, todos juntos podrán liberar la pelota. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)