novela infantil

Mostrando todos los resultados (4)

  • Los rescatadores mágicos 2. El cumpleaños del revés

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Llega una nueva misión para los Rescatadores Mágicos. ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    Es el cumpleaños de Lucas y los tres amigos celebran su fiesta en casa de la abuela. Los amigos del bosque mágico cruzan la gatera para felicitarlo, y se arma un buen lío… Los Rescatadores Mágicos tendrán que salvar la fiesta e impedir que suceda una catástrofe.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 1. La puerta a Imaginaria

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Aún no lo saben, pero Marina, Lucas y Zoe son… ¡los nuevos Rescatadores Mágicos! ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    En casa de la abuela hay una gatera. Tiene unos símbolos muy raros dibujados. Y es más grande de lo normal. Pero lo más curioso es que la abuela nunca ha tenido gatos. Marina, Lucas y Zoe descubren que a través de la gatera se accede a un mundo fantástico y que tienen una misión: salvar al rey del bosque. Sirenas caprichosas, enanos avariciosos, dragones que parecen lagartijas… ¡Una misión para Los Rescatadores Mágicos!

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • La gran idea de Bubal

    6,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 15 cm. 64 páginas

    Bubal está muy contenta: como ya es casi mayor, su padre le ha encargado que cuide de las ovejas mientras él y su hermano están cazando. Lo malo es que, como los números aún no existen, no hay manera de contar a las ovejas para saber si todas vuelven al redil por la noche. Por suerte, la cabeza de Bubal siempre está llena de ideas…
    Esta es la historia que les cuenta una profe a sus alumnos para explicarles cómo los humanos pudimos inventar los números. ¿Sería cierta? ¿Ocurriría de otro modo? ¡Quién sabe! Lo importante es jugar a pensar por qué las cosas son como son.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes descargarte material didáctico de la editorial aquí.

  • La agradable y misteriosa anciana…succionadora de niños

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 12 cm. 72 páginas

    Se llama Remedios. Durante mucho tiempo fue, simplemente, una anciana más: tenía un rostro apacible, lleno de arrugas, y una tierna sonrisa. Hasta el día que vieron cómo se acercaba a una niña, le daba un beso… ¡y la succionaba hasta hacerla desaparecer!