imprenta

Mostrando 1–21 de 26 resultados

  • Un cesto lleno de palabras – Blister especial.

    9,95 IVA inc.

    El abuelo de Pedro trabaja en una imprenta, y le ha regalado un cesto lleno de palabras… que le dan ideas para recrear cada momento de su vida. Así puede construir sus recuerdos, o experimentar cosas nuevas… y es que «las palabras se encienden cuando uno sabe lo que quieren decir».

  • L’Oscar i el Rusca. La sopa de lletres

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    L’Òscar és un esquelet que treballa de nit al tren de la bruixa. De dia, viu tancat a la seva caravana perquè els gossos ferotges volen menjar-se-li els ossos.

    Un matí, un gosset se li planta davant de la porta, tot i el cartell que diu: «Prohibida l’entrada als gossos!». Sembla que el gosset no sap llegir i no vol marxar. Al final, l’Òscar cedeix i li ofereix un plat de sopa de lletres que li agrada molt. En voldrà més? L’Òscar té una idea?

  • L’Oscar i el Rusca. La fira

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    El Rusca no vol quedar-se sol a les nits a la caravana. L’Òscar se l’emportarà a la seva feina, però amb la condició que es porti bé. Un cop allí, el Rusca sent a l’Òscar cridar i decideix anar a ajudar-lo. Llavors serà quan descobrirà en què consisteix la feina del seu amic. Quina por passarà!

    Uhhhhh! AAAhhhh!

  • Oscar y Sabueso. La feria

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    Sabueso no quiere quedarse solo por la noche en la caravana. Óscar accede a llevárselo a su trabajo, pero con la condición de que se porte bien.

    Una vez allí, Sabueso oye a Óscar gritar y decide ir a ayudarlo. Entonces descubrirá en qué consiste el trabajo de su amigo.

    íQué miedo pasará!

    íUHHHHH! íAAAHHH!

  • Oscar y Sabueso. La sopa de letras

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    Óscar es un esqueleto que trabaja de noche en el tren fantasma de un parque de atracciones. Durante el día, vive encerrado en su caravana porque unos perros feroces van detrás de sus huesos.

    Una mañana, un perrito se planta delante de su puerta, a pesar del cartel que dice: «íProhibido el paso a los perros!». Parece que el perrito no sabe leer y no tiene intención de irse. Al final, Óscar cede y le ofrece un plato de sopa de letras. Al perrito, le encanta. ¿Quiere más? Óscar tiene una idea?

     

  • Detective Gatlock 1 – La desaparción de los ratones

    8,90 IVA inc.

    Tapa blanda 19 cm  *  14 cm – 76 páginas

    Descubre esta nueva colección para primeros lectores creada por los autores de éxito Sébastien Perez y Benjamin Lacombe. El protagonista es Gatlock, un gato detective con muchas vidas que resuelve casos distintos en ciudades de todo el mundo. Cada destino es una sorpresa donde se enfrenta a un nuevo misterio.

  • Misterio en Navidad. Filipo y Leo

    18,50 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm  * 19cm  – 64 páginas

    Es Navidad y Leo recibe la visita de su abuela Clo, que ha decidido celebrarla por todo lo alto. Para eso ha decorado la casa y ha hecho un montón de galletas, tantas que decide llevarle unas pocas a Filipo, el mejor amigo de su nieto.

    Pero el tiempo pasa y la abuela Clo no aparece. Empieza entonces una búsqueda que llevará a Filipo y Leo a encontrarse con los demás habitantes del bosque y a vivir la Navidad a través de todo tipo de actividades y un montón de aventuras.

  • Los rescatadores mágicos 6. y el castillo de hielo

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    El mundo mágico está en peligro…Existe un lugar en Imaginaria cubierto de helado. De chocolate, de nata, de fresa… ¡Hasta las montañas están hechas de helado! Los Rescatadores Mágicos vienen aquí a divertirse, pero pronto descubren que hay un hechizo que lo está derritiendo todo. Gela, la guardiana de la magia, les pide ayuda.

    ¿Podrán salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde?

    Atrévete a cruzar la puerta mágica

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 5. y la pócima secreta

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    ¿Todo listo para la noche de Halloween?

    Lucas, Zoe y Marina han vivido un montón de aventuras en el mundo mágico, pero esta vez quieren divertirse en el mundo de los humanos. Las cosas se complican cuando Marina prueba un dulce… ¡de polvo! La visita al hospital se convierte en una misión cuando descubren que el Gran Sanador está causando problemas.

    ¿Podrán detenerlo? Atrévete a cruzar la puerta mágica

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Excelentísima Caperucita

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 80 páginas

    El nuevo álbum del Hematocrítico nos explica que la sociedad no se construye a base de deseos sino con la colaboración de todos.

    Un misterioso personaje ha llegado al bosque. Pronto corre el rumor de que es el mismísimo Genio de la lámpara maravillosa, así que los habitantes del lugar deciden reunirse para hacer una lista de peticiones.

    Caperucita, que será la encargada de hablar con él, no puede ni imaginar que estará en sus propias manos, y en las de los otros personajes de los cuentos, la posibilidad de hacer del bosque un lugar mejor para todos.

