novela infantil

Mostrando todos los resultados 9

  • Los cazapesadillas 1. El inquilino fantasma

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Piper y Max viven en el Callejón Malaespina. Son felices entre las ratas, la peste, la niebla y las pulgas…

    Pero, una noche, lord Mortimer viene a contarles que su mansión ha sido tomada por un fantasma… ¡Entonces comienza la aventura de sus vidas!

  • El pequeño fantasma

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 128 páginas

    Todas las noches a las doce en punto el pequeño fantasma se despierta. Feliz y contento, ronda por las antiguas murallas del castillo de Piedramochuelo y va a visitar a su gran amigo, el búho Úho. ¡Qué bonito sería poder ver el mundo durante el día, aunque solo fuera una vez!, le dice con entusiasmo siempre que está con él. Pero cuando ese deseo de pronto se hace realidad, comienza una emocionante aventura… ¡y no solo para el pequeño fantasma.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ.

     

  • El bandido salto de mata

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 128 páginas

    La abuela está encantada con el nuevo molinillo de café que le han regalado Kasperle y Pepín, pero el bandido Saltodemata quiere uno exactamente igual y hace lo que mejor saben hacer los bandidos: robarlo. Rápidamente, el sargento Matamicrobios toma cartas en el asunto aunque les advierte de que hace  años tiempo que persiguen al bandido y no han podido atraparlo. La búsqueda del molinillo se complica cuando entra en escena el gran (y malvado) mago Petrosilio Atenazador, quien, a pesar de su poder, no ha logrado dar con un hechizo para pelar patatas y hace años que busca mano de obra barata.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ.

     

  • La pequeña bruja

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 128 páginas

    La pequeña bruja tiene solo 127 años, vive en una vieja casa en lo más profundo del bosque, y tiene por amigo a un cuervo negro llamado Ajetreo, que es, a lo largo de la historia, la voz de su conciencia.

    Como bruja todavía es joven y tiene mucho que aprender. Estudia su libro de magia todos los días pues debe memorizar todos y cada uno de sus conjuros, pero ¡solo se sabe hasta la página doscientos!

    Como todas las jóvenes tiene ganas de crecer y participar de la vida adulta brujeril, así que decide colarse en el “Baile de la Noche de Brujas”, a pesar de no haber sido invitada.

    Como ya imaginaréis, la pequeña bruja acaba siendo descubierta por las brujas viejas que la castigan duramente. Pero nuestra brujita no se da por vencida, decide estudiar más todavía y prepararse para ser aceptada al año siguiente.

    Lo que todavía no sabe nuestra protagonista, alma cándida, es que las brujas son malvadas y que por más que se esfuerce en aprender y dominar la magia, no será nunca aceptada por sus iguales pues sus embrujos siempre demuestran bondad de corazón.

    Y lo que todavía no saben las ancianas brujas es que tanto estudio y práctica darán sus frutos, y convertirán a la Pequeña Bruja en una Gran Bruja, capaz de vencerlas a todas…

    En los libros de Otfried PreuBler encontraréis aventura, grandes dosis de humor y finales inesperados.

  • La selva de los números

    9,50 IVA inc.

    Hace ya mucho, mucho tiempo, una sabia y vieja tortuga descubrió algo sorprendente que servía, entre otras cosas, para poner orden en la remota selva en que habitaba: los números. Decidida a compartir su sabiduría, fue mostrando su invento a diversos animales, y estos lo utilizaron para los más locos y sorprendentes fines.

  • Los rescatadores mágicos 2. El cumpleaños del revés

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Llega una nueva misión para los Rescatadores Mágicos. ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    Es el cumpleaños de Lucas y los tres amigos celebran su fiesta en casa de la abuela. Los amigos del bosque mágico cruzan la gatera para felicitarlo, y se arma un buen lío… Los Rescatadores Mágicos tendrán que salvar la fiesta e impedir que suceda una catástrofe.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 1. La puerta a Imaginaria

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Aún no lo saben, pero Marina, Lucas y Zoe son… ¡los nuevos Rescatadores Mágicos! ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    En casa de la abuela hay una gatera. Tiene unos símbolos muy raros dibujados. Y es más grande de lo normal. Pero lo más curioso es que la abuela nunca ha tenido gatos. Marina, Lucas y Zoe descubren que a través de la gatera se accede a un mundo fantástico y que tienen una misión: salvar al rey del bosque. Sirenas caprichosas, enanos avariciosos, dragones que parecen lagartijas… ¡Una misión para Los Rescatadores Mágicos!

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • La gran idea de Bubal

    6,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 15 cm. 64 páginas

    Bubal está muy contenta: como ya es casi mayor, su padre le ha encargado que cuide de las ovejas mientras él y su hermano están cazando. Lo malo es que, como los números aún no existen, no hay manera de contar a las ovejas para saber si todas vuelven al redil por la noche. Por suerte, la cabeza de Bubal siempre está llena de ideas…
    Esta es la historia que les cuenta una profe a sus alumnos para explicarles cómo los humanos pudimos inventar los números. ¿Sería cierta? ¿Ocurriría de otro modo? ¡Quién sabe! Lo importante es jugar a pensar por qué las cosas son como son.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes descargarte material didáctico de la editorial aquí.

  • La agradable y misteriosa anciana…succionadora de niños

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 12 cm. 72 páginas

    Se llama Remedios. Durante mucho tiempo fue, simplemente, una anciana más: tenía un rostro apacible, lleno de arrugas, y una tierna sonrisa. Hasta el día que vieron cómo se acercaba a una niña, le daba un beso… ¡y la succionaba hasta hacerla desaparecer!
    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/