Latín y Griego

Mostrando los 5 resultados

  • Latin lovers

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda, libro de bolsillo. 256 páginas

    De Asterix al Brexit», «Sobre estaápizzaáedificaré el Imperio romano», «El latín es la leche» o «De Espartaco aáGrease» son los títulos de algunos de los capítulos que componen este entretenido libro.

  • Asterix. Las citas latinas explicadas

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura  20 cm  * 22 cm  – 160 páginas

    Así pues, admiradores de Astérix de todas las edades, curiosos y amantes de la lengua, «sapere audete», «atreveos a saber», como decían Horacio y Kant (aunque no al mismo tiempo). Y «mementote ridere», «no os olvidéis de reír», como podría haber dicho Goscinny.

  • Nolens Volens

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 25 cm  – 112 páginas

    ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Augusto? ¿A qué emperador romano cita el rapero Jay-Z? Esta divertida compilación de máximas antiguas nos demuestra que el latín está presente en todas partes

  • Latin lover

    9,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 96 páginas

    ¿Eres un verdadero Latin Lover? Pues te encantará este divertido paseo por algunas de las expresiones procedentes del latín que más utilizamos en nuestra lengua. Todas ellas acompañadas de alocadas ilustraciones cargadas de humor para representar su
    significado.

     

  • La lengua de los dioses. Nueve maneras de amar el griego

    16,90 IVA inc.

    La lengua de los dioses nos descubre las hermosas curiosidades del griego antiguo-«desde su particularísima manera de concebir el tiempo hasta la expresión del deseo, desde saber expresar el amor hasta la superación de la barrera de los géneros de las cosas y de la vida»- y el modo en que esta lengua es capaz de hablarnos de nosotros mismos y transformar nuestra manera de ver el mundo.

    «La lengua de los dioses habla de una lengua que no ha dejado nunca de seducir a hombres y mujeres de todas las épocas y de todos los lugares, por su hermosura, su elegancia y sobre todo por su rareza.

    »El griego es irremediablemente distinto, por eso sentimos una especie de añoranza de él, como si fuera una historia de amor que nunca hemos vivido, sino siempre anhelado.

    »No importa que conozcáis o no el griego; este libro está dedicado a cualquier ser humano que busque las palabras para hablar de sí mismo en el presente. La lengua de los dioses no es un manual tradicional, un ensayo académico, una clase impartida desde lo alto de una tarima: es una síntesis del alma a través de una lengua antiquísima como la griega que, sin embargo, no ha sido nunca tan moderna.»
    Andrea Marcolongo

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0