día del padre

Mostrando todos los resultados 17

  • Hermanos cuento de luz ariel andrés almada sonja wimmer

    Hermanos

    14,90 IVA inc.

    Si te gustó Hijo e Hija, este mes de Octubre podrás disfrutar de HERMANOS, en castallano o catalán. 

    ¿Quieres reservarlo y no quedarte sin? Mándanos un mail a tienda@pajarosenlacabeza.net o un wasap al 684063053 y llévatelo con el 5% de descuento.

    Leer la reseña de HIJA

     

  • Estamos aquí

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 24 cm. 48 páginas


    Este álbum ilustrado responde a una de los grandes retos a los que se enfrentan madres, padres, maestras, maestros: «xplicar a los pequeños qué es el «Planeta Tierra», el lugar donde van a vivir su vida. Y ante estas preguntas, Jeffers consigue crear un libro magnífico que nos descubre que la importancia de este mundo reside en las cosas sencillas.

     

  • Papá tatuado

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 23 cm. 34 páginas

    «Papá va y viene, como el día y la noche.» Papá está siempre lejos, pero cuando llega a casa, le cuenta a su hijo las historias fantásticas contenidas en los tatuajes dibujados en su cuerpo. Nunca la piel jugó un rol tan importante como en el caso de este Papá tatuado, solo hace falta abrir el libro, abalanzarse sobre la primera página, vigilar sin que se note que lo hacemos, agudizar el oído y estar atento al gruñir de los tatuajes: la aventura nos atacará cuando menos lo esperemos.

  • Fantástico papá

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 19 cm. 36 páginas

    Papá tiene una rara habilidad, una habilidad que casi hace que se le pueda considerar un superhéroe: es capaz de encontrar todo tipo de cosas interesantes y poco comunes en cualquier sitio.

    Como lleva todo lo que descubre a su casa, la familia protagonista de esta historia no tiene casi espacio para vivir en su hogar. Pero un día encuentra lo único que nunca había encontrado hasta ahora: un lugar para mantenerlos ordenados. Este hallazgo hará que Papá comience el gran trabajo de poner en orden sus pertenencias y su habilidad se convertirá en algo aún más fantástico: la capacidad de mostrar amor. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo en este divertido y tierno álbum ilustrado sobre el amor familiar y un papá muy especial.

    Este libro es también un juego en el que las cosas no son lo que parecen ¿Es un sombrero o se trata de una manzana? ¿Es un pez o es un ojo? Presta atención a los detalles de este mundo mágico creado por Daniel Nesquens (texto) y Goyo Rodriguez (ilustraciones) y disfrutarás adivinando muchas preguntas como estas.

  • El cuento del otro día

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 23cm. 32 páginas

    Ese mágico momento familiar antes de dormir condensa el amor incondicional y el placer compartido de dejar volar la imaginación. Un vínculo a través de la palabra, que calma y sana: la llave de acceso a sueños felices.

    Ver el interior del libro
  • ¡Dto 5%!

    HIJA+HIJO PACK

    28,31 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 32páginas cada libro

    Disfruta del booktrailer de HIJA:

    Y sobre HIJO:
    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz…”.

    Tras el éxito de “Hija “ y de sus mismos autores, llega “Hijo”, un tesoro para la biblioteca y para el corazón de los más pequeños.

    Un libro que toda la familia querrá volver a leer, una y otra vez, para recordar el privilegio que es recorrer juntos el camino que nos ofrece la vida.

  • Hija + marcapáginas

    14,90 IVA inc.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer:

    Un delicioso cuento para leer a las hijas curiosas.
    A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas.
    A las que prefieren el pelo suelto.
    A las que se llenan la boca con mermelada.
    A las que hablan hasta estando dormidas.
    A las que miran en silencio y sonríen.
    A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas.

    En definitiva, un mensaje lleno de amor para que las niñas recuerden que sus mamás y sus papás estarán siempre a su lado en cada paso que den en esta maravillosa aventura que es la vida.

  • Hijo (marcapáginas + recortable)

    14,90 IVA inc.

     

    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz…”.

    HIJO nos habla del apasionante viaje que supone crecer, un viaje al principio guiado por el adulto, que acompaña y protege, pero que más adelante y a pesar de nuestros miedos, crecer es un camino que se continua solo.

    ¿Solo?, probablemente no solo sino en soledad, porque como madres o padres siempre les acompañaremos en su corazón. Con nuestro amor, nuestros consejos y toda la experiencia vivida juntos.
    Amar es también dejar ir, y queramos o no resulta inevitable, pero antes podemos soñar con el viaje, y a eso es a lo que nos invita el libro.

