sm

Mostrando 1–21 de 80 resultados

  • El duelo de Sucesión

    14,94 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas. 31 cm * 15 cm – 368 páginas.

    Los últimos acontecimientos han puesto al Monarca en alerta.

    Kate ya tiene su venganza, y sin embargo, no cesa en su lucha.

    Y entretanto, la muerte del Duque de Andalucía pone en marcha un rito ancestral: el Duelo de Sucesión.

    Pero aún falta un paso. El último gran paso.

    Aspirantes a la cámara, Alfas de las familias, miembros de la Resistencia: todos tienen su objetivo y no piensan rendirse.

  • El asesino de Alfas

    14,94 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas. 31 cm * 15 cm – 368 páginas.

    Leer el primer capítulo

    Los perceptores corrientes tienen uno de los cinco sentidos desarrollados al máximo, pero los Alfas disfrutan de un control total sobre sus percepciones. Excelentes guerreros, con una visión que les permite atravesar paredes, un olfato y un oído que los hace percibir a sus enemigos a kilómetros de distancia, y un gusto que los convierte en excelentes envenenadores, los Alfas son lo perceptores mas poderosos y, por eso, reclaman a los más débiles para formar sus familias y mover los hilos del mundo de los humanos como si fuesen simples marionetas.

  • La Cámara del Monarca

    14,94 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas. 31 cm * 15 cm – 344 páginas.

    Leer el primer capítulo

    ¿Saldrá victoriosa la libertad frente al poder? Y el amor entre Óliver y Kate, ¿sobrevivirá ante tanto dolor?

  • Los animales marinos

    10,50 IVA inc.

    Tapa dura 16,5 cm * 18 cm  – 34 páginas

    Un interesante libro para conocer a los animales que viven en el mar. ¿Cómo viven los animales multicolores de los fondos marinos? Tiene una linterna mágica para descubrir los mil detalles escondidos en cada página.

  • La gran barrera de coral

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 31 cm *  25 cm  – 80 páginas

    En este libro descubrirás cómo se formó, los animales y plantas que forman su fauna y flora, qué peligros corre y cómo puedes ayudar a preservarla.

  • Versos de la tierra

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 dobles páginas ilustradas que contienen poemas sobre volcanes, montañas, ríos y otros accidentes geográficos. Una primera introducción a la geografía a la poesía.

  • El niño que jugaba con ballenas

    8,70 IVA inc.

    Tapa blanda 19 cm * 12 cm  – 192 páginas

    Gorka es muy afortunado. Y no por el hecho de que solo vaya a clase durante tres meses, sino porque el resto del año lo pasa con su familia a bordo de su propio velero, surcando océanos y buceando entre delfines, ballenas y demás cetáceos. Con Julia, una de estas ballenas, vivirá una apasionante aventura.

  • El libro de los astronautas

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. Solapas, lengüetas, pop-up  27 cm *  18 cm  –  14 páginas.

    Un libro con solapas, lengüetas, ruedas y pop-ups para descubrir la vida de los astronautas en la Estación Espacio Internacional. Y además información sobre las cápsulas espaciales, las naves, etc.

  • Los Murciélagos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura  48 páginas

    ¿Sabes que los murciélagos son esenciales para la naturaleza?¿Y que son animales tímidos e inofensivos?Adéntrate en su mundo al revés, descubre qué hacen por nosotros y averigua qué puedes hacer túápor ellos.

  • Los dinosaurios. Mis primeros descubrimientos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura, solapas, hojas resistentes. 18,5 cm * 27 cm –   18 páginas

    Un libro en el que se explica cuándo surgieron los dinosaurios y a lo largo de cuánto tiempo vivieron; cuáles eran carnívoros y cuáles herbívoros; qué dinosaurios eran los más grandes y cuáles desaparecieron antes.

  • El mar azul

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm  *  20 cm –  48 páginas

    ¿Qué tiene de especial el mar?¿Por qué es tan importante para nuestro planeta?Descubre los peligros a los que se enfrenta… y todo lo que puedes hacer tú.

  • Caballos

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 31 cm *  25 cm   –  48 páginas

    Desde que se domaron caballos por primera vez hace miles de años, estos icónicos animales han formado parte de la historia humana.
  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los unicornios radioactivos de Urano

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito Kesito adora a su robot gigantesco. Lo hacen todo juntos, pero a veces es duro tener un amigo tan grande. Si tan solo el robot gigantesco pudiera encontrar un amigo de su mismo tamaño con el que jugar, Sito podría divertirse por su cuenta. Lo que Sito no espera es que su deseo se haga realidad. El vil Ulises Unicornio tiene un plan ultrasecreto para destruir al robot gigantesco y así poder hacerse con el control de la Tierra. Una vez más, está en manos de Sito salvar el planeta… íy a su mejor amigo!

