acumulativo

Mostrando los 10 resultados

  • Diez gallinas

    10,90 IVA inc.

    Libro de cartón 27 cm  * 15 cm – 20 páginas

    Libro con una estructura repetitiva y texto rimado, próximo a la narración oral y muy del gusto de los niños. Se abre y cierra con una cuarteta explicativa y el grueso del libro se compone de pareados, uno por página, que enumeran los increíbles sitios donde ponen huevos las gallinas de distintos colores. Las llamativas y coloristas ilustraciones dan vida y fuerza a este texto humorístico.

  • Dentro de casa

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón 22 cm  *  16 cm – 32 páginas

    «Cuatro liebres, grises y orejudas, se colaron dentro, conmigo, en mi casa, con tres pajarillos de color marrón, con las dos arañas grandes y peludas y con el mosquito travieso y zumbón…» Un mosquito travieso y zumbón se cuela dentro de casa. Para sacarlo, hay que abrir la puerta, pero ¡ajá! Dos arañas grandes y peludas aprovechan para colarse…

  • ¿Cómo te como?

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 21 x 24 cm. 48 páginas desplegables

    Un pequeño ratón busca comida por todas partes hasta que, por fin, encuentra un delicioso trocito de queso. Pero, justo cuando se dispone a disfrutar de su hallazgo, todo se complica…

    …el OSO mira al lobo,

    el LOBO mira al perro,

    el PERRO mira al gato,

    el GATO mira al ratón,

    y el RATÓN mastica y mastica despacio…

    ¿Conseguirá el pequeño roedor salir del apuro?

  • Alejo, el cangrejo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 128 páginas

    Alejo, el cangrejo ermitaño, ha crecido y necesita una caracola nueva más grande. Así que, entusiasmado, inicia la búsqueda de su nueva casa, instalándose en las «caracolas» más increíbles que va encontrando en el mar. Pero, lamentablemente, con ninguna de ellas termina de sentirse a gusto. Y, para colmo, todos los animales marinos se ríen de él. Alejo se desanima y, cuando piensa que ya nunca encontrará su caracola soñada, sucede algo inesperado y fabuloso

  • Es busca culpable

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21cm. 32 páginas

    ¡El senyor Pons es disposa a degustar el seu plat de sopa al seu restaurant habitual i de cop i volta: un pèl a la sopa! Per., qui és el culpable d’aquest desastre? L’intolerant senyor Pons no descansarà fins a esbrinar qui és el culpable i donar-li el seu merescut. «Si aquest pèl és teu ùli digué disgustat ù et tiraré el plat de sopa pel cap». Una desfilada de personatges ideats pel genial il·lustrador Christian Inaraja, des del cuiner fins a l’agricultor, ni un d’ells se salvarà de la ira del senyor Ponts. Un divertidíssim llibre acumulatiu escrit hàbilment pel premiat escriptor i narrador Fran Pintadera. No et perdis el sorprenent final!

    Puedes ver el booktrailer aquí:
    .

  • El cumpleaños de la mosca

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 24 cm. 48 páginas

    Mósquez observó a un grupo de humanos divertirse en una fiesta de cumpleaños. Les vio tan felices que decidió celebrar su propia fiesta de cumpleaños. Comenzó redactando la lista de invitadas que, entre familia y amigas, sumaban en total nada menos que 3917 moscas. Mósquez se alegró muchísimo al pensar que recibiría 3917 regalos pero organizar una fiesta para 3917 invitadas no era tarea sencilla. Lo peor fue cuando se dio cuenta de que ella, a su vez, tendría que asistir a 3917 fiestas de cumpleaños… ¿De donde sacaría 3917 regalos?a.

  • El alce negro

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 24 cm. 40 páginas

    Una liebre vivaracha encontró en el bosque un alce negro tan desorientado que hasta desconocía su propia identidad. La liebre decidió ayudar al alce a encontrar su hogar de forma que fue preguntando a cuantos animales se encontraron por el camino. Sin embargo, los habitantes del bosque jamás habían visto un alce tan negro como aquel: su cuerpo era negro, sus cuernos eran negros y hasta sus dientes eran negros como el tizón.

    ¿De dónde había salido aquel extraño alce negro? Nadie lo sabía. Se trata de un misterio que el lector perspicaz habrá de desentrañar en el sorprendente e inesperado final que cierra esta historia.

  • El árbol de Navidad del Señor Viladomat

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 22 cm. 32 páginas

    Un día llegó un camión con un envío especial:

    el árbol de Navidad del señor Viladomat.

    Era grande y frondoso, de un verde muy llamativo.

    Era el árbol más inmenso que él jamás había visto.

    Y ese era precisamente el problema. El árbol del señor Viladomat era tan grande que no cabía en el salón, así que le pidió a su mayordomo, Bartolo, que cortara la punta. ¿Y qué pasó con el trozo que cortó? Lee este cuento y descubre cómo celebran la Navidad los animales del bosque con el árbol del señor Viladomat. Este cuento clásico navideño de Robert Barry es la primera vez que se publica a todo color y llegará al corazón de los lectores, incluso pasadas las fiestas navideñas.

     

  • Un lunes por la mañana

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 18 cm. 56 páginas

    La reina, el rey y el pequeño príncipe visitan a un niñito un día por la mañana, pero él no está en casa. Por eso, al otro día, vuelven acompañados de un caballero, pero el pequeño tampoco se encuentra. Cada día se agrega un nuevo personaje a la comitiva que llega a buscar al niño.

  • La extraña visita editorial libre albedrio

    La extraña Visita

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 36 páginas

    Una noche de tormenta, fría y oscura:

    ..«una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita, se sentaba a hilar, esperando visita.  Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba pero la visita no llegaba…»

    Así comienza un cuento acumulativo, con tanto ritmo que permite incluso ser cantado, y que mantiene en vilo a los más pequeños. La visita se presenta…pero a trozos…manteniendo la emoción y la magia de ver quién es finalmente la extraña visita.