áfrica

Mostrando todos los resultados 10

  • Àfrica. El continet dels colors

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura 36 cm  *  29  cm – 44 pàgines

    Intentar contenir la immensitat i la diversitat del continent africà seria com intentar ficar l’oceà dins d’un got d’aigua. Per això, aquest llibre us proposa un viatge per Àfrica. Mostrar, des de la més profunda admiració pel continent, un recorregut, entre els centenars que es podrien fer. Animals, arbres, persones, costums, músiques, menjars… Tot es barreja i es relaciona en aquest magnífic quadern de viatge.

  • África. El continente de los colores

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura 36 cm  *  29  cm – 44 páginas

    Intentar contener la inmensidad y diversidad del continente africano en un libro sería lo mismo que intentar meter un océano dentro de un vaso de agua. Por eso, este libro propone un viaje por África. Mostrar, desde la más profunda admiración por el continente, un recorrido de los millones que se podrían transitar. Animales, arboles, gentes, costumbres, ropas… Todo se mezcla en las páginas de este libro de viaje.

  • Archie, el noi que parlava amb elefants

    15,90 IVA inc.

    Kenya, 1947. Una elefanta neix en un poblat a tocar de la plantació de te de la família Cunningham. La infantesa del petit Archibald quedarà marcada per aquest esdeveniment extraordinari. El vincle que s’estableix entre tots dos durarà seixanta anys, i res, ni els canvis de continent ni les moltes voltes que dona la vida, aconseguirà desfer aquella amistat entre un nen i una elefanta, entre l’home i la natura. Malgrat abandonar l’Àfrica només amb onze anys, l’Archibald Cunningham sempre somiarà tornar-hi i retrobar aque- lla amistat, però només quan arribi als seixanta-sis anys, des- prés de jubilar-se, aconseguirà acomplir el seu desig: tornar a veure elefants en llibertat.

    Llegir la resenya completa
  • Crías de animales. ¿Quién soy? África

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm 40 páginas

    Elefante, cebra, león… un libro para que los más pequeños conozcan la fauna del continente africano presentada por las propias crías de las principales especies. Unas hermosas ilustraciones realistas presentan una sencilla adivinanza que se resuelve con información asequible.

    Disponible también en gallego, catalán y euskera.

  • Lulú y Nelson. El reino de los leones. Disponible el 23 de Septiembre

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura  28 cm *  20 cm  72 hojas

    La llegada de Lulú y su padre a Sudáfrica fue muy accidentada: durante las manifestaciones, la policía arrestó a su padre por defender a Nelson, un chico negro de la edad de su hija. Mientras espera a que salga de la cárcel, Lulú y su nuevo amigo, Nelson, se refugian en la granja de Mary, una mujer que lucha contra las desigualdades. Los dos amigos se lanzan a perseguir las huellas de los leones de la sabana sudafricana, sin ser conscientes del peligro que los acecha#

    Esta serie de Charlotte Girard y Jean Marie Omont ilustrada por Aurélie Neyret une aventura, valores y emoción de una manera divertida y educativa.

  • POrtada Lulú y Nelson

    Lulú y Nelson. Rumbo a África

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura  28 cm *  20 cm  72 hojas

    La vida a veces da rodeos para llevarnos adonde quiere. Rodeos llenos de emociones desconocidas, nuevas experiencias y encuentros mágicos… En un país lleno de desigualdades, la intrépida italiana Lulú, y Nelson, un sudafricano pleno de esperanza, se ven unidos en la misma lucha: la búsqueda de la libertad. En estas páginas encontraréis uno de los rodeos más bonitos de sus vidas…

      • Por la ilustradora de «Los Diarios de Cereza» (más de 35 ejemplares en España y más de 1 millón en Francia).
      • La adaptación a película de animación de «Lulú y Nelson» llegará pronto a la gran pantalla.
      • Historia unisex de viajes a lo desconocido, naturaleza y amistad con una ambientación inusual y educativa (Sudáfrica).

     

  • Quiero ser como tu

    14,50 IVA inc.

    Los animales de la sabana africana están tristes y apagados. No les gusta cómo son. A León no le gusta su pelo largo, él quiere parecer elegante como Leopardo. Leopardo desea tener un cuello largo como Jirafa. Jirafa prefiere ser bajita, como Cebra. Cebra admira la piel monocromática de Elefante. A Elefante, le gustaría tener orejas menudas como Rinoceronte. Y Rinoceronte anhela tener un pelazo como el de León.
    ¿Qué ocurriría si todos decidieran cambiar y dejaran de ser ellos mismos?
    Quiero ser como tú es una divertida historia sobre la importancia de quererse a uno mismo.

  • Zuma y el cocodrilo sagrado

    16,50 IVA inc.

    Junto a sus amigos Bongo y Chacal, Zuma caminará lejos del poblado para conseguir agua. ¿Qué ocurrirá cuando la sorprenda la noche y se encuentre con un cocodrilo gigante? Cuenta la leyenda que los Cocodrilos llovieron del Cielo después de una época de gran sequía… Una historia sobre la tribu africana de los Mossi.

    Disponible también en catalán bajo pedido.

    Colección Las Niñas Cambian el Mundo

    Las niñas que habitan en la tierra son fuertes, luchadoras y muy valientes. Ellas son protagonistas de aventuras y ayudan a cambiar el mundo con sus acciones. Historias de ficción inspiradas en culturas, leyendas y tradiciones de alrededor del mundo.

    Disfruta del booktrailer:

  • Un paseo por las estrellas

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 24 cm. 110 páginas

    ¿Qué estrella es aquélla? ¿Dónde está la Osa Mayor? Es fácil responder a estas preguntas después de leer ‘Un paseo por las estrellas’, una bella guía del cielo nocturno. Sus mapas, de sencilla interpretación, nos bastan para encontrar a simple vista las constelaciones y los caminos de una a otra. Los mitos y leyendas a que hacen referencia sus nombres vienen explicados de forma sucinta y amena, aumentando la fascinación que todos sentimos al contemplar una noche estrellada..(Sigue leyendo más abajo)

     

  • ¡Ésto es África!

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 26 cm. 80 páginas

    “No existe una sola África, existen muchas Áfricas diferentes. Es un continente demasiado extenso, un océano de culturas y pueblos tan diversos, que es imposible reducirlo a una sola palabra. Para conocer África es necesario sentir en la piel el sol africano, pasear por sus calles, escuchar la risa de sus pobladores o bailar sus ritmos. Porque cada lugar es su gente y solo es posible conocer un lugar de verdad si uno se mezcla con sus habitantes.

    Este libro de Atinuke, ilustrado por Mouni Feddag, es una maravillosa ventana abierta hacia una tierra rica en matices. Las autoras saben de lo injusto de definir el continente solo por sus heridas —guerras, pobreza o hambrunas— y aportan una mirada hacia otras Áfricas alegres, sabias, repletas de historia y donde la gente se divierte. Es un libro lleno de optimismo, de alegría, de costumbres extraordinarias, de tradiciones antiguas y de fauna asombrosa. Este es un libro sobre la África de verdad. Por eso hay mil colores.”
    Texto de: Xavier Aldecoa

    Te adjuntamos las primeras páginas del libro en las que podrás ver qué países están representados. Pulsa aquí