plantas

Mostrando todos los resultados 11

  • Todo es de color

    24,90 IVA inc.

    Tapa Banda, hojas de cartón. 32 x 24 cm. 48 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Leer la reseña en el blogt

    ¡Descubre en este precioso libro con páginas desplegables todos los colores de la naturaleza!

    Rojo como una mariquita, las cerezas, el coral o los rubíes.

    Naranja como el pez cometa, una zanahoria o la cúrcuma.

    Amarillo como una flor de calabacín, como las pepitas de oro.

    Azul como una libélula, las flores nomeolvides o el lapislázuli.

    Verde como un saltamontes, una ciruela claudia o una esmeralda.

    Negro como las aceitunas, las moras, o como una pluma de cuervo.

    Blanco como una paloma, el lirio del valle o las flores de algodón.

     

  • Con calma. 50 historia de la naturaleza

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 24 cm. 72 páginas

    Contempla las maravillas que pasan ante nosotros cuando nos tomamos las cosas con calma.
    A nuestro alrededor, la naturaleza hace maravillas. Cada día, hora tras hora, suceden cosas mágicas ante nosotros. Pero no siempre es fácil verlas…

    Descubre 50 historias de la naturaleza y observa cómo se desarrollan. Luego sal y comprueba qué te encuentras cuando te tomas el tiempo para desacelerar.

    ¿Las pequeñas cosas? ¿Los pequeños momentos? No son pequeños.

    Jon Kabat-Zinn

     

  • Guía de la costa

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 19 cm. 128 páginas

    ¿Te gusta explorar la playa? ¿Sabes qué provoca las mareas? ¿Alguna vez te has preguntado cómo se forman los guijarros? ¿O qué se esconde dentro de una poza de mar? La costa está llena de conchas, corales ¡y todo tipo de seres vivos! Una guía para aprender a interpretar huellas, identificar rasgos y descubrir los secretos que esconde el mundo marino.
    Puedes ver el booktrailer de esta guía:

  • Guía de campo

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 19 cm. 128 páginas

    ¿Qué insecto bate las alas 200 veces por segundo? ¿Cómo distinguir un crocus de un narciso? ¿Qué pequeño mamífero se vuelve de color blanco en invierno? Tanto las marismas como las calles de las ciudades están llenas de seres vivos. Con esta guía, los lectores aprenderán a interpretar huellas, identificar rasgos y descubrir los secretos más ocultos de la naturaleza que nos rodea.
    Puedes ver el booktrailer de esta guía:

  • Manos a la tierra. Crea tu propio Jardín

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 29 cm. 56 páginas

    Cuidar un jardín y observar la naturaleza es algo que podemos hacer todos, incluso si solo tenemos un pequeño patio, un balcón o tan solo una ventana. Este libro ofrece una veintena de ideas y proyectos relacionados con la naturaleza, que harán que los más pequeños de la casa se pongan «manos a la tierra».

    Preparar un jardincito para polinizadores en una maceta, hacer bolas de semillas de las que brotarán flores en la acera, cultivar nuevas plantas a partir de restos de hortalizas o diseñar fragantes tarjetas de felicitación resultará fácil e irresistible para los pequeños jardineros.

  • Herbario de plantas curativas

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 23 cm. 224 páginas

    Una obra que presenta de manera excepcional un centenar de plantas que curan, con unas láminas botánicas espectaculares.
    Una colección de plantas medicinales acompañada de información muy útil sobre sus propiedades curativas, curiosidades científicas e históricas, los modos de preparación para abordar afecciones de todo tipo y hasta consejos para recolectar sus propias plantas silvestres.
    Un magnífico libro con una presentación de lujo.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes leer las primeras páginas pulsando aquí.

  • Ahí fuera

    24,95 IVA inc.

    Tapa dura.  22 x 18 cm. 368 páginas

    Aunque vivamos en una gran ciudad, siempre hay naturaleza ahí fuera: nubes, estrellas, árboles, flores, rocas, playas, aves, reptiles o mamíferos. Si estamos atentos, la naturaleza puede estar muy cerca, preparada para sorprendernos con su belleza y con todas las preguntas que hace que nos planteemos.

    Creado por un equipo de especialistas, este libro pretende despertar la curiosidad sobre la fauna, la flora y otros aspectos del mundo natural que pueden ser observados en nuestro entorno. Incluye también propuestas de actividades y numerosas ilustraciones para ayudar a toda la familia a salir de casa y descubrir todo lo increíble que existe ahí fuera.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • Los viajes perfumados

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21 cm. 40 páginas

    Hay muchas formas de aprender historia. Los viajes perfumados nos acerca la época del colonialismo europeo, con sus luces y sus sombras, desde una perspectiva muy original: las plantas.
    Las flores han sido, en muchas ocasiones, motor de cambios económicos y sociales muy importantes; también el pretexto para grandes viajes de descubrimiento e, incluso, el medio para conseguir controlar un país tan grande como china. Este libro nos permite explorar esta faceta de la historia a través de 12 plantas fragantes y famosas.

  • Cuaderno-de-aventuras-errata-naturae

    Cuaderno de Aventuras

    17,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 21 x 16 cm. 108 páginas

    Cuaderno de Aventuras es una propuesta, una invitación, o más bien una tentación a salir al campo, si bien es cierto que también nos serviría un parque, una calle, o cualquier lugar al aire libre para para poder disfrutarlo.

    Un cuaderno repleto de actividades, no solo sobre naturaleza sino también muchas de carácter artístico que lo hacen único.

  • Herbario – Adrienne Barman

    23,90 IVA inc.

    Herbarios, o compendios de plantas, los hay de muchos tipos; en este caso nos encontramos ante uno muy personal, curioso, divertido y fantásticamente ilustrado. La libertad que se otorga a sí misma Adrienne Barman para elaborar esta selección es una auténtica delicia. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Iluminaturaleza

    19,95 IVA inc.

    Iluminaturaleza nos propone acercarnos a 10 ecosistemas muy distintos entre sí, pero todos increíbles en cuanto a su flora y fauna. Para hacer la experiencia más divertida, en cada lámina ¡muchas de las imágenes se encuentran superpuestas!, y necesitaremos los «filtros mágicos» para poder diferenciar las plantas (verde), los animales diurnos (rojo) y los animales nocturnos y crepusculares (azul).

    Para cada ecosistema se ha dispuesto una imagen de presentación combinada con información general sobre el mismo, un “puesto de observación” desde el que se nos propone encontrar una serie de animales, y una guía de especies donde podremos observar un dibujo del animal junto a su nombre y algunos datos interesantes.

    Un libro que garantiza horas de entretenimiento y que puede ser utilizado a distintos niveles. Os dejamos el Booktrailer del libro en la sección Resumen (más abajo).