    Si con HIJA el autor y la ilustradora nos planteaban el crecimiento personal que supone el nacimiento de una niña y aunque sin lugar a dudas las emociones y vivencias eran aplicables por igual a un niño (yo lo recomiendo siempre por igual), con HIJO han querido aportar la presencia física del niño y ampliar el mensaje.
    Resultado: un pack perfecto sobre el amor, la infancia, los sueños compartidos y el crecimiento personal de nos aportan los HIJOS.

  • Porque sí

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 26 cm. 32 páginas

    Antes de irse a dormir, una curiosa niña le pregunta a su papá por qué el mar es azul, por qué los árboles pierden sus hojas en otoño, por qué, por qué… Su papá, impertérrito, le dará las respuestas más encantadoras y fantásticas, pobladas de dinosaurios espaciales,peces cantores y pájaros mensajeros… Finalmente es hora de dormir y soñar con todos los seres fantásticos de su dulce conversación.

    Puedes ver el interior pinchando AQUÍ

  • PACK LA PIEZA QUE FALTA DEDICADO+IMAN+PUZZLE+3 EN RAYA

    Recordad que al ser un libro dedicado la gestión lleva su tiempo, tenéis envío ordinario gratuito, pero recomendamos el envío certificado al tratarse de un libro para una fecha muy concreta. Los paquetes comenzarán a enviarse a partir del 10 de marzo.

    PACK ESPECIAL DÍA DEL PADRE QUE INCLUYE:

    • Líbro La pieza que falta dedicado por su ilustradora Desirée Acevedo
    • Puzzle con ilustración original elaborado por la Asociación Amidown
    • Imán para la nevera
    • Juego de tres en raya.

    Si quieres conocer un poco de este libro puedes ver el booktrailer de Cuentos en la Nube:

  • Cuando papá me enseño el universo

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 32 páginas

    Esta noche papá va a mostrarle a su hijo algo realmente especial: el universo. Por supuesto, antes de lanzarse a la aventura ultiman los preparativos, de modo que se abrigan bien y preparan sus provisiones. Tras un largo paseo llegan al lugar perfecto para contemplar el cielo estrellado pero ¿saldrá todo tal y como papá había imaginado?

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • La pieza que falta

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 25 cm. 36 páginas

    Un padre y una hija.Confidencias, juegos y risas.

    Un puzzle y una pieza que se ha perdido.¿Quién la encontrará?

    «La pieza que falta» es una historia sencilla que cuenta alguna de las cosas que pueden hacer juntos un padre y su hija. Cosas corrientes, cotidianas: jugar al parchís y a la oca, brindar con zumo de naranja, preparar la merienda, leer cuentos juntos, ver la tele, aprender a andar en bicicleta, construir castillos en la playa, descubrir tesoros, hacer excursiones, enfadarse, contar chistes, hacer un puzzle de esos con muchas fichas…Pero, ¿qué ha pasado? ¡Oh, no! ¡Han perdido una ficha!Descubre quién encuentra esa ficha y el bonito final lleno de ternura, cariño y amor, identificando los mismos con la figura del padre.

     

    Puedes ver el booktrailer de Cuentos en la Nube.

  • Osos

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 23 cm. 32 páginas

    Osos puede parecer una historia simple, pero eso se debe a que lo que les ocurre, no es lo más importante. El libro se centra más en la relación de un padre y su hijo y no en lo que les pueda ocurrir.

    ¿Y que relación nos muestra?, pues de total compenetración. Vemos un padre atento y cariñoso, que «sostiene» a su hijo,tanto a nivel físico como emocional, en la pequeña aventura que supone llegar a un río lejano un día muy caluroso.

    En todo momento se observa paciencia, amor incondicional (el contacto visual es constante), compenetración y disfrute mutuo por compartir el tiempo. Un ejemplo de ello también son las palabras que inventan para describir su estado en cada momento.

    Es un álbum muy equilibrado, en el que se complementan perfecta e indisolublemente ilustración y texto.

  • Cuando estoy con papá (Catalán)

    15,00 IVA inc.

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.

  • Cuando estoy con papá (Galego)

    15,00 IVA inc.

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.

  • Cuando estoy con papá (Euskera)

    15,00 IVA inc.

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.

  • Cuando estoy con papá (Castellano)

    15,00 IVA inc.

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.