gato

Mostrando todos los resultados 14

  • Muelles

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 21 cm. 40 páginas

    Muelles se disponía a realizar su acrobacia soñada: un salto imposible entre los dos edificios más altos de la ciudad. Pero como era un poco chulito y no hizo caso de las lecciones de sus maestros, al ejecutar la proeza, calculó mal y terminó perdiendo el equilibrio. Se agarró con sus cinco dedos al tejado, tratando de evitar su irremediable caída al vacío, y fue pidiendo ayuda a cuantos animales fueron apareciendo por allí.
    Una historia con un final sorprendente… o quizá no.

  • Crenshaw. El gato invisible

    16,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 272 páginas

    Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales.

    ¿Sabías que un guepardo puede correr a 110km/h? ¿Que una cucaracha sin cabeza puede sobrevivir dos semanas? ¿O que cuando un lagarto cornudo se enfada escupe sangre por los ojos?

    Honestamente, creo que los hechos son mucho mejor que las historias. No puedes ver una historia. No puedes sostenerla en tu mano para medirla. De hecho, las historias no son más que mentiras. Y a mí no me gusta que me mientan.

    La regla número uno de todo científico es que siempre hay una explicación lógica para todo. Por ejemplo, ¿cómo aparecen gominolas moradas por arte de magia cuando apenas tenemos comida en casa? O, ¿por qué es difícil hacer amigos cuando siempre tienes hambre? O, ¿de dónde ha salido ese ridículo paraguas? O, ¿cómo es posible que mis padres crean que no me doy cuenta que discuten cuando llegan las facturas?

    Pero, lo más importante es que tiene que haber una explicación lógica de por qué el amigo imaginario que me inventé hace años ¡se está pegando un baño de espuma en nuestra bañera!

     

  • El lobo con botas

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    Lobito Feroz es el mayor admirador del Gato con Botas, la estrella infantil de moda. Quiere vestir su sombrero, empuñar su espada y calzar sus botas, algo que su tío el Lobo aprovecha para hacer negocio. ¿Jugar seguirá siendo divertido cuando tenga todo lo que quiera?
    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Brillo y Greñas-2 : A la caza del hueso de oro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Mientras Brillo y Greñas se preparan para un día en su nueva librería, les llega un paquete misterioso. El paquete contiene un libro raro escrito por la gran gata marinera. En el interior, descubren un mapa del tesoro, y juntos emprenden una búsqueda para encontrar el legendario hueso de oro. Pero al cabo de poco se dan cuenta de que sus viejos enemigos, los Sofistigatos, podrían estar implicados…

     

  • Brillo y Greñas

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Brillo es un gato que tiene de todo: un precioso apartamento, pajaritas de todos los colores y, además, es un gran cocinero. Lo único que no tiene son los amigos adecuados. Por eso Brillo quiere pertenecer al Club de los Sofistigatos, el club más elegante de la ciudad. Así que tiene un plan perfecto para impresionar a esos gatos.
    Pero, entonces, un cachorro sucio y muy juguetón llamado Greñas llega a la vida de Brillo…

     

  • El secreto

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 22 cm. 36 páginas

    El tigre y el gato eran muy amigos y era muy fácil verlos siempre juntos: el tigre dentro de la jaula y el gato fuera. Un día el tigre le pidió un favor, pero tenía que guardar el secreto. Un cuento sobre la amistad y la necesidad de ser libre.

  • Rady, el gat infermer

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 40 páginas
    Idioma Catalán

    Un àlbum ple de tendresa que explica una història real (encara que increïble): la d’en Rady, més conegut com «el gat infermer», un heroi pelut de fama mundial que «treballa» en un refugi d’animals de Polònia. Un mixet petit amb una sensibilitat i una entrega que han sorprès a tot el món. Quan tenim fred, por, estem tristos o malalts, tots necessitem que algú tingui cura de nosaltres. Precisament això és el que fa en Rady amb els animals ferits que arriben al refugi on viu. Tant és que siguin grossos, en Rady s’hi acosta sense por, se’ls arrauleix al costat i els consola amb delicadesa fins que es recuperen.

  • Rady, el gato enfermero

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 40 páginas
    Idioma Castellano

    Esta historia, aunque increíble, es además real. Rady, un gato que llegó a punto de morir a un centro de rescate de animales y que, tras su recuperación, se dedicó a cuidar y acompañar a todo tipo de animales enfermos.

    Una historia sencilla y dulce, llena de delicadeza, que nos enseña que todos los seres vivos tienen cualidades sorprendentemente «humanas».

  • Escarlatina, la cocinera cadáver.

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 14 cm. 176 páginas

    Si algo ama Román es la cocina. Así que sus padres deciden regalarle un curso a domicilio. El problema es que lo han reservado en una web de nombre extraño www.inframuertos.com

    La sorpresa de Román será mayúscula cuando reciba un ataúd con los restos de una cocinera cadáver, llamada Escarlatina, que debe montar por piezas.

    Así comienza esta alocada novela, salpicada de suculentas recetas, y en la que nuestro protagonista viajará al inframundo para devolverle la vida a Escarlatina y poder ver ,por última vez, a su abuelo.

    Divertida, dulce, loca, indispensable si, como Román, tus hijos van a cumplir 10 años.

    Puedes comenzar a leer pinchando aquí.

  • ¡A dormir, gatitos!

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 20 cm. 28 páginas de cartón troqueladas

    Una pequeña ballena gris ha nacido en este libro. Mientras prueba los colores del arco iris, se hace cada vez más grande. Cuando se come la última bolita, ya anochece. Es hora de acostarse. ¡Buenas noches, ballena! ¡Buenas noches, peques!

  • Perro Apestoso

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 64 páginas

    Te presentamos a Perro Apestoso. Vive en un cubo de basura, huele a sardinas, está lleno de pulgas y su pelo parece una alfombra vieja. Y por si fuera poco, también es bastante tonto. Pero a pesar de todo, tiene un corazón muy grande y es puro optimismo y alegría. ¡Lo adorarás! 
    Si quires saber más sobre Perro Apestoso, pincha aquí

  • Olor animal

    18,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 33 cm. 36 páginas

    Un libro para destapar todos los secretos sobre el olfato y los olores de los animales. Bajo las solapas se pueden descubrir curiosidades, datos y costumbres olfativas del reino animal. El gran formato del libro permite apreciar todos y cada uno de los detalles de las ilustraciones.

    ¡Descifra los olorosos mensajes de los animales con este libro ilustrado y sus divertidas solapas!

  • La aventura atómica del profesor Astro Cat

    24,00 IVA inc.

    Estamos ante una nueva aventura del profesor Astro Cat. Se trata de un álbum informativo dedicado a la física. El libro aborda esta disciplina desde el punto de vista cotidiano, y trata de responder a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez como: ¿por qué es azul el cielo?, ¿qué hace que los barcos floten?, ¿de dónde procede la electricidad?.

    Todas estas preguntas y alguna más tratará de resolverlas el profesor Astro Cat.

  • El profesor Astro Cat y las fronteras del Espacio.

    24,00 IVA inc.

    Entre el álbum ilustrado y el cómic, y con una estética muy vintage, estamos ante un libro muy cuidado a nivel estético; desde la paleta de color hasta la elección de la cubierta o las guardas muestran ese mimo en el detalle. Por eso ha obtenido el Premio al Libro Mejor Editado, Categoría Libros Infantiles y Juveniles. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)