mar

Mostrando todos los resultados (8)

  • La ola de estrellas

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 44 páginas

    Los animales del mar cuentan una leyenda: «Si ves un arcoiris lunar, te convertirás en humano». Y eso es lo que les ocurre a NImbi la foca y Kipo la tortuga. ¿Podrán Mimbi y Kipo volver a ser quienes eran? ¿Podrán regresar al mar?

  • El gran libro del Mar

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 35 x 24 cm. 64 páginas

    En el océano hay muchas familias de animales. Algunos son peludos, otros tienen escamas o aletas ¡y los hay que no tienen huesos ni cerebro! Así de interesante comienza este libro que sigue la estela de sus predecesores «El gran libro de las bestias» y «El gran libro de los bichos»

    Una aproximación a la biodiversidad del océano, con ilustraciones a doble página temáticas. El libro comienza citando generalidades fisiológicas propias de animales marinos y posteriormente centra sus esfuerzos en relatar datos curiosos de grupos de animales concretos.

    También podrás jugar a buscar y encontrar en las imágenes algún que otro pez especial.

    Descubre todo tipo de criaturas marinas escurridizas, relucientes, fuertes y asombrosas en este primer libro sobre el mar, y déjate sorprender por las curiosidades del mundo submarino.!–googleoff: all –>

  • Narval y Nutry

    13,00 IVA inc.

    Tapa dira. 15 x 21 cm. 64 páginas

    ¡Narval y Medu son el mejor dúo que ha existido nunca! ¡Nadie puede interponerse en su camino! Bueno, eso hasta que conocen a Nutry, ¡la superexploradora!… Entonces a Medu las cosas dejan de parecerle tan mar-avillosas…

    ¿Qué pasa entre dos superbuenos amigos cuando conocen a un nuevo superamigo? ¿Pueden los celos terminar con una amistad? Narval y Medu vuelven para explicarnos su propia experiencia con grandes dosis de humor. Ya tenemos aquí el tercer título de los Libros de Narval y Medu. Una magnífica serie para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos, descubriendo algunas de las infinitas curiosidades del mar y contagiándose de la magia de estos entrañables personajes que no dejarán indiferente a nadie.

  • Animales marinos al dedillo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura.  24 x 21 cm. 14 páginas de cartón

    La colección al dedillo es una apuesta segura. Hojas de cartón, solapas y texturas muy diversas, junto con una gran ilustración, y es que estos libros sorprenden no solo por su cuidada estética sino porque también ofrecen mucha información de calidad.

    En este caso, Animales Marinos al dedillo nos habla de los habitantes del mar, tanto peces como grandes cetáceos, tortugas y tiburones. Nos cuentan aspectos de la biología de estos animales y también trata de derribar algunos mitos en torno a ellos.

    Muy recomendables para niños desde los 2 años hasta los 6.

  • Exploradores del océano

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 35 cm. 72 páginas

    Podría decirse que Exploradores del Océano es un compendio de todo aquello interesante, importante, curioso e impresionante sobre el Océano.

    Y es que en este libro no se nos escapa nada, desde los distintos ecosistemas marinos, hasta las relaciones sociales de sus habitantes, sin olvidar los peligros y amenazas.

    En función de la edad podremos hacer diversas lecturas, observar las ilustraciones, leer solo títulos grandes y curiosidades (comienzan con Sabias que…), o introducirnos en textos más largos con una gran cantidad de información pero expuesta de manera sencilla y con rigor científico.

     

  • ocenao editorial maeva helene druvert y emmanuelle gruntman

    Océano

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 25 cm. 52 páginas

    Sumérgete para descubrir el gran azul de nuestro planeta, ve al encuentro de sus habitantes, una flora y fauna asombrosas que se revelan detrás de desplegables, solapas y troquelados espectaculares.

    Comprende el nacimiento de una ola, admira el teatro coralino o el ballet de los animales bioluminiscentes de las zonas abisales. Este precioso libro te ofrece una nueva mirada de las múltiples caras del océano y te explica sus misterios.

  • Quiero-una-ballena-savanna-books

    Quiero una ballena

    11,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 23 x 23 cm. 36 páginas

    ¿Quien no podría desear tener una ballena?, ¡si son muy hermosas!, y sin duda las mejores compañeras. Pero quizá tengan algún que otro pequeñísimo inconveniente que nuestra protagonista no es capaz de percibir a pesar de que su madre se lo explique.

    Quiero una ballena es un álbum ilustrado que nos muestra que la realidad depende mucho de nuestras percepciones y que por tanto, todo (o casi todo) es subjetivo. También es un libro sobre el respeto y amor hacia los animales. Está escrito es mayúscula por lo que es ideal para primeros lectores, y  disponible en castellano y en catalán.


    Como forma alternativa de compra, encontrarás un enlace afiliado a AMAZON, más abajo, en la sección «Resumen».

  • Portada Ottoline en el mar escrito por Chris Riddell

    Ottoline en el mar

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 176 páginas

    En esta tercera aventura de la saga, el Sr.Munroe debe marcharse a Noruega, pues está recibiendo mensajes de un pariente a través de los charcos (el libro viene con unas gafas con las que podemos «intuir» estos mensajes). Ottoline no entiende bien que ha ocurrido, pero emprende un viaje para encontrar a su querido amigo. El viaje en sí será toda una aventura, y el encuentro final con el Sr.Munroe toda una sorpresa.

    Sin duda un gran libro para primeros lectores, con un equilibrio perfecto entre texto e ilustración. Si quieres saber más sobre esta saga tienes disponible una reseña en nuestro Blog.