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Los rescatadores mágicos 4. En el campamento Pirata

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    ¡Por fin llegó el verano! Mientras los Rescatadores Mágicos se bañan en la piscina de Zoe, reciben un mensaje urgente de Imaginaria. ¡Los piratas y las sirenas están peleados! Los únicos que pueden devolver la paz son los tres amigos, pero no será nada fácil. Primero tendrán que aprender a ser piratas y sirenas para ponerse en su lugar.
    .

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 3. En la escuela encantada

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 102 páginas

    Lucas, Marina y Zoe ya son Rescatadores Mágicos. Como Rescatadores, ayudan a todas las criaturas del bosque. Pero no tienen nada de mágicos. Hasta ahora. Después del rescate n.º 100, el rey del bosque les anuncia que son merecedores de poderes mágicos. ¡Por fin serán Rescatadores MÁGICOS de verdad! Pero para conseguirlo, tendrán que superar unas pruebas en una peculiar escuela de brujos. Ahí descubrirán que todos tenemos magia en nuestro interior.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Brillo y Greñas-2 : A la caza del hueso de oro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Mientras Brillo y Greñas se preparan para un día en su nueva librería, les llega un paquete misterioso. El paquete contiene un libro raro escrito por la gran gata marinera. En el interior, descubren un mapa del tesoro, y juntos emprenden una búsqueda para encontrar el legendario hueso de oro. Pero al cabo de poco se dan cuenta de que sus viejos enemigos, los Sofistigatos, podrían estar implicados…

     

  • Brillo y Greñas

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Brillo es un gato que tiene de todo: un precioso apartamento, pajaritas de todos los colores y, además, es un gran cocinero. Lo único que no tiene son los amigos adecuados. Por eso Brillo quiere pertenecer al Club de los Sofistigatos, el club más elegante de la ciudad. Así que tiene un plan perfecto para impresionar a esos gatos.
    Pero, entonces, un cachorro sucio y muy juguetón llamado Greñas llega a la vida de Brillo…

     

  • El gato que desapareció misteriosamente

    9,05 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    ¡Vuelven los Gaskitt! En la ciudad se registra una gran agitación. Han desaparecido todas las mascotas. La gente las busca, pone carteles, llama a la policía… Mientras tanto, los animales perdidos se van amontonando en la casa de un ladrón que quiere venderlos.

  • El papá que se puso toda la ropa

    9,05 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    ¿Quiénes son los Gaskitt? Son el señor y la señora Gaskitt, los mellizos Gus y Gloria, y el gato Horacio. Una simpática familia a la que le ocurren divertidísimas aventuras: como la mañana en que el señor Gaskitt se pone toda la ropa y la señora Gaskitt, que es taxista, recoge a un ladrón en la puerta del banco. ¿Qué pasará después?

  • La mamá que ganó muchos premios

    9,05 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    Otra vez los Gaskitt. ¿Los recuerdas? Son el señor y la señora Gaskitt, los mellizos Gus y Gloria, y el gato Horacio. ¡Ah!, y el amigo de Horacio. En esta nueva aventura, la señora Gaskitt tiene un día de suerte y gana numerosos premios. Pero, además, la nueva maestra de Gus y Gloria lleva siempre una enorme y misteriosa maleta. Sus alumnos no saben qué hay dentro.

  • Los niños que se olieron algo raro

    9,05 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    La señora Gaskitt encuentra un paquete, el señor Gaskitt pierde un bebé, Horacio no sabe qué pensar sobre un pajarito, y la señorita Pestiño… ¡vaya! Pues no parece ella.
    ¿Por qué?
    ¿Cómo?
    ¿Cuándo?
    ¿Por qué? (Sí, otra vez)

  • Los rescatadores mágicos 2. El cumpleaños del revés

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Llega una nueva misión para los Rescatadores Mágicos. ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    Es el cumpleaños de Lucas y los tres amigos celebran su fiesta en casa de la abuela. Los amigos del bosque mágico cruzan la gatera para felicitarlo, y se arma un buen lío… Los Rescatadores Mágicos tendrán que salvar la fiesta e impedir que suceda una catástrofe.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 1. La puerta a Imaginaria

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Aún no lo saben, pero Marina, Lucas y Zoe son… ¡los nuevos Rescatadores Mágicos! ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    En casa de la abuela hay una gatera. Tiene unos símbolos muy raros dibujados. Y es más grande de lo normal. Pero lo más curioso es que la abuela nunca ha tenido gatos. Marina, Lucas y Zoe descubren que a través de la gatera se accede a un mundo fantástico y que tienen una misión: salvar al rey del bosque. Sirenas caprichosas, enanos avariciosos, dragones que parecen lagartijas… ¡Una misión para Los Rescatadores Mágicos!

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • La bestia del Señor Racine

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 18 cm. 44 páginas

     El señor Racine nos enseña que lo más bonito en la vida no se puede comprar con dinero, que lo más raro puede ser, en realidad, precioso… y que la primera norma para ser feliz es no tomarse las cosas demasiado en serio.

    «La bestia del Señor Racine» es por sobre todas las cosas, una historia divertida, que no es poco.
    Pero si nos apetece ver un poco mas allá, comprobaremos que nos habla de la sabiduría de la vejez, y también de la soledad. De la importancia de las pequeñas cosas y de lo absurda que a veces es la sociedad.

    Ungerer no solo escribe, también dibuja, y es aquí donde se muestra mas transgresor, irreverente o quizá simplemente «más niño». La historia está plagada de pequeños detalles, gestos, miradas, que le dan sentido al libro más allá de sus palabras.