novela juvenil

Mostrando 1–21 de 65 resultados

  • Tally. La niña tigre

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 368 páginas

    Tally es autista, pero lo esconde tanto como puede. Sabe lo incómoda que se siente la gente a su alrededor: no entienden el autismo. No la entienden a ella.

    Al enmascarar su autismo, Tally está ocultando su verdadero yo. Pero cuando tu verdadero yo es valiente y maravilloso, no puede permanecer escondido para siempre.

    Con potentes entradas de diario escritas por Libby Scott, de 11 años, basadas en su propia experiencia viviendo con autismo, Tally, la niña tigre es una novela auténtica y poderosa que cambiará tu forma de ver el mundo.

  • Trece días para arreglar a papá

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 64 páginas

    Zir es de cristal, aunque vive con los de carne. Los del otro lado, los que son como él, vienen una vez al año a su casa para comprobar que todo está en orden. Pero cuando faltan trece días para la visita, el padre de Zir se rompe en trozos. Si no lo arregla antes de que lleguen, tendrá que volver con ellos y despedirse de todo lo que conoce.

    Puedes ver el booktrailer aquí:


  • ¡Oferta!

    Charito Plin y el monstruo

    12,90 12,25 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 88 páginas

    Charito Plin nació el día en el que un terrible terremoto sacudió al pueblo de Piripindio. Quizás por ese motivo, siempre que ella aparecía, ocurría alguna extraña catástrofe.

    Una mañana, los vecinos de Piripindio amanecieron muy agitados: «¡Esta noche alguien ha robado en mi tienda!», «¡A mí me han desaparecido tres gallinas!» ,»¡El huerto ha sido saqueado!» ,»¡Mi camioneta tiene las ruedas pinchadas!»…

    Y además estaban aquellas huellas gigantescas por todas partes.

    ¿A qué clase de bestia pertenecían? ¿Tendría Charito algo que ver?

  • La chica pájaro

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 192 páginas

    December tiene once años, una infancia terrible de la que guarda una cicatriz en la espalda y el volumen 1 de la Guía completa sobre aves.

    Todavía no han encontrado una familia de acogida permanente para ella, pero eso no le importa. December está convencida de que su transformación en un pájaro está cerca, y de que en un tiempo cercano de su cicatriz brotarán alas y podrá marcharse lejos.

    Mientras tanto, trata de “sobrevivir” de familia en familia y se prepara para ser pájaro. Modifica su alimentación, entrena su cuerpo, y practica constantemente saltos desde árboles altos, lo cual le ha canjeado ya algún que otro esguince.

    Todo cambiará el día en que es trasladada a casa de Eleanor, una mujer que vive sola en el bosque, amante de los pájaros y responsable de un centro de recuperación de fauna.

  • Burp Boy

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 17 cm. 106 páginas

    Todo superhéroe fue antes un niño cualquiera…

    El poder escondido en una vieja botella de refresco caducada y una apuesta entre amigos, dará lugar origen de uno de los superhéroes más extravagantes y divertidos: Burpboy, el chico que cuando se tira eructos cambia el tiempo.

    En esta aventura, él y sus amigos los Haarpengers, tendrán que luchar para que no derriben su estupendo cuartel general.

    ¿Quieres verlo por dentro? Pincha aquí

  • El Capitán Grampus

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 17 cm. 72 páginas

    Juan Grampus fue el pirata más joven del mundo piratil. Con apenas siete años ya era el capitán de una veloz fragata de tres palos y seis cañones. En los alrededores de Isla Cristina se le conocía como “el hijo del mar” puesto que la leyenda contaba que había sido criado por dos enormes Grampus. El sueño de Juan era crecer y surcar los mares, conocer todos los secretos de la navegación y  algún día vencer al terrible Gran Gris.

    La historia de Juan Grampus sirve para introducir a los niños en el fascinante mundo de los piratas. Tomando como referencia a un pirata atípico que prefiere la inteligencia a la fuerza, el ingenio a la espada o incluso las historias al ron, se van mostrando personajes, lugares, leyendas del mundo de los piratas.

    ¿Quieres verlo por dentro? Pincha aquí

  • Los incursores

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 344 páginas

    Arrietty es más diminuta que un terrón de azúcar. Y sin embargo es muy valiente, porque con una aguja como espada deberá salvar a toda su familia, con la que vive bajo el suelo de un viejo caserón.

    Ellos son LOS INCURSORES. No poseen nada y por eso deben vivir peligrosas aventuras cada vez que quieren «tomar prestada» alguna de las pertenencias de los dueños de la casa: los enormes «serumanos». Así, con mil heroicidades, incursionan en el caserón para conseguir los carretes de hilo que usan como taburetes, las cajitas lacadas que convierten en sus camas, y también los sellos que cuelgan de sus paredes como si fueran obras de arte.

