Andana

Mostrando todos los resultados 10

  • Reptiles por todas partes

    15,50 IVA inc.

    Ponte tu calzado más resistente y prepárate para buscar unos cuantos reptiles. Sigue a los guecos por la selva de Madagascar, date un paseo por la playa para ver eclosionar los huevos de tortuga y prepárate para subirte corriendo a un árbol si un dragón de Komodo se fija en ti. El peculiar mundo de los reptiles está repleto de sorpresas.

  • El mar lo vio

    14,90 IVA inc.

    El mar lo vio te remueve por dentro, te produce alguna lágrima y te deja con una grandísima sonrisa. Y todo esto se consigue no solo a través de una enternecedora historia, sino a través de unas bellísimas ilustraciones creadas de una forma muy particular: a partir de la combinación de elementos pictóricos extraídos de diferentes obras de arte y de las ilustraciones del autor.

    Una mirada hermosa que nos demuestra que nada se pierde si lo guardas en tu corazón…

  • Microbios

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 64 páginas

    Un libro para aprender en la escuela y en familia la importancia de los Microbios, imprescindibles para la vida y también los causantes de enfermedades.

    En cualquier lugar, mires donde mires en el suelo, en una gota de agua, en el aire e incluso en tu piel, existen seres vivos demasiado pequeños como para poder ser vistos.

    Son los MICROBIOS: organismos vivos individuales formados por una sola célula, imprescindibles para la vida en la Tierra y capaces de lo mejor y lo peor, desde aportar el oxígeno que respiramos a la atmósfera hasta enfermarnos e, incluso, crear epidemias y pandemias.

    Adéntrate en el minúsculo mundo de los microorganismos de la mano del profesor Darwin y descubre a estas fascinantes criaturas.

  • Estamos aquí

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 24 cm. 48 páginas


    Este álbum ilustrado responde a una de los grandes retos a los que se enfrentan madres, padres, maestras, maestros: «xplicar a los pequeños qué es el «Planeta Tierra», el lugar donde van a vivir su vida. Y ante estas preguntas, Jeffers consigue crear un libro magnífico que nos descubre que la importancia de este mundo reside en las cosas sencillas.

     

  • Lo que construiremos. Planes para un futuro juntos

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 24 cm. 48 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Oliver Jeffers regresa con una nueva y fascinante historia sobre el amor sin límites, la importancia de los sueños y el poder de la imaginación, los mejores ingredientes para construir un futuro brillante.

    Un padre y una hija deciden crear las bases de su vida juntos. Utilizando sus propias herramientas especiales se ponen a trabajar: construyen los recuerdos que guardarán para siempre, un hogar donde poder estar seguros y un amor que les mantendrá unidos toda la vida.

    Después del gran éxito de Estamos aquí, Oliver Jeffers nos propone esta conmovedora y hermosa historia sobre el amor ilimitado de un padre, las infinitas oportunidades de la vida y todo lo que necesitamos para construir un esperanzador futuro juntos.

     

  • ¡Abracadabra, que tu cuerpo se abra!

    22,95 IVA inc.

    Tapa dura- Pop up. 29 x 26cm. 10 páginas

    Aquí puedes verlo por dentro:

    Este libro POP-UP invita a asomarse dentro del cuerpo humano de una forma divertida e ingeniosa para explicar como funcionan los diferentes órgano

    El cuerpo humano es uno de los temas que más fascina a los pequeños lectores. Este libro en formato Pop-up, y con múltiples solapas, consigue explicar a los pequeños como funcionan los diferentes sitemas de nuestro cuerpo de una forma divertida y atractiva para que lo puedan entender todos los lectores.
    Este libro que edita ahora Andana Editorial es uno de los más buscados y reclamados por los lectores.
    Ha llegado el momento de volver a decir Abracadabra….

  • La jaula

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 22 cm. 36 páginas
    Este libro también está disponible en catalán bajo pedido.

    Una jaula vacía, un niño que la quiere llenar a toda costa, un deseo concedido y mucha mucha responsabilidad.

    La jaula nos cuenta la historia de Nil, un niño que encuentra una jaula en el trastero y les pide a sus padres un hámster para meterlo dentro. Los padres se niegan rotundamente, pero finalmente, gracias a su abuelo, Nil consigue uno.

    El destino del hámster en la jaula es el que los padres de Nil habían anticipado, pero el final de la historia es impactante y consigue removerte por dentro. La jaula es una alegoría sobre la libertad y sus límites y sobre los diferentes conceptos que pequeños y grandes tienen respecto a ella.

    A través de su lectura, podremos adentrarnos en un mundo de intensas emociones y reflexionar sobre las implicaciones que tiene encerrar a un animal en una jaula y todas sus consecuencias.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Peces por todas partes

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 28 cm. 32 páginas

    Peces por todas partes, como indica su nombre, habla de eso, de peces. Desde aspectos fisiológicos hasta evolutivos, sin olvidar también definir los ambientes y especies más comunes (zonas profundas, arrecifes de coral), hábitos alimenticios y de crianza, la lucha por la vida. Al final destaca también el ciclo de vida del Salmón y la relación de las personas con los peces.

    Un compendio de aspectos importantes y también curiosos en torno a los peces, con una ilustración esquemática, y colores intensos, muy moderna.

    Asequible para niños desde los 6 años, pues incluye juegos de busca y encuentra, datos divertidos y mucho humor en sus textos.

  • El pájaro de la abuela

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura . 28 x 25 cm. 32 páginas

    Noé no está seguro de pasar una semana con su abuela, pues es de lo más peculiar: vive sola en un pequeña roca, cocina algas y hace yoga… pero su padre no le da opción. Una vez en la isla,  Noé se aburre como una ostra, pero una tormenta será el desencadenante de una arriesgada aventura con final feliz y muchos pájaros.

    Un álbum ilustrado que nos habla de las diferencias generacionales, del amor entre abuelos y nietos y de la gran oportunidad que puede suponer para ambos convivir un tiempo juntos. Una historia tierna, como sus precuelas La ballena y La ballena en invierno, que no olvida poner el foco en el amor hacia los animales como seres vivos y no como una posesión.

  • Buu-ben-newman-andana

    ¡Buu!

    14,90 IVA inc.

    Tapa Dura. 25 x 25 cm. 32 páginas

    ¡Buu! es un álbum circular, sin principio ni fin. En esta historia, los más variopintos animales dicen ser los más valientes, y que nada ni nadie podrá asustarles. Cada uno expone sus motivos, pero luego se comprueba que siempre hay algún otro animal que sí es capaz de asustarles.

    Un libro para hablar del miedo, como emoción universal que todos sentimos, y también para abordar la idea de «valentía»; ¿es valiente el que no se asusta? ¿o quizá es más valiente el que lo intenta? (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)