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra las sucias sabandijas de Saturno

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    La familia de Sito va a ir a comer a casa de su prima Lucy, y Sito y su robot esperan pasarlo bien con los clonejosaurios de Lucy, pero ella tiene otros planes: íquiere jugar a las princesas! ¿Qué puede haber peor que eso? Quizá una invasión de estúpidas sabandijas de Saturno es mucho peor. El Subteniente Guarrapata ha llegado a la Tierra con la intención de secuestrar al monarca del planeta, y Lucy encaja bien en ese papel. Ahora todo depende de que Sito y su robot les den una buena paliza a esas sucias sabandijas y las manden de nuevo al espacio.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los clonejosaurios jurásicos de Júpiter

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    El cumpleaños de Sito parece que empieza bien: comen tortitas, abren los regalos y sus padres le van llevar al museo. Y ahí empiezan los desastres: les acompaña su prima Lucy, que es una plasta. Y para colmo, cuando llegan allí, se encuentran con que han desaparecido las cabezas de varios dinosaurios. El general Lepporini, un malvado genio de Júpiter, las ha robado y ha creado tres clonejosaurios jurásicos para que le ayuden a conquistar la Tierra. ¿Conseguirán Sito y su robot deshacerse de esos grandes y malvados conejos o acabará siendo el peor cumpleaños de sus vidas?

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los monos mecánicos de Marte

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  144 páginas

    Sito Kesito y su robot gigantesco cuidan el uno del otro. Para eso están los amigos. Esta vez, el capitán Orangután quiere invadir la Tierra, y si consigue deshacerse del robot de Sito… ínadie podrá detenderlo! Ahora todo está en manos del pequeño ratón, que tendrá que rescatar a su amigo y proteger su planeta del malvado marciano.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los buitres bestiales de Venus

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito y su robot han llegado tarde a cenar otra vez, y los padres de Sito no están muy contentos. Mandan a los chicos a la cama sin televisión, lo que les salva de caer hipnotizados por un extraño rayo. Cuando Víctor von buitren, un villano de Venus, invade la tierra, solo Sito y su robot podrán enviar a Víctor y a sus buitres bestiales de vuelta al espacio.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los mosquitos mutantes de Mercurio

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  120 páginas

    El gigantesco robot de Sito Kesito siempre le ayuda a llegar al colegio a tiempo, mantiene a los abusones alejados e, incluso, le ayuda con los deberes. íEstos dos amigos hacen todo juntos! Por eso, cuando el señor Mosquito invade la Tierra con sus mosquitos mutantes, Sito y su robot acuden al rescate. Pero con el robot gigantesco está en grave peligro, Sito deberá ser valiente por sí mismo para salvar el día.

     

  • La vida secreta de las sirenas

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 29 cm  * 25 cm – 64 páginas

    Un libro divulgativo sobre las sirenas escrito como si realmente existieran.

  • Niños raros

    8,70 IVA inc.

    Tapa blanda 12 cm * 17 cm 72 hojas

    Este libro contiene la mayor concentración de niños raros por página: Niño alga, Niña búho, Niña cacto, Niño díscolo, Niña de espuma, Niño frío, Niña de humo, Niño inverso, Niña jirafa, Niño koala, Niña con forma de laberinto, Niña maleta, Niño sin niño, Niño con rabo de eñe, Niño pingüino, Niño queso, Niña sombra, Niño tren, Niña urgente, Niña de alto vuelo, Niña yunque con su martillo y Niño zancudo.

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los nauseabundos nocturninos de Neptuno

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito y su robot gigantesco han construido el fuerte más guay de todos los tiempos y no pueden esperar a jugar con e´l. Pero, cuando llega la prima Lucy, planea convertirlo en un castillo de princesas. íQue´ aguafiestas! Y todo se desmorona completamente cuando Neutronio Nocturnino, un malvado gusano de Neptuno, cava un tu´nel bajo el fuerte de Sito y atrapa al robot gigantesco. Ahora les toca a Sito y a Lucy poner fin a esta pesadilla y salvar a su amigo.