    Estos pequeños grandes héroes no son duendes. Son seres humanos pequeñísimos y muy reales, como son reales sus miedos, sus alegrías, sus triunfos y sus amores. Eso descubriremos cuando Arrietty, en el intento de salvar a toda su familia, conozca al chico de la casa, un «serumano» muy especial…y sus vidas cambien para siempre.

    Una de las obras cumbre de la literatura infantil. Más de 10 millones de lectores ya creen en los incursores y saben que están más vivos que nunca. Porque si ellos no existen, ¿dónde están las pequeñas cosas que perdemos?

     

  • Jurásico Total – De niños a héroes

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 272 páginas

    Llega la tercera parte de «Jurásico Total». ¡Prepárate para vivir mil aventuras en la era de los dinosaurios!

    Carla, Lucas, Dani, Elena y Leo siguen en Pangea, en manos de Kahyla, la guardiana de los ahuluna. Ella trata de entrenarlos para que sean también unos héroes dignos, pero… ¡es que ellos no son de ese mundo!

    Así que lo mejor será que vuelvan a casa y renuncien para siempre a sus amuletos.

    Pero les queda mucho por descubrir en Pangea, y la aventura que vivirán intentando regresar será de las que hacen historia…

    ¿Lograrán convertirse en héroes y sobrevivir a este viaje?

     

  • Jurásico Total – Dinos contra robtos

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 264 páginas

    No te pierdas la segunda entrega de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios.

    Lucas, Carla, Dani, Leo y Elena han viajado a un lugar donde los dinosaurios siguen vivos. Y juntos han vivido una aventura increíble.

    Pero la tía de Lucas sigue desaparecida.

    Y existe un nuevo portal a Pangea.

    Esta vez, el equipo Jurásico Total cuenta con el apoyo de un grupo de científicos y robots alucinantes… Aunque no todos están de su lado.

    ¿Qué misterios descubrirán en esta aventura?

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

  • Maravillas

    21,95 IVA inc.

    Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tíos. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido.Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva,áse rebela contra su padre superprotector. Roseáadmira a una actriz famosa y colecciona fotos y noticias sobre ella.Cuando Ben encuentra en la antigua habitación de su madre una pista que podría llevarle hasta su padreáy Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en una búsqueda desesperada.A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo… y otras maravillas.

  • Música para melocotones

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 21.5 x 15.5 cm. 224 páginas

    Esta es una historia de amistad. Es la historia de Salva León y de Cristina (¿pero qué le ha pasado a esta chica, la vecina de toda la vida?). Ellos, Cris y Salva, dicen que esto es una historia de amor, y que no creen en las diferencias de género, aunque la realidad les contradiga.

    También en esta historia entra Suso, porque hay triángulos ineludibles. Y divertidos.

    Posiblemente aquí encontréis la historia de la humanidad construida a base de cuentos. Cuentos maravillosos que nos enseñan lo más profundo e insondable, pero a los que Cris desea desenmascarar de ciertos prejuicios. Prejuicios que, más que una fantasía, son la opinión negativa sobre algo o alguien. El peligro de esos sentires y ofuscaciones, es que ciertas cosas, a fuerza de repetidas, pueden llegar a propagarse como ciertas.


    En fin, esta es la historia de tres dulces melocotones.

  • El hechicero de Grimpen. Los misterios de Stella Montgomery

    11,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13,5 cm. 288 páginas

    Stella vive con sus tres estrictas tías en un hotel balneario en la localidad costera de Withering-by-Sea. Vigilada por sus familiares y su doncella, pasa los días aburrida y un poco desesperada. Sin embargo, todo cambia cuando una noche es testigo de algo inesperado.

    Acompáñala en su emocionante aventura.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

  • La niña que bebió luz de luna

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 22 cm. 400 páginas

    Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día.
    Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos.
    Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

  • Escarlatina, la cocinera cadáver.

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 14 cm. 176 páginas

    Si algo ama Román es la cocina. Así que sus padres deciden regalarle un curso a domicilio. El problema es que lo han reservado en una web de nombre extraño www.inframuertos.com

    La sorpresa de Román será mayúscula cuando reciba un ataúd con los restos de una cocinera cadáver, llamada Escarlatina, que debe montar por piezas.

    Así comienza esta alocada novela, salpicada de suculentas recetas, y en la que nuestro protagonista viajará al inframundo para devolverle la vida a Escarlatina y poder ver ,por última vez, a su abuelo.

    Divertida, dulce, loca, indispensable si, como Román, tus hijos van a cumplir 10 años.

    Puedes comenzar a leer pinchando aquí.

  • La vida en fuera de juego

    9,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 23x 15 cm. 230 páginas

    Ibon tiene catorce años, vive en un pequeño pueblo del País Vasco y su mayor pasión es jugar al fútbol. Es centrocampista y se desenvuelve bien sobre el césped, pero un día descubre algo que puede acabar para siempre con su sueño deportivo: lo que siempre ha creído que es el fuera de juego no lo es en realidad. Su equipo, el Sporting de Belako, se juega en los próximos partidos ganar el título de Liga por primera vez en su historia, e Ibon intentará descubrir por sí mismo en qué consiste esa norma indescifrable. En esa búsqueda vivirá su primer amor, hallará secretos que desconocía de sus padres y hermanos y se verá envuelto en un buen puñado de despropósitos, tanto dentro como fuera del campo de fútbol

  • La playa de los inútiles, editado por Akiara y escrito por Alex Nogués.

    La playa de los inútiles

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 12 cm. 88 páginas

    «Me llamo Sofía. Tengo once años y medio y de mayor quiero ser inútil». Así comienza un relato inocente sobre el utilitarismo de una sociedad altamente consumista.

    Un cambio radical, atreverse, dejar la ciudad, volver al campo, sin tele, sin grandes almacenes, sin coches, ir siempre en bici, una escuela rural para los niños, sin horarios rígidos, consumir solo lo necesario, no madrugar, disfrutar de la familia… Todo esto rondaba por la cabeza de los padres de Sofía cuando decidieron mudarse a un pequeño pueblo muy cerca de la playa.

    Pero al parecer, no todos los miembros de la familia perciben de igual manera este cambio radical.

    Sofía conecta rápidamente con el entorno y la naturaleza, pero para su padre está siendo un poquito más difícil.

    Puedes hojear el libro pinchando aquí

  • La divertida vida de las mascotas

    12,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 15 x 19 cm. 240 páginas

    Un libro que jamás, pero jamás, hubiera imaginado que levantase tantas pasiones entre los y las peques. En ocasiones la mirada adulta nos juega malas pasadas y no somos capaces de ver lo positivo que tienen ciertos libros, así que ¡¡aquí va una apuesta segura para verano!!

    Si a tu hijo le gustan los animales, tenéis mascota o desearían desesperadamente tenerla, este es su libro sin lugar a duda.

    Un libro divertido, un poco loco, a ratos absurdo, sobre las mascotas y sus curiosidades. No sabría deciros que tanto de verdad hay en el texto, pero si puedo aseguraros que los peques se lo pasarán en grande leyéndolo.

  • la-conseguidora autor pablo ferradas editorial diquesi

    La Conseguidora

    14,90 IVA inc.

    Tapa Blanda. 35 x 24 cm. 184 páginas

    La magia ha permanecido oculta durante siglos, pero ahora una parte del mundo mágico, la Orden de Hémera, desea salir a la luz; piensa que es posible una convivencia pacífica con los no-magos y tiene un plan para conseguirlo; pero llevarlo a cabo va a requerir una gran cantidad de ingredientes para sus conjuros y pócimas. Para ello va a necesitar una nueva «cosechadora», misión que de manera fortuita recaerá sobre una niña no-mágica llamada Leo.

    Una novela tremendamente divertida, con un planteamiento original y verosimil, que te abre las puertas a creer en la magia, algo muy necesario en un mundo en ocasiones tan gris y previsible.

  • Cosa-de-niños-portada-peter-bichsel-cuatro-azueles

    Cosa de niños

    22,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 23 x 16 cm. 80 páginas

    Cosa de niños son un total de siete relatos cortos que invitan a jugar con las palabras y replantearse la percepción que tenemos de la realidad. Divertidos, absurdos y geniales, incitan al juego desde el primer momento, nos sacan una sonrisa y también a ratos nos hacen pensar.

    Bellamente ilustrado por Federico Delicado, es un libro interesante para leer, en voz alta y en familia, a cualquier edad. Disponible también en catalán.

  • La balada de los Unicornios

    12,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 22 cm. 192 páginas

    La Escuela de Artefactos y Oficios acoge a los jóvenes más brillantes. Son capaces de crear casas motorizadas, sombreros voladores y demás proezas.

    Ágata McLeod es una de las mejores alumnas, pero hay muchas cosas que desconoce de la institución… y de su pasado. La inventora tendrá que viajar al origen del mundo en una travesía repleta de aventuras y peligros.

    Fantasía y ciencia se mezclan en una lucha sin cuartel que enfrenta a cuervos y unicornios.