rima

Mostrando todos los resultados 8

  • Retrato de la familia pinzón

    7,95 IVA inc.

    Con las familias pasa como con las lechugas: no hay dos iguales.

    Esta es la historia de la familia Pinzón, formada por un padre, una madres un hijo y una hija. Se expresan en verso, y como todas las familias, tienen sus peculiaridades.

    Un libro para jugar con las palabras y adentrarse en el mundo de la poesia. Ganador del premio Luna de Papel

    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • Snack El Guardián de las letras

    2,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 10 cm. 44 páginas

    Los libros snack son ideales para tener un pequeño detalle con los invitados a un cumple, o para ir de viaje, o para llevar siempre en el bolso.

    Puedes solicitar que te los enviemos envueltos para regalo. Si te surgen dudas o quieres más información, estamos disponibles en el mail hola@pajarosenlacabeza.net o en el wasap: 684063053.

    Te contamos un poquito sobre este cuento:

    Cuando un libro está cerrado, a los dibujos y a las letras les gusta jugar. Por eso en todos los libros habita un guardián de las letras, que son los encargados de mantener las historias ordenadas. Adrián es el guardián de «CON CUERNOS Y A LO LOCO».  Es eficiente en su trabajo pero  cierto día, cuando apenas faltan unos minutos para que el libro sea leído, descubre que uno de los dibujos no está en su sitio. No tendrá más remedio que darse mucha prisa en darle caza si quiere que el cuento esté listo antes de que comience su lectura.

    El GUARDIÁN DE LAS LETRAS es un libro y es un juego. Pensado para un pre-lector, los niños habrán de ir moviéndo y girando el libro para poder leerlo. De esta forma, además de familiarizarse con la direccionalidad de la lectura, descubrirán que los libros son también interactivos y que las historias que habitan dentro de ellas están vivas.

    Puedes verlo por dentro pinchando aquí.

  • Snack Stracciantela

    2,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 10 cm. 30 páginas

    Los libros snack son ideales para tener un pequeño detalle con los invitados a un cumple, o para ir de viaje, o para llevar siempre en el bolso.

    Puedes solicitar que te los enviemos envueltos para regalo. Si te surgen dudas o quieres más información, estamos disponibles en el mail hola@pajarosenlacabeza.net o en el wasap: 684063053.

    Te contamos un poquito sobre este cuento:

    Sara y su compañero Uyu nos enseñarán paso a paso como hacer un rico helado de stracciatella. Una divertida receta que necesita ingredientes tan extraños como babas de gusano, un caldero de bruja o viajar hasta la selva para coger algunas semillas de chocolate..
    Puedes verlo por dentro pinchando aquí.

  • Pajarita de papel

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 16 páginas

    Poema canción para ser leído y recitado musicalmente. Una entrañable pajarita de papel se dispone a preparar la mesa para comer.

    Texto extraído de la editorial.

  • Nariz, naricita

    5,90 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 12 páginas

    La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un cuento lleno de ritmo sobre la nariz es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

    Texto extraído de la editorial.

  • Los planetas

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 17 cm. 18 páginas

    Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.

    Texto extraído de la editorial.

    Para los más mayorcitos han preparado una serie de actividades que pueden descargarse aquí. Está disponible también en catalán y gallego.

     

  • El Romance de Sinforosa

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 36 páginas

    El romance trata, como no, de una princesa: Sinforosa. Una niña un tanto triste, cuya única ilusión es que todo sea de color rosa, y  así se lo pide a su padre el Rey, en el día de su cumpleaños. Su majestad, que se siente mal padre, pues no está muy presente en la vida de su hija, cede a su  capricho y pinta todo el castillo de rosa, y así poco a poco comienza a liarse mucho, pero que mucho la cosa.

    Una historia muy divertida, llena de sinsentido, en verso y con páginas desplegables que invitan más que a contar, a cantar cual juglar medieval.

  • Los Valientes Caballeros

    13,50 IVA inc.

    Diez caballeros parten en busca de la princesa, pero el destino hará que no lleguen a buen puerto.

    Los valientes caballeros es un libro rimado, con muchísimo humor, y donde la ilustración dice tanto, o más, que el texto.  Este álbum nos trae rimas ágiles, frescas y  divertidas, que cuentan la historia de esos diez caballeros que un día parten para conquistar a una princesa. Dicha Princesa no está de ninguna manera interesada en ser conquistada, y orquestará, junto a sus amigos y cómplices, un plan para que los caballeros no cumplan su misión.