rima

Mostrando 1–21 de 32 resultados

  • La rana Mariana busca toda la semana

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura con troquelados, solapas y hojas gruesas-   23 cm   *  23 cm – 14 páginas

    La rana Mariana, tan alegre y despistada, ha perdido su dedal. ¿Cómo va a coser sin lastimarse sus delicadas patas? Ayuda a la rana a buscar su dedalito de plata día tras día y puerta tras puerta levantando las solapas en las casas de sus vecinos. Te invitamos a que la acompañes, ípues todo se hace mejor si nuestros amigos nos ayudan!

  • ¿Quién soy ? El mar

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    DISPONIBLE A PARTIR DE FEBRERO DE 2022 – SE PUEDE RESERVAR

    El Mar es el rey de lo más profundo y de toda su superficie. Cabalga sobre ballenas, salta sobre las olas, sabe dónde están todos los tesoros y, cuando se va a dormir, el faro de la costa lo acuna con su luz intermitente.

  • ¿Quién soy ? El bosque

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El Bosque descansa en una madriguera y deja huellas de hierba allí donde pisa. Cuando salta por las piedras del río, suenan como las teclas de un piano. El bosque tiene su propia música. Y por la noche, cuando todo está oscuro, las luciérnagas lo guían de vuelta a su habitación.

  • ¿Quién soy ? La luna

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    La Luna duerme en lo alto del cielo sobre las nubes. Cuando se despierta, estornuda, se le caen las pecas y llena el cielo de estrellas. Ilumina los callejones, persigue a los murciélagos y, de vez en cuando, se asoma por las ventanas para contar cuentos de buenas noches.

  • Dos hermanas – Two sisters

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 16 cm * 16 cm – 28 páginas

    Dos hermanas se miran, jugando y riendo juntas. La mirada se dirige al cuerpo: nariz, brazos, orejas, corazón, piernas. «Mi corazón, tu corazón, tum tum, tum tum»

  • Zapato

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    Próximos y accesibles, los objetos cotidianos que protagonizan estos versos se elevan a categoría literaria. Musicalidad y armonía en una propuesta que une poesía e imagen por y para los pre-lectores.
  • Árbol

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    La disposición espacial de los objetos y el reconocimiento del entorno, tan importantes desde temprana edad. Versos e imágenes unidos para favorecer la lectura autónoma.
  • Violín

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    El oído de los pre-lectores despierta a un mundo de sonoridad, onomatopeyas y sensaciones. Instrumentos musicales, palmas y besos envueltos en delicadas ilustraciones.
  • Juguetes

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    «Juguetes» reúne objetos utilizados por las niñas y los niños para su desarrollo sensorial, psicomotriz e intelectual, la socialización y el entretenimiento: desde el sonajero para los bebés a la pelota, pasando por las piezas de madera o los cuentos.
  • Viajes

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    Los protagonistas de «Viajes»-de distintas edades y culturas como guiño a la diversidad se desplazan en medios de locomoción individuales y colectivos tanto para jugar como para llegar a otros lugares: monopatín,bicicleta, automóvil…
  • Una liada de mermelada – Aprende a leer en la escuela de monstruos

    6,95 IVA inc.

    Tapa blanda encuadernación de bolsillo –  48 páginas

    Con letra mayúscula y texto rimado, íaprender a leer está chupado!

    Hoy Sam se ha traído su desayuno favorito: ípan con mermelada! Pero cuando Sam come no se fija en nada más… y, sin darse cuenta, íha dejado la escuela pringada! ¿Cómo conseguirá limpiarlo todo?

     

  • La mascota más grandota- Aprende a leer en la escuela de monstruos

    6,95 IVA inc.

    Con letra mayúscula y texto rimado, íaprender a leer está chupado!

    María y su mascota van juntas a todas partes: ¡incluso a clase! El problema es que la mascota hoy tiene mucha hambre, tanta que empieza a comer y comer ¡todo lo que hay en la escuela! ¿Cómo conseguirán que vuelva a ser una bolita pequeña y peluda? íSe está convirtiendo en la mascota más grandota!

  • Dentro de casa

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón 22 cm  *  16 cm – 32 páginas

    «Cuatro liebres, grises y orejudas, se colaron dentro, conmigo, en mi casa, con tres pajarillos de color marrón, con las dos arañas grandes y peludas y con el mosquito travieso y zumbón…» Un mosquito travieso y zumbón se cuela dentro de casa. Para sacarlo, hay que abrir la puerta, pero ¡ajá! Dos arañas grandes y peludas aprovechan para colarse…

  • De viaje

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm  *  16 cm   32 páginas

    ¿Has visto alguna vez una mofeta en bicicleta? ¿Y un alimoche conducir un coche?

    Averigua hacia dónde van, imagina de dónde vienen, juega con los sonidos de los distintos medios de locomoción y descubre toda la diversión que puede caber en un libro.

    íCOMIENZA EL VIAJE!

    íCHU CHUUUUUUU!

  • Miau. De la cuna a la luna

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    Colección ïDe la cuna a la lunaï. Poema onomatopéyico para ser leído y recitado. Animales del entorno próximo se presentan a sí mismos maullando, relinchando, cacareando…
  • Veo Veo. De la cuna a la luna

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    «Veo veo» es un poema pictográfico que se apoya en la suma de objetos a partir de la estructura dialogada del viejo juego homónimo de acertijos. En este juego musical -donde destaca el gusto por lo absurdo y el disparate- se van enumerando y sumando elementos heterogéneos traídos por la fuerza de la rima.
  • Luna. De la cuna a la luna

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    Poema visual recitable, a base de dibujos rimados y ritmados. La luna y el sol, tan lejanos y próximos, se disponen como versos y estribillo en el espacio de una página.
  • Cocodrilo. De la cuna a la luna

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas.
  • Algo pasa en el faro

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 20 cm. 48 páginas

    Cada tarde, el misterioso farero del pueblo recibe un paquete. Algo que le permite viajar con su faro al fondo del mar, por encima de las nubes y entre las estrellas. Los vecinos lo miran y murmuran. ¿Qué secreto estará escondiendo? Estupendo cuento rimado para niños, un cuento infantil ilustrado con rimas en verso y dibujos que hará las delicias de los más pequeños. Incluido en una colección de poesías para niños en forma de cuentos para que disfruten de toda la musicalidad de la rima.
    Nuestra opinión personal, un poquito más abajo.

  • En peligro de extinción

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 20 cm. 64 páginas

    Facundo es un lince ibérico nacido en cautividad. Está muy bien cuidado, pero vivir en una jaula no le gusta nada, así que decide escapar. En su huida conocerá a otros que, como él, parecen estar en tremendo peligro. Juntos recorren el planeta y se hacen inseparables, hasta que un buen día oyen hablar sobre viajes al espacio, y sin pensarlo dos veces deciden lanzarse a la aventura.

     

  • Alejo, el cangrejo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 128 páginas

    Alejo, el cangrejo ermitaño, ha crecido y necesita una caracola nueva más grande. Así que, entusiasmado, inicia la búsqueda de su nueva casa, instalándose en las «caracolas» más increíbles que va encontrando en el mar. Pero, lamentablemente, con ninguna de ellas termina de sentirse a gusto. Y, para colmo, todos los animales marinos se ríen de él. Alejo se desanima y, cuando piensa que ya nunca encontrará su caracola soñada, sucede algo inesperado y fabuloso