De piedra
Te quiero y te odio al mismo tiempo.
Seamos sinceros, tener un hermano o hermana pequeña no siempre es una experiencia agradable. Os lo dice una hermana mayor.
A veces te sientes sola, incomprendida, sientes que tus necesidades no son prioritarias pues hay un ser más pequeño que necesita de la atención y cuidados de tus padres.
La manera en que afrontamos estos conflictos cuando somos niños puede ser de lo más diversa. El silencio es una de ellas, pero también, como hace Sara, la protagonista del cuento, desaparecer, hacerte invisible, poner a tus padres en la tesitura de echarte de menos, de sentir cómo sería la vida si tu no existieras.
Sara se esconde en el bosque, respira hondo y espera a que sus padres la encuentren. Pero hay alguien que nota su ausencia mucho antes, una persona para la que Sara es la más importante del mundo y que logra sacarla de su silencio a través del amor.
Esos momentos compensan, equilibran la balanza en las relaciones fraternales y te hacen entender que nada es tan grave.
Sobre fondos blancos y con numerosos pequeños detalles naturales, este ilustrado nos invita a vivir un momento íntimo, libre de juicios, desde la más absoluta naturalidad.
Un libro que os recomendamos mucho para herman@s.
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0