La vida te da sorpresas y los libros informativos, en concreto este, también.

Cuando pienso en qué cosas suceden durante la noche, se me ocurren muchas evidentes como que nos vamos a dormir, o que ciertos animales salen a cazar, que el sol se oculta en el horizonte, y podemos ver la luna y las estrellas.

 

Pero nunca me había parado a pensar que, durante la noche, ciertas plantas se “despiertan” y en lugar de liberar CO2, emiten oxígeno.

Tampoco había parado a pensar que la mayor parte de los bebés nacen de noche, que de noche también es el momento en que muchas personas comienzan su jornada laboral, por ejemplo, los mineros asturianos, a los que se les dedica una doble página preciosa.

Muchas celebraciones suceden también por la noche, por ejemplo ¡Nochevieja!

Por cierto ¿sabías que en algunas zonas de la tierra la noche, al menos durante unos meses, es casi inexistente?

 

El caso es que la noche da para mucho, y más si el libro es un gran formato con ilustraciones preciosas y un texto que es justo el necesario para no quedarse cortos ni pasarse.

Uno de esos libros que te alegran el día.

 


Si te apetece tener «A Oscuras. Cosas que pasan de noche» en tu casa, y recibirlo con un bonito empaquetado, puedes visitar nuestra Tienda.

VISITAR LA LIBRERÍA

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o por cualquier otro motivo puedes pedirlo a través de AMAZON,  pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.


Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0