Los niños recién acostados viven un momento de desconexión y paz, y en muchas ocasiones aprovechan estos instantes para revisar de manera consciente todo lo vivido y experimentado, e inevitablemente, surgen las preguntas, las reflexiones, las dudas…

Algunas son de lo más cotidianas; otras, en cambio, son tan sumamente trascendentales que al tratar de responderlas nos conducirían a un largo debate.

Quizá por eso, el papá de este cuento opta por responder de manera fantasiosa, con la vana esperanza de sumir a su hija en un placentero sueño. Pero nada más lejos de la realidad, porque las poéticas respuestas del padre suscitan en la pequeña un sinfín de nuevas preguntas.

Y al final llega ese momento en el que cansado, podría acabar respondiendo un ¡porque sí!

Pero este papá poeta es demasiado amoroso para una respuesta tan dura. ¿Queréis saber cómo responde? ¡¡Pues no os lo puedo contar!! Me temo que tendréis que pedir el libro en cuanto acabe la cuarentena que nos impone el coronavirus.

Un álbum tierno y poético, que muestra una relación padre-hija de amor y complicidad, como no podría ser de otra manera, pues viene de la mano de dos grandes de la literatura infantil, Mac Barnett e Isabelle Arsenault, y que puede convertirse en el libro ideal para antes de ir a dormir.


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.