solidaridad

Mostrando todos los resultados 17

  • El libro de las comparaciones

    18,50 IVA inc.

    Tapa dura  30 cm * 25 cm  – 96 páginas.

    Un libro para que los lectores más curiosos disfruten con informaciones sorprendentes del mundo que nos rodea.

    ¿Imaginas cuántas torres Eiffel se necesitarían para alcanzar la medida de una ballena azul? ¿Sabías que el árbol más alto del mundo mide lo mismo que un edificio de 26 plantas? Sorpréndete con medidas y comparaciones alucinantes.

  • Sita Taylor y el túnel secreto

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 118 páginas

    ¿Por qué los túneles son a la vez emocionantes y aterradores? ¿Cómo es que los perros siempre saben quiénes son los malos? ¿Por qué son tan importantes los meñiques? ¿Quién está almacenando desechos tóxicos bajo el parque? Se necesita a una detective como Sita Taylor para investigar estos misterios.

  • Sita Taylor en gravedad cero

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 136 páginas

    ¿Cuánto tiempo se tardaría en ir en bici hasta una estación espacial? ¿Por qué un refresco de fruta hace que todo el mundo parezca más divertido? ¿Por qué no puedes dar abrazos a través de Internet? ¿Por qué se esconde una astronauta en la azotea? Con su valentía y entusiasmo, estos misterios no deberían ser un problema para Sita Taylor.

  • Sita Taylor y la vasija desaparecida

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 136 páginas

    UN APARTAMENTO LLENO DE INTERROGANTES EN UNA CALLE LLENA DE MISTERIOS…

    Sita y sus hermanas postizas tienen que investigar el robo de una vasija antigua que ha desaparecido del apartamento de un vecino. Este dice que nadie ha forzado la cerradura y por tanto el robo parece más obra de un fantasma que de un ladrón. Y como no puede ser de otra manera, Sita y sus hermanas deciden investigar qué ha podido pasar…

  • Sita Taylor y los gamberros

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 136 páginas

    UN APARTAMENTO LLENO DE INTERROGANTES EN UNA CALLE LLENA DE MISTERIOS…

    Sita está entusiasmada porque su ídolo está en Melbourne: Carmeline Clancy. Ella es una de las escaladoras más jóvenes del planeta y ha venido a Australia a rodar una película. En las noticias acusan a Carmeline de destrozos en su habitación del hotel y en el rodaje. Solo Sita y sus hermanas serán capaces de descubrir la verdad.

  • Sita Taylor y una cuestión de confianza

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 136 páginas

    UN APARTAMENTO LLENO DE INTERROGANTES EN UNA CALLE LLENA DE MISTERIOS…

    1. ¿Por qué Doña Aburrida es de repente tan interesante?

    2. ¿Qué persona se va de viaje y regresa sin las maletas?

    3. ¿Por qué solo se puede tomar postre los sábados por la noche?

    4. ¿Quién está implicado en el contrabando de diamantes?
    .

  • Sita Taylor y sus hermanas postizas

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 144 páginas

    UN APARTAMENTO LLENO DE INTERROGANTES EN UNA CALLE LLENA DE MISTERIOS…

    1. ¿Por qué Sita tiene que compartir secretos con us hermanastras?
    2. ¿Por qué el vecino de al lado es el hombre más cascarrabias del mundo?
    3. ¿Por qué las chuches verdes con forma de serpiente son las más deliciosas?
    4. ¿Quién se esconde en el garaje?
    .

  • Las sirenas de Jamaica

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 32 páginas

    En un pequeño pueblo de Jamaica, gracias a la natación sincronizada, un grupo de chicas descubre la importancia de la amistad y un posible emocionante futuro.

  • Los estudiantes de la frontera

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 32 páginas

    Marcela y su primo Julio son dos jóvenes estudiantes venezolanos. Cada día, para ir a la escuela, tienen que superar una frontera, enfrentándose a un camino lleno de peligros y obstáculos, que, gracias al coraje y la imaginación, logran transformar en una increíble aventura cotidiana.

  • Las músicas de Indonesia

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 32 páginas

    En una pequeña aldea de la isla de Java, en Indonesia, tres chicas siguen su pasión por la música metal y su deseo de libertad y autodeterminación.

  • Las cholitas de Bolivia

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 32 páginas

    Noelia y Wara son dos jóvenes chicas indígenas que viven en la ciudad de El Alto, Bolivia. La lucha libre es su pasión y cada domingo suben al ring luciendo con orgullo las vestimentas tradicionales de las mujeres aimaras, combatiendo con coraje y desafiando todos los prejuicios.

