magia

Mostrando 1–21 de 67 resultados

  • La feroz enciclopedia de lobos

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 38 cm  – 64 páginas

    Este feroz catálogo presenta a veinticinco lobos a todo color. El lobo gamberro, el lobromista, el lobo feo, el hombre lobo y muchos más. ¿Cuál es tu preferido? MÉTETE EN LA BOCA DEL LOBO PARA DESCUBRIRLO.

  • La abracadabrante enciclopedia de brujas y brujos

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 38 cm  – 64 páginas

    Este asombroso catálogo presenta a veinticinco brujas y brujos inolvidables. Bertilla Cocinilla, el Maestro Sagoo, las hermanas Pústulas, Filiberto el Estrafalario, Brujoroba… ¡Déjate hechizar y que empiece la magia!

  • Un libro

    13,9014,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm  * 22 cm – 60 páginas

    Al abrir este libro solo se ve un círculo amarillo sobre la página en blanco. Entonces, se invita al lector a pulsar ese círculo con el dedo y averiguar qué ocurre. ¿Qué niño curioso podría resistirse a semejante desafío? Para saber la respuesta simplemente hay que dar la vuelta a la página  íY así empieza la magia!

    Círculos rojos, amarillos y azules se desdoblan, cambian de lugar, se colocan en fila, crecen,  incluso están a punto de caerse por el borde del libro o volar hasta desaparecer.

    Todo depende de lo que el niño haga, si los aprieta, los frota, sopla sobre ellos o los agita. Este baile de círculos se va encadenando en una divertida complicidad con el lector de una forma espectacular y sorprendente.

  • ¡Initium magia!

    13,90 IVA inc.

    Tapa blanda con solapa 22 cm * 15 cm – 168 páginas

    Tú eres mago. Lo sé porque puedo intuir la magia que tienes dentro, detrás de las costillas.  ¿Crees en la magia? No te quepa duda. Existe. Aunque aquellos que no creen en ella nunca la encontrarán.

    Leer las primeras páginas
  • ¡Initium pociones!

    13,90 IVA inc.

    Tapa blanda con solapa 22 cm * 15 cm – 200 páginas

    Mezclar, añadir, remover, oler, probar y volver a mezclar. ¿Hay algún placer más grande que el de crear pociones, pócimas y brebajes? ¿Sabes cómo hacer bailar a un gusano? ¿Y desatar una tormenta en un vaso? ¿O fabricar tu propio polvo de hadas comestible? ¡Todo con ingredientes sencillos!

    TÚ ERES UN GRAN MAGO. ¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN ESPECIALISTA EN PÓCIMAS?

    Leer las primeras páginas
  • Tiempos de brujas y hechiceros

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm * 23 cm – 69 páginas

    Un viaje mágico compuesto de mitos, leyendas e historias extraordinarias para entenderla hechicería como fenómeno cultural que ha influenciado el desarrollo de diversas civilizaciones.

    ¡Descubre la magia con una obra informativa con el máximo rigor histórico!

  • Historia natural de la Magia

    20,90 IVA inc.

    Tapa dura 31 cm *  26 cm – 64 páginas

    Leer el primer capítulo

    ¡Vivimos rodeados de magia! Asomaos a este fantástico cuaderno del profesor Gessner y descubrid todo lo que hay puede saber sobre la magia en nuestro mundo.

  • Puffy y Brunilda

    11,00 IVA inc.

    Tapa dura  20 cm  *  14 cm –  96 páginas

    La amistad es el primer paso para que aparezca la magia.

    Puffy es un gato negro. Bueno, casi negro, si cuentas las canas en la punta de su cola. Cuando cierra los ojos y exhala, pasan cosas mágicas. A pesar de sus extraordinarios poderes, no puede encontrar un lugar que pueda considerar su hogar.

    Brunilda es una bruja que se está preparando para el momento más importante de su vida: su vuelo de debut. Pero le falta algo: su gato. íPorque sin un gato nunca será CAPAZ de volar!

     

  • Harry Potter y la piedra filosofal. Tapa blanda

    8,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13 cm. 264 páginas

    «Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.»

    Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar una aventura increíble!

     

  • Harry Potter y la cámara secreta. Tapa blanda

    8,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13 cm. 296 páginas

    «Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.»

     

  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Tapa blanda

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13 cm. 360 páginas

    «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.»

    Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve un augurio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry… Pero quizá lo más aterrador sean los dementores que patrullan por los jardines del colegio, capaces de sorberte el alma con su beso…

     

  • Harry Potter y el cáliz de fuego. Tapa blanda

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 13 cm. 672 páginas

    «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.»

     

  • Harry Potter y la orden del fénix. Tapa blanda

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13 cm. 928 páginas

    «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.»

     

  • Harry Potter y el misterio del príncipe. Tapa blanda

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13 cm. 576 páginas

    Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco.

     

  • Harry Potter y las reliquias de la muerte. Tapa blanda

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 704 páginas

    «Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejare el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y sereis recompensados.»

     

  • Harry Potter y las reliquias de la muerte. Tapa dura

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 640 páginas

    «Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejare el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y sereis recompensados.»

    Cuando se monta en el sidecar de la moto de Hagrid y se eleva en el cielo, dejando Privet Drive por última vez, Harry Potter sabe que lord Voldemort y sus mortífagos se hallan cerca. El encantamiento protector que había mantenido a salvo a Harry se ha roto, pero el no puede seguir escondiendose. El Señor Tenebroso se dedica a aterrorizar a todos los seres queridos de Harry, y, para detenerlo, este habrá de encontrar y destruir los horrocruxes que quedan. La batalla definitiva debe comenzar: Harry tendrá que alzarse y enfrentarse a su enemigo…

     

  • Harry Potter y el misterio del príncipe. Tapa dura

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 608 páginas

    Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco.

    A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.»

    El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

     

  • Harry Potter y la orden del fénix. Tapa dura

    25,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 896 páginas

    «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.»

    Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. Harry debe permitir que el profesor Snape le enseñe a protegerse de las brutales incursiones de Voldemort en su mente. Pero éstas son cada vez más potentes, y a Harry se le está agotando el tiempo…

     

  • Harry Potter y el cáliz de fuego. Tapa dura

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 672 páginas

    «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.»

    Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva una sorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cáliz mágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales, dragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, ¡quizá logre salir con vida!

     

  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Tapa dura

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 288 páginas

    «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.»

    Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve un augurio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry… Pero quizá lo más aterrador sean los dementores que patrullan por los jardines del colegio, capaces de sorberte el alma con su beso…

     

  • Harry Potter y la cámara secreta. Tapa dura

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 288 páginas

    «Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.»

     

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0