robot

Mostrando los 12 resultados

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los unicornios radioactivos de Urano

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito Kesito adora a su robot gigantesco. Lo hacen todo juntos, pero a veces es duro tener un amigo tan grande. Si tan solo el robot gigantesco pudiera encontrar un amigo de su mismo tamaño con el que jugar, Sito podría divertirse por su cuenta. Lo que Sito no espera es que su deseo se haga realidad. El vil Ulises Unicornio tiene un plan ultrasecreto para destruir al robot gigantesco y así poder hacerse con el control de la Tierra. Una vez más, está en manos de Sito salvar el planeta… íy a su mejor amigo!

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra las sucias sabandijas de Saturno

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    La familia de Sito va a ir a comer a casa de su prima Lucy, y Sito y su robot esperan pasarlo bien con los clonejosaurios de Lucy, pero ella tiene otros planes: íquiere jugar a las princesas! ¿Qué puede haber peor que eso? Quizá una invasión de estúpidas sabandijas de Saturno es mucho peor. El Subteniente Guarrapata ha llegado a la Tierra con la intención de secuestrar al monarca del planeta, y Lucy encaja bien en ese papel. Ahora todo depende de que Sito y su robot les den una buena paliza a esas sucias sabandijas y las manden de nuevo al espacio.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los clonejosaurios jurásicos de Júpiter

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    El cumpleaños de Sito parece que empieza bien: comen tortitas, abren los regalos y sus padres le van llevar al museo. Y ahí empiezan los desastres: les acompaña su prima Lucy, que es una plasta. Y para colmo, cuando llegan allí, se encuentran con que han desaparecido las cabezas de varios dinosaurios. El general Lepporini, un malvado genio de Júpiter, las ha robado y ha creado tres clonejosaurios jurásicos para que le ayuden a conquistar la Tierra. ¿Conseguirán Sito y su robot deshacerse de esos grandes y malvados conejos o acabará siendo el peor cumpleaños de sus vidas?

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los monos mecánicos de Marte

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  144 páginas

    Sito Kesito y su robot gigantesco cuidan el uno del otro. Para eso están los amigos. Esta vez, el capitán Orangután quiere invadir la Tierra, y si consigue deshacerse del robot de Sito… ínadie podrá detenderlo! Ahora todo está en manos del pequeño ratón, que tendrá que rescatar a su amigo y proteger su planeta del malvado marciano.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los buitres bestiales de Venus

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito y su robot han llegado tarde a cenar otra vez, y los padres de Sito no están muy contentos. Mandan a los chicos a la cama sin televisión, lo que les salva de caer hipnotizados por un extraño rayo. Cuando Víctor von buitren, un villano de Venus, invade la tierra, solo Sito y su robot podrán enviar a Víctor y a sus buitres bestiales de vuelta al espacio.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los mosquitos mutantes de Mercurio

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  120 páginas

    El gigantesco robot de Sito Kesito siempre le ayuda a llegar al colegio a tiempo, mantiene a los abusones alejados e, incluso, le ayuda con los deberes. íEstos dos amigos hacen todo juntos! Por eso, cuando el señor Mosquito invade la Tierra con sus mosquitos mutantes, Sito y su robot acuden al rescate. Pero con el robot gigantesco está en grave peligro, Sito deberá ser valiente por sí mismo para salvar el día.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los nauseabundos nocturninos de Neptuno

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito y su robot gigantesco han construido el fuerte más guay de todos los tiempos y no pueden esperar a jugar con e´l. Pero, cuando llega la prima Lucy, planea convertirlo en un castillo de princesas. íQue´ aguafiestas! Y todo se desmorona completamente cuando Neutronio Nocturnino, un malvado gusano de Neptuno, cava un tu´nel bajo el fuerte de Sito y atrapa al robot gigantesco. Ahora les toca a Sito y a Lucy poner fin a esta pesadilla y salvar a su amigo.

  • Sito Kesito y su robot gigantésco

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  120 páginas

    Sito vive en Rabilongo del Bigotillo con su madre y su padre. Tiene dificultad para hacer amigos en el colegio, y los abusones siempre se meten con él. Si tan solo pudiera encontrar a alguien para ser su mejor amigo y poder alejar a esos abusones… Lo que no sabe es que está a punto de cumplirse su deseo… íy a lo grande!

    ¿Te apetece verlo por dentro?

  • Bitmax – Paolo el perro pastor

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas

    Paolo ha desempeñado un oficio muy duro. Ser pastor significa ¡vivir en estado de alerta! Pero ¿se necesita tanto orden en el Bosque Azul? Seguro que Evo está de acuerdo. Bitmax, Wagner y Mus tendrán que resolver este lío.

     

  • Bitmax – El dragón de Oro

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas

    Unos cazadores han llegado al Bosque Azul en busca del dragón de oro. ¿Y si lo confunden con Rufus? Bitmax y los habitantes del bosque organizan un plan para protegerlo, pero… ¿qué hará Evo?

     

  • Bitmax – Supercerdo

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas

    Supercerdo está convencido de que es un superhéroe. El problema es que no tiene ningún superpoder y se está convirtiendo en un peligro para los demás y para él mismo. ¡Es necesario que Bitmax le ayude!

     

  • Bimax – El robot del bosque

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas


    Mus y Wagner, una rata y un oso, encuentran un robot en medio de la carretera. Deciden llevárselo a casa y arreglarlo. Su nombre es Bitmax y tiene una extraña profesión: ¡es ayudador! Junto a los habitantes del Bosque Azul vivirán aventuras y ayudarán a todo aquel que lo necesite.