libre albedrio

Mostrando todos los resultados 6

  • Pequeñas historias de Miguel Tanco

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 28,8 cm  * 16 cm  – 80 páginas

    Con el prólogo del famoso psicopedagogo y dibujante Francesco Tonucci. «Pequeñas historias» de Miguel Tanco es una divertida colección de episodios y momentos cotidianos de la niñez. Cada historia se narra en una tira cómica que desgrana de manera brillante los pequeños placeres de la infancia. El asombro y el descubrimiento se alojan en del corazón de cada una de las escenas, donde las palabras quedan al margen y los adultos no aparecen por ninguna parte.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Es busca culpable

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21cm. 32 páginas

    ¡El senyor Pons es disposa a degustar el seu plat de sopa al seu restaurant habitual i de cop i volta: un pèl a la sopa! Per., qui és el culpable d’aquest desastre? L’intolerant senyor Pons no descansarà fins a esbrinar qui és el culpable i donar-li el seu merescut. «Si aquest pèl és teu ùli digué disgustat ù et tiraré el plat de sopa pel cap». Una desfilada de personatges ideats pel genial il·lustrador Christian Inaraja, des del cuiner fins a l’agricultor, ni un d’ells se salvarà de la ira del senyor Ponts. Un divertidíssim llibre acumulatiu escrit hàbilment pel premiat escriptor i narrador Fran Pintadera. No et perdis el sorprenent final!

    Puedes ver el booktrailer aquí:
    .

  • Cuenta Conmigo

    15,50 IVA inc.

    Todo el mundo tiene una pasión. Para algunos, es la música. Para otros, es el arte. Para nuestra heroína son las matemáticas. Cuando mira el mundo, ve matemáticas en todas las cosas hermosas que la rodean: los círculos concéntricos que hace una piedra en un lago, la curva de un tobogán, las formas geométricas en el patio de recreo. Otros no entienden su pasión, pero a ella no le importa. Hay infinitas formas de ver el mundo. Y las matemáticas es uno de ellos. Este libro es una hermosa oda a algo vital pero raramente celebrado. A los ojos de esta niña, las matemáticas ocupan su lugar junto a la pintura, el dibujo y la música como una forma de reflexionar sobre la belleza del mundo.

    Puedes acceder al cuaderno de actividades pulsando AQUÍ

  • Atilio

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24. x 24 cm. 40 páginas

    Atilio es un ratón diminuto con grandes sueños. El camino para alcanzarlos es duro y muy lejano. ¿O no? Una historia épica sobre búsquedas e identidades, repleta de humor y referencias a la literatura clásica.

    Puedes leer parte del cuento pinchando AQUÍ

    Puedes ver el booktrailer aquí:

    Si quieres saber más sobre los libros del autor:

    Recopilando a Fran Pintadera

     

  • ¡CROAC!

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 23. x 16 cm. 46 páginas

    Una hoja, dos hojas, tres hojas… y ranas, muchas ranas que quieren lo mismo… o tal vez no todas ellas. Un canto a la sencillez través del humor y a la importancia de las pequeñas cosas, aunque solo sean hojas. Nos muestra cómo valorar nuestro lugar en el mundo.

    Puedes ver algunas páginas pinchando AQUÍ

    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • El Romance de Sinforosa

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 36 páginas

    El romance trata, como no, de una princesa: Sinforosa. Una niña un tanto triste, cuya única ilusión es que todo sea de color rosa, y  así se lo pide a su padre el Rey, en el día de su cumpleaños. Su majestad, que se siente mal padre, pues no está muy presente en la vida de su hija, cede a su  capricho y pinta todo el castillo de rosa, y así poco a poco comienza a liarse mucho, pero que mucho la cosa.

    Una historia muy divertida, llena de sinsentido, en verso y con páginas desplegables que invitan más que a contar, a cantar cual juglar medieval.