astiberri

Mostrando los 7 resultados

  • Nimona

    16,00 IVA inc.

    Tapa blanda  23 cm  *  16 cm  – 272 páginas

    Nimona, una joven revoltosa, aspirante a compinche de villano y metamorfa excepcional: puede transformarse en casi cualquier ser vivo en cuestión de segundos. Aunque al supervillano Ballister Negrocorazón no le seduce mucho la idea de tener a “una cría” cerca, acaba aceptando su valiosa ayuda. Nimona quiere ejecutar planes muy malvados cuanto antes, por el contrario, Negrocorazón prepara con paciencia y mesura su venganza contra su excompañero Ambrosius Lomodorado.

  • Ultralazer

    20,00 IVA inc.

    Tapa blanda  25 cm * 19 cm  128 páginas

    La repentina llegada de unos invasores venidos del espacio rompe la armonía del dulce y acogedor planeta Topói. Estos intrusos, los buzardos, lo destruirán todo a su paso si es necesario para conseguir encontrar el Ultralazer, una fuerza misteriosa de la que poco se sabe, aparte de que está estrechamente vinculada al rey de los animales.

  • Los Muertimer

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm  *  29 cm  – 72 páginas

    La casa de los gemelos Céline y Colin Mortimer está justo a las puertas del cementerio. En la entrada de la vivienda se encuentra la tienda de sus padres, que trabajan duro para hacer prosperar su empresa de pompas fúnebres

  • Tigrea amesgaiztoaren kontra (Euskera)

    13,00 IVA inc.

    Leer reseña en el blogTapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Tigrea zorioneko umea da: munstro bat dauka ohe azpian bizitzen. Gauero, Tigrea eta Munstroa jolasean aritzen dira argiak itzaltzeko ordua arte. Jakina, Munstroa ez da sekula Tigrea ikaratzen ahalegindu, lagunek ez baitute halakorik egiten. Baina Munstroak norbait ikaratzeko premia du… munstro bat baita, azken finean. Beraz, Tigrea lo dagoen bitartean, Munstroak haren amesgaizto guztiak uxatzen ditu. Bere lagunari esker, Tigreak amets goxoak besterik ez ditu. Baina ilunpean zain hortxe badago amesgaizto hain handi eta gaizto bat, non Munstroa ez baita gai harekin bakarrik borrokatzeko. Elkarlanean eta kemen handiz bakarrik lortuko dute biek amesgaizto hori uxatzea.

  • La tigre contra el malson (Català)

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Leer reseña en el blog

    La Tigre té molta sort: un monstre viu sota el seu llit. Cada nit, la Tigre i en Monstre juguen junts fins que és hora d’apagar el llum. Per descomptat, en Monstre no espantaria mai la Tigre; un bon amic no ho faria mai, aix.. Però en Monstre ha d’espantar algú: al cap i a la fi, és un monstre. Així que mentre la Tigre dorm, en Monstre li espanta tots els malsons. Gràcies al seu amic, la Tigre només té somnis agradables. Però un dia, en fer-se fosc, els espera un malson tan gran i tan dolent, que en Monstre tot sol no el pot fer fora. Només el treball en equip i molt de coratge poden fer-lo desaparèixer.

    En aquesta novel·la gràfica per a joves lectors, l’autora Emily Tetri demostra que el parell d’amics més ins.lit pot convertir-se en un equip invencible, fins i tot contra els monstres més terrorífics. Una obra perfecta per tenir damunt la tauleta de nit.

  • Tigresa contra pesadilla

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Leer reseña en el blog

    Tigresa es una cachorra muy afortunada: bajo su cama vive un monstruo. Y, todas las noches, Tigresa y Monstruo juegan hasta la hora de apagar la luz. Por supuesto, Monstruo no asustaría nunca a Tigresa. Los mejores amigos no se hacen eso. Pero Monstruo tiene que asustar a alguien…, a fin de cuentas, es un monstruo. Así que, mientras Tigresa duerme, Monstruo asusta a sus pesadillas. Gracias a su amigo, Tigresa no tiene más que dulces sueños. Pero en la oscuridad acecha una pesadilla tan grande y retorcida que Monstruo no puede solo con ella. Solamente el trabajo en equipo y mucha valentía pueden ahuyentar a esta pesadilla.

  • El tesoro del cisne negro

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 18 cm. 224 páginas

    Mayo de 2007. La principal empresa cazatesoros del mundo capta la atención de la opinión pública al anunciar que ha descubierto en aguas del Atlántico el mayor tesoro submarino encontrado jamás. Según la limitada información difundida por la empresa el hallazgo corresponde a un buque misterioso, el Cisne Negro. Sin embargo, hay indicios que apuntan a que se trata en realidad de un pecio español. Comienza así una fascinante trama jurídica y política, cuyas raíces se remontan a hechos acaecidos dos siglos atrás, y en la que un pequeño grupo de funcionarios va a enfrentarse en defensa de nuestra historia a todo el poder mediático y la influencia de la compañía norteamericana.