bullying

Mostrando todos los resultados 4

  • Hola, Universo

    14,96 IVA inc.

    Tapa blanda. 2 x 14 cm. 256 páginas

    En ocasiones te encuentras con novelas espectaculares que no desprecian el intelecto de l@s nin@s y les ofrecen literatura de calidad, con personajes elaborados y con profundidad. Un desarrollo original de la trama y un lenguaje cuidado pero asequible.

    «Hola, universo» es una novela social, que aborda temas como el bullying, los problemas de las personas con discapacidad auditiva y la amistad de una forma original y nada manida.

    En un solo día, las vidas de cuatro niños se cruzan en una asombrosa aventura. Virgil Salinas es tímido y se siente incomprendido. Valencia Somerset es sorda, inteligente y muy testaruda. Kaori Tanaka lee la buena fortuna y dice ser vidente.Chet Bullens es el abusón de la escuela.

    No son amigos entre sí. Prácticamente, ni siquiera se conocen. Pero cuando Chet le gasta una broma pesada a Virgil y a su conejillo de Indias, Gulliver, los destinos de estos cuatro niños se conectarán de una forma verdaderamente impredecible. ¿Será sólo una coincidencia o una señal del Universo?

    Os la super recomiendo, se lee del tirón, te mantiene con cierta tensión que se resuelve de manera positiva al final. 😍

    ¡No os la perdaís!

    Puedes leer el principio del libro pinchando AQUÍ

  • una-cancion-de-muy-lejos-blackie-books

    Una Canción de muy lejos

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 240 páginas

    Franck tiene un secreto, y Nick también. Un día en el parque se encontrarán, y poco a poco nacerá una amistad que les ayudará a enfrentarse a sus miedos y superarlos.
    Pero para ello deberán enfrentarse a niños malvados, seres oscuros, otros mundos y a sí mismos.
    Una historia de amistad, miedo e imaginación.
    El libro viene acompañado de una guía de lectura para trabajo en el aula, puedes acceder a ella pulsando aquí.

  • La terrorífica história de chiquitina editorial gato sueco

    La Terrorífica Historia de Chiquitina

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 135 páginas

    Qué miedo dan los fantasmas y los espíritus ¿verdad? Esta historia es, como reza su título, una historia clásica de miedo. No faltan fantasmas, lugares lóbregos, y algo de sangre, pero ¿y si resulta que eso es lo menos terrible de toda la historia?

    En ocasiones, el auténtico terror convive contigo en el pupitre de al lado, o se sienta en tu mesa a la hora de la cena; en ocasiones esto se convierte en tan habitual , que te acostumbras a vivir asustado todo el tiempo y ya no recuerdas lo que era vivir sin temor.Chiquitina vivirá una historia, a ratos de terror, a ratos de aventuras y a ratos también divertida, con final feliz, aunque quizá no será el final que esperaríamos.

  • Jane, el zorro y yo

    20,00 IVA inc.

    De manera sutil, este libro en formato cómic nos habla del bullying en la escuela. Hélène ha sido excluida del grupo de chicas de su clase; nadie parece darse cuenta del acoso al que se ve sometida todos los días: insultos y pintadas que hacen referencia a su peso. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)