  • Ana la de Tejas Verdes

    28,70 IVA inc.

    Tapa dura. Ilustrado. 21*26 cm.  322 paginas

    La vida de Ana Shirley, huérfana desde los dos años, nunca ha sido fácil, pero un inesperado error la llevará a encontrar el hogar que nunca tuvo junto a los hermanos Cuthbert en su granja de Tejas Verdes. Ya entrados en años, los Cuthbert esperaban recibir del orfanato a un chico que aliviase el peso delas labores agrícolas, pero en su lugar llegó Ana.

    Tras el rechazo inicial, ambos quedan fascinados por la viva imaginación de esta pelirroja de 11 años y la riqueza de su personalidad. Así pues, abandonan su objetivo inicial de contar con alguien que les ayude, al encontrar en Ana a alguien a quien cuidar.

    El ilustrador Antonio Lorente aporta una novedosa mirada sobre este gran clásico de la literatura canadiense.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Yo de mayor quiero ser economista

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 13 cm. 87 páginas

    BAJO PEDIDO, SIN STOCK.

    Resulta difícil encontrar textos sobre economía orientados a nuestras hijas e hijos, aún más hallar textos que aproximen al público infantil los fundamentos de la economía social. La economista Montse Junyent, desde su proyecto Educar para transformar (www.educarxtransformar.com), nos introduce, a través de la aventura vivida por Juan y sus amigos durante las vacaciones de verano, en los entresijos de la economía del Bien Común, divulgada por Christian Felber. La diferencia de criterios entre dos socios con relación a cómo gestionar un chiringuito en la playa pone en evidencia las contradicciones éticas de la economía capitalista tradicional. Los protagonistas de esta historia ponen en práctica un modelo alternativo de emprendimiento y descubren que es posible salir adelante ofreciendo productos ecológicos y de proximidad, salarios justos y cuidando el medio ambiente y los entornos afectivos. Con un lenguaje claro y sencillo el cuento muestra la posibilidad de contraponer la cooperación y el bien común a la competencia y la acaparación personal. El texto incluye un apéndice muy útil de cara a abordar conceptos fundamentales como salario, reparto, planificación, sostenibilidad, calidad, confianza, colaboración, responsabilidad, igualdad y cooperación. Disponible también en catalán, en edición de la editorial Proteus. Reseña de Amanda Cuesta!

     

  • La imprescindible guía sobre El Dinero

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 24 cm. 64 páginas

    ¿Todo lo que tiene que ver con el dinero -menos gastarlo- te parece un lío?¡Tranquilo! A partir de ahora, entender este mundillo será pan comido.
    Esta guía está repleta de sencillas definiciones, datos increíbles y divertidísimas ilustraciones que te ayudarán a comprender mejor cómo utilizamos el dinero. Gracias a ella, te familiarizarás con la economía y aprenderás a desarrollar buenos hábitos de gestión del dinero. Además, te reirás y aprenderás un montón. ¡Prepárate para convertirte en un auténtico experto en finanzas!

     

  • Amigas

    14,90 IVA inc.

    Érase una vez un árbol que daba manzanas y amigas para siempre.

    Un premiado álbum ilustrado basado en la amistad de Ana, Carla, Indira y Alicia.

    Ellas juegan, aprenden y crecen juntas.

    Con el paso del tiempo su amistad se fortalece como el árbol que eligen para encontrarse.

    Puedes ver un poco del interior pinchando aquí.

  • Perro Apestoso

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 64 páginas

    Te presentamos a Perro Apestoso. Vive en un cubo de basura, huele a sardinas, está lleno de pulgas y su pelo parece una alfombra vieja. Y por si fuera poco, también es bastante tonto. Pero a pesar de todo, tiene un corazón muy grande y es puro optimismo y alegría. ¡Lo adorarás! 
    Si quires saber más sobre Perro Apestoso, pincha aquí

  • Portada del libro "Lo mejor del futbol", de Jon Agiriano, ilustrado por Nicolás Aznárez y editado por A fin de cuentos

    Lo mejor del fútbol

    18,70 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 28 cm. 48 páginas

    Más allá de la competitividad o la superación personal, pienso que el deporte tiene como señas de identidad el trabajo en equipo, la solidaridad, la valentía o el compromiso, valores que poco tienen que ver con lo que nos llega hoy desde el mundo del fútbol. Por eso este libro es necesario, pues a través de 18 historias, representa desde mi sentir el auténtico «espíritu deportivo».

    Más abajo, en la sección «RESUMEN» os dejamos el booktrailer de la editorial.