mayusculas

Mostrando todos los resultados 20

  • Limón

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    La colección De la cuna a la luna incorpora dos nuevos títulos para seguir “educando el ojo y endulzando el oído” a los prelectores de 0 a 3 años: pictogramas poéticos o poegramas basados en la rima y en la representación gráfica de los elementos que cita el texto. “Limón” -que tiene su precedente en “Luna”- es un poema musical pictográfico cuya clave está en la repetición rítmica de palabras, además de la repetición de verso y estribillo

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Un paseo por el bosque

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 29 cm. 52 páginas

    ¿Estás listo para embarcarte en un viaje memorable? En este precioso y colorido álbum, los niños aprenderán a planificar una excursión al bosque y descubrirán las maravillas de la naturaleza que allí se encuentran. ¿Qué podemos aprender en el bosque? Un viaje corto pero atractivo que apela a los cinco sentidos, para que tanto niños como adultos se acerquen al entorno natural con una perspectiva renovada.

  • Bitmax – Paolo el perro pastor

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas

    Paolo ha desempeñado un oficio muy duro. Ser pastor significa ¡vivir en estado de alerta! Pero ¿se necesita tanto orden en el Bosque Azul? Seguro que Evo está de acuerdo. Bitmax, Wagner y Mus tendrán que resolver este lío.

     

  • Bitmax – El dragón de Oro

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas

    Unos cazadores han llegado al Bosque Azul en busca del dragón de oro. ¿Y si lo confunden con Rufus? Bitmax y los habitantes del bosque organizan un plan para protegerlo, pero… ¿qué hará Evo?

     

  • Bitmax – Supercerdo

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas

    Supercerdo está convencido de que es un superhéroe. El problema es que no tiene ningún superpoder y se está convirtiendo en un peligro para los demás y para él mismo. ¡Es necesario que Bitmax le ayude!

     

  • Binky. Agente Espacial

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 22 cm. 64 páginas

    ES VALIENTE. ES ATREVIDO. ¡ESTÁ A PUNTO DE IR A DONDE NINGÚN OTRO GATO HA IDO NUNCA!

    Binky es un Agente Espacial, o eso es lo que él cree. En realidad, es un gato doméstico que nunca ha salido de la «estación espacial» familiar. Su misión será salir al espacio exterior (fuera de casa), explorar lugares desconocidos (el jardín) y luchar contra los extraterrestres (bichos). Mientras protege a sus humanos de los invasores extraterrestres, Binky empieza a construir un cohete y se prepara para su aventura galáctica. Pero el entrenamiento para el viaje espacial no es fácil… y suele producir bolas de pelo. Justo cuando está a punto de despegar con su copiloto Ted (ratón de peluche), Binky se da cuenta de que se deja algo muy importante… y no es el arenero para gravedad cero.

    ¡Acompaña a Binky en sus aventuras para convertirse en Agente Espacial! Una nueva serie, escrita en mayúsculas, que encandilará a los fans de Narval.

  • ¡Feliz Narvalidad!

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 70 páginas

    Es la época favorita de Narval y está ansioso por divertirse con sus amigos y disfrutar de un buen pastel de gofres. ¡Pero, sobre todo, por la llegada de un personaje mar-avilloso!

    En la quinta entrega de la serie de Libros de Narval y Medu, Narval y sus amigos están ansiosos por la llegada de las vacaciones: disfrutar de las aguas invernales, cantar coralcicos y ¡la llegada del Sirenicornio Feliz! Un ser mitad sirena, mitad unicornio y totalmente mar-avilloso. Bueno, no todos se creen esta mar-avillosa leyenda; como siempre, la juiciosa Medu tiene sus reservas…

    El último volumen de esta serie no tiene nada que envidiar a sus predecesores. Seis historietas repletas de alegría, ternura y mucho humor, que se desarrollan en un entorno navideño al más puro estilo de Narval. Como siempre, también encontraremos datos reales sobre los animales marinos, esta vez de las más gélidas aguas. ¡El regalo perfecto para estas Narvidades para todos los fans de Narval y Medu!

  • Bimax – El robot del bosque

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas


    Mus y Wagner, una rata y un oso, encuentran un robot en medio de la carretera. Deciden llevárselo a casa y arreglarlo. Su nombre es Bitmax y tiene una extraña profesión: ¡es ayudador! Junto a los habitantes del Bosque Azul vivirán aventuras y ayudarán a todo aquel que lo necesite.

