música

Mostrando todos los resultados 7

  • Snack Stracciantela

    2,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 10 cm. 30 páginas

    Los libros snack son ideales para tener un pequeño detalle con los invitados a un cumple, o para ir de viaje, o para llevar siempre en el bolso.

    Puedes solicitar que te los enviemos envueltos para regalo. Si te surgen dudas o quieres más información, estamos disponibles en el mail hola@pajarosenlacabeza.net o en el wasap: 684063053.

    Te contamos un poquito sobre este cuento:

    Sara y su compañero Uyu nos enseñarán paso a paso como hacer un rico helado de stracciatella. Una divertida receta que necesita ingredientes tan extraños como babas de gusano, un caldero de bruja o viajar hasta la selva para coger algunas semillas de chocolate..
    Puedes verlo por dentro pinchando aquí.

  • La playa de los inútiles, editado por Akiara y escrito por Alex Nogués.

    La playa de los inútiles

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 12 cm. 88 páginas

    «Me llamo Sofía. Tengo once años y medio y de mayor quiero ser inútil». Así comienza un relato inocente sobre el utilitarismo de una sociedad altamente consumista.

    Un cambio radical, atreverse, dejar la ciudad, volver al campo, sin tele, sin grandes almacenes, sin coches, ir siempre en bici, una escuela rural para los niños, sin horarios rígidos, consumir solo lo necesario, no madrugar, disfrutar de la familia… Todo esto rondaba por la cabeza de los padres de Sofía cuando decidieron mudarse a un pequeño pueblo muy cerca de la playa.

    Pero al parecer, no todos los miembros de la familia perciben de igual manera este cambio radical.

    Sofía conecta rápidamente con el entorno y la naturaleza, pero para su padre está siendo un poquito más difícil.

    Puedes hojear el libro pinchando aquí

  • los semifusos editado por a fin de cuentos y escrito por ivette dellhom

    Los semifusos

    21,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 28 x 24 cm. 64 páginas

    Berto no ha asistido hoy a clase, y sus compañeros de curso ¡¡deben encontrarlo urgentemente!! Van a formar un quinteto para un trabajo del cole y su amigo es esencial en el equipo, pero Berto es también muy despistado; lo más probable es que se haya quedado embobado escuchando música en la calle o que esté en un concierto.

    ¿Dónde encontrarlo entonces? Nueva York es una ciudad donde se respira música por todas partes, así que su misión será harto complicada. El desfile de las américas, el jazz, la ópera, la filarmónica y un largo etc. de espacios musicales se irán sucediendo a lo largo del periplo de Justin, Eric, Mía y Samira por las calles de la gran ciudad.

  • Portada del libro "Los diarios de Cereza 5 - La lluvia de estrellas"

    Los diarios de Cereza (5). La lluvia de estrellas

    16,95 IVA inc.
  • Portada del libro "Los diarios de Cereza 4 - La diosa sin cara"

    Los diarios de Cereza (4). La diosa sin cara

    16,95 IVA inc.

    Cereza y su madre deciden emprender un viaje para celebrar su 12 cumpleaños. La pequeña Cereza necesita de esa intimidad porque hace tiempo que desea hablar del fallecimiento su padre. Lo que no esperaría nunca es que en este viaje también se deberá enfrentar a un misterio en el que está involucrada una persona muy querida.

    Una vez más, nos adentramos en un gran misterio, del que Cereza saldrá, como siempre, airosa. La penúltima entrega de esta saga de cómic no os dejará indiferentes, misterio y emoción a partes iguales.

  • una-cancion-de-muy-lejos-blackie-books

    Una Canción de muy lejos

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 240 páginas

    Franck tiene un secreto, y Nick también. Un día en el parque se encontrarán, y poco a poco nacerá una amistad que les ayudará a enfrentarse a sus miedos y superarlos.
    Pero para ello deberán enfrentarse a niños malvados, seres oscuros, otros mundos y a sí mismos.
    Una historia de amistad, miedo e imaginación.
    El libro viene acompañado de una guía de lectura para trabajo en el aula, puedes acceder a ella pulsando aquí.

  • Los diarios de Cereza (3). Los cinco tesoros

    16,95 IVA inc.

    El tiempo va pasando para Erika, Lisa y Cereza. Las chicas están madurando; ya comienzan a salir los fines de semana y han elegido distintas asignaturas en el cole, así que ya no están siempre juntas, pero su amistad no se resiente. La cabaña del bosque sigue siendo su lugar de encuentro.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)