novela

Mostrando todos los resultados 15

  • Pinocho

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. Cubierta desplegable que se transforma en poster. 14*19 . 256 páginas

    Pinocho no es solo un libro infantil que permanece en el corazón de los adultos que lo leyeron cuando eran niños, Pinocho, es también una fábula con moraleja, una novela de aprendizaje y un tierno relato picaresco.

  • El asesinato del profesor de matemáticas

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 13 cm. 176 páginas

    Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle…

     

  • Flora y Ulises

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 232 páginas

    ¡Ella es una cínica nata! ¡Él es tan sólo una ardilla! Juntos, Flora y Ulises, vencerán a los villanos, defenderán a los indefensos y protegerán a los débiles. O algo así. Esta historia comienza como las mejores historias de superhéroes, con un trágico accidente que tiene consecuencias inesperadas. La ardilla no vio cómo la aspiradora se le echó encima, pero Flora Belle Buckman, que ha leído todos los ejemplares del cómic ¡Cosas terribles que pueden sucederte a ti!, es la persona más preparada para salvarle. Lo que nadie podía imaginar es que Ulises —la ardilla— volvería a la vida con superpoderes: ahora vuela, tiene una fuerza prodigiosa, y escribe poesía —aunque con faltas ortográficas—.

    Una hilarante historia sobre la amistad, la esperanza, el amor y la grasa de foca. De la ganadora en dos ocasiones del Premio Newbery Medal, Kate Dicamillo, y el superilustrador K. G. Campbell.

  • Apín Capón Zapún Amanicano (1134)

    6,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 76 páginas

    Andrés creía que reconocía los números, de hecho creía que lo controlaba todo… hasta que, después de entrar en contacto con una extraña secta, para salvar el pellejo tiene que ampliar su conocimiento sobre los números y distinguir entre lo accesorio (símbolos y palabras) y lo esencial… Nigromantes y castañas serán el puente entre dos culturas aritméticas.Este libro se completa con una guía didáctica y una propuesta de actividades.

     

  • Totes les bèsties, petites i grosses (I)

    25,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 15 cm. 324 páginas

    Les divertides experiències d’un aprenent de veterinari en l’Anglaterra rural dels anys trenta.

    Quan el jove James Herriot, que acabava d’enllestir la carrera de veterinària a Glasgow, va acceptar la seva primera feina en una petita localitat de Yorkshire, no sabia ben bé on es ficava. I és que literalment hauria de ficar-se dintre d’una vaca, despullat de cintura en amunt, en un estable pràcticament a les fosques i amb una temperatura sota zero. Això no ho explicaven els seus llibres de veterinària. Ni tampoc que hauria de guanyar-se un a un tots els grangers de la comarca

    Llegir un fragment

     

  • El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

    10,90 IVA inc.

    Tapa dura. 160 páginas

    Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo.
    Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer. Lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.

    Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán…

    Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

    [

  • La fórmula preferida del profesor

    18,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 14 x 18 cm. 320 páginas

    Fenómeno social en Japón (un millón de ejemplares y otro millón en formato de bolsillo, película, cómic y CD) que desató un inusitado interés por las matemáticas, esta novela catapultó a Yoko Ogawa a la fama internacional. En ella se nos cuenta la historia de una madre soltera que entra a trabajar como asistenta en casa de un viejo y huraño profesor de matemáticas que perdió en un accidente la autonomía de su memoria (sólo le dura 80 minutos). Aislado socialmente y obsesionado por los números, el profesor se irá encariñando con la asistenta y su hijo de 10 años, con quien comparte la pasión por el béisbol, hasta que se fragua entre los tres una improbable historia de amor, amistad y transmisión del saber.

    Una novela que genera fe en el alma humana, ahora en edición ilustrada por Montse Martín Juárez y con un epílogo de la autora para celebrar su 20ª edición en español.

  • El gran viaje de las familias extraordinarias

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 17 cm. 152 páginas

    La inspectora Cruz y su hija Alba han embarcado en el Goelán dispuestas a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, la primera noche a bordo, un extraño suceso agita a todo el barco: ¡la valiosa esmeralda de la duquesa de la Florinata ha desaparecido! Alba y su nuevo amigo Oliver se estrenarán como detectives investigando a las diferentes familias de pasajeros.

  • ¿Quién quieres ser?

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Eva, una niña inteligente e inquieta que se encuentra en un momento vital; no sabe qué quiere ser de mayor. De manera casual, aunque luego descubriremos que esta casualidad no es tal, se encuentra con una extraña ardilla parlante que la conducirá hasta un callejón donde un cartel anuncia “Bienvenidos a la Multiversidad a medida”.

    En aquel extraño lugar conocerá a Ray, un viejo profesor con el que iniciará unas clases al estilo de Platón, en las que aflorarán reflexiones básicas sobre el ser.
    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

  • Rinoceronte, ¿qué rinoceronte?

    9,00 IVA inc.

    Desde el momento en que llegó Flipi, el erizo de tierra, todo el mundo comenzó a traer a casa animales muy poco domésticos. Nuestro hogar se convirtió en una madriguera, un nido, un hormiguero… se oían rebuznos, cacareos, barritos, mugidos… ¿Qué sucede cuando mi padre tiene que compartir ducha con el cocodrilo?

  • Hola, Universo

    14,96 IVA inc.

    Tapa blanda. 2 x 14 cm. 256 páginas

    En ocasiones te encuentras con novelas espectaculares que no desprecian el intelecto de l@s nin@s y les ofrecen literatura de calidad, con personajes elaborados y con profundidad. Un desarrollo original de la trama y un lenguaje cuidado pero asequible.

    «Hola, universo» es una novela social, que aborda temas como el bullying, los problemas de las personas con discapacidad auditiva y la amistad de una forma original y nada manida.

    En un solo día, las vidas de cuatro niños se cruzan en una asombrosa aventura. Virgil Salinas es tímido y se siente incomprendido. Valencia Somerset es sorda, inteligente y muy testaruda. Kaori Tanaka lee la buena fortuna y dice ser vidente.Chet Bullens es el abusón de la escuela.

    No son amigos entre sí. Prácticamente, ni siquiera se conocen. Pero cuando Chet le gasta una broma pesada a Virgil y a su conejillo de Indias, Gulliver, los destinos de estos cuatro niños se conectarán de una forma verdaderamente impredecible. ¿Será sólo una coincidencia o una señal del Universo?

    Os la super recomiendo, se lee del tirón, te mantiene con cierta tensión que se resuelve de manera positiva al final. 😍

    ¡No os la perdaís!

    Puedes leer el principio del libro pinchando AQUÍ

  • La agradable y misteriosa anciana…succionadora de niños

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 12 cm. 72 páginas

    Se llama Remedios. Durante mucho tiempo fue, simplemente, una anciana más: tenía un rostro apacible, lleno de arrugas, y una tierna sonrisa. Hasta el día que vieron cómo se acercaba a una niña, le daba un beso… ¡y la succionaba hasta hacerla desaparecer!
    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • operacion-fenix-diquesi

    Operación Fénix

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 344 páginas

    ¿Te imaginas que tu vida pueda cambiar de la noche a la mañana gracias a un email? Esto es lo que le ocurre a Juan Carlos, un adolescente corriente que un día recibe la oferta de ser probador oficial de su videojuego favorito.

    Lo que no nunca hubiera esperado Juan Carlos es que su videojuego favorito no es ficción y que tanto sus naves como sus escenarios existen en realidad, y no están en nuestro planeta… Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • La terrorífica história de chiquitina editorial gato sueco

    La Terrorífica Historia de Chiquitina

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 135 páginas

    Qué miedo dan los fantasmas y los espíritus ¿verdad? Esta historia es, como reza su título, una historia clásica de miedo. No faltan fantasmas, lugares lóbregos, y algo de sangre, pero ¿y si resulta que eso es lo menos terrible de toda la historia?

    En ocasiones, el auténtico terror convive contigo en el pupitre de al lado, o se sienta en tu mesa a la hora de la cena; en ocasiones esto se convierte en tan habitual , que te acostumbras a vivir asustado todo el tiempo y ya no recuerdas lo que era vivir sin temor.Chiquitina vivirá una historia, a ratos de terror, a ratos de aventuras y a ratos también divertida, con final feliz, aunque quizá no será el final que esperaríamos.

  • Margarita Dolcevita

    19,90 IVA inc.

    Margarita Dolcevita es una adolescente que ha nacido con un corazón algo estropeado y una dosis extra de inteligencia e imaginación.

    La vida sencilla de Margarita y su familia, vida de barrio de extrarradio, se verá profundamente alterada cuando en la parcela de al lado de su casa aterricen unos nuevos vecinos, los Del Bene. Margarita observa al principio con cierta ironía y preocupación como su familia siente la necesidad de parecerse cada vez más a ellos, olvidando quienes son y qué les hacía felices hasta ese momento. Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.