     

  • Narval. Crema de Cacahuete y Medu

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 64 páginas

    ¡Narval y Medu están de vuelta!, y Narval tiene una nueva obsesión: ¡la crema de cacahuete! Está tan obsesionado que incluso quiere cambiarse el nombre por… ¡Crema de cacahuete! Así, como suena. La siempre sensata Medu no está tan segura de que sea la mejor idea, pero todo sea para que Narval pruebe cosas nuevas, porque no puede comer gofres todo el tiempo por muy deliciosos que sean…

    En la cuarta entrega de esta magnífica serie de cómics para primeros lectores encontramos tres divertidas historias sobre la importancia de probar cosas nuevas, sobre comidas favoritas y sobre aceptar quiénes somos. Como en el resto de los libros de la serie, también encontramos un apartado sobre curiosidades de los animales marinos y un nuevo capítulo de las aventuras de los alter ego de Narval y Medu, ¡Supergofre y Wonderfresa!

    Un libro ideal para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos (escrito en mayúsculas), con unos personajes entrañables que reivindican el poder de la imaginación, de ser positivos, de la amistad y el trabajo en equipo.

  • Félix y Calcita. Nunca enfades a un gigante

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 27 cm. 48 páginas

    ¡Fail total! Félix ha mirado por todos los rincones de la casa y ha puesto patas arriba su cuarto y… ¡confirmado! Robocan ha desaparecido y su mando a distancia no da señal. Normal, el juguete preferido de Félix está perdido en el país de los gigantes, donde viven enormes y peludos monstruos rojos. Por suerte, Calcita lo acompañará en esta misión de rescate y demostrará sus habilidades de trol.

    ¿Serán capaces de encontrar a Robocan? Y… ¿volverá Félix a casa antes de que sus padres se den cuenta de que no está?

  • Animales

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    La amistad y el juego reúnen a los simpáticos protagonistas de estos pictogramas poéticos: la tortuga, el elefante, el caracol… y muchos más animales nos invitan a disfrutar de la rima y la melodía..

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Frutas

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    Leyendo y recitando melódicamente llenaremos el frutero con deliciosas y nutritivas frutas: la manzana que da el manzano, la naranja del naranjo… un poema canción, refrescante y colorido, para alimentar cuerpo y mente.

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Juego de Letras

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón. 18 x 18 cm. 30 páginas

    Desde la A hasta la Z, un juego poético y melódico para descubrir, en el interior de cada página troquelada, qué sorpresa nos espera. Un pasito más allá de la colección De la cuna a la luna para prelectores.

  • Quiero-una-ballena-savanna-books

    Quiero una ballena

    11,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 23 x 23 cm. 36 páginas

    ¿Quien no podría desear tener una ballena?, ¡si son muy hermosas!, y sin duda las mejores compañeras. Pero quizá tengan algún que otro pequeñísimo inconveniente que nuestra protagonista no es capaz de percibir a pesar de que su madre se lo explique.

    Quiero una ballena es un álbum ilustrado que nos muestra que la realidad depende mucho de nuestras percepciones y que por tanto, todo (o casi todo) es subjetivo. También es un libro sobre el respeto y amor hacia los animales. Está escrito es mayúscula por lo que es ideal para primeros lectores, y  disponible en castellano y en catalán.

     


  • Björn. Seis historias de un oso

    13,00 IVA inc.

    Bjorn es un oso mediano, corriente. Vive en una confortable cueva en el bosque, junto con otros animales. Bjorn, al igual que el resto de sus amigos animales, no es del todo salvaje, pues tiene un buzón y, a veces, recibe correo.

    Ver Reseña en el Blog
  • ¿Por qué?

    5,90 IVA inc.

    ¿Por qué? nos hace reflexionar sobre lo que nos ocurre. En ocasiones un hecho aparentemente positivo puede transformarse en una mala experiencia, y en otras ocasiones ocurre lo contrario. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Girar a la tortuga

    5,90 IVA inc.

    La tortuga se ha dado la vuelta, y sus amigos los animales intentarán ayudarla. Juntos empujarán el caparazón de la tortuga hasta conseguirlo.

    Una historia sencilla que nos habla de la amistad y el trabajo en equipo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Me aburro!

    5,90 IVA inc.

    ¡Me aburro!, es una frase que hemos oído mil veces en boca de nuestros hijos e hijas. No importa lo que les podamos ofrecer, nada les convence, en ocasiones incluso perdemos la paciencia.

    Esto es un poco lo que relata este cuento, ese momento de frustración tanto de padres como de hijos y el momento en que, la poderosa fuerza de la imaginación se impone, y lo que antes era un salón aburrido termina siendo un gran espacio de juego. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Retrato de Familia

    5,90 IVA inc.

    Todas las familias tienen algo especial, la de esta historia está compuesta por los seres más monstruosamente divertidos.

    Un libro con muy poco texto, mucho humor y con un mensaje bello sobre la diversidad y el amor de la familia. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Oh, oh, la pelota!

    5,90 IVA inc.

    ¿Qué ocurre cuando una pelota se queda atrancada en lo alto de un árbol? Esto es lo que le sucede a nuestro protagonista. Muchas personas tratarán de ayudarle, pero todas repiten la frase NO puedo. Al final, será una niña pequeña la que les demuestre que, si cooperan, todos juntos podrán liberar la pelota. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)