peces

Mostrando todos los resultados (4)

  • Peces por todas partes

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 28 cm. 32 páginas

    Peces por todas partes, como indica su nombre, habla de eso, de peces. Desde aspectos fisiológicos hasta evolutivos, sin olvidar también definir los ambientes y especies más comunes (zonas profundas, arrecifes de coral), hábitos alimenticios y de crianza, la lucha por la vida. Al final destaca también el ciclo de vida del Salmón y la relación de las personas con los peces.

    Un compendio de aspectos importantes y también curiosos en torno a los peces, con una ilustración esquemática, y colores intensos, muy moderna.

    Asequible para niños desde los 6 años, pues incluye juegos de busca y encuentra, datos divertidos y mucho humor en sus textos.

  • Exploradores del océano

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 35 cm. 72 páginas

    Podría decirse que Exploradores del Océano es un compendio de todo aquello interesante, importante, curioso e impresionante sobre el Océano.

    Y es que en este libro no se nos escapa nada, desde los distintos ecosistemas marinos, hasta las relaciones sociales de sus habitantes, sin olvidar los peligros y amenazas.

    En función de la edad podremos hacer diversas lecturas, observar las ilustraciones, leer solo títulos grandes y curiosidades (comienzan con Sabias que…), o introducirnos en textos más largos con una gran cantidad de información pero expuesta de manera sencilla y con rigor científico.

     

  • Un día en el océano

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 32 páginas

    Acompañamos a una pequeña cría de delfín mular por el océno pacífico, entre los arrecifes de coral hasta mar abierto.

    En el océano nuestro delfín se encuentra con un gran número de peces y otros animales marinos, muchos de ellos con formas o colores sorprendentes.

    La aventura del delfín acaba con la noche, ha visto tantas cosas, ha experimentado tantas emociones que ya es momento de descansar.

    Un libro ideal para introducir a los más pequeños en el conocimiento del mundo marino, donde se dan cita más de 50 especies de animales. Se puede leer de tres maneras diferentes: como un cuento, como un libro sobre la vida de los animales marinos, y como un busca y encuentra para que el niño desarrolle su capacidad de observación y su visión espacial.

  • ocenao editorial maeva helene druvert y emmanuelle gruntman

    Océano

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 25 cm. 52 páginas

    Sumérgete para descubrir el gran azul de nuestro planeta, ve al encuentro de sus habitantes, una flora y fauna asombrosas que se revelan detrás de desplegables, solapas y troquelados espectaculares.

    Comprende el nacimiento de una ola, admira el teatro coralino o el ballet de los animales bioluminiscentes de las zonas abisales. Este precioso libro te ofrece una nueva mirada de las múltiples caras del océano y te explica sus misterios.