novela

Mostrando todos los resultados 6

  • Rinoceronte, ¿qué rinoceronte?

    9,00 IVA inc.

    Desde el momento en que llegó Flipi, el erizo de tierra, todo el mundo comenzó a traer a casa animales muy poco domésticos. Nuestro hogar se convirtió en una madriguera, un nido, un hormiguero… se oían rebuznos, cacareos, barritos, mugidos… ¿Qué sucede cuando mi padre tiene que compartir ducha con el cocodrilo?

  • Hola, Universo

    14,96 IVA inc.

    Tapa blanda. 2 x 14 cm. 256 páginas

    En ocasiones te encuentras con novelas espectaculares que no desprecian el intelecto de l@s nin@s y les ofrecen literatura de calidad, con personajes elaborados y con profundidad. Un desarrollo original de la trama y un lenguaje cuidado pero asequible.

    «Hola, universo» es una novela social, que aborda temas como el bullying, los problemas de las personas con discapacidad auditiva y la amistad de una forma original y nada manida.

    En un solo día, las vidas de cuatro niños se cruzan en una asombrosa aventura. Virgil Salinas es tímido y se siente incomprendido. Valencia Somerset es sorda, inteligente y muy testaruda. Kaori Tanaka lee la buena fortuna y dice ser vidente.Chet Bullens es el abusón de la escuela.

    No son amigos entre sí. Prácticamente, ni siquiera se conocen. Pero cuando Chet le gasta una broma pesada a Virgil y a su conejillo de Indias, Gulliver, los destinos de estos cuatro niños se conectarán de una forma verdaderamente impredecible. ¿Será sólo una coincidencia o una señal del Universo?

    Os la super recomiendo, se lee del tirón, te mantiene con cierta tensión que se resuelve de manera positiva al final. 😍

    ¡No os la perdaís!

    Puedes leer el principio del libro pinchando AQUÍ

  • La agradable y misteriosa anciana…succionadora de niños

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 12 cm. 72 páginas

    Se llama Remedios. Durante mucho tiempo fue, simplemente, una anciana más: tenía un rostro apacible, lleno de arrugas, y una tierna sonrisa. Hasta el día que vieron cómo se acercaba a una niña, le daba un beso… ¡y la succionaba hasta hacerla desaparecer!
    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • operacion-fenix-diquesi

    Operación Fénix

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 344 páginas

    ¿Te imaginas que tu vida pueda cambiar de la noche a la mañana gracias a un email? Esto es lo que le ocurre a Juan Carlos, un adolescente corriente que un día recibe la oferta de ser probador oficial de su videojuego favorito.

    Lo que no nunca hubiera esperado Juan Carlos es que su videojuego favorito no es ficción y que tanto sus naves como sus escenarios existen en realidad, y no están en nuestro planeta… Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • La terrorífica história de chiquitina editorial gato sueco

    La Terrorífica Historia de Chiquitina

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 135 páginas

    Qué miedo dan los fantasmas y los espíritus ¿verdad? Esta historia es, como reza su título, una historia clásica de miedo. No faltan fantasmas, lugares lóbregos, y algo de sangre, pero ¿y si resulta que eso es lo menos terrible de toda la historia?

    En ocasiones, el auténtico terror convive contigo en el pupitre de al lado, o se sienta en tu mesa a la hora de la cena; en ocasiones esto se convierte en tan habitual , que te acostumbras a vivir asustado todo el tiempo y ya no recuerdas lo que era vivir sin temor.Chiquitina vivirá una historia, a ratos de terror, a ratos de aventuras y a ratos también divertida, con final feliz, aunque quizá no será el final que esperaríamos.

  • Margarita Dolcevita

    19,90 IVA inc.

    Margarita Dolcevita es una adolescente que ha nacido con un corazón algo estropeado y una dosis extra de inteligencia e imaginación.

    La vida sencilla de Margarita y su familia, vida de barrio de extrarradio, se verá profundamente alterada cuando en la parcela de al lado de su casa aterricen unos nuevos vecinos, los Del Bene. Margarita observa al principio con cierta ironía y preocupación como su familia siente la necesidad de parecerse cada vez más a ellos, olvidando quienes son y qué les hacía felices hasta ese